¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Con el tema que comentáis de Alonso,enemistades y tal,ya lo dijo una vez Pedro de la rosa,no recuerdo en que programa,que realmente de lo que pasa dentro del circo de la F1 y dentro de los equipos,lo que le llega al espectador es un 2%.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... obar-un-f1

Kubica podría volver espero que así sea, se merece otra oportunidad.

Imagen
Todavía rompen con Honda y todo, a ver si son capaces de rompen con Honda y tienen suerte y sale un Ferrari en el sorteo. :p
Me encantaría volver a ver a Kubica en la F1, me parecía en su día un pilotazo, entre los 5 mejores de la parrilla.
Eso sí, con el tiempo que ha pasado y el que lleva sin subirse a un F1, no se yo si tendría hueco, mal que me pese... Como dice la noticia, veremos a ver que tal se adapta a los prototipos del WEC y en función de eso lo mismo tiene su oportunidad.
Pero repito, lo veo muy complicado.
Olvidaos de Kubica.El mismo ha dicho que es fisicamente imposible.No es lo mismo hacer un test en un simulador,que correr grandes premios.
Lo mismo pienso, tristemente Kubica dejó la Formula 1 hace años por su accidente. Tal vez vuelva a la F1 pero para ocupar algún cargo dentro del equipo.
Boullier dice que McLaren serían ganadores con el motor Mercedes :-|

http://www.skysports.com/f1/news/12433/ ... m=referral
1Saludo
thadeusx escribió:Boullier dice que McLaren serían ganadores con el motor Mercedes :-|

http://www.skysports.com/f1/news/12433/ ... m=referral
1Saludo

Ya hay que tenerlos bien puestos para decir eso siendo quien es dentro de Mclaren XD
thadeusx escribió:Boullier dice que McLaren serían ganadores con el .... Mercedes :-|

Fixed [+risas] [+risas]
GXY escribió:yo no se si escribo en sanscrito antiguo o la gente lee lo que le da la gana.

que el 90% de las opciones al titulo te las de el coche, y que por tanto, cualquier piloto que no sea un completo imbecil sea capaz de ganar un campeonato del mundo con un coche puntero, no esta reñido con afirmar que un piloto que fue campeon del mundo hace ya mas de 10 años a dia de hoy sea un piloto en el ocaso de su carrera (y si, lo he calificado de "acabado"), porque desde entonces acá 1.- no ha vuelto a ganar ningun campeonato, en varias ocasiones a pesar de SI tener un coche puntero. 2.- lleva varios años con resultados mediocres y 0 posibilidades al titulo y 3.- en la parrilla hay numerosos pilotos tan capaces como el, con un coche competitivo, de conseguir buenos resultados y opciones al titulo.

la unica ventaja que tiene alonso frente a un verstappen o un ricciardo a dia de hoy, es la experiencia, y la experiencia es un factor bastante pequeño frente a otros mucho mas tangibles (como las estrategias de carrera, que muy rara vez las deciden los pilotos, incluido alonso), por no citar el manido argumento de "el coche". que yo creo que la ultima vez que un piloto gano el campeonato de F1 no teniendo el mejor coche de la parrilla, fue precisamente alonso (y de ahi su fama de exprimir los coches al maximo de su rendimiento, pero todo tiene un limite).

creo que lo que ocurre es que escuece mucho por aqui decir que alonso a dia de hoy es uno mas en la parrilla, no uno al que por lo visto hay que hacerle loas por donde pasa y cada vez que se le cita como si fuera el messi del paddock.

Tranquilo, que escribes en perfecto castellano y se te entiende perfectamente.

De lo que dices, Alonso NUNCA ha tenido un coche puntero al nivel de los actuales Mercedes o de los RBR de los cuatro de Vettel excepto en 2007. Los dos años que ganó con Renault comenzó con un coche mucho mejor que el resto, pero terminó con un coche por detrás de McLaren y Ferrari. En 2007 el McLaren era claramente mejor que el resto, pero la gestión dentro del equipo tampoco le benefició como en Mercedes a Hamilton (o Rosberg el año pasado) o Vettel en RBR. Gracias a ello, McLaren perdió el título, mientras que en Mercedes y en RBR los ganaron cuando tuvieron coches superiores (quizá a raíz de lo ocurrido en 2007). Decir que Alonso está en el ocaso porque en los últimos diez años no ha ganado teniendo un coche puntero es falso.

La segunda de tus razones se debe a los coches que conduce. Desde 2007, únicamente en 2010 y 2012 ha tenido opción de ganar el título, y eso con un coche inferior al campeón. Pero esto es culpa suya porque no ha sabido (o no ha podido) elegir los coches ganadores. En principio, el binomio McLaren-Honda tenía una pinta bastante buena (no sólo para él, sino para muchos más) de ofrecer resultados a medio plazo, y seguramente nadie se imaginaba el despropósito que ha resultado ser (mucho menos Alonso). Creo que no ha sabido elegir equipo y ése ha sido precisamente el mayor de sus errores en la F1, pero eso no lo califica como piloto bueno o malo en la pista, sino como un mal visionario en cuanto al rendimiento de los equipos a los que iba (salvo cuando cambió Renault por McLaren en 2006).

Sobre la tercera de tus razones, lo que dije más arriba. Los equipos de F1 que lo han contratado están dirigidos por incompetentes que le pagan una millonada a Alonso pudiendo fichar a pilotos jóvenes o con menos fama en el paddock por una décima parte (o menos) de su sueldo para que consigan los mismos resultados. La experiencia es un grado y es muy importante, sobre todo cuando tienes un coche que quieres que evolucione lo antes posible. Un piloto muy bueno y veterano te va a dar muchísimo más rendimiento que un piloto joven e inexperto o un veterano no tan bueno a la hora de mejorar un coche. Por eso en McLaren le pagan lo que le pagan, y no contratan a otro piloto por tres millones al año para luchar por los puntos. Y seguramente porque no tienen un coche puntero estarían dispuestos a renovarle en 2018 por una cantidad similar a la que viene cobrando (otra cosa sería si tuvieran un pepino como el de Mercedes, ahí igual se podían permitir un piloto algo menos bueno y bastante peor pagado). Pero claro, este razonamiento es incompatible con aceptar que sea un piloto acabado.

Por cierto, el último piloto que ganó un título sin tener el mejor coche fue Raikkonen en 2007.

Alonso no es ni mucho menos uno más en la parrilla. Tampoco es un piloto acabado. Y no lo es porque le pagan mucho más que a la mayoría de los otros pilotos, y le pagan lo que le pagan no porque sea Alonso, se lo pagan porque se lo merece. La F1 no es un sitio en el que alguien sobreviva porque se llame de una determinada manera, aquí no te pagan porque seas fulanito, te pagan porque generarás mucho más dinero de vuelta. Y nadie le está haciendo loas, al menos no aquí, pero es muy probable que en F1 sea como Messi, con la diferencia de que Messi tiene un equipo que le ayuda a ganar y Alonso no.

Otra cosa es que nos caiga bien o mal y nuestra opinión sobre él nos nuble el juicio, cosa muy habitual por otro lado en casos de pilotos punteros como Alonso, Hamilton o Vettel (y, más recientemente, Verstappen).
Si que está la cosa caliente.
No me apetece responder a parrafadas después de una cerveza, no sea que diga algo de lo que luego no quiera acordarme. pero macho, os cubrís de gloria (Si me refiero a ti GXY).
Se tarda tan poco en desmontar lo que dices, que si a alguien en vez de escribir aquí, busca en google se lo soluciona echando leches.

Tenéis unos huevos diciendo que Es ahora un piloto del montón, y lo ha sido desde hace años, porque sólo tiene dos mundiales... comparándolo con pilotos de tercera, diciendo que está acabado...

Paso de la pretemporada, ahora, en cuanto empiece la F1, empiezo de nuevo a desmontar mentiras cagando leches. Que ya son fáciles de recordar sin ni siquiera buscar, ya que toooodos los años son las mismas XD.

Tenéis para soltar mentiras y mandangas hasta Australia. [poraki] [poraki]

Mas moral que el Alcoyano estos de Honda.
“Estos problemas no son nuevos para nosotros en estas áreas. Tenemos experiencia suficiente para solventarlos, así que no será un problema solucionarlo.”

[qmparto]
Jesugandalf escribió:Y nadie le está haciendo loas, al menos no aquí, pero es muy probable que en F1 sea como Messi, con la diferencia de que Messi tiene un equipo que le ayuda a ganar y Alonso no.

Otra cosa es que nos caiga bien o mal y nuestra opinión sobre él nos nuble el juicio

Osea que no se le hacen loas, pero para ti es el equivalente de Messi en la F1 ...
Menos mal que a continuacion explicas que tu juicio esta nublado.
a los que me contestan que me cubro de gloria y tal. cuando acabe la temporada 2017 a ver cuantos y cuales equipos hacen cola para repescar a alonso, o si despues de 3 años de mclata de aceitunas con anchoa todavia quiere volver a por mas [boma]
@GXY yo solo digo que parece que os pagan a los haters, supongo que disfrutáis. Que Alonso es un fenómeno lo sabe cualquiera al que le guste el mundo del motor, que tiene un coche lamentable y la ha cagado en sus decisiones es cosa aparte.

Porque sí, la ha cagado y mucho durante toda su carrera.

Desde irse de Renault a McLaren, o no haber aceptado una posible oferta de Mercedes AMG F1 Team.
yo ni soy hater (has leido mis mensajes anteriores?) ni me pagan.

pero parece que decir que alonso no es tan extraordinario y que me parece altamente improbable que ningun equipo con un coche con opciones a titulo le contrate, es de ser hater, y cegato, y etc. etc.

en serio. ¿a vosotros os parece que alonso en los ultimos 4 años ha hecho algo con el ferrari o con el mclaren que no pudiera haber hecho cualquier otro piloto de la parrilla?. ¿en serio?. si hablamos de aquellos celebres arranques con el renault de 2006 vale, ahi me callo. pero ¿a dia de hoy? a dia de hoy alonso lo unico que tiene de extraordinario es el contrato. y si eso me califica de hater, pues hater seré. :-|
GXY escribió:yo ni soy hater (has leido mis mensajes anteriores?) ni me pagan.

pero parece que decir que alonso no es tan extraordinario y que me parece altamente improbable que ningun equipo con un coche con opciones a titulo le contrate, es de ser hater, y cegato, y etc. etc.

en serio. ¿a vosotros os parece que alonso en los ultimos 4 años ha hecho algo con el ferrari o con el mclaren que no pudiera haber hecho cualquier otro piloto de la parrilla?. ¿en serio?. si hablamos de aquellos celebres arranques con el renault de 2006 vale, ahi me callo. pero ¿a dia de hoy? a dia de hoy alonso lo unico que tiene de extraordinario es el contrato. y si eso me califica de hater, pues hater seré. :-|

Felipe Massa, Kimi Raikkonen y Jenson Button. Creo que la respuesta es suficiente.
tauchachol escribió:
Jesugandalf escribió:Y nadie le está haciendo loas, al menos no aquí, pero es muy probable que en F1 sea como Messi, con la diferencia de que Messi tiene un equipo que le ayuda a ganar y Alonso no.

Otra cosa es que nos caiga bien o mal y nuestra opinión sobre él nos nuble el juicio

Osea que no se le hacen loas, pero para ti es el equivalente de Messi en la F1 ...

Por supuesto, para mí, y para mucha gente más. Y no creo que nuestra opinión sea menos válida que la tuya.

Messi para muchos el mejor jugador del mundo, Alonso para muchos el mejor piloto de F1. No veo la diferencia.
Jesugandalf escribió:
tauchachol escribió:

Por supuesto, para mí, y para mucha gente más. Y no creo que nuestra opinión sea menos válida que la tuya.

Messi para muchos el mejor jugador del mundo, Alonso para muchos el mejor piloto de F1. No veo la diferencia.

Si no me refiero a tu opinion (ni siquiera se si no estoy de acuerdo con eso). Me refiero a que dices que no se le hacen loas y apto seguido lo haces.
Y como luego has dicho lo de tu juicio nublado, pues cuadraba.
Alonso707 escribió:

Felipe Massa, Kimi Raikkonen y Jenson Button. Creo que la respuesta es suficiente.

Se ve que duplicar e incluso triplicar los puntos del compañero como que es lo más normal del mundo (y de ellos, dos son campeones y uno casi lo fue).
tauchachol escribió:Si no me refiero a tu opinion (ni siquiera se si no estoy de acuerdo con eso). Me refiero a que dices que no se le hacen loas y apto seguido lo haces.
Y como luego has dicho lo de tu juicio nublado, pues cuadraba.

El problema es que a veces confundimos el reconocimiento del talento o de la capacidad con la alabanza.
largeroliker escribió:
Alonso707 escribió:

Se ve que duplicar e incluso triplicar los puntos del compañero como que es lo más normal del mundo (y de ellos, dos son campeones y uno casi lo fue).

Es que es eso, los datos están ahí para quien los quiera ver, y echando un vistazo Fernando sale reforzado.
Alonso707 escribió:
largeroliker escribió:
Alonso707 escribió:

Es que es eso, los datos están ahí para quien los quiera ver, y echando un vistazo Fernando sale reforzado.

No os falta razon, pero quien quiera ver los datos y quiera ser objetivo, tambien vera que no hace tanto uno de esos compañeros que citais fue superior a el.
entonces a finales de año mercedes y RBR a piñas por alonso no? si si, yah yah. :-| las ganas suyas.
tauchachol escribió:No os falta razon, pero quien quiera ver los datos y quiera ser objetivo, tambien vera que no hace tanto uno de esos compañeros que citais fue superior a el.

Cierto. Un año de... ¿cuántos? Sólo Tarso Marques el año de su debut en Minardi y Button lo han superado, y Hamilton lo igualó en 2007. Fernando lleva en F1 desde 2001 con el paréntesis de 2002, cuando fue probador en Renault. Desde entonces, ha superado, y a veces machacado, a todos sus compañeros excepto esos tres, doce ocasiones.

Habría que ver ahora a Tarso Marques, siempre podrá decir que fue mejor que Alonso como compañero de equipo, cosa que Fisichella, Raikkonnen, Massa.. no pueden decir [carcajad] [carcajad]

Y no, RBR no lo fichará porque su política de fichajes es otra, y Mercedes seguramente tampoco porque no querrán a dos gallos en el mismo corral (tampoco Hamilton). Pero eso no quiere decir que tengan pilotos mejores.
tauchachol escribió:No os falta razon, pero quien quiera ver los datos y quiera ser objetivo, tambien vera que no hace tanto uno de esos compañeros que citais fue superior a el.

Sí, Button en 2015 demostró que para vencer a Alonso sólo hacía falta tener un coche que se rompa un poquito menos que el suyo [poraki]
@tauchachol Button 2015. Sí, lo tuve en cuenta y aun así Jenson solo superó por 5 puntos a Fernando cuando el inglés no terminó (o participó) en 6 carreras frente a las 8 del asturiano que, además, obtuvo la mejor posición del equipo en un GP: ser quinto.

En 2016, Fernando superó a Jenson por 33 puntos habiéndose retirado (o no participado) los dos a partes iguales; cinco ocasiones cada uno.

@GXY ahora que te hemos desmontado la pregunta (con cierta sorna por tu parte) a partir de unas simples tablas de puntuación no te vayas por las ramas con que si "Mercedes y RB a piñas por Alonso a finales del año". Si te ha salido el tiro por la culata, es lo que hay, pero yo te estaba rebatiendo con los compañeros que ha tenido en los años de Ferrari y Mclaren, años en los que ha conseguido bastante más en comparación (amén de dos subcampeonatos). Por si no te enteras y no queda claro, tu pregunta fue esta:

en serio. ¿a vosotros os parece que alonso en los ultimos 4 años ha hecho algo con el ferrari o con el mclaren que no pudiera haber hecho cualquier otro piloto de la parrilla?. ¿en serio?

A tenor de los resultados, sí, te lo acabo de demostrar con su peor año en Mclaren y el pasado 2016, si te vas a los de Ferrari la diferencia es todavía mayor.

Ahora, si quieres, ya me sacas la bola de cristal graciosa al ver que no tienes razón y quieres ridiculizar el debate desviando la atención a otro tema.
yo no tengo que sacar bolas de cristal ni naranjas. tengo una opinion sobre un tema y esta siendo bastante poco respetada.

podria continuar rebatiendo, pero yo por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir "y a los hechos me atengo", y ganas de discutir tema para que algunos se las den de conseguidores de logros a costa de mi opinion, pues sinceramente no hay.

sigo pensando que los mejores tiempos de alonso ya pasaron, y que sus ultimos años, especialmente arrastrando el "mclata" estan manchando el que durante mucho tiempo ha venido siendo un curriculum magnifico, con algunos altibajos, pero magnifico.

y como decia en una respuesta anterior, si eso me clasifica como hater, pues sera que soy un hater. aunque yo tiendo a pensar que me da pena en lo que se esta convirtiendo estos años alonso por aferrarse.
largeroliker escribió:

Sí, Button en 2015 demostró que para vencer a Alonso sólo hacía falta tener un coche que se rompa un poquito menos que el suyo [poraki]

¿Todos los abandonos de Alonso ese año fueron por rotura o el tambien tuvo algun error?.
Incluso las roturas de un motor pueden tambien depender en parte del piloto.

Esto es lo peor de los fanaticos, siempre encuentran como excusar a sus idolos.

Que no creo que nadie niegue la calidad de Fernando, pero teneis que intentar tener un poquito de criterio y reconocer algun error de vez en cuando.
tauchachol escribió:
largeroliker escribió:

¿Todos los abandonos de Alonso ese año fueron por rotura o el tambien tuvo algun error?.
Incluso las roturas de un motor pueden tambien depender en parte del piloto.

Esto es lo peor de los fanaticos, siempre encuentran como excusar a sus idolos.

Que no creo que nadie niegue la calidad de Fernando, pero teneis que intentar tener un poquito de criterio y reconocer algun error de vez en cuando.

No creo que sea ser fanático el asegurar que una temporada en la que los dos se arrastraban por las pistas a ver quién abandonaba antes no es que sea algo ni siquiera representativo [facepalm]

Representativo puede ser 2001. 2004. ¿2015? Alonso no terminó ocho carreras. Button siete. El Mundial eran 19 carreras. Casi medio Mundial [facepalm]
Eres fanatico al buscar cualquier excusa para no reconocer que Button fue ese año mejor que Alonso.
¿Por poco?. Si.
¿En un año de mierda para ambos y en el que poco importaba quedar por delante?. Si.
¿Al año siguiente fue Alonso claramente superior?. Si.

Pero nada de eso cambia la realidad. En el 2015 Button fue mejor. Negarlo te muestra como un fanatico sin criterio, sobretodo por lo poco relevante que es eso dentro de la trayectoria total de Fernando.
tauchachol escribió:Eres fanatico al buscar cualquier excusa para no reconocer que Button fue ese año mejor que Alonso.
¿Por poco?. Si.
¿En un año de mierda para ambos y en el que poco importaba quedar por delante?. Si.

Pero nada de eso cambia la realidad. En el 2015 Button fue mejor. Negarlo te muestra como un fanatico sin criterio, sobretodo por lo poco relevante que es eso dentro de la trayectoria total de Fernando.

Y usáis 2015 para demostrar que Alonso "no es tan bueno". Pues no lo será, claro. Un año, un compañero de equipo le superó. Por poco. En un año en el que el motor se rompía con mirarlo.

Se acaba de caer el mito.
Jesugandalf escribió:
tauchachol escribió:Eres fanatico al buscar cualquier excusa para no reconocer que Button fue ese año mejor que Alonso.
¿Por poco?. Si.

Y usáis 2015 para demostrar que Alonso "no es tan bueno". Pues no lo será, claro. Un año, un compañero de equipo le superó. Por poco. En un año en el que el motor se rompía con mirarlo.

Se acaba de caer el mito.

Por Dios, quitate la venda de los ojos y leete lo que he puesto.
Ya he dicho que quedar por delante o por detras de Button ese año importaba entre poco y nada.
Para lo que he usado el resultado del 2015 es para hacer patente la falta de objetividad de los fanaticos, incapaces de ver nada malo en su idolo.
El resultado de ese año no significa gran cosa en el computo general de la carrera de Alonso, pero fue peor que Button. Simplemente es eso.
Juzgar a Alonso o a Button por los resultados de 2015 es poco acertado.

En ese año, con los tremendos problemas de fiabilidad del coche, no hay datos fiables para decir que uno superó al otro (y si hubiera sido al revés, con Jeson por detrás de Fernando, diría lo mismo)
Thonolan escribió:Juzgar a Alonso o a Button por los resultados de 2015 es poco acertado.

En ese año, con los tremendos problemas de fiabilidad del coche, no hay datos fiables para decir que uno superó al otro (y si hubiera sido al revés, con Jeson por detrás de Fernando, diría lo mismo)

Estoy de acuerdo. Juzgar a Alonso por los resultados del 2015 es ridiculo.
Seria interesante ver quien lo ha hecho porque no veo el mensaje en que se le juzga por eso por ningun lado.

Pero en cuanto a datos fiables te equivocas, si los hay. Puntos se llaman.
De verdad, es ridiculo el esfuerzo que haceis para negar algo de tan poca trascendencia.
Arsali escribió:Imagen

Gracias tío.
Fisichella antes de dejar Renault superaba a Alonso en puntos pero supongo que no cuenta.
Por norma general Alonso suele ser mejor que su compañero.
1Saludo
thadeusx escribió:Fisichella antes de dejar Renault superaba a Alonso en puntos pero supongo que no cuenta.
1Saludo

Fue Trulli, que le superaba por un punto. Pero faltando 3 carreras para el final del Mundial, es complicado tenerlo en cuenta.
thadeusx escribió:Fisichella antes de dejar Renault superaba a Alonso en puntos pero supongo que no cuenta.
1Saludo

¿En qué realidad paralela ocurrió eso? Creo recordar que solo compartieron escudería es en 2005 y 2006 y Alonso lo dobló en puntos.
Lo que esta claro es que Hamilton esta en decadencia....
Lleva un año sin ganar el mundial y el año pasado fue superado en "igualdad" de condiciones por su compañero de equipo que no es ni mucho menos un piloto TOP.

[hallow]
Si el debate es si Alonso tiene opciones de ser contratado por Mercedes o RB la respuesta es no. RB no contrata a sus pilotos así y no va a pagar lo que cobra Alonso. No es una opción. Y Mercedes con la superioridad que tiene no necesita a Alonso y menos teniendo a Hamilton. Por supuesto no cuento a Ferrari como opción.
A Alonso lo necesita un equipo que tenga un coche sólo un poco peor o igual que el puntero para que aporte ese extra que tiene. Y es para lo que llegó a McLaren. El problema es que lo que no ha llegado es un motor que no sea de juguete. Si Ferrari planta cara a Mercedes este año y ven que les pueden quitar el título, el paso de Alonso a Mercedes se verá como un paso natural y factible. Si Mercedes sigue arrasando, Alonso puede ir pensando en irse a LeMans.
Paddy Lowe se va a Williams: http://soymotor.com/noticias/paddy-lowe-se-une-williams-como-jefe-tecnico-y-accionista-931330

Por cierto, en streaming la presentación de Movistar F1 : https://www.youtube.com/watch?v=veJE9OCIOzY

La temporada 2017 de Fórmula 1 arranca la semana que viene en Australia y, como no podía ser de otra manera, la cadena que posee los derechos televisivos de la categoría, Movistar+ F1, hará su propia presentación, en la que mostrará a todo su equipo para retransmitir las carreras.
El evento se celebrará esta misma mañana en el Movistar Stadium, a las 11:00 horas, y servirá a todos los aficionados para conocer al equipo que este año retransmitirá las carreras de F1. Miguel Portillo será el sustituto de Josep Lluís Merlos al frente de las narraciones, pero no estará solo. Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel e Iñaki Caño serán algunas de las caras visibles del programa, junto a Toni Cuquerella, que ocupará el papel que ejercía Joan Villadelprat.
Además, el codirector de SoyMotor.com, Cristóbal Rosaleny, también formará parte del nuevo equipo de Movistar: será uno de los comentaristas junto a Jacobo Vega, quienes también estarán presentes en las retransmisiones de la Fórmula 2 –GP2–, GP3 y Porsche junto a Cristian Mestres.

Sin Merlos ya mejorará mucho.
Porque dáis por sentado que Fernando no podría volver a Ferrari?Mas dificil era que volviera a Mclaren y mira.no volvió Raikonen a Ferrari?.y cambiando de tema,el problema de Mclaren ahora mismo es que con la situación económica del equipo,Honda los tiene pillados por los huevos,saben que no se pueden permitir cambiar de suministrador y por eso a Honda las amenazas se la sudan.
De Miguel Portillo no puedo opinar, pero cambiar a Villadelprat por Cuquerella es mejorar x1000
Villadeprat y Merlos, podrían saber, que no lo dudo, pero "olian" a rancios a más no poder.... era imposible que yo viera algo con ellos delante.
No aceria esa breva, total adaptar el motor al chasis, serían 2-3 meses, que es lo mismo que van a tardar estos cabrones en hacer que funcione algo...
Jar-Jar escribió:No aceria esa breva, total adaptar el motor al chasis, serían 2-3 meses, que es lo mismo que van a tardar estos cabrones en hacer que funcione algo...

Si no lo han solucionado en tres años, te crees tú que lo van a hacer en tres meses [poraki] XD
Buf, si ya están haciendo el ridículo, no me imagino lo que sería volver con el rabo entre las piernas a pedir a Mercedes, sobre todo después de tanto insistir que con ellos nunca serían campeones y que solo Honda podía hacerlo posible. [carcajad]

Ay, me río por no llorar [facepalm]
largeroliker escribió:
1Saludo

Fue Trulli, que le superaba por un punto. Pero faltando 3 carreras para el final del Mundial, es complicado tenerlo en cuenta.

Cierto, es que los italianos son como los chinos... Idénticos XD

1Saludo
Edit: @Alpo tranqui que no cundan los nervios, confundí Fisico con Trulli cuando dije que le superó a igualdad de carreras
thadeusx escribió:Cierto, es que los italianos son como los chinos... Idénticos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
2966 respuestas