› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:todavia esta por ver los puntos que hace este año alonso con el mclata.
GXY escribió:aparte que la escala de puntuacion actual no es la de 2009, y que ferrari eligio a alonso bastante mas por "curriculum" que por su brillante desempeño con renault (que fue bastante contando con el coche que era, pero por debajo de otros posibles candidatos viendo los resultados de esos dos años).
GXY escribió:de hecho recuerdo que para ir a ferrari sonaron mucho trulli y kubica. y creo que rosberg tambien. pero claro, alonso tenia bastante mas curriculum que cualquiera de esos, y se supone que mas opciones al titulo con un coche puntero. el problema es que ferrari no tenia un coche puntero en ese momento ni lo tuvo los 4 años que estuvo alonso. de hecho cada año fue peor que el anterior. ahora estan remontando, pero todavia vettel no ha firmado ninguna temporada mejor que la primera de alonso (puede que sea esta la buena, segun parece).
largeroliker escribió:GXY escribió:todavia esta por ver los puntos que hace este año alonso con el mclata.
Eso está claro, pero no me negarás que lo de este año de McLaren no se lo podía esperar nadie.
Adris escribió:Como no se le puede dar cera por como conduce, la gente se queja de lo que cobra, como si fuesen los pilotos los que se ponen el sueldo. xD.
Joder, no ha empezado la temporada todavía, y ya he leído en cuatro páginas mas tonterías que en todo el año pasado junto.
Dfx escribió:Sinceramente, creo que este año es el ultimo de Fernando en la Formula 1 viendo como esta Mclaren-Honda y con un Vandoorne que si aprende podría plantar cara.
xhakarr escribió:le da igual ser segundo que décimo, lo que quiere es ganar, ya tiene suficientes subcampeonatos
Adris escribió:la gente se queja de lo que cobra, como si fuesen los pilotos los que se ponen el sueldo. xD
Jesugandalf escribió:Pero de ahí a decir, como han dicho algunos, que ningún equipo puntero lo ficharía porque es un paquete, va un mundo.
descoat escribió:No descarteis a Toro Rosso cuando solucionen el tema del motor, que creo que van a hacerlo muy bien. James Key me parece un genio y con el poco precupuesto que tienen, hace maravillas.
GXY escribió: pero no es tan bueno como para destacar tanto. sin irnos mas lejos, verstappen, con todos sus defectos y arrogancia, ha demostrado ser bastante mejor.
GXY escribió:Jesugandalf escribió:Pero de ahí a decir, como han dicho algunos, que ningún equipo puntero lo ficharía porque es un paquete, va un mundo.
aclaracion. yo no he dicho que "ningun equipo puntero lo ficharia porque es un paquete". digo que ningun equipo puntero le ficharia porque esta acabado. y acabado lo digo porque, hablando claro, hay una docena de pilotos que, aunque no son mejores, si son lo suficientemente buenos con un coche puntero para hacer podios, y ademas cobrando menos y trayendo a tantos patrocinadores como alonso.
Jesugandalf escribió:GXY escribió:Jesugandalf escribió:Pero de ahí a decir, como han dicho algunos, que ningún equipo puntero lo ficharía porque es un paquete, va un mundo.
aclaracion. yo no he dicho que "ningun equipo puntero lo ficharia porque es un paquete". digo que ningun equipo puntero le ficharia porque esta acabado. y acabado lo digo porque, hablando claro, hay una docena de pilotos que, aunque no son mejores, si son lo suficientemente buenos con un coche puntero para hacer podios, y ademas cobrando menos y trayendo a tantos patrocinadores como alonso.
¿Ah, sí? ¿Y cuáles son esos doce pilotos?
Dave338 escribió:Jesugandalf escribió:GXY escribió:
¿Ah, sí? ¿Y cuáles son esos doce pilotos?
Vettel
Raikonnen
Hamilton
Bottas
Verstappen
Ricciardo
Sainz
Sergio Pérez
Massa
Hulkenberg
el francesito de Hass (edito grosjean xDD)
vaya he puesto 11, y los he puesto de memoria.
No digo que todos sea campeones con carisma, pero para hacer podios si, de hecho juraría que todos o casi todos han hecho alguno incluso con coches de media parrilla.
salu2
Dave338 escribió:Vettel
Raikonnen
Hamilton
Bottas
Verstappen
Ricciardo
Sainz
Sergio Pérez
Massa
Hulkenberg
el francesito de Hass (edito grosjean xDD)
Jesugandalf escribió:Salvo Vettel, Hamilton y quizá Verstappen, dudo que haya en esa lista pilotos que puedan andar al nivel de Alonso. Hacer podio está bien, pero estamos hablando de que Alonso está en el top 3 de pilotos de F1.
GXY escribió:estoy de acuerdo en que alonso, durante una decada, ha sido de los mejores pilotos de la parrilla.
pero no estoy de acuerdo en decir que es poco menos que alienigena superdotado y en darle valoraciones por encima de lo que tiene, que son 2 campeonatos y si no me falla la memoria, 3 subcampeonatos del mundo.
que es muy bueno, o que lo fue, si. que es the special one... mi opinion es que no. durante sus años buenos ha sido consistente, fiable, buen peleador y ha ganado bastantes carreras y algunos titulos. y ya. no es algo que no hubiera ocurrido una o dos decadas antes ni una o dos decadas despues.
no estoy de acuerdo en encumbrarlo mas de lo que es. y lo que es hoy ya lo dije hace algunos mensajes: es un piloto experimentado en la cuesta abajo de su carrera que lleva 4 años arrastrando latas, y va a por el 5º año.
y no. yo todavia no he visto en 30 años un coche que dando verguenza ajena en la primera carrera, suba 3 o 4 escalones de fiabilidad y rendimiento al final de temporada. si el mclata en marzo es un carricoche, en noviembre seguira siendo un carricoche. y digo mas. en mclaren mientras no cambien muchas cosas (y no solo los motores honda) va a seguir siendo un carricoche.
la lastima es que fernando fuera a parar ahi.
Dave338 escribió:Ey que yo soy alonsista a muerte y para mi es el mejor de la parrilla pero alguien ha pedido pilotos que puedan hacer podios y he puesto esa lista.
No entro en si podrían ganar un mundial, o si son mejores que Alonso (que para mí no) ni sueldos ni nada de eso... Solo digo que con un buen coche esos te hacen algún podio. De echo massa, posiblemente el peor de la lista estuvo a punto de ganar un mundial.
Jar-Jar escribió:@descoat Sólo me tiraré al cuello, por la última frase.... mala suerte quizás, pero no más que el resto.
Y me pasa como con Alonso, puede que tenga dos mundiales, y no tenga 4 como Kankkunen (Vettel) o 9 como Loeb (Schumacher, aunque sean 7), pero es igual de grande o más que ellos.
descoat escribió:
¿Soy yo el único que quiere ver el color del mono de los piotos de force india?