¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

fluzo escribió:Va me la juego y vea a Mclaren en la primera linea de salida en australia y en le podio al finalizar la carrera.
CON DOS COJONES!!!

Ahora os digo, no me pidais que me juegue un jamon [carcajad] [carcajad]

Yo lo veo...En primera línea tras haber salido últimos, parados echando humo XD y en el podio, como en 2015 :Ð
A este paso uno se pregunta si en Honda tienen algo que se parezca a un banco de pruebas XD
Alonso707 escribió:Habláis de descapar el motor como si durara más de 15 vueltas seguidas [poraki] XD

Además, aparte de la fiabilidad, parece que tampoco hay mucho potencial oculto...

Ese es el tema, tanto tiempo oyendo hablar de ello para que al final sea una milonga.
Ni 2015 señores. Vaya tela [facepalm]
Sinceramente no hay palabra para describir la situación deplorable y caótica de McLaren...
Mientras en Ferrari récord de la pretemporada...

Imagen

Nada mal el Toro Rosso, esperemos que este año este a la altura y podamos disfrutar de Carlos en la lucha (entiéndase la lucha como cuartos, quintos... )
De McLaren mejor no opino [facepalm]
Ha pasado algo con el mercedes de Hamilton, no ha rodado ni una vuelta
De todas maneras hay que tomar los tiempos de los test con precaución, yo solo me los tomo para tener una idea de qué equipos parecen ir bien o apuntan maneras y cuales no. No se sabe lo que están probando, cargas de gasolina, mapa motor, incluso los coches cambiarán bastante de cara al primer GP. Es más, hasta que no pasen unas carreras no veremos bien donde está cada uno.

Yo lo que más me he asombrado es con la vuelta onboard de Bottas, el coche parecía ir sobre raíles... ni una correción. Vettel ayer también parece ser que jugó al despiste levantando al final y marcando un buen tiempo.

Todavía no hemos visto nada creo yo.

Liquid Snake yo escribió:Ha pasado algo con el mercedes de Hamilton, no ha rodado ni una vuelta

No lo he estado siguiendo pero Bottas parece que rueda esta mañana y Hamilton a lo mejor por la tarde, por eso sale supongo.
Todos los días de tests Mclaren con problemas. Ni en 2015.
Liquid Snake yo escribió:Ha pasado algo con el mercedes de Hamilton, no ha rodado ni una vuelta

Los tres sin tiempo ruedan por la tarde
Arsali escribió:https://mobile.twitter.com/BinaHdezVanMass/status/840157815469666305

La poca educación es algo habitual igual que pitar a los que suben al podium en algún gran premio.

Esto es un mundo con tecnología muy compleja donde si arriesgas más de lo que sabes, te hundes como le ocurrió a Renault hace un par de años.

El error ha sido intruducir esta mierda de motores porque crea una desigualdad manifiesta en la parrilla, sobrecosto, pérdida de espectáculo y decepciones en escuderías históricas. Ni es el futuro de la tecnología de los coches de calle ni vale para nada que no sea favorecer a mercedes.
Los pitos deberían ser en forma de protesta formal por parte de los aficionados a la FIA por permitir esta lamentable era de la F1 y paradógicamente auspiciada y apoyada por la propia Honda.... manda huevos.

Pero se han cargado la competitidad y el espectáculo que daban los v10. Si quieres algo de futuro pues pon un coche enteramente eléctrico e inviete en tecnología para desarrollar baterías que duren una carrera entera. Eso de los híbridos que no sirven para nada...

Qué ganas de que llegue el día D y ver las cartas de cada uno.
Lo de Honda no tiene nombre.
Que no es el primer año macho, es el tercero!!
Vale que en 3 años no puedan sacar rendimiento como para luchar con los rivales, que sean menos potentes y todo lo que quieras, pero que despues de 3 años no hayan conseguido ni siquiera un motor el cual no de problemas de fiabilidad y que rompa cada 15 vueltas???!! esto es increible.

Imagen

Este es el resumen de McLaren esta temporada, dia tras dia lo mismo [facepalm]
No me quiero imaginar lo que pasará por la cabeza a Alonso ahora mismo. No poder ni siquiera rodar varias vueltas en pista, que es para lo que se ha preparado física y mentalmente estos últimos meses. Un deporte que le fascina y que forma parte de él desde hace mucho. Llegar, sentarse en el coche y rezar ave marias y padres nuestros para que pueda al menos terminar los test.

Que situación para él! [mamaaaaa]
LuiFer escribió:No me quiero imaginar lo que pasará por la cabeza a Alonso ahora mismo. No poder ni siquiera rodar varias vueltas en pista, que es para lo que se ha preparado física y mentalmente estos últimos meses. Un deporte que le fascina y que forma parte de él desde hace mucho. Llegar, sentarse en el coche y rezar ave marias y padres nuestros para que pueda al menos terminar los test.

Las penas con pan son menos.
No niego que Alonso lo esté pasando mal y se sienta frustrado, al igual que la gente de Mclaren, pero no quiero ni imaginarme lo que deben de estar sufriendo en Honda, son los principales señalados y están tirando por tierra toda su reputación, seguro que a mas de uno le gustaría hacerse el harakiri
Senna escribió:
LuiFer escribió:No me quiero imaginar lo que pasará por la cabeza a Alonso ahora mismo. No poder ni siquiera rodar varias vueltas en pista, que es para lo que se ha preparado física y mentalmente estos últimos meses. Un deporte que le fascina y que forma parte de él desde hace mucho. Llegar, sentarse en el coche y rezar ave marias y padres nuestros para que pueda al menos terminar los test.

Las penas con pan son menos.
No niego que Alonso lo esté pasando mal y se sienta frustrado, al igual que la gente de Mclaren, pero no quiero ni imaginarme lo que deben de estar sufriendo en Honda, son los principales señalados y están tirando por tierra toda su reputación, seguro que a mas de uno le gustaría hacerse el harakiri

Al fin y al cabo Honda son los causantes del desaguisado que es la escudería ahora mismo. En McLaren tienen una buena base tanto de chasis como aerodinámica, que puede ser cierto porque tienen gente buenísima en los dos aspectos, pero no lo pueden poner a tope ni evolucionar como McLaren sabe evolucionar coches (son lo opuesto a las peoras de Ferrari, en McLaren las mejoras lo son de verdad) porque en Honda no les proporcionan un motor que ponga al límite al resto del coche.

Vale que hacer un motor híbrido a este nivel es complicado. Vale que cuesta mucho dinero. Vale que requiere mucho trabajo. Pero es el tercer año, y después de tirar dos temporadas con el concepto "size zero" que no sirvió para nada, ahora han vuelto a empezar con un nuevo diseño y están como en 2015. Por lo tanto, cabe esperar que esta temporada sea como 2015 y la próxima como 2016, o sea, nada de nada en ninguna de las tres. Hasta 2020 no estará Honda en disposición de luchar por ganar... y eso contando con que no surjan problemas por otro lado.

Al final Alonso, Button y Vandoorne son los que han tenido, tienen y tendrán que sufrir la incompetencia de Honda, porque vistas las dos temporadas anteriores y visto el comienzo de esta no se puede calificar de otra manera a los nipones.
Con lo estrictas que son las compañías de Japón para conseguir los objetivos,no me extraña que cambien de nuevo de jefe de equipo...es carne de cañón...
descoat escribió:Pero se han cargado la competitidad y el espectáculo que daban los v10. Si quieres algo de futuro pues pon un coche enteramente eléctrico e inviete en tecnología para desarrollar baterías que duren una carrera entera. Eso de los híbridos que no sirven para nada...

Eso es lo que no entiendo. Si se supone que tarde o temprano van a desaparecer los motores de combustion y ademas ya esta la "formula e", a que viene ese rollo de hibridos? Que nos dejen disfrutar de esos motores de combustion v10 o v12 en la grandeza que podrian dar hoy dia y cuando les parezca que cambien definitivamente a "formula e"; pero hibridos no, porque eso es un saco con un bujero en el culo.

Es como si cuando decidieron cambiar las "motogp" de motores 2t a 4t, durante unas temporadas los motores tuviesen que ser hibridos, o sea, dos cilindros de 2t y los otros dos de 4t, seria una perdida de recursos para algo que va a durar poco, no se si me explico.

Saludos!
Incluso los Toro Rosso y los Renault han bajado a 1:19. McLaren no baja de 1:22 y rompiendo motores.
Vergonzoso.
¿Lo mejor ya ha llegado?

¿El sistema eléctrico que tanto falla es responsabilidad de Honda o de McLaren?
Lo de tener buen chasis y aerodinámica lo quiero ver primero que ni eso me creo.
1Saludo
Por lo menos esperemos que Ferrari y Red bull hayan mejorado realmente y que el mundial no sea otro paseo para Mercedes
Yo ya no se que pensar... da pena ver Alonso son lo que es haciendo estas cosas... ( Vandoorne no tanto que es novato xd )

o coge Honda uno de sus coches ( o que pillen un McLaren P1 si hace falta ) y le monta el motor y a dar vueltas 24h en un circuito sin parar... o yo que se ya

Suerte que este año se puede modificar el vehículo tantas veces que quieras, pero es que... es deprimente
Pesforever está baneado por "troll"
Y la peña pitando a Fernando Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y no me extraña, va para 11 años en blanco. Nunca a ningún deportista se le dio tanta bola sin ganar nada en 10 años. O soy un zote del deporte o no entiendo por qué a un tío que no gana nada y no hace un triste podio desde hace 5 años se le sigue considerando el mejor. Habrá que saber física cuántica para saber algo de este mundillo. ¿Os imagináis que Rafa no hubiese pasado de primera ronda en un masters 1000 o grand slam desde 2010? Pues eso.
Pesforever escribió:Y la peña pitando a Fernando Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y no me extraña, va para 11 años en blanco. Nunca a ningún deportista se le dio tanta bola sin ganar nada en 10 años. O soy un zote del deporte o no entiendo por qué a un tío que no gana nada y no hace un triste podio desde hace 5 años se le sigue considerando el mejor. Habrá que saber física cuántica para saber algo de este mundillo. ¿Os imagináis que Rafa no hubiese pasado de primera ronda en un masters 1000 o grand slam desde 2010? Pues eso.

Simple y llanamente, porque es tan bueno que la gente reconoce que aun con coches que van a pedales siempre saca el 120% de lo que puede dar el coche. Una cosa es que te caiga mejor o peor y otra no reconocer lo que es obvio. Con Nadal, o con Iniesta, o con Gasol... pasa lo mismo, sabemos que aunque no ganen nada lo dan absolutamente todo.

PD: El McLaren con ultrablandos a casi 3 segundos del Ferrari. No hace falta decir nada más.
Pesforever escribió:Y la peña pitando a Fernando Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo mismo hay que aprender Física Cuántica para entender que tu comentario, demuestra no tener mucha idea del deporte del motor.

Y te lo dice uno que no tiene ni puta idea.

Da gusto leer a la mayoría de los participantes en este hilo, soy seguidor de la F1 desde hace ya muchos años, no soy el típico casual, pero no participo en el debate porque prefiero nutrirme con los comentarios de personas mas entendida que yo, yo solo puedo aportar una apreciación personal, al igual que la has hecho tu, pero la diferencia creo que esta a años luz.

Dicho lo cual.

Alonso no es el mejor porque lo digamos nosotros, lo dicen sus propios compañeros. Siempre se ha dicho, el día que Alonso le den un coche medio decente la lía parta y eso lo sabe el mas ignorante.

Esperemos que Honda se ponga las pilas (Cosa que dudamos todos) y veamos a Alonso con alguna alegría que otra, porque la frustración que tiene que esta sufriendo no se la deseo a nadie.

Un saludo...

Eres un zote del deporte, porque no hace falta saber física cuántica para entender el mundillo del motor, tranquilo tienes hilos de fútbol por aquí en miscelanea si quieres [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, la diferencia entre Rafa Nadal y Alonso es que Alonso si se ha bajado hoy del coche no es porque esté cansado o en baja forma, él no corre, corre su coche
Este año parece que lo tiene "jodido" con semejante coche
Jesugandalf escribió:

Simple y llanamente, porque es tan bueno que la gente reconoce que aun con coches que van a pedales siempre saca el 120% de lo que puede dar el coche. Una cosa es que te caiga mejor o peor y otra no reconocer lo que es obvio. Con Nadal, o con Iniesta, o con Gasol... pasa lo mismo, sabemos que aunque no ganen nada lo dan absolutamente todo.

PD: El McLaren con ultrablandos a casi 3 segundos del Ferrari. No hace falta decir nada más.

Nadie puede dar mas del 100%

Salvo Pastor ese es sobrehumano y no entiende de matematicas...... [poraki]

Lo de poner de simil un deportista como en este caso Nadal, no tiene mucho sentido, por que este tipo de deportes no tienen mucho que ver con cualquier deporte del motor.... A no ser que a Nadal le tocase todos los años jugar con las cuerdas de la raqueta destensadas.
thadeusx escribió:¿Lo mejor ya ha llegado?

¿El sistema eléctrico que tanto falla es responsabilidad de Honda o de McLaren?
Lo de tener buen chasis y aerodinámica lo quiero ver primero que ni eso me creo.
1Saludo

Ya lo dijo Alonso, que no tenían motor (ni fiabilidad ni potencia), pero que sentía buenas sensaciones con el chasis. O sea, todo apunta que Honda es el SIDA/CANCER.
fluzo escribió:Lo de poner de simil un deportista como en este caso Nadal, no tiene mucho sentido, por que este tipo de deportes no tienen mucho que ver con cualquier deporte del motor.... A no ser que a Nadal le tocase todos los años jugar con las cuerdas de la raqueta destensadas.

Bueno, es como si Nadal jugara con una raqueta de madera y las cuerdas bordadas por mi abuela con lana recién esquilada.

Que yo haya visto, no estaban pitando a Alonso. Pitaban al MCL32.
largeroliker escribió:

Es lo que tiene hablar sin saber XD

Volviendo a lo importante, Hasegawa me da hasta pena por lo sincero que está siendo en sus declaraciones (SoyMotor):

"Por supuesto que conocíamos el nivel de rendimiento, pero no sabíamos el nivel de los otros equipos, por lo que desde el punto de vista de la comparación estamos un poco asustados con la situación y es demasiado optimista para nosotros esperar un muy buen resultado en Melbourne, pero desde el punto de vista de los problemas, por supuesto, no esperaba la gran variedad de problemas que hemos tenido".

"No, en absoluto, todo lo que ha sucedido no se ha visto en el banco de pruebas. Especialmente el problema del segundo día, y el primer día de esta semana fueron problemas que no esperábamos".

"Por supuesto, también hemos mejorado nuestro nivel de rendimiento del motor, sin embargo, parece que la mejora de rendimiento de la unidad de potencia de los demás es mejor y más alta que la nuestra. Quizá estemos en la zona de atrás, por lo que es muy decepcionante".
fluzo escribió:Nadie puede dar mas del 100%

Eso podríamos debatirlo largo y tendido ;)
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Nadie puede dar mas del 100%

Eso podríamos debatirlo largo y tendido ;)

Yo creo que esta claro que no se puede sacar más del 100% del coche.
Unos lo llevarán al 90%, otros al 92% otros al 85%.
1Saludo
Alonso707 escribió:
largeroliker escribió:

Es lo que tiene hablar sin saber XD

Volviendo a lo importante, Hasegawa me da hasta pena por lo sincero que está siendo en sus declaraciones (SoyMotor):

"Por supuesto que conocíamos el nivel de rendimiento, pero no sabíamos el nivel de los otros equipos, por lo que desde el punto de vista de la comparación estamos un poco asustados con la situación y es demasiado optimista para nosotros esperar un muy buen resultado en Melbourne, pero desde el punto de vista de los problemas, por supuesto, no esperaba la gran variedad de problemas que hemos tenido".

"No, en absoluto, todo lo que ha sucedido no se ha visto en el banco de pruebas. Especialmente el problema del segundo día, y el primer día de esta semana fueron problemas que no esperábamos".

"Por supuesto, también hemos mejorado nuestro nivel de rendimiento del motor, sin embargo, parece que la mejora de rendimiento de la unidad de potencia de los demás es mejor y más alta que la nuestra. Quizá estemos en la zona de atrás, por lo que es muy decepcionante".

Vamos que los demás motoristas han mejorado mas que ellos, que partían del peor motor.

Estoy viendo que Alonso y Vandoorme van a salir desde la última fila de la parrilla en Australia, y veremos si pueden acabar.
Eso se sabe desde el primer día de entrenamientos.
Saldrán desde la última fila en Australia, China, Bahréin...
4 motores para... 20? Carreras.

El Mclaren no da ni 20 vueltas sin romperlo antes.

Se trasca
Liquid Snake yo escribió:4 motores para... 20? Carreras.

El Mclaren no da ni 20 vueltas sin romperlo antes.

Se trasca

En Mclaren serán 4 motores por carrera XD Echa cálculos y sale más o menos.
La madre que me parió, está twitter ardiendo y todos diciendo lo mismo, los problemas son las vibraciones del motor, que hace, que se cepille por un lado la electrónica y por otro que el motor reviente.....

Ni los becarios de primer año, logran eso, joder, si mi ineptitud y yo seríamos capaces de hacerlo mejor.
Joder con la previsión y capacidad de trabajo de los japoneses, después de dos años de trabajo para lo único que han servido es para copiar el motor de mercedes en una noche, y santas pascuas.

Es lo malo de mclaren, que ellos no fabrican su propio motor, y se arriesgan a que un motorista se niegue a trabajar en equipo. Honda merece que le den la patada, desde luego.
Diut. Según Autosport, el proceso de combustión del Honda es tan inestable que un pistón salió despedido del ICE en una rotura de Vandoorne. https://t.co/aIyR1ZEXZ2

Apaga la luz y vámonos....
Alonso707 escribió:

Estas declaraciones me parecen terribles.
Jar-Jar escribió:Diut. Según Autosport, el proceso de combustión del Honda es tan inestable que un pistón salió despedido del ICE en una rotura de Vandoorne. https://t.co/aIyR1ZEXZ2

Apaga la luz y vámonos....

Si es verdad, no me creo que estas cosas no se vean en un banco de pruebas...
javito852 escribió:
Alonso707 escribió:

Estas declaraciones me parecen terribles.

son declaraciones realistas, que va a decir? pues que tienen un motor que es una puta mierda en rendimiento y en fiabilidad, cosa que se ha visto en los test
alonso debío irse a la nascar en lugar de a la f1, o a la fórmula indie o a cuelquier otra competicion de coches.
rampopo escribió:alonso debío irse a la nascar en lugar de a la f1, o a la fórmula indie o a cuelquier otra competicion de coches.

pero lo que le pagan en la F1 no se lo iban a dar en otras competiciones, esta apurando lo maximo para luego irse a le mans o a donde sea, yo haría lo mismo, no le estoy criticando
2966 respuestas