Pesforever escribió:Y la peña pitando a Fernando Alonso
.
Y no me extraña, va para 11 años en blanco. Nunca a ningún deportista se le dio tanta bola sin ganar nada en 10 años. O soy un zote del deporte o no entiendo por qué a un tío que no gana nada y no hace un triste podio desde hace 5 años se le sigue considerando el mejor. Habrá que saber física cuántica para saber algo de este mundillo. ¿Os imagináis que Rafa no hubiese pasado de primera ronda en un masters 1000 o grand slam desde 2010? Pues eso.
Lo mismo hay que aprender Física Cuántica para entender que tu comentario, demuestra no tener mucha idea del deporte del motor.
Y te lo dice uno que no tiene ni puta idea.
Da gusto leer a la mayoría de los participantes en este hilo, soy seguidor de la F1 desde hace ya muchos años, no soy el típico casual, pero no participo en el debate porque prefiero nutrirme con los comentarios de personas mas entendida que yo, yo solo puedo aportar una apreciación personal, al igual que la has hecho tu, pero la diferencia creo que esta a años luz.
Dicho lo cual.
Alonso no es el mejor porque lo digamos nosotros, lo dicen sus propios compañeros. Siempre se ha dicho, el día que Alonso le den un coche medio decente la lía parta y eso lo sabe el mas ignorante.
Esperemos que Honda se ponga las pilas (Cosa que dudamos todos) y veamos a Alonso con alguna alegría que otra, porque la frustración que tiene que esta sufriendo no se la deseo a nadie.
Un saludo...