› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jar-Jar escribió:Según AMUS el tema eléctrico y baterías son problemas de McLaren.
SLAYER_G.3 escribió:pero lo que le pagan en la F1 no se lo iban a dar en otras competiciones, esta apurando lo maximo para luego irse a le mans o a donde sea, yo haría lo mismo, no le estoy criticando
pero lo que le pagan en la F1 no se lo iban a dar en otras competiciones
SLAYER_G.3 escribió:rampopo escribió:alonso debío irse a la nascar en lugar de a la f1, o a la fórmula indie o a cuelquier otra competicion de coches.
pero lo que le pagan en la F1 no se lo iban a dar en otras competiciones, esta apurando lo maximo para luego irse a le mans o a donde sea, yo haría lo mismo, no le estoy criticando
rampopo escribió:alonso debío irse a la nascar en lugar de a la f1, o a la fórmula indie o a cuelquier otra competicion de coches.
Jar-Jar escribió:Según AMUS el tema eléctrico y baterías son problemas de McLaren.
Bebopcoffee escribió:@Takumocho joder, creo que eran, a día de hoy, 35mill€? .
Es lo que hay, esta por dinero y ya esta. Si aguanta esta temporada será por completar su contrato, pero... Su imagen como piloto Top se va a la mierda. Y no lo digo por su talento, pero el no estar en la pomada durante 3 años, para un piloto así... Es demasiado tiempo.
Bebopcoffee escribió:@largeroliker Y a que equipo, por profesional, se va a ir al finalizar contrato?. Mercedes, Ferrari, Redbull?. Los años pasan, 12 años sin ganar un mundial, 4 años peleando por nada, hay jóvenes pilotos que funcionan y su sueldo es el 10% de lo que gana Alonso. Ferrari no creo que lo quiera con la actual cúpula , Redbull ni de coña, no fichan a pilotos fuera de su escuela y Mercedes como no les de la neura o pase,algo con la pareja actual está imposible.
Bebopcoffee escribió:@Takumocho joder, creo que eran, a día de hoy, 35mill€? .
Es lo que hay, esta por dinero y ya esta. Si aguanta esta temporada será por completar su contrato, pero... Su imagen como piloto Top se va a la mierda. Y no lo digo por su talento, pero el no estar en la pomada durante 3 años, para un piloto así... Es demasiado tiempo.
Bebopcoffee escribió:@largeroliker Solo llevo 30 años siguiendo la Formula.
Y mira que he sido,soy y seré Alonsista pero lo que no seré nuna es un huele bragas, así te lo digo.
Grandes pilotos se fueron de la competición y volvieron. Antes no se ganaba como ahora y costaba menos irse Los pilotos top estan en la formula1 por dinero, nada de competición... porqué a ninguno les gusta esta Fórmula y es bien sabido por todos y por el que sigue un mínimo el mundo del motor, de que hay competiciones que se estan folland... a la Formula 1. Pero a los pilotos millonarios, no les interesa por los sueldos.
Por qué se reduce todo a ganar?. Porqué el mismo Alonso ha dicho que quiere retirarse con un buen sabor de boca y con otro mundial. Y bien, ahora... Tú que entiendes de.formula 1... contestame a la pregunta que he hecho antes. ¿ A qué equipo Top puede ir Alonso en 2018, donde pueda ganar?.
A Alonso se le esta acabando la mecha, él lo sabe y seguro que esta jodido por la situación... pero las penas con 40mill de dolares son menos penas.
largeroliker escribió:Bebopcoffee escribió:@largeroliker Solo llevo 30 años siguiendo la Formula.
Y mira que he sido,soy y seré Alonsista pero lo que no seré nuna es un huele bragas, así te lo digo.
Grandes pilotos se fueron de la competición y volvieron. Antes no se ganaba como ahora y costaba menos irse Los pilotos top estan en la formula1 por dinero, nada de competición... porqué a ninguno les gusta esta Fórmula y es bien sabido por todos y por el que sigue un mínimo el mundo del motor, de que hay competiciones que se estan folland... a la Formula 1. Pero a los pilotos millonarios, no les interesa por los sueldos.
Por qué se reduce todo a ganar?. Porqué el mismo Alonso ha dicho que quiere retirarse con un buen sabor de boca y con otro mundial. Y bien, ahora... Tú que entiendes de.formula 1... contestame a la pregunta que he hecho antes. ¿ A qué equipo Top puede ir Alonso en 2018, donde pueda ganar?.
A Alonso se le esta acabando la mecha, él lo sabe y seguro que esta jodido por la situación... pero las penas con 40mill de dolares son menos penas.
Llámame iluso, pero yo creo que algo pasará en Mercedes y Alonso irá allí el año que viene. Retiro de Hamilton o patada a Bottas. No lo sé. Recuerda que a Valteri le han puesto un contrato de sólo un año. Por algo será.
largeroliker escribió:A Alonso lo único que se le puede reprochar es que pensara con la lógica antigua, de que los grandes equipos volverían a ganar. Quién iba a saber que dos equipos "nuevos" iban a dominar la F1 por lustros.
Alonso pudo irse a RBR. Pero no se fue. Seguro que, en aquél momento, absolutamente nadie apostaría a que dominarían la F1 hasta 2013.
El salto a McLaren fue bastante más romántico. De hecho, los dos diría que fueron muy románticos. Es como ser de toda la vida del Madrid y que te llamen para jugar en ese equipo. Pues te vas corriendo.
minmaster escribió:Como si Alonso tuviese opciones de irse a Red Bull alguna vez... Red Bull nunca ha sido una opción porque no es un equipo que fiche pilotos sino que los promociona internamente como Vettel y Verstappen.
minmaster escribió:Y respecto a lo de la idea de que los grandes equipos volverían a ganar por esa regla de tres se hubiese quedado en Ferrari equipo que aún en decadencia estaba bastante mejor que Mclaren.
No hay ni había ninguna razón competitiva como para pensar que Mclaren volvería a ganar, ninguna. Solo el deseo absurdo de Alonso de creer que Mclaren y Honda podrían ser el futuro Mercedes por magia infusa.
minmaster escribió:A eso hay que sumarle el hecho de que Alonso, al igual que Hamilton, tiene el ego tan subido que no puede estar en un equipo con un piloto que le haga sombra y es prácticamente imposible estar en un equipo potente sin tener un piloto que le haga sombra. Huyo de Mclaren porque estaba Hamilton, y prácticamente se podría decir que le pasó lo mismo en Ferrari cuando empezaron a salir los rumores del fichaje de Vettel.
largeroliker escribió:Había las mismas razones para pensarlo que para pensar que Mercedes iba a arrasar en 2014 y sucesivos. Y como dije antes, fue un movimiento romántico (es fan desde pequeño de McLaren-Honda)
largeroliker escribió:Alonso es un campeón del mundo. Yo creo que es lógico que se cabree cuando empiezan a darle prioridad a un debutante. Además estaba llevando el coche número 1 de la parrilla...
Huyó de McLaren porque dejó de ser el piloto nº1, en una maniobra absurda y autodestructiva de la escudería. Creían que Hamilton era capaz de ganar el Mundial y apostaron por él en vez de por el campeón vigente.
Respecto a Ferrari, está más que discutido que Fernando NO abandonó Ferrari por ningún rumor de ningún fichaje, sino que fue al revés: Ferrari lanzó la caña a Vettel porque Fernando se iba.
minmaster escribió:Ni de coña. Mercedes se sabía que iba a ser fuerte porque tenía bastante desarrollado los motores híbridos a parte de que la normativa de la FIA de los últimos años estaba hecha por y para Mercedes.
minmaster escribió:
La Formula 1 es un "deporte" que se basa exclusivamente en la potencia de los equipos no de los pilotos, Alonso y Hamilton, entre otros, se creen que como ellos son buenos pilotos tienen que tener el equipo a sus pies y eso es un error garrafal, en la F1 el piloto se tiene que ganar el coche, no al revés.
Si estás en un equipo competitivo te quedas, no te vas porque le hacen más caso al segundo piloto que a ti. Salir de Mclaren y de Ferrari fue un error garrafal, en ambos casos se fue a dos equipos infinitamente peores que en el que estaba, una cagada absoluta.
zuco103 escribió:Pues yo pienso que la peor decisión de Alonso... fué cuando dejó Mclaren aquel año que todos sabemos,tenía que haberle echao huevos y haberse quedao al menos otro año más...
Jesugandalf escribió:zuco103 escribió:Pues yo pienso que la peor decisión de Alonso... fué cuando dejó Mclaren aquel año que todos sabemos,tenía que haberle echao huevos y haberse quedao al menos otro año más...
Claro, y lo aseguras tan categóricamente porque sabes lo que pasó ahí dentro y en la situación en la que estaba.
Jar-Jar escribió:Nuestra "amiga" Conny Ehremberg ya están empezando a "soltar" siempre según nbcsports, que verían factible que Kimmi se jubile y que ALO y VET compartan equipo.
Jesugandalf escribió:Jar-Jar escribió:Nuestra "amiga" Conny Ehremberg ya están empezando a "soltar" siempre según nbcsports, que verían factible que Kimmi se jubile y que ALO y VET compartan equipo.
¿ALO y VET en el mismo equipo? Ufff, me encantaría, pero no lo veo.
@zuco103, cuando un equipo quiere que uno de los pilotos predomine, puedes ser el mayor genio de la historia, que tu compañero predominará. Aquel año hubo muchas maniobras "sospechosas" en McLaren y Alonso sabía que al año siguiente, y al otro, y al otro, iba a ser igual, por eso se fue. Se dio cuenta, y para mí acertadamente, que en McLaren no iba a hacer nada y jugó la carta de Ferrari pasando por dos años de sequía en Renault. Ahora habría hecho exactamente lo mismo, porque es lo que había que hacer.
Por supuesto, son opiniones. Ni somos Alonso, ni sabemos realmente qué pasó aquel año.
Lo de "dos cojones" y "afrontarlo", pues como que no lo veo. Eso queda muy bien de cara a la galería, pero cuando te están fastidiando continuamente y tú sabes que va a ser siempre así, al final sólo te queda la solución de largarte. Creo que hizo bien. Pero vamos, hablar diez años después, con la perspectiva de lo que ha pasado en estos años, es muy fácil.
Al final, la carta de Ferrari casi le hace ganar dos mundiales más, tampoco le salió tan mal.
minmaster escribió:No hay ni había ninguna razón competitiva como para pensar que Mclaren volvería a ganar, ninguna. Solo el deseo absurdo de Alonso de creer que Mclaren y Honda podrían ser el futuro Mercedes por magia infusa.
A eso hay que sumarle el hecho de que Alonso, al igual que Hamilton, tiene el ego tan subido que no puede estar en un equipo con un piloto que le haga sombra
largeroliker escribió:Huyó de McLaren porque dejó de ser el piloto nº1, en una maniobra absurda y autodestructiva de la escudería. Creían que Hamilton era capaz de ganar el Mundial y apostaron por él en vez de por el campeón vigente.
zuco103 escribió:Pues yo pienso que la peor decisión de Alonso... fué cuando dejó Mclaren aquel año que todos sabemos,tenía que haberle echao huevos y haberse quedao al menos otro año más...
xhakarr escribió: y le da igual ser segundo que décimo.
GXY escribió:siendo decimo no te va a repescar nadie con un coche competitivo para el titulo
GXY escribió:con este razonamiento es como alonso ha llegado a donde esta hoy: en la cola de la parrilla. donde no estuvieron nunca segundones mucho peores que el, como barrichello.