Yo sigo pensando que hay márgen de mejora y la habrá a la mínima que arreglen la fiabilidadlos japoneses. NO debe ser fácil hacer un nuevo motor por completo y acertar a la primera.
Cuando las cosas ocurren, no hay más que hacer y tienen tiempo de márgen para atajar. Lo importante es ver si una vez se pueda exprimir el motor, valió la pena y eso es algo que aún no saben.
Por cierto hoy Alonso nos ha dado una grata alegría a los aficionados del mundo del motor porque al márgen de que nos caiga bien o mal ( como es mi caso ), tener a uno de los mejores de la historia aún con ganas de hacer otro año más, es un notición. Sí, Fernando ha dicho que no se va a retirar si va muy mal la cosa este año porque quiere hacerlo con un buen sabor de boca y lo volvería a intentar.
A mí me ha alegrado oirle decir eso y espero verlo por las pistas muchos años más igual que Hamilton, Vettel o Verstappen. La calidad hasta que no degenera, es mejor tenerla en pista. Luego que gane el mejor pero que nos den el espectáculo que merece este deporte.