¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

SLAYER_G.3 escribió:
xhakarr escribió:Todo apunta a que alonso terminara su carrera sin competir por un mundial y es una pena, al final fue una pesima decisión irse a mclaren.

Pero se veia un poco venir el percal, no digo que nos vieramos venir que diera un rendimiento tan pobre, pero yo tenia serias dudas que con honda mejoraran a mercedes, y con el motorazo que llevaban, tanto en 2013 y 2014 solo cataron podio en la primera carrera de 2014, segundo y tercero, quedando los dos años 5º escudería del mundial, y llevando el mejor motor de la parrilla, aun asi piensas que honda en su primer año va a mejorar al motor que llevaban? o estan muy ciegos o invirtiendo la pasta que invierte honda en el equipo les da igual los resultados

La F1 es loteria, y más cuando se cambian tantas normas como fué de pasar de V8 a V6 Turbo:

-Yo creo que de McLaren le vendieron la moto de que Honda tenía una idea revolucionaria para el turbo, que no sería un turbo normal y que correría lo suyo... la idea revolucionaria en papel funcionaba, pero a la práctica ya sabemos como fué ( y por algo lo cambiaron )

-Mercedes también dió con una idea originaria en el turbo, y encima dió con la tecla, teniendo no se cuantos caballos más de potencia enfrente de los demás, con lo que mientras todo el mundo se ponía a su nivel en potencia, han podido dedicar más tiempo a otras partes del coche
Kleshk escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
xhakarr escribió:Todo apunta a que alonso terminara su carrera sin competir por un mundial y es una pena, al final fue una pesima decisión irse a mclaren.

Pero se veia un poco venir el percal, no digo que nos vieramos venir que diera un rendimiento tan pobre, pero yo tenia serias dudas que con honda mejoraran a mercedes, y con el motorazo que llevaban, tanto en 2013 y 2014 solo cataron podio en la primera carrera de 2014, segundo y tercero, quedando los dos años 5º escudería del mundial, y llevando el mejor motor de la parrilla, aun asi piensas que honda en su primer año va a mejorar al motor que llevaban? o estan muy ciegos o invirtiendo la pasta que invierte honda en el equipo les da igual los resultados

La F1 es loteria, y más cuando se cambian tantas normas como fué de pasar de V8 a V6 Turbo:

-Yo creo que de McLaren le vendieron la moto de que Honda tenía una idea revolucionaria para el turbo, que no sería un turbo normal y que correría lo suyo... la idea revolucionaria en papel funcionaba, pero a la práctica ya sabemos como fué ( y por algo lo cambiaron )

-Mercedes también dió con una idea originaria en el turbo, y encima dió con la tecla, teniendo no se cuantos caballos más de potencia enfrente de los demás, con lo que mientras todo el mundo se ponía a su nivel en potencia, han podido dedicar más tiempo a otras partes del coche

Si, pero cuando alonso eligio mclaren ya llevaban 1 año de V6, con magnussen y button en mclaren, y repasando la clasificacion de ese año(https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada ... Fórmula_1), alonso había quedado sexto(161 puntos) con ferrari, mientras button octavo(126 puntos) y magnussen undecimo(55 puntos) con mclaren mercedes, mismo motor mercedes que llevaban hamilton y rosberg, los cuales se llevaron 384 y 317 puntos respectivamente, creo que mclaren ya estaba en clara decadencia mientras llevaban buenos motores, luego encima se ha juntado lo de honda que ya es para abofetear a los japos, pues se ha juntado el hambre con las ganas de comer.
Todo ese periplo de tiempo ha sido cuando se les empezaron a llegar los buenos ingenieros....
SLAYER_G.3 escribió:Si, pero cuando alonso eligio mclaren ya llevaban 1 año de V6, con magnussen y button en mclaren, y repasando la clasificacion de ese año(https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada ... Fórmula_1), alonso había quedado sexto(161 puntos) con ferrari, mientras button octavo(126 puntos) y magnussen undecimo(55 puntos) con mclaren mercedes, mismo motor mercedes que llevaban hamilton y rosberg, los cuales se llevaron 384 y 317 puntos respectivamente, creo que mclaren ya estaba en clara decadencia mientras llevaban buenos motores, luego encima se ha juntado lo de honda que ya es para abofetear a los japos, pues se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Me parece recordar que el motor Mercedes de McLaren 2014 no era tampoco el mismo mismo. Siempre iba un par de pasos o tres por detrás de Mercedes.

Que recordemos que Magnussen fue podio en Australia.
Arsali escribió:Pero esto ha sido así desde que el mundo es mundo. Porque eres un asiduo al hilo, si no diría que pareces el típico usuario que entra, suelta mierda y se va por donde ha venido XD XD

Una cosa es dominar una temporada o dos, estilo Brown, Renault, Williams... y otra es tirarse cuatro o cinco años que no hay manera.
Un año o dos, es comprensible, pero cinco?... Y sin posibilidad de acercarse o quitarle victorias.

A eso me refiero.
Bueno, ya podemos ir dando por oficial. Alonso no estará en McLaren en 2018, ya están empezando a filtrarlo....
Jar-Jar escribió:Bueno, ya podemos ir dando por oficial. Alonso no estará en McLaren en 2018, ya están empezando a filtrarlo....

Boullier ya duda de la continuidad de Fernando en 2018.
Si Fernando no estará en McLaren el año que viene, la pregunta es si estará en algún otro equipo ese año.
Yo apostaria que no. ¿Qué otro proyecto podría interesarle y que este tenga un asiento para ofrecerle? Disfrutemos de Alonso este año, porque creo que es el último que le veremos subido a un F1.
Arsali escribió:Yo apostaria que no. ¿Qué otro proyecto podría interesarle y que este tenga un asiento para ofrecerle? Disfrutemos de Alonso este año, porque creo que es el último que le veremos subido a un F1.

¿Mercedes? El transcurso del año dirá si es o no factible.
Eso solo pasará si Hamilton se larga al final de esta temporada. No quieren dos gallos en el mismo corral. Y la lectura que puede hacerse de esto es que Alonso está dispuesto a arrastrarse al equipo que sea con tal de volver a luchar por un campeonato antes de retirarse.

¿Os acordáis de la frase que repitió por activa y por pasiva de que su carrera en F1 terminaría en McLaren?
Arsali escribió:¿Os acordáis de la frase que repitió por activa y por pasiva de que su carrera en F1 terminaría en McLaren?

También dijo lo mismo en Ferrari. Pero está claro que una cosa es lo que uno piensa (o dice) y otra cómo discurren los acontecimientos.
Arsali escribió:Eso solo pasará si Hamilton se larga al final de esta temporada. No quieren dos gallos en el mismo corral. Y la lectura que puede hacerse de esto es que Alonso está dispuesto a arrastrarse al equipo que sea con tal de volver a luchar por un campeonato antes de retirarse.

¿Os acordáis de la frase que repitió por activa y por pasiva de que su carrera en F1 terminaría en McLaren?

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... n-ferrari/

Y ha sido tajante sobre la posibilidad de terminar su carrera en la F1 con Ferrari:

“Sí, es lo que voy a hacer. Es el mejor equipo del mundo, no hay nada más allá de Ferrari”
Jar-Jar escribió:Bueno, ya podemos ir dando por oficial. Alonso no estará en McLaren en 2018, ya están empezando a filtrarlo....

Será entonces cuando arrasen.
Se irá a Mercedes y le pasará lo que en Ferrari. Subcampeonatos.

McLaren es vergonzoso. Se queda corta la palabra. Creí que no habría algo peor que Ferrari, pero se superan.

“La situación no es buena. No es el nivel que queríamos mostrar. No rodamos mucho, ni rodamos lo suficiente, y no rendimos necesariamente cuando rodamos. Pero al menos comenzamos a trabajar en el coche y empezamos a entender su funcionamiento”

“No hay ninguna solución para compensar el tiempo perdido. Necesitamos reordenar la lista de prioridades de lo que necesitamos saber. Desafortunadamente, algunos viernes al principio de la temporada se usarán como tests para trabajar lo que deberíamos haber hecho en Barcelona. Cuando has perdido tiempo, lo has perdido”

“Tras sesis meses en McLaren todo el mundo decía que había sido un desastre. Han pasado tres años y Alonso sigue aquí. Es normal que no esté contento porque le gustaría ganar. Aunque hemos trabajado mucho, no podemos ofrecerle esta posibilidad y no puedo decir que podamos hacerlo mañana. Tenemos que devolver a McLaren al nivel que merece en la historia”

“A Alonso le decimos siempre la verdad para que no tenga expectativas erróneas. Conoce la situación del equipo”
“Espero que siga en 2018, pero no estoy seguro. Alonso sigue al frente. La forma en la que ha preparado la temporada es increíble. Tras tantos años de carrera, podrías imaginarte que se lo tomaría con más calma. Pero no, siempre está concentrado. Debería ser un ejemplo e inspiración para muchos pilotos”
Alo ya anda buscandose hobbyes para no aburrirse esta temporada....

Imagen
Parece que en el directo que ha hecho Fernando hoy ha dicho algunas cosas interesantes como:

Creo que nosotros podríamos haber hecho un 1:19 bajo fácilmente, pero igual que todos, quizá Mercedes podía hacer un 1:17 bajo, así que no nos fiemos de los tiempos".

Aquí al completo: Alonso en Instagram Live: "Ojalá pueda acabar en el podio en 2017".
Alonso707 escribió:Parece que en el directo que ha hecho Fernando hoy ha dicho algunas cosas interesantes como:

Creo que nosotros podríamos haber hecho un 1:19 bajo fácilmente, pero igual que todos, quizá Mercedes podía hacer un 1:17 bajo, así que no nos fiemos de los tiempos".

Aquí al completo: Alonso en Instagram Live: "Ojalá pueda acabar en el podio en 2017".

Por lo que dice en ese video y lo que ha dicho Lobato recientemente, yo creo que puede seguir en F1 si recibe una buena oferta, del estilo de Merche o RBR "venga para un año, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo".
SLAYER_G.3 escribió:Si, pero cuando alonso eligio mclaren ya llevaban 1 año de V6, con magnussen y button en mclaren, y repasando la clasificacion de ese año(https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada ... Fórmula_1), alonso había quedado sexto(161 puntos) con ferrari, mientras button octavo(126 puntos) y magnussen undecimo(55 puntos) con mclaren mercedes, mismo motor mercedes que llevaban hamilton y rosberg, los cuales se llevaron 384 y 317 puntos respectivamente, creo que mclaren ya estaba en clara decadencia mientras llevaban buenos motores, luego encima se ha juntado lo de honda que ya es para abofetear a los japos, pues se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Cierto, no se porque pensé que empezaron iguales... igualmente, Honda creo que arriesgó en su idea y no funcionó para nada, a lo mejor pensaron que se arreglaría para su 2n año y al ver que no... motor+turbo diseño mercedes ( este ) que a ver como ira... ( a parte de regular-mal xD )
Joder una pena que el mejor piloto de f1 que posiblemente tengamos, lleve cerca de 10 años (exceptuando los dos primeros de ferrari) sin un coche con el que competir por el campeonato :(
El único sitio al que podría ir Alonso en 2018 es a Mercedes. Si el rendimiento del MCL32 es determinante para que mueva ficha en 2018, espero con todas mis fuerzas que el coche se arrastre por los circuitos este año. Porque sinceramente, una lucha mano a mano por el campeonato entre Hamilton y Alonso con el mismo coche, con sus polémicas y su emoción hasta el final, sería justo lo que necesita la F1 en este momento.

¿No estáis de acuerdo? Podría ser épico... [looco]
Otra cosa que no entiendo es que mclaren este pagando a alonso una fortuna para no poder competir por nada, es absurdo, da igual quien pilote el mclata no puede optar a ganar....

@Aborerto ojala... pero me temo que será imposible :/
xhakarr escribió:Otra cosa que no entiendo es que mclaren este pagando a alonso una fortuna para no poder competir por nada, es absurdo, da igual quien pilote el mclata no puede optar a ganar....

@Aborerto ojala... pero me temo que será imposible :/

No lo creas. Mira este año a Williams, el asiento del nuevo ( Stroll ) no sólo no les cuesta sino que paga por su asiento. Pero ya me dirás la pasta que han perdido con 2 días sin poder rodar porque el niño se lo estalló.
Luego cuenta no sólo los coches que palme, sino los puntos que no gane y la pasta que deje de recibir del campeonato a final de año.

Alonso hizo ganar a ferrari mucho dinero con los puntos que conseguía con aquellos troncomóviles en los que ni Massa ni Raikkonen aportaron nada.
El año pasado si no es por su aportción, hubieran cobrado prácticamente nada al quedar por la cola.

Eso sin contar las marcas que buscan McLaren a pesar de saber que será una mierda de coche y que está en horas bajas, pero Alonso les da presencia durante la carrera, prestigio y publicidad.

Es algo que lleva muchos números y al final haces el balance. En el caso de Alonso es dinero ganado, por eso pide esas cantidades, porque nadie, ni Hamilton es capaz de sacar petróleo de todos los coches que pasan por sus manos. Eso sólo lo hace Alonso, ni si quiera Michael ya que en su etapa de Mercedes, no superó en nada a Rosberg.
Vamos a ver si Verstappen sale igual de bueno, que apunta a que sí.
xhakarr escribió:Otra cosa que no entiendo es que mclaren este pagando a alonso una fortuna para no poder competir por nada, es absurdo, da igual quien pilote el mclata no puede optar a ganar....

Estaba repasando las últimas respuestas del hilo con lo desaprovechado que está Alonso y justo estaba pensando lo mismo. No sé para qué se gasta McLaren el sueldo de Alonso si con un piloto más o menos veterano sin tanto caché y un joven como Vandoorne ya tendría suficiente para hacer lo que hacen [carcajad]

Yo creo que el desarrollo de este año marcará acontecimientos, si McLaren continúa como siempre (cosa previsible) pero él con estos nuevos coches disfruta al volante y se lo pasa bien quien sabe si continuará, porque a lo mejor no tiene más opciones donde ir (para intentar luchar por el campeonato digo).

Si no quizás acabe cansado ya y se retire o se pase a otra categoría (Le Mans? [sonrisa] ) o puede que ya haya fichado por Mercedes [hallow] un Alonso vs Hamilton luchando por el campeonato molaría eh? El tiempo lo dirá.

edit: leyendo a @descoat no había pensado en eso, pero crees que se llega a amortizar la diferencia entre Alonso vs otro piloto más o menos bueno en dinero a final de temporada? Alonso es el que más cobra o de los que más cobran.
Alonso acabará en Le Mans, y me imagino que llevando un Porsche 919, lástima que Webber ya se ha jubilado del todo, me hubiera gustado verlos juntos en el mismo coche...

O con el Corvette de Antonio Garcia en categoria GTPro, que fueron compañeros en el '99 cuando eran yogurines [carcajad] [carcajad]
Rodie escribió:

Estaba repasando las últimas respuestas del hilo con lo desaprovechado que está Alonso y justo estaba pensando lo mismo. No sé para qué se gasta McLaren el sueldo de Alonso si con un piloto más o menos veterano sin tanto caché y un joven como Vandoorne ya tendría suficiente para hacer lo que hacen [carcajad]

Yo creo que el desarrollo de este año marcará acontecimientos, si McLaren continúa como siempre (cosa previsible) pero él con estos nuevos coches disfruta al volante y se lo pasa bien quien sabe si continuará, porque a lo mejor no tiene más opciones donde ir (para intentar luchar por el campeonato digo).

Si no quizás acabe cansado ya y se retire o se pase a otra categoría (Le Mans? [sonrisa] ) o puede que ya haya fichado por Mercedes [hallow] un Alonso vs Hamilton luchando por el campeonato molaría eh? El tiempo lo dirá.

edit: leyendo a @descoat no había pensado en eso, pero crees que se llega a amortizar la diferencia entre Alonso vs otro piloto más o menos bueno en dinero a final de temporada? Alonso es el que más cobra o de los que más cobran.

Por supuesto.
Un novato no te va a ahorrar meses en la búsqueda de la dirección a seguir en el desarrollo de un coche con nuevas reglas. Por eso Alonso obligó a Dennis a renovar e contrato de Button el año que éste llegó a McLaren. Y digo obligó, porque presionó a Honda que a su vez hizo lo mismo con Dennis que quería sí o sí al holandés.

Eso es mucho dinero ya que estamos hablando de presupuesos de cientos de millones que dependen del feeling de los pilotos y de hacia donde quieres que vaya el coche. Michael hacía un trabajo excelente en ese sentido aún mejor que Alonso, por eso lo quisieron en Mercedes.

De quedar quinto a quedar octavo, hay unos cuantos millones de diferencia. Esos son los que consiguió Mclaren con Alonso y los que hubiese perdido sólo con Button y un novato, siendo Button un tipo que gana puntos con frecuencia.
Además los sponsor piden gente con garantías para que su coche tenga presencia visual en un gran premio, si no, no vale la pena invertir. Chandon dudo que hubiera querido ser sponsor de un calamitoso McLaren sólo con Button y un novato, porque ninguno de los dos tiene tirón mediático y ser patrocinador de un equipo que hace el ridículo por la mitad de la tabla creo que no mola [sati] . Alonso te puede sacar una carrera en la que si las condiciones climatológicas lo permiten y la suerte le deja, te aprovecha la única ocasión que hay de estar dando por culo arriba.

Tener a una leyenda en tu equipo, es algo que nadie va a renunciar salvo Red Bull que ya tiene la garantía del mejor equipo técnico para los chasis y no hace falta un piloto que te dé la dirección. Eso ya lo hace solito el genio pelao.

Los contratos en la F1 se valoran por los puntos que puede conseguir un piloto, por las marcas que atre, por la presencia de su coche en las cámaras en cada gran premio y por lo que aporta al equipo de desarrollo. Todo eso se valora. Si son 20 o 30 millones no se sabe pero ronda por ahí la cosa. Michael cobraba también una burrada en mercedes y no hacía nada a nivel deportivo, pero sí en desarrollo, prestigio y visibilidad. Sobre todo da credibilidad a un proyecto.
@descoat te compro el argumento :). A mi me da la sensación de que mclaren acabará como williams, no se si podrán luchar por un mundial a corto/medio/largo plazo .
Yo no digo nada, pero cada vez son más los rumores que hablan de auténticas piedras hechas por Pirelli...
Alonso solo tiene dos opciones.O Mercedes,pirándose Hamilton,o la retirada.La única baza de Mclaren era el motor con el turbo revolucionario que ha resultado ser una castaña.Ahora que los japos han hecho un motor copiando el sistema de Mercedes,no tienen nada que rascar pq les llevan años de ventaja en el desarrollo.
Aborerto escribió:El único sitio al que podría ir Alonso en 2018 es a Mercedes. Si el rendimiento del MCL32 es determinante para que mueva ficha en 2018, espero con todas mis fuerzas que el coche se arrastre por los circuitos este año. Porque sinceramente, una lucha mano a mano por el campeonato entre Hamilton y Alonso con el mismo coche, con sus polémicas y su emoción hasta el final, sería justo lo que necesita la F1 en este momento.

¿No estáis de acuerdo? Podría ser épico... [looco]

No creo, dudo mucho que Mercedes quiera tener a 2 gallos en el corral con la obvia disputa interna que esto provocaría y también tienes que tener en cuenta la nómina y mas de 60 millones de euros entre ambos pilotos es algo que no podría permitirse ni siquiera Mercedes, ni que decir que Alonso dudo mucho que quiera corrar por menos de lo que cobra actualmente por mucho que quiera ganar otro campeonato.

Mi conclusión es que Alonso se retira este año, dudo mucho que otro equipo se pueda permitir tener a un piloto que cobre tanto como Alonso y mas considerando que al parecer Mercedes sigue estando 3 pasos por delante del resto.
Puestos a elucubrar sobre el futuro de Alonso... yo no veo a Mercedes contratando a ningún piloto hasta que Hamilton decida salir de Mercedes. Red Bull con Verstappen, Ricciardo, Sainz, Gasly tiene las puertas cerradas. Al final tiene cuatro opciones; irse a otro campeonato, retirarse, seguir en Mclaren cobrando una pasta, o porque no, volver a Renault. Poco queda de la Renault que él conoció, pero Renault es el único equipo en el que tengo confianza en que pueda progresar y presentar batalla a Mercedes a corto medio plazo y que además Palmer no me parece un piloto de garantias como si lo es Hulkenberg. La misma situación de Alonso pero con la ventaja de ser más joven me vale para Vettel, que se encuentra en una Ferrari que no parece que de con la tecla.
Que opinais de esto? Humo o es posible que esten jugando a hacerse los tontos en Honda?

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b458d.html
Sled Hummer escribió:Que opinais de esto? Humo o es posible que esten jugando a hacerse los tontos en Honda?

Yo leí en otro medio que llevarían motor nuevo, y que lo estrenarían ya mañana en los tests. Ahora, el resto del coche...
Sled Hummer escribió:Que opinais de esto? Humo o es posible que esten jugando a hacerse los tontos en Honda?

Es una cosa normal, pero lo harán todos. De hecho, me parece lógico que este año, con reglas nuevas, haya más cambios durante los tests de pretemporada que otros años en los que el reglamento estaba más asentado.

Pero lo que sí que es seguro es que en McLaren no progresarán los más de dos segundos que les separan de Mercedes y Ferrari de aquí a Australia. Veremos esta semana si las ñapas en el motor surten efecto o no.

Están en la mierda.

Mercedes en la primera semana ya hubiese podido rodar en 1.17, McLaren, con Alonso yendo al límite, dos segundos más lento.

En las areas con más margen de mejora están el difusor, que ahora mismo esta varios paso por detrás de la competencia, y el motor, que sigue teniendo en el concepto nuevo (ala Mercedes) problemas graves. Lo del difusor llega para Australia, lo del motor hasta dentro de 3 meses no esperaría cambios en rendimiento (mínimo).
Pero de donde sacáis que alonso iba al limite? pero si el coche no rodaba a tope para no fastidiar el motor.
Brutico escribió:Pero de donde sacáis que alonso iba al limite? pero si el coche no rodaba a tope para no fastidiar el motor.

Creo que Alonso dijo que podrían rodar en 19... pero también dijo que los de arriba podrían hacer 17... XD
Yo creo que debemos ser prudentes hasta que no venga la tercera o cuarta carrera del año y ahí sacaremos conclusiones, como todos los años.

Este año por cómo son las cosas, nadie ha soltado sus novedades y ya se dijo antes de los primeros tests. Los nuevos conceptos se verán probablemente en Australia o igual el último día de esta segunda semana pero el grueso hasta la primera carrera, nada de nada. McLaren dudo que saque sus cartas porque me da la impresión que alguna puede ser visible y fácilmente fotografiada pero es sólo una impresión porque estoy seguro que se han guardado la sorpresa para Australia.

Hasta ahora sólo han rodado con la base para ver en general si ha salido todo bien, probar motor, fiabilidad, pruebas aerodinámicas, etc. Nadie ha rodado al límite ni lo van a hacer el viernes tampoco ( 100% seguro )
Para mí, red Bull es la que está haciendo las cosas bien porque no muestran las cartas y van a la suya. Alonso ya lo ha dicho y les teme mucho.
Yo creo que Mercedes es la que aún sigue más fuerte que nadie pero en el segundo tramo del campeonato, Red Bull creo que puede estar arriba de todo.
Ferrari también está en la pomada. Veremos si no han soltado todo lo que tenían pero seguro que no.

McLaren con ese motor dudo que pueda ir a ningún lado, salvo que hayan hecho una publicidad agresiva contra ellos mismos para desprestigiarse y suelten un pepino y va a ser que es altamente improbable. El chasis será interesante verlo correr con ese nuevo concepto y sorpresita.

Toro Rosso es también el chasis que me parece más enigmático de todos, principalmente la parte delantera estilo mercedes.

NO cambio ninguna de mis percepciones pero sigo creyendo que no veremos nada hasta que comience el mundial. Aún así Melbourne no es un circuito demasiado representativo del coche que va a sacar provecho a la temporada.
@descoat ¿a qué clase de sorpresa te refieres? porque ya la esperanza es muy pequeña, lo hemos visto en el pasado y todo indica que seguiremos el mismo camino, aún así espero que pueda Alonso estar en la pomada.
@descoat macho, como dice el refrán tienes más moral que el Alcoyano XD XD. McLaren está en la mierda como dicen por ahí arriba. Si se están haciendo los tontos, lo están bordando, porque lo llevan haciendo de puta madre durante tres años.
@Arsali yo no lo hubiera dicho mejor...
Jajajaj.

No sé si me he expresado mal. Dije que McLaren con ese motor no va a ningún lado y que sus novedades en el chasis las veremos pronto. Lamentablemente no van a marcar diferencia si el motor apunta a lo malo que se rumorea que es pero si consiguen arreglar lo impensable, veríamos cuan determinantes son las sorpresitas que llevan para este año.

Todo depende de lo malo que sea la unidad de potencia ya que si tiene demasiado déficit, no saquen esas novedades hasta que no haya un motor en condiciones. Yo desde luego lo haría pero lo mismo lo vemos ya en Melbourne. Tontos serían de sacar algo a la vista si no van a luchar por nada y encima que les copien la idea.
Otro cantar es si es determinante o no peo tener la tienen y bien guardada por ahora igual que los demás.
Salvo sorpresa mayor, casi que a Mclaren le vendrían mejor los motores 2014 de Mercedes XD

Porque vamos, solo faltaría que el desarrollado por Honda este año (vuelta al concepto Mercedes) fuera peor o igual que uno de hace 3...
Pero al final se sabe cuantos teraflops rinde el McLaren?

[hallow]
fluzo escribió:Pero al final se sabe cuantos teraflops rinde el McLaren?

[hallow]

PETAflops [sati] ..
Yo creo que para el 2018 sacaran el McLaren PRO que correra con rescalado 4k y hdr...ahi si que estara a la altura de los master race [poraki]

Venga va, que hoy hay entrenamientos tambien.no?

A ver si esta semanita las cosas van mejor y nos levanta un poco el animo.

Por cierto, esta vez en Williams le toca a Massa o a Maldonado de nuevo? digo...Stroll.

Estaran contentos tambien en Williams, sin poder rodar apenas y con 2 coches reventados [facepalm]
fluzo escribió:Por cierto, esta vez en Williams le toca a Massa o a Maldonado de nuevo? digo...Stroll.

Estaran contentos tambien en Williams, sin poder rodar apenas y con 2 coches reventados [facepalm]

No ha dejado contentos a los periodistas tampoco. Dicen que ayer llegó dos horas tarde a una entrevista.

En la página que he leído, los fulanos aún han puesto sal en la herida: "minutos antes, Hamilton y Vettel, dueños de siete campeonatos entre los dos, llegaron puntuales a la entrevista". [poraki]
fluzo escribió:Pero al final se sabe cuantos teraflops rinde el McLaren?

[hallow]

Se mide en muchiflops
OJOOOOOO!!!

Vandam, digo Vandoorne en 1.15 altos ya. :O :O :O

Vale no [mamaaaaa]

Parece que red bull ya asoma....
Bueno, de momento no vamos mal, 1:22:6..... con margen de mejora...
2966 respuestas