@Descoat Yo, pobre de mi, no te diría nada mal sonante...
Ahora hablando en serio, es que si es verdad que otra vez es problema de los japos, colgar a todos sería poco. Pero no entiendo entonces la "filtración" por parte de McLaren que tienen motorista para sus coches de calle y que tienen un V6 Turbo, por si.....
La solución no debe venir, en dos o tres meses, ha de venir en dos o tres semanas.......... si como parece ser, según decís vosotros y alguno que otro que entiende más que obviamente yo, que si habían dado con la tecla a nivel charis, suspensión y "algo más", sinceramente no sé como no hacen una prueba con otro motorista por si suena la flauta a nivel privado......... y que salga el sol por peteneras........., total, el tiempo ya lo tienen perdido.
Si Honda volvió a la F1 fué precisamente no para ser grande, que ya lo era, ni por historia que ya la tenia, ni por ser un fabuloso motorista (ganó con 3 motores diferentes V6 turbo, V10 y V12), sino por ser grandisimos diseñadores de motores, fabulosos trabajadores y grandiosos ingenieros que no paraban hasta dar con la tecla, pero ahora parece que los motores, los hace mi hijo, y quién se encarga de engranarlos soy yo....
Me parece un sacrilegio que Mclaren aguanten todo el año, por mucha pasta que "metan" en McLaren....
Y ahora leo en as, que pese a que dieron 40 vueltas (ja, los demás, aparte de pruebas, tuvieron simulacros de carreras), McLaren, lo máximo eran 3 vueltas seguidas, tiene huevos el asunto.
@Kleshk, BMW.