Jesugandalf escribió:Yo entiendo el movimiento de ALO un poco como una manera de demostrar a todos los críticos que ha tenido estos años, diciendo que ya está acabado, que no es rápido, etcétera, que sigue estando fino. Como su coche en F1 no es competitivo (y no espera que lo sea como para ganar carreras en 2018) pues se va al WEC. Pero recordemos que el año pasado dejó de correr en Mónaco para correr en Indianápolis y este año correrá el mundial de F1 completo, eso tiene también una lectura positiva para los que queremos seguir viéndolo en la F1.
Realmente, creo que lo que estará mirando es cómo va el McLaren este año y a la vez probando el WEC porque si no ve perspectivas ganadoras de futuro en McLaren abandonará la F1. Si este año tiene un coche que lucha consistentemente por el podio y ve que terminan cerca de Ferrari y Mercedes con aspiraciones de poder ganar el mundial, se quedará y si no se irá de la F1.
Pues yo hago la lectura inversa, para mi confirma que su carrera en la F1 esta acabada, o almenos una carrera en la que Alonso llegue a luchar por un mundial.
No me imagino a Vettel o Hamilton corriendo en otra cosa que no sea un F1 en 2018, porque lo van a dar todo por ganar el mundial.
Eso si, si Alonso consiguiera ganar ambos campeonatos seria una sacada muy grande que callaria muchas bocas, entre las que me incluyo, pero sin ser imposible lo veo muy dificil sobre todo en F1.
Tambien puntualizar que aunque creo que Alonso esta en la F1 por dinero tambien el lo genera, tener a Alonso en Mclaren da mas prestigio, que se traduce en patrocinadores, que tener a Norris u otro piloto en el mismo asiento, aunque los resultados fueran los mismos o incluso mejores.