Pues sí
@fluzo, aunque ahí hay mucho más por debajo. La compra- venta de la empresa privada que lo gestionaba, no sólo salpica al organismo público.
Notica positiva para McLaren. Acuerdo comercial y patrocinio con DeLL.
Hoy he visto un vídeo en youtube sobre el presumible top 10 de este año . Creo que aún es demasiado pronto para adelantar nada. A priori, mercedes va a tener su mejor año en cuestión de rendimiento pero se desconoce el salto que darán el resto. Los alemanes van a tener un chasis remodelado y un motor completamente nuevo. El salto va a ser el mayor que hayan tenido entre temporadas. La incógnita viene sobre lo que ha podido hacer Renault que ataca con 3 equipos. Si consigue la fiabilidad, darán el salto a mitad de temporada con la vista puesta en igualar rendimiento. Si tienen roturas, se aplazará el salto de rendimiento al último tercio de temporada. 2019 es la fecha clave para ellos.
Ferrari no sé qué pensar. La remodelacion en su dirección de la unidad de potencia con otro italiano, más Binnoto en su primer año real como responsable máximo, me deja dudas. Están peligrosamente cerca de los Renault, pero veo demasiado tranquilo a Sergio.
Red Bull va a tener un año extraño porque Honda puede ser su nuevo motorizador para 2019 y tendrán muchos ojos encima de Toro Rosso. Eso quizás merme el desarrollo en la segunda mitad para centrarse en el diseño de un coche a medida de lo que ellos quieren para 2019. Sin embargo si Renault ofrece una buena UNidad de potencia, no quieran desperdiciar este año y sigan desarrollando a costa del año que viene si cambian de motorista.
Si fuese Renault, intentaría dar un buen caramelo para que se queden el año próximo. De esa forma controlan mejor la competencia. Un Red Bull Honda competitivo es peligroso.
Sobre McLaren, no se está diciendo nada pero ya os digo que para el futuro, se está pensando en un motorista exclusivo de cara a 2021. La ausencia de noticias es sinónimo de una planificación anticipada y eso Renault lo sabe, lo entiende y lo comparte.