› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tilacino escribió:Yo me huelo que habra gente, obviamente no del hilo, que piense que las 24h de Le mans (o de donde sea) las corre un solo tio.
Quiero decir que si ganara Alonso a muchos se les "olvidara" el resto de pilotos que tambien han aportado a esa victoria, y habra gente que se piense que esta las 24h el solo tomando cafe y RB, mientras conduce.
fluzo escribió:El año pasado estuvieron ahi.no? ganaron o como fue?
Ya no me acuerdo...
Los de Jackie chan
Rileco escribió:Pues yo creo que el argumento de que lo hace todo por pasta ya hace aguas.
Que puede permitirse el luje de ganar lo que muchos ya quisieran, pues si, pero ¿a quien no le gustaría que le pagasen lo máximo posible por hacer su trabajo? Pues eso.
El tiene ahora mismo la oportunidad de hacer lo que otros tantos han hecho en el pasado, aunque con menos carreras, pero es lo que le gusta. Es un animal de competición y quiere hacerlo lo máximo posible mientras pueda y/o su equipo se lo permita, y tiene la suerte de que su equipo así lo hace. Pues genial para él.
Puede probar distintas categorías, distintas modalidades de competición, distintos coches o prototipos... Y puede compaginarlo con el campeonato de F1 al completo, pues mejor para él.
Seguro que muchos otros que lo criticarán, no podrían hacerlo por sus equipos, que no les dejarían, o porque no serían capaces de llevar tanto para adelante. Él quiere intentarlo y ahí que va, lo último que quiere es soltar el volante y yo que, como aficionado, me alegro.
Lo que está claro es que si le sale bien, va a callar muchas bocas pero, si le sale mal, siempre quedará como el piloto que al menos lo intentó, dejándose de tanta tontería de cansancios o no poder centrarse porque, hoy por hoy, los F1 ya no son tan físicos como antaño.
Por último, y para acabar, a todos aquellos que dicen que ya está acabado por su edad y está buscando su retiro fuera de la F1 para años venideros, tan solo decirles que Don Carlos Sainz (Padre) ha ganado éste año el Dakar a los 55 años. ¿De verdad pensáis que una carrera de F1 o un campeonato, es mas duro que un Dakar? Pues eso.
Un Saludo.
Arsali escribió:Paraguas no, pero en la parrilla sujetaban un cartel delante del coche con el dorsal del piloto.
Rileco escribió:Pues yo creo que el argumento de que lo hace todo por pasta ya hace aguas.
Que puede permitirse el luje de ganar lo que muchos ya quisieran, pues si, pero ¿a quien no le gustaría que le pagasen lo máximo posible por hacer su trabajo? Pues eso.
El tiene ahora mismo la oportunidad de hacer lo que otros tantos han hecho en el pasado, aunque con menos carreras, pero es lo que le gusta. Es un animal de competición y quiere hacerlo lo máximo posible mientras pueda y/o su equipo se lo permita, y tiene la suerte de que su equipo así lo hace. Pues genial para él.
Puede probar distintas categorías, distintas modalidades de competición, distintos coches o prototipos... Y puede compaginarlo con el campeonato de F1 al completo, pues mejor para él.
Seguro que muchos otros que lo criticarán, no podrían hacerlo por sus equipos, que no les dejarían, o porque no serían capaces de llevar tanto para adelante. Él quiere intentarlo y ahí que va, lo último que quiere es soltar el volante y yo que, como aficionado, me alegro.
Lo que está claro es que si le sale bien, va a callar muchas bocas pero, si le sale mal, siempre quedará como el piloto que al menos lo intentó, dejándose de tanta tontería de cansancios o no poder centrarse porque, hoy por hoy, los F1 ya no son tan físicos como antaño.
Por último, y para acabar, a todos aquellos que dicen que ya está acabado por su edad y está buscando su retiro fuera de la F1 para años venideros, tan solo decirles que Don Carlos Sainz (Padre) ha ganado éste año el Dakar a los 55 años. ¿De verdad pensáis que una carrera de F1 o un campeonato, es mas duro que un Dakar? Pues eso.
Un Saludo.
Adris escribió:La gente del foro y los cuñaos de bar que usan ese argumento en contra de algún piloto, debe ser que ellos mismos curran por amor al arte. Lo de llevarse el dinero todos los meses es secundario. Que coño!, insignificante.
thadeusx escribió:La exigencia a nivel reflejos es muy superior en F1 y a nivel físico habría que tener datos para comparar.
1Saludo
thadeusx escribió:Los pilotos de F1 también corren entre semana. No es montarse el sábado, dar cuatro vueltas y adiós.
Para mi es mas exigente a nivel físico la F1 que no el Dakar.
Mantener la concentración en todo momento o pierdes el control del monoplaza, las fuerzas G que soportan, las velocidades a las que van, el esfuerzo psicológico al que son sometidos, etc.
Dudo mucho que Carlos Sainz hiciera un buen papel en la F1 o que alguien aguante jornadas de ocho horas diarias durante dos semanas en un monoplaza.
1Saludo
Reverendo escribió:thadeusx escribió:Los pilotos de F1 también corren entre semana. No es montarse el sábado, dar cuatro vueltas y adiós.
Para mi es mas exigente a nivel físico la F1 que no el Dakar.
Mantener la concentración en todo momento o pierdes el control del monoplaza, las fuerzas G que soportan, las velocidades a las que van, el esfuerzo psicológico al que son sometidos, etc.
Dudo mucho que Carlos Sainz hiciera un buen papel en la F1 o que alguien aguante jornadas de ocho horas diarias durante dos semanas en un monoplaza.
1Saludo
En el Dakar hay auténticos ancianos corriendo y siendo competitivos.
En la F1...
korchopan escribió:voy a hablar por hablar, pero una cosa es reflejos y concentración y otra resistencia, ambas son mejores siendo jóvenes pero eso no implica que el Dakar no sea muy duro físicamente, incluso más que fórmula 1 (que no lo sé, es un decir). lo que dudo mucho es que la fórmula 1 se abandone a una edad porque el esfuerzo físico sea muy grande, otra cosa es que tus reflejos y concentración y eso no sean competitivos o incluso peligrosos.
largeroliker escribió:No estáis comparando en el punto clave.
La F1 no es sólo fuerza. Son también reflejos. Éstos, con la edad, se van perdiendo.
Además le sumas que el Dakar no es una carrera de fuerza, es de resistencia. Y hay ancianos de verdad corriendo maratones, así que la edad no está reñida con la resistencia
@Tilacino Los 10 minutos son para meter más publicidad en las televisiones. No es coña, ese es el motivo que se dio.
largeroliker escribió:@Tilacino Porque llevan tantos años empezando a las en punto, que la gente irá por inercia a esa hora y se comerá toda la publi
largeroliker escribió:No estáis comparando en el punto clave.
La F1 no es sólo fuerza. Son también reflejos. Éstos, con la edad, se van perdiendo.
Además le sumas que el Dakar no es una carrera de fuerza, es de resistencia. Y hay ancianos de verdad corriendo maratones, así que la edad no está reñida con la resistencia
@Tilacino Los 10 minutos son para meter más publicidad en las televisiones. No es coña, ese es el motivo que se dio.
largeroliker escribió:Tengo que decir...que me llama mucho la atención que el hilo concreto de la retirada de las azafatas está como el 9º más activo de EOL mientras éste sigue con la actividad normal.
largeroliker escribió:Tengo que decir...que me llama mucho la atención que el hilo concreto de la retirada de las azafatas está como el 9º más activo de EOL mientras éste sigue con la actividad normal.
fluzo escribió:Quitan azafatas pero ponen el Halo para mantener algo bello en los monoplazas
A mi la verdad que no es un tema que me importe, ni me habia dado cuenta que aun habian pit girls en la parrilla. Gay test fail
Supongo que ahora ya no veremos cosas como esta
fluzo escribió:Quitan azafatas pero ponen el Halo para mantener algo bello en los monoplazas
A mi la verdad que no es un tema que me importe, ni me habia dado cuenta que aun habian pit girls en la parrilla. Gay test fail
Supongo que ahora ya no veremos cosas como esta
Tilacino escribió: @Estwald esta claro, pero Alonso en su momento dijo que iba a Mclaren para luchar por el mundial, que si queria podios se quedaba en Ferrari, y la cosa esta muy lejos de eso. Por eso digo que esta en F1 por la pasta, porque lleva ya mucho sin ser competitivo, y no se si otros pilotos con aspiraciones como Vettel o Hamilton aguantarian tanto una situacion asi.
La F1 esta por encima de cualquier piloto, sobrevivio a Senna, a Schumacher, y a muchos otros grandes, y sobrevivira a Alonso, Hamilton, Vettel y los que vengan.
PD: Fijaros en la reaccion de la ultima chica, la que esta mas lejos de la que chiscan.
Spire escribió:La cuestión es que Vettel o Hamilton se irían si hubiese otro equipo puntero que los aceptase. Hoy día con Hamilton en Mercedes, Vettel en Ferrari y Vertsappen/Ricciardo en Red Bull, ¿a que equipo se puede ir Alonso? Ningún equipo va a juntar a dos gallos.
Yo opino que cualquier piloto que quiera ganar y este en un equipo mediocre, si no puede cambiar de equipo, aguanta donde está hasta que salga otra oportunidad en un equipo mejor o el coche mejore. Si te vas de la F1 ya puedes olvidarte de que los vayan a llamar de un equipo puntero para ofrecerle el primer coche.
Arsali escribió:Se sustituyen las grid girs por los grid kids:
Formula 1 and FIA in new Grid Kids partnership
fluzo escribió:Arsali escribió:Se sustituyen las grid girs por los grid kids:
Formula 1 and FIA in new Grid Kids partnership
https://www.youtube.com/watch?v=HBQr5sv_dSM
Pero a estos les pagaran, o es explotacion infantil barata?