¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Pierre Gasly (piloto)
Imagen

Gastly (Pokemon)
Imagen

Ahí lo dejo [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mis dieses.

Pues yo soy de los que lo escribe como el Pokemon [ayay]
largeroliker escribió:Me estoy dando cuenta que no es que Vettel tuviera dañado el coche después de ese incidente, es que él mismo se cepilló las ruedas traseras tras el impacto...

Yo pense lo mismo, monto un humo... y con las ruedas que tampoco debian estar para muchas fiestas.
fluzo escribió:Lo de la sancion....
Por un lado esta bien aplicada, ya que fue la misma que a Gastly, lo contrario hubiese estado mal.
Lo que esta mal, es ambas sanciones en conjunto.
Ya lo comenté. Las sanciones se cumplen en carrera con minimo, un drive trough.
[toctoc]

Esta bien que sea la misma la sancion porque es coherente, pero en parte creo que no, lo de Gasly fue entre compañeros de equipo lo que le resta algo, ademas tampoco se jugaban nada. ¿Si Vettel no gana el mundial por los puntos no conseguidos en China?. Pero entiendo que no puedes aplicar eso como agravante.
Tambien es verdad que el toque propicio un SC y cambio la carrera y seguramente tambien su resultado.
fluzo escribió:Eso es como si te aumentan la paga de 100 a 200 pesetas, pero de esa paga no te puedes gastar mas de 100 pesetas? o me lo parece a mi :-?

Por que entonces no han cambiado una puta mierda. Se queda igual el tema....En cuanto a apretar mas. Podran ir como ahora, pero sin tener que aflojar las 2 ultimas vueltas por que llegaban con poco.

Es como si para toda la semana te doy 110 litros de agua (5 más) pero te sigo manteniendo el límite que no sea mayor de un vaso de agua a la hora. Tu no podrás acalorarte y hacer ejercicio más que antes por que sólo tienes un vaso a la hora y es muy poquita agua, pero si que puedes hacer más actividades por que objetivamente tienes más agua y puedes saciar tu sed. Obviamente, de noche no bebes agua (en las frenadas y curvas) pero hay momentos en el que tienes que beber un vaso por hora por que si no te deshidratas.

No sé si se entiende el ejemplo XD
fluzo escribió:
largeroliker escribió:Me estoy dando cuenta que no es que Vettel tuviera dañado el coche después de ese incidente, es que él mismo se cepilló las ruedas traseras tras el impacto...

Y a parte de eso, creo que comentaron algo del fondo plano...
Pero las ruedas las dejo derretiditas si.
Si ves la repe en buena calidad, se ve como ademas de quemar en el giro para poner el coche recto, tambien deja como 50/100 metros en linea recta los "surcos" de goma marcados en el asfalto.
No se si porque sige girando sobre si mismas o porque del sobrecalenton se estan derritiendo sobre el asfalto segun pasa [carcajad]

No solo es eso, es para empezar Vettel lo último que penso es que Max se lo iba a llevar, hasta le dejo espacio para rebasarlo, pero una vez que lo impacta Vettel sigue acelerando a diferencia de Max que si dejo de acelerar, y por lo mismo que nunca dejo de acelerar Vettel se comio todas sus gomas por el percance.
@Jedah_1 De hecho creo que Vettel declaró que le iba a abrir la puerta, porque sabía que no iba a poder retenerle, pero no se esperaba que Verstappen fuese *tan* ambicioso.

Pero vamos, que podemos decir que aunque Verstappen le jodiera "algo" la carrera, realmente se la jodió él solito, al fundirse los neumáticos traseros perdía mucho tiempo por vuelta.

De no haber sido así, posiblemente podría haber cazado a Hulkenberg y haber quedado sexto, o incluso quinto.
largeroliker escribió:@Jedah_1 De hecho creo que Vettel declaró que le iba a abrir la puerta, porque sabía que no iba a poder retenerle, pero no se esperaba que Verstappen fuese *tan* ambicioso.

Pero vamos, que podemos decir que aunque Verstappen le jodiera "algo" la carrera, realmente se la jodió él solito, al fundirse los neumáticos traseros perdía mucho tiempo por vuelta.

De no haber sido así, posiblemente podría haber cazado a Hulkenberg y haber quedado sexto, o incluso quinto.

Hombre. Tampoco podia hacer Nada mas, que estaba volteado. La culpa es de verstappen y punto, ya es su tercer año.
Lewis44 escribió:Hombre. Tampoco podia hacer Nada mas, que estaba volteado. La culpa es de verstappen y punto, ya es su tercer año.

Hombre, sí que podía, quien más y quien menos todos han sufrido un trompo, y ninguno ha hecho la quemada de neumáticos de Vettel XD
Tilacino escribió:Esta bien que sea la misma la sancion porque es coherente, pero en parte creo que no, lo de Gasly fue entre compañeros de equipo lo que le resta algo, ademas tampoco se jugaban nada. ¿Si Vettel no gana el mundial por los puntos no conseguidos en China?. Pero entiendo que no puedes aplicar eso como agravante.
Tambien es verdad que el toque propicio un SC y cambio la carrera y seguramente tambien su resultado.

El realidad debio ser un drive trought como mínimo, pero para mi gusto ambos debieron ser un stop and go en carrera, aunque en la de los Toro Rosso no se jugaban nada pero Gasly se comio a su compañero sin mas y en el caso de Max y Vettel, se estaban jugando puntos que ademas era demasiado claro para todos que Vettel ya sabia que lo iban a pasar y Max lo embistio arruinando la carrera de Vettel.

El niñato de VER creo que no le pondran una reprimenda hasta el día que mande a un carajo las posibilidades de otro piloto de los que disputan el campeonato por chocarlo, porque este año dudo mucho tenga posibilidades de poder estar entre los primeros 3.

largeroliker escribió:Hombre, sí que podía, quien más y quien menos todos han sufrido un trompo, y ninguno ha hecho la quemada de neumáticos de Vettel XD

Como no iba a quemar llanta, si Vettel ya había tomado la curva y estaba acelerando para poder salir de ella, Max venía frenando y es obvio que dejo de acelerar apenas vio que se paso de largo y que el contacto era inevitable.
Tilacino escribió:Esta bien que sea la misma la sancion porque es coherente, pero en parte creo que no, lo de Gasly fue entre compañeros de equipo lo que le resta algo, ademas tampoco se jugaban nada. ¿Si Vettel no gana el mundial por los puntos no conseguidos en China?. Pero entiendo que no puedes aplicar eso como agravante.

Si Vettel no gana por esos puntos, se acordará como lo hizo Alonso gracias a Grosjean.
Que de llevar una ventaja de 50 puntos se le redujo a nada y menos.
Fue culpable directo (entre otras cosas) de que no tenga un tercer mundial.

Son pilotos jóvenes, cada vez mas y es un error, lo vean como lo vean. No puedes montar a un tío que le están saliendo los pelos en las bolas y que van mas salidos que la pica un esquimal a conducir trastos de casi 1000cv porque se flipan y se vienen arriba.
Quizás no le hizo muy bien que se le comparase tanto con Senna. Pero tiene esa calidad que sólo unos pocos atesoran. Se puede convertir en un juguete roto como Balotelli en el fútbol por culpa de su inmadurez o nerviosismo o ansiedad.
Sigo creyendo que estos errores son necesarios y un toque de atención definitivo.

Hay leyendas de la F1 como Alonso que nunca tuvo tal falta de respeto al contrario y la paciencia no estaba reñida con su calidad. Por eso, Fernando es ese rara avis que no necesitó madurez en pista y que desde que tuvo su primer coche decente, le hizo campeón sabiendo guardar cuando debía y nadar cuando lo necesitaba.

Max debe aprender del que es uno de los pilotos que más admira.
descoat escribió:Quizás no le hizo muy bien que se le comparase tanto con Senna. Pero tiene esa calidad que sólo unos pocos atesoran. Se puede convertir en un juguete roto como Balotelli en el fútbol por culpa de su inmadurez o nerviosismo o ansiedad.
Sigo creyendo que estos errores son necesarios y un toque de atención definitivo.

Hay leyendas de la F1 como Alonso que nunca tuvo tal falta de respeto al contrario y la paciencia no estaba reñida con su calidad. Por eso, Fernando es ese rara avis que no necesitó madurez en pista y que desde que tuvo su primer coche decente, le hizo campeón sabiendo guardar cuando debía y nadar cuando lo necesitaba.

Bueno, Senna también era guarrete. Quizás la comparación venga por ahí XD
1Saludo
Un poco de offtopic ... si alguien se aburre, estan emitiendo ahora mismo la blancpain por aqui:

http://bit.ly/2HgK6jj

[sonrisa]

Horarios:

Saturday, 21 April

Free practice
11:35

Pre Qualifying
17:00

Sunday, 22 April

Qualifying 1
09:45

Qualifying 2
10:07

Qualifying 3
10:30

Main Race
15:00
Yo sigo confiando en Max como el "hombre del futuro" pero quien sabe.
Este año esta empezando bastante mal, pero ha dado grandes momentos, creo que sigue siendo el mas joven en ganar.
En la comparativa Alonso/Max a la misma edad que tiene ahora Max (Año en que cumple 21), Alonso era probador de Renault, no habia ni puntuado. Con esto no digo que Max sea mejor, sino que situandolo en comparacion con otro piloto llego mucho antes a la F1, quizas no tan maduro, pero ya ha obtenido unos resultados muy interesantes, la mitad de victorias que un Ricciardo que es 8 años mayor.
Me juego el meñique a que Verstappen con 28 años, salvo hecatombe, lleva mas de 6 victorias y me atreveria a decir que hasta algun mundial.
En definitiva la idea es que es muy joven, esta cometiendo errores, pero tambien ha tenido unos resultados magnificos para su edad y es muy facil que con una "edad media" tenga mucha mas experiencia y logros que otros pilotos.
thadeusx escribió:
descoat escribió:Quizás no le hizo muy bien que se le comparase tanto con Senna. Pero tiene esa calidad que sólo unos pocos atesoran. Se puede convertir en un juguete roto como Balotelli en el fútbol por culpa de su inmadurez o nerviosismo o ansiedad.

Bueno, Senna también era guarrete. Quizás la comparación venga por ahí XD
1Saludo

[sati]
Pies parece que empieza a sonar fuerte el tema de un GP urbano en Madrid [facepalm]

Ma que no aprendemos eeh [decaio]
fluzo escribió:Pies parece que empieza a sonar fuerte el tema de un GP urbano en Madrid [facepalm]

Mientras no renueve Barcelona, como si le lo dan a otro país. Insufrible de cara al espectador.
Y si se cae del campeonato junto a Sochi, mejor que mejor.
Monaco es igual de trenecito pero la clasificación es el mejor momento del campeonato.
Pues que quieres que te diga....
Yo prefiero mil veces que renueve BCN que otro pufo a costa del contribuyente. Ademas de odiar este tipo de circuitos, que no les veo necesidad por ningun lado.
Y BCN sera aburrido para ver en tv, pero para el espectador que paga, creo que mil veces mejor estar ahi, que en uno urbano.

Antes que se gasten dinero en reformar circuitos que ya hay, pero pufos de estos??! No gracias.
@fluzo quizas sea meterse en tema politicos que no vienen al caso, pero igual si se hace bien no tiene que ser un pufo, o almenos no uno para el contribuyente.
En la formula E hay muchos circuitos urbanos, todos son un pufo?.
Personalmente a mi tampoco me gustaria un circuito urbano en mi ciudad, sea o no un pufo.
fluzo escribió:Pies parece que empieza a sonar fuerte el tema de un GP urbano en Madrid [facepalm]

Imagen

XD

Nada superará al Circuit. Es un circuito modelo...
Tilacino escribió:@fluzo quizas sea meterse en tema politicos que no vienen al caso, pero igual si se hace bien no tiene que ser un pufo, o almenos no uno para el contribuyente.
En la formula E hay muchos circuitos urbanos, todos son un pufo?.
Personalmente a mi tampoco me gustaria un circuito urbano en mi ciudad, sea o no un pufo.

Es meterse en temas politicos si o si.

Es que ya hay antecedentes....No terminamos de salir de una y nos estamos remangando para meternos en otra.
De todas formas pasando por alto temas politicos.

Que necesidad hay de ello, habiendo circuitos en el pais?
Muchos no estan quiza, preparados para la F1, pero con unas reformas estoy seguro que quedarian de lujo y podrian de paso usarse todo el año en otras categorias y por que no, de nuevo en la F1 en otros años.....
Yo no soy partidario de los circuitos urbanos salvo los clasicos, por eso mismo, ser "clasicos". Pero el sacarse mas de la manga, no me mola un pelo, ni para f1 ni para formula E ni para ninguna categoria del motor.
A mi dame un circuito, con sus trazadas, sus pianos y sus escapatorias de hierba y gravilla [toctoc]

Pero eso ya va a gustos....
@fluzo yo también prefiero un circuito de verdad, pero que tenga sitios para adelantar y este bien. Mónaco es una carrera clásica, el GP por excelencia, pero si no pasa nada es una carrera muy aburrida, y si pasa seguramente sea algo "injusto" y que desvirtúa la carrera.
Hay hilo de este GP?

Por cierto, por que no se pone un mensaje en este hilo cada vez que se crea uno nuevo de cada carrera? Lo digo porque estoy suscrito a este, y me seria muy sencillo ver el mensaje de "hay hilo nuevo del proximo GP" con un link, en vez de tener que estar buscando en el foro.

Un saludo!
argam escribió:Hay hilo de este GP?

Por cierto, por que no se pone un mensaje en este hilo cada vez que se crea uno nuevo de cada carrera? Lo digo porque estoy suscrito a este, y me seria muy sencillo ver el mensaje de "hay hilo nuevo del proximo GP" con un link, en vez de tener que estar buscando en el foro.

Un saludo!

hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-azerbaiyan-27-28-29-abril_2282686
Malos tiempos corren por Woking.

Tim Goss es destituido.

https://www.bbc.com/sport/formula1/43904342

Era el responsable máximo del chasis. Y puede que no sea el único.
fluzo escribió:
argam escribió:Hay hilo de este GP?

Un saludo!

hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-azerbaiyan-27-28-29-abril_2282686

Gracias!
descoat escribió:Malos tiempos corren por Woking.

Tim Goss es destituido.

#aversiibaaserestoloqueestabaporllegar

[hallow]

Tim Goss es destituido.

¿Y eso? Si el chasis era la hostia decían :cool:
1Saludo
fluzo escribió:Que necesidad hay de ello, habiendo circuitos en el pais?
Muchos no estan quiza, preparados para la F1, pero con unas reformas estoy seguro que quedarian de lujo y podrian de paso usarse todo el año en otras categorias y por que no, de nuevo en la F1 en otros años.....

El circuito de Motorland, por ejemplo, cumple con las condiciones para albergar una prueba de F1. Anda que no molaría ver los monoplazas bajando por el sacacorchos... [amor] [amor]

Tim Goss es destituido.

Seguro que ha hecho un chasis tan bueno que en MCL lo han despedido porque no querían correr con tanta ventaja [poraki] [poraki] [poraki]

En fin.
@thadeusx
Bueno, como puse la semana pasada o la otra, comentaron que el coche del 2018 saldría en Montmeló y terminé apostillando que lo que no decían es si era un salto espectacular o un saltito [looco]
yo creo que se ha terminado la paciencia por parte de los dueños y no se ha querido admitir que el retraso sea siempre constante. El año pasado también pasó lo mismo y el documental de amazon prime se vió que llevaban un retraso del copón.
Es posibe que esos cambios les den más agilidad o bien que coja la batuta definitiva alguien de dentro con quien esperan dar el salto.

En estas organizaciones, hay una jerarquía y las ideas de hacia adonde va todo, las dirige el jefe de sección. El resto por mucho talento que tenga, se queda cumpliendo órdenes.

En ferrari ocurrió jústamente eso. Tenían el personal cualificado trabajando con ellos pero a las órdenes de quienes no tomaban deciciones determinantes. Los cambios que hizo fueron en la dirección acertada y sólo tuvieron que echar a un par sin fichar a nadie.

Es posible que no sea una mala noticia, sino corregir para mejor, porque personal muy cualificado lo tienen. A veces una mala dirección, es como si no tuvieses nada.

@Jesugandalf @fluzo
Vamos a ver qué tal va en Barcelona porque si sigue siendo el tercer coche, Alonso se larga a Renault. La decisión de Ricciardo parece que tomó un giro inesperado y apunta a mercedes definitivamente. Sainz saltaría a Red Bull.

En cuanto aterrice el señor espía en renault ( Budkovsky ), se harán con los secretos de Red Bull.
Lo que sí que creo que está fuera de duda, y más viendo cómo van esta temporada, es que Renault no tardará mucho en estar otra vez en la pomada. Seguramente antes de 2021 estén al nivel de Ferrari y Red Bull, y, visto lo visto, también de Mercedes. Para mí es un muy buen equipo por el que fichar.
Yo pienso que Alo terminara sus andanzas en la F1 en McLaren....
Otro cambio de equipo y que por cualquier cosa el tema no funcione bien, puede ser ya el acabose.
Este año y el proximo diria yo.

Ojala me equivoque, con lo de los 2 años.
Gustar si que me gustaria que terminase en Mclaren....
A final de año se sabrá si McLaren lo hace suficientemente bien como para estar arriba o será Renault. En Barcelona podemos hacernos una idea muy aproximada de cómo puede ser el resto del año. Un circuito clave de referencia para muchos otros circuitos.

De todas formas, si pudiese elegir, Renault es equipo oficial y eso es un plus.

Recordad que lo dejé caer en pretemporada... ojito a Alonso y Renault en 2019. Sonaba a locura pero no lo descartaría. Renault si se queda sin Sainz, va a tirar la casa por la ventana e intentar llevarlo de vuelta. 2019 es el año previo al que tenían previsto luchar por el campeonato pero igual con Budkovsky se acorta la espera.
Hulkenberg cedido a Red Bull y Alonso y Sain en Renault [sonrisa]
¿Otro cambio de equipo? no sé... la verdad es que se ha arriesgado con McLaren y le ha salido mal, aunque por otro lado, como piloto nada que reprochar.
fluzo escribió:Hulkenberg cedido a Red Bull y Alonso y Sain en Renault [sonrisa]

No veo a dos españoles en la misma escudería...
Marc Gené: "Si McLaren quiere acercarse a los de arriba, deberá mejorar su velocidad en recta"
superfenix2020 escribió:Marc Gené: "Si McLaren quiere acercarse a los de arriba, deberá mejorar su velocidad en recta"

Menudo lumbreras el Marc [toctoc]

Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Hulkenberg cedido a Red Bull y Alonso y Sain en Renault [sonrisa]

No veo a dos españoles en la misma escudería...

No lo decia en serio, pero seria curioso [+risas]
superfenix2020 escribió:Marc Gené: "Si McLaren quiere acercarse a los de arriba, deberá mejorar su velocidad en recta"

Si McLaren logra la punta de velocidad que tienen Mercedes y Ferrari manteniendo el ritmo actual, que tiemblen, porque se los van a comer [+risas]
Este tio ha sido varias veces campeon del mundo...

Imagen

PERO QUE ESTA PASANDO!!!! :O
[qmparto]

Pd.

Imagen

fluzo escribió:Este tio ha sido varias veces campeon del mundo...

Imagen

PERO QUE ESTA PASANDO!!!! :O
[qmparto]

Pd.

Imagen

Jodo entre este peinado y el que se hizo Vettel a lo "Jack el simple" podemos abrir un concurso.
1Saludo
menuda ruina el McLaren.

Yo no creo en los milagros. No creo que mejore radicalmente el coche de Barcelona a éste.

Se avecinan movimientos en los asientos de los monmoplazas para la temporada que viene. Aunque acabe de comenzar esta.
La renovación de Lewis Hamilton. El futuro equipo de Daniel Ricciardo. La posible retirada de Kimi Räikkönen. El destino de Valtteri Bottas

Pero sinceramente, yo no veo a Alonso ganando un tercer título, ni ahora, ni en 2019, ni en 2020 ni en 2021. Y a partir del 2021, cuando se presupone que Renault y Mc Laren ya podrían contar con un coche ganador, ya será muy mayor. No creo que siga en la F-1 con 39 o 40 años. Pero quién sabe. Ahí está el ejemplo de Carlos Sainz (padre), que con 56 años ha ganado el Rally Dakar de 2018. Pero la F-1 es muy exigente y los jóvenes van pidiendo paso.
.. a este paso, se retira antes Hamilton que Alonso, aunque sea más jóven el inglés. XD
pero teniendo ya 4 campeonatos mundiales... lo tiene ya todo ganado.
Bueno, él y Vettel tienen la aspiración de poder coger a Chumi con sus 7 títulos mundiales. Pero será muy complicado eso que alguien lo puede hacer.

Y hay que contar con el piloto inglés Norris para el futuro. A partir de 2021, si McLaren tuviera un coche ganador, nadie asegura que no se pudiera repetir lo de hace años con Alonso-Hamilton en la misma escudería.

Alonso debería haber ido a RedBull hace ya muchos años. Ahora las puertas de las 3 grandes escuderías que hay ahora mismo, las que pudieran ofrecerle un coche ganador se le han cerrado: la de Ferrari (con Vettel ahí y con el rencor que tendrán los italianos de Alonso lpor haberles dejado, ya no lo querrán ni en pintura ), la de Mercedes con la renovación de Hamilton, y la de Red Bull con su filosofía de fichar sólo a pilotos jóvenes...

Fernando se sabe con fuerzas para ser campeón, para alcanzar ese tercer título que se le ha escapado al menos en tres ocasiones. Pero también sabe que necesita máquina y equipo para hacerlo.

Tras tres años de soportar el tormento de la falta de competitividad del motor Honda, ahora han quedado al descubierto otras flaquezas del equipo. Se requerirán tiempo, fichajes técnicos y medios tecnológicos para solucionarlos, con el lapso de tiempo oportuno.

Alonso ya tiene una idea de lo que es eso, pero también sabe que el reloj comienza a correr en contra. Mercedes compró Brawn, el equipo ganador del Mundial 2009… pero tardó cuatro años en hacerlo campeón. Renault se ha dado tres años para hacer de lo que era Lotus un equipo capaz de ganar y dos temporadas más para luchar por el título. Tal como están las cosas, lo de McLaren apunta a 2021, coincidiendo con las nuevas reglas… si el motor acompaña, para pensar en el título.

Así que hay una cosa clara: o hay una mejora espectacular en McLaren o su futuro pasa por algún lugar lejos de Woking, preferiblemente -pero no necesariamente- en Fórmula 1

La presencia de Flavio Briatore en Bakú -su manager, consejero y amigo- se debe precisamente a esto, busca colocar a su protegido en un equipo ganador…. Y está claro que sólo hay tres: Mercedes, Red Bull y Ferrari.

En el paddock se dice que Briatore se ha acercado ya a Mercedes, pero Toto Wolff le ha respondido con una cortés negativa. Las puertas de Ferrari serán muy complicadas de volver a abrir después de su ruptura a finales de 2014. Y en Red Bull, por filosofía, su apuesta es otra.

Flavio, siempre con la lengua afilada, no suelta prenda; sabe salir por la tangente cuando es necesario… Pero no sin dejar la advertencia en el aire. "No sé si va a quedarse en McLaren. Con el motor Renault deberían mejorar las cosas. El año pasado había un problema claro, el motor Honda. Pero este año no sabemos dónde está el problema. Pienso que el coche es lento, simplemente".

Vamos, yo he perdido la esperanza ya con Alonso y McLaren. :(
Mucho tendría que mejorar el McLaren de Barcelona, dentro de una semana, para cambiar de opinión.
Vamos a abrir ya la silly season del año que viene:

Estaba pensando en los movimientos de pilotos, que creo que estará bastante movido.

Lógicamente en el transcurso del año todo va a cambiar, pero suponiendo que todo sigue como hasta ahora,

- Mercedes / Ferrari disputando el título
- RBR un pasito por detrás
- McLaren en la zona media, sin afianzarse como líder
- Renault en progresión
- Leclerc con buenos resultados
- Ricciardo asqueado en RBR y con un pie fuera,

Yo los colocaría más o menos así:

Mercedes - Hamilton/Ricciardo
Ferrari - Vettel/Leclerc
Red Bull - Vestappen/Sainz
Renault Alonso/Hulkenberg
McLaren Vandoorne/Norris
Williams Bottas/Sirotkin(Kubica)

Bottas lo veo de vuelta a Williams, donde ejercería de líder y ayudaría a la recuperación de la escudería.
Ricciardo se marcharía a Mercedes, donde sería un nuevo Rosberg.
Raikkonen se retiraría y Ferrari subiría a Leclerc.
Al marcharse Ricciardo, Red Bull recupera a Sainz.
Al superar en progreso Renault a McLaren, Fernando podría volver allí. Esto sería un movimiento colateral de la salida de Ricciardo, ya que si no se produce, creo que se quedaría en McLaren.
McLaren supliría el hueco de Fernando con Norris, alineando dos jóvenes promesas para un equipo de zona media.

Las similitudes con la realidad son pura coincidencia XD
largeroliker escribió:Vamos a abrir ya la silly season del año que viene:

Estaba pensando en los movimientos de pilotos, que creo que estará bastante movido.

Lógicamente en el transcurso del año todo va a cambiar, pero suponiendo que todo sigue como hasta ahora,

- Mercedes / Ferrari disputando el título
- RBR un pasito por detrás
- McLaren en la zona media, sin afianzarse como líder
- Renault en progresión
- Leclerc con buenos resultados
- Ricciardo asqueado en RBR y con un pie fuera,

Yo los colocaría más o menos así:

Mercedes - Hamilton/Ricciardo
Ferrari - Vettel/Leclerc
Red Bull - Vestappen/Sainz
Renault Alonso/Hulkenberg
McLaren Vandoorne/Norris
Williams Bottas/Sirotkin(Kubica)

Bottas lo veo de vuelta a Williams, donde ejercería de líder y ayudaría a la recuperación de la escudería.
Ricciardo se marcharía a Mercedes, donde sería un nuevo Rosberg.
Raikkonen se retiraría y Ferrari subiría a Leclerc.
Al marcharse Ricciardo, Red Bull recupera a Sainz.
Al superar en progreso Renault a McLaren, Fernando podría volver allí. Esto sería un movimiento colateral de la salida de Ricciardo, ya que si no se produce, creo que se quedaría en McLaren.
McLaren supliría el hueco de Fernando con Norris, alineando dos jóvenes promesas para un equipo de zona media.

Las similitudes con la realidad son pura coincidencia XD

Coincido con todos menos con Leclerc, Ferrari no se caracteriza en fichar a novatos, y si, esta haciendo un gran trabajo con el Sauber pero hay otros pilotos que son más posibles que Leclerc.

Yo apuesto a que Kimi vuelve a renovar, y si no lo piensan renovar veo tanto a Ferrari como a Mercedes pelearse por Ricciardo.
Yo tambien empiezo a sospechar en la renovacion de Kimi....

En cuanto a Sainz. Como lo pongan en R Bull de nuevo, sentenciara su carrera como segundon.

A Norris si que lo veo en McLaren la proxima temporada. Lo que no tengo tan claro es que Vandorme sea su compañero de equipo.
Yo apuesto por una renovacion de Alonso. Pero como Renault le sacuda unos cuantos billetes en la cara, ya sabeis....

Pero si Alo se va de McLaren, estos necesitaran un piloto mas mediatico que que atraiga la atencion de sponsors y d la TV.

Ricciardo es el que me tiene perdidisimo. Vaya a donde vaya, sera un puñetazo en el estomago para su compañero de equipo.

Me gustaria verlo en Frerrari por verlo de nuevo con Vettel [hallow] , pero como escuderia preferiria culaquier otra que no sea Ferrari, ni R bull.

Si se va Alo de Mclaren, me gustaria que fuese a parar alli, pero a ver quien es el puto loco que se va a McLaren visto el panorama....
Yo tengo muchas dudas de que Alonso vuelva a cambiar de escudería. Creo que antes de cambiar se retira. También dudo mucho que Vettel y Hamilton acepten tener como compañeros a alguien que les pueda hacer sombra (Ricciardo). Si Kimi sigue en Ferrari es gracias a Vettel.
Kimi sigue este año en F1 gracias a Vettel. Si no, ya se hubiera largado.
Yo si veo bastante posible a Ricciardo en Ferrari y más viendo lo que ayer pasó. Red Bull no se atrevió a dar órdenes de equipo a Verstappen porque él si tiene contrato pero Ricciardo no.

Si Ricciardo se va a Ferrari, algo bastante probable, quedaría un asiento en Red Bull, y aquí es donde ellos pueden seguir con su tradicional promoción de pilotos subiendo a Sainz o cambiar el chip radicalmente. Verstappen ya ha demostrado que no es un piloto seguro para ganar, es una bomba de relojería, así que Red Bull necesitaría a alguien que le asegurara estar arriba y ese podría ser Alonso.

Si optan por lo más seguro que es promocionar a Sainz quedaría un sitio en Renault y probablemente Alonso podría pensar que sería un bonito gesto cerrar su carrera deportiva en el equipo que le hizo campeón del mundo.

Y si Alonso quiere seguir en la ruina de Mclaren allá él pero es evidente que ese equipo esta en clara decadencia, no era Honda la culpable de que el equipo esté en la mitad de la tabla aspirando a conseguir un punto o dos en alguna carrera, y si consigue más ahora es gracias exclusivamente a que Alonso exprime el coche a la altura de lo imposible. Alonso debe aspirar al puesto de Ricciardo en Red Bull o bien volver a Renault. No creo que le queden muchas más salidas.
Alonso a RB?!... Lo veo mas jodido que volver a Ferrari fíjate XD.
A Renault... pues porqué no... total, no es la primera vez que se refugia en ese equipo que sabe que le tienen el máximo cariño.

De todas formas, haga lo que haga, que elija bien de una puta vez, porque le quedan 2/3 años en la F1.
3675 respuestas