¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Tilacino escribió:A mi me parece bien como estan, ya han quitado las pit babes, que no quiten mas puestos de trabajo en la F1.

La verdad que ni las echo de menos.
1Saludo
Tilacino escribió:A mi me parece bien como estan, ya han quitado las pit babes, que no quiten mas puestos de trabajo en la F1.

Hombre, no creo que contraten a nadie exclusivamente para las paradas en boxes [+risas] [+risas] [+risas]
thadeusx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=p-uR8BVFcPg
1Saludo
P.D. En Nascar este año lo han bajado a sólo 5 mecánicos por parada.

Buen video.
Cualquiera me parece mejor alternativa a lo que hay ahora.
Bueno, menos los de formula E [+risas]
Una opcion para que volviesen los repostajes, es hacer como ahi, no tocar nada mas hasta que finalizas el repostaje y una vez acabado, te pones cn las ruedas etc...
largeroliker escribió:

Hombre, no creo que contraten a nadie exclusivamente para las paradas en boxes [+risas] [+risas] [+risas]

A los de Haas los habian votado y creo que habian puesto una oferta de empleo, tendran un plus de peligrosidad almenos.
Lo que no puede ser es que habiendo repostajes en otras categorías como se ha visto en ese video, vayan en pantalones pesqueros, con camisetas y guantes que no proejen nada...

Si quieren quitar el absurdo límite de combustible, deberían volver los repostajes. Y las pit babes copon!!! xDD.
Hay alguna forma legal de ver la F1 este año sin tener que contratarla con Movistar+? Creo que me estoy perdiendo un temporandon. :( :(
Adris escribió:Lo que no puede ser es que habiendo repostajes en otras categorías como se ha visto en ese video, vayan en pantalones pesqueros, con camisetas y guantes que no proejen nada...

Si quieren quitar el absurdo límite de combustible, deberían volver los repostajes. Y las pit babes copon!!! xDD.

Es mas, que sean las pit babes las que reposten a los monoplazas!!! [toctoc] [toctoc]
lividmufo escribió:Hay alguna forma legal de ver la F1 este año sin tener que contratarla con Movistar+? Creo que me estoy perdiendo un temporandon. :( :(

Quizás suene la campana con la F1 TV que empezará en el GP de España.
largeroliker escribió:
lividmufo escribió:Hay alguna forma legal de ver la F1 este año sin tener que contratarla con Movistar+? Creo que me estoy perdiendo un temporandon. :( :(

Quizás suene la campana con la F1 TV que empezará en el GP de España.

Pero aún no se sabe nada. Y supuestamente en España no hay opción de contratarlo, ¿no?
@Jesugandalf No, pero en teoría con la nueva normativa, podrías contratarlo en, por ejemplo, Francia, y poder usarlo aquí.
largeroliker escribió:@Jesugandalf No, pero en teoría con la nueva normativa, podrías contratarlo en, por ejemplo, Francia, y poder usarlo aquí.

Pues eso es bastante interesante porque, aunque tengo Movistar, paso de pagar 20 ó 30 pavos más por todo lo que tengo que contratar para ver la F1. 10 me lo podría llegar a plantear, pero no más, ni de coña.
A ver si sacan app para la tv, asi me lo podria plantear.
largeroliker escribió:@Jesugandalf No, pero en teoría con la nueva normativa, podrías contratarlo en, por ejemplo, Francia, y poder usarlo aquí.

Diría que esto no es bien bien así, lo que ha cambiado es que podrás ver los contenidos que tienes contratados de tu proveedor en España, desde otros países.
Jesugandalf escribió:

Pues eso es bastante interesante porque, aunque tengo Movistar, paso de pagar 20 ó 30 pavos más por todo lo que tengo que contratar para ver la F1. 10 me lo podría llegar a plantear, pero no más, ni de coña.

No entiendo por qué a nosotros nos cuesta 15 pavos la f1 y moto gp. ¿Igual es que han subido los precios para nuevas contrataciones?
descoat escribió:
Jesugandalf escribió:

No entiendo por qué a nosotros nos cuesta 15 pavos la f1 y moto gp. ¿Igual es que han subido los precios para nuevas contrataciones?

Yo tengo movistar, fibra simetrica 50 megas y pago 45, euros.
LLame para contratar el paquete motor y resulta que con el paquete que yo tengo no se puede pagar los 10€ que en teoria se supone que cuesta. Tengo que contratar el paquete fusion noseque pollas, mas el paquete motor y minimo se me quedaria en 75€ que creo que con las subidas que han ido pegando, ya rondaro los 80 eurazos.....Osea que la F1 que es lo que quiero, pasaria a costarme 35€ mas al mes. [toctoc]

Jarifumi escribió:

Diría que esto no es bien bien así, lo que ha cambiado es que podrás ver los contenidos que tienes contratados de tu proveedor en España, desde otros países.

Pero puedes pedirle a un amigo en el extranjero que te cree una cuenta y tu la usas desde aqui...
Ese es el plan que tengo en mente XD

Que a la inversa tambien funciona, ya que la norma es europea y no nacional.
Alonso saca petróleo está claro. Pero no hay que pecar de optimistas. El coche necesita mejoras.

Quedó claro sobre todo en la recta del GP de China, una de las más largas del campeonato (1.17 km), en la que los británicos sufrieron para ser rápidos, con un gran déficit de velocidad respecto a sus rivales debido a, no sólo la falta de potencia del motor Renault, sino por la poca eficiencia de su paquete aerodinámico. “Hay que buscar más velocidad. En igualdad de condiciones estamos el 13 y hay que mejorar, está claro”, comentó Fernando, consciente del gran trabajo que deben hacer en Woking para seguir mejorando.

Alonso: "Hoy ha ganado un motor Renault y eso nos da motivación"
Alonso ve en la victoria de Ricciardo la confirmación del potencial de su motor
Insta a su equipo a dar un paso adelante en materia de chasis para unirse al Top 3

Vamos, que tienen que mejorar el chasis y acertar con las piezas aerodinámicas que les den más rendimiento. No es cosa sólo del motor.
@superfenix2020 habria que puntualizar que pasaron cosas que propiciaron todo eso, y que si eran mas rapidos al final no era por el motor renault precisamente.
Tambien esta claro que el motor Renault es mejor que el Honda y que hoy por hoy entre RB y Mclaren hay bastante diferencia.
Sobre lo que comentáis de la F1 TV, que me he enterado hoy mismo por cierto, mirando un poco por internet he visto un listado de precios por países en los que está España , pero solo el acceso básico, F1 TV access.

Spain Annual F1 TV Access 26.99 EUR
Spain Monthly F1 TV Access 2.99 EUR

Listado de precios de todos los países.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/formula-one-announces-live-subscription-service-f1-tv.375600/#post-12253052

Según he entendido habrá 2 accesos,

F1 TV PRO , en el listado anterior hay países en los que llega a valer 170 euros al año... con acceso en directo a las practicas, calificación y carreras, multicamara, entrevistas, y más adelante emitirán la F1, GP3 y la Porsche Supercup

F1 TV access, mucho más barato, con resumes amplios de las carreras, live race timing , radio broadcasts, y tendremos acceso al archivo histórico de F1.

No sé si realmente en España habrá acceso al menos al F1 TV access, pero es que este año por lo que veo no tenemos ni los resúmenes de 1 hora que había en Teledeporte... Sin contar Movistar claro.
KiMika escribió:Sobre lo que comentáis de la F1 TV, que me he enterado hoy mismo por cierto, mirando un poco por internet he visto un listado de precios por países en los que está España , pero solo el acceso básico, F1 TV access.

Spain Annual F1 TV Access 26.99 EUR
Spain Monthly F1 TV Access 2.99 EUR

Listado de precios de todos los países.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/formula-one-announces-live-subscription-service-f1-tv.375600/#post-12253052

Según he entendido habrá 2 accesos,

F1 TV PRO , en el listado anterior hay países en los que llega a valer 170 euros al año... con acceso en directo a las practicas, calificación y carreras, multicamara, entrevistas, y más adelante emitirán la F1, GP3 y la Porsche Supercup

F1 TV access, mucho más barato, con resumes amplios de las carreras, live race timing , radio broadcasts, y tendremos acceso al archivo histórico de F1.

No sé si realmente en España habrá acceso al menos al F1 TV access, pero es que este año por lo que veo no tenemos ni los resúmenes de 1 hora que había en Teledeporte... Sin contar Movistar claro.

No veo la necesidad de pagar nada por resúmenes teniendo YouTube y demás plataformas gratis.

A mí me encanta la f1 , pero no pagaría por verla , y menos en estos años.
Tilacino escribió:@superfenix2020 habria que puntualizar que pasaron cosas que propiciaron todo eso, y que si eran mas rapidos al final no era por el motor renault precisamente.
Tambien esta claro que el motor Renault es mejor que el Honda y que hoy por hoy entre RB y Mclaren hay bastante diferencia.

No sería por motor puro a lo mejor, pero Ricardo adelantó a un Ferrari en recta SIN DRS por pura velocidad. solo los neumáticos hacen eso??

slau2
Dave338 escribió:
Tilacino escribió:@superfenix2020 habria que puntualizar que pasaron cosas que propiciaron todo eso, y que si eran mas rapidos al final no era por el motor renault precisamente.

No sería por motor puro a lo mejor, pero Ricardo adelantó a un Ferrari en recta SIN DRS por pura velocidad. solo los neumáticos hacen eso??

slau2

Si sales de una curva traccionando mas y mejor gracias a las gomas nuevas, si.

A ver en que queda el TV de los huevos....No se dijo que era para este GP de china? por que no se ha visto nada [toctoc]
El PRO 9€/mes en Francia y 19€/mes en Alemania xDDD se pinchan.
Stylish escribió:El PRO 9€/mes en Francia y 19€/mes en Alemania xDDD se pinchan.

Pero esos precios de GTplanet son oficiales?

Por que en la WEB oficial no veo precios.....

Aqui mas noticias al respecto.

Parece que en el GP de España es cuando empiezan a dar el servicio.

Que ironia. Empiezan en España, pero no para España.
Parece que va con recochineo [enfado1]

http://soymotor.com/noticias/espana-pri ... -tv-947930

https://www.formula1.com/en/latest/head ... n-may.html
Stylish escribió:El PRO 9€/mes en Francia y 19€/mes en Alemania xDDD se pinchan.

con un VPN se podria contratar y verse aunque sea en gabacho ?
Sikus escribió:

Verlo por VPN lo dudo una barbaridad.
Yo pensaba que verlo se podía ver desde España pero lo que no dejaba es contratarlo. Vamos que lo de la VPN solo sería necesario para el registro, no? Si no... me da que nos quedamos sin ello...
Puse la noticia acerca del contenido digital a nivel europeo unas paginas atras.

Contratarlo aqui, no podras por que la exclusiva es de Movistar, pero si lo tienes contratado fuera, por ley si puedes verlo aqui.

Pero imagino que tendras que comprarlo con una tarjeta direccion etc del pais que sea....
Y luego para verlo aq1ui, no deberia hacer falta ni VPN ni leches, antes si, pero ahora no.
Stylish escribió:
Sikus escribió:

Verlo por VPN lo dudo una barbaridad.

Yo creo que sí no? Si se puede ver netflix que intentó de todo digo yo que la F1 también (o eso espero jaja)
Pues para comprarlo "alli" no tengo problema XD
Dave338 escribió:

slau2

Los neumaticos pueden parecer una pijada, pero transmiten toda la energia del motor*, ya ves las diferencias de tiempos de unos neumaticos a otros. Los RB traccionaban mucho mejor y en definitiva eran mas rapidos por ello.
El año pasado o el anterior hubo una carrera en la que Alonso entro a cambiar ruedas muy al final y puso unas blanditas, hizo la vuelta rapida en carrera con el motor Honda e igual en una carrera que ni pillo puntos.
Otro ejemplo de la importancia de la traccion y de como funciona un cuentakilometros de un coche, fue en top gear, hace años, que metieron un coche tipo Yaris en una pista de hielo, lo puso como a 100 mph, pero el coche no se movia, porque no habia traccion.

*no se entienda esa frase como un literal.
thadeusx escribió:No puedo resistirme a publicar ésto
https://twitter.com/mcdepre/status/9856 ... 70048?s=21
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Yo no diria mascota, me parece mas un Millhouse de la vida, pero sin su bonito pelo azul.
En su momento me daba la sensacion de que para Lobato Alonso era su amiguisimo pero que Alonso no pensaba lo mismo.
Buenas noticias para algunos: Lobato no narrará el GP de Azerbaiyán.
Profundizando un poco mas en la incognita Mercedes:

Australia 17 Hamilton 1'22"188
Australia 18 Hamilton 1'21"164 (-1.024)

Bahrein 17 Bottas 1'28"769
Bahrein 18 Bottas 1:28.124 (-0.645)

China 17 Hamilton - 1:31:678
China 18 Bottas - 1:31:625 (-0.053)

A mi me parece que no son las ruedas :-|

Y si miramos Toro Rosso, hacen peor tiempo en Australia y China(6-7 centesimas tanto en Australia como en China) que la temporada anterior, pero en Bahrein mejoran casi en 2,1 segundos. Y los problemas de consumo que tenian los motores Honda se esfumaron, mientras Ferrari y Renault o McLaren llegaron a meta secos, con problemas muy serios.
largeroliker escribió:Buenas noticias para algunos: Lobato no narrará el GP de Azerbaiyán.

¿Y eso?
Jesugandalf escribió:
largeroliker escribió:Buenas noticias para algunos: Lobato no narrará el GP de Azerbaiyán.

¿Y eso?

Correrá la Titan Desert en esos días, como en años anteriores.
Jesugandalf escribió:

¿Y eso?

Sera por que lleva desde el domingo con la ereccion por el adelantamiento de Alo a Vett y los medicos le han dicho que este una temporadita sin ver carreras ya que la falta de riego sanguineo por tenerlo todo acumulado "ahi", podria ser perjudicial a largo plazo.....

[hallow]
Pues que quereis que os diga. A mi me encantan las carreras con Lobato precisamente porque se vuelve tó loco.
La de Bahrein me la ví en fox en latino y los narradores no de dan casi emoción.

Que si, que Lobato es muy fan de Alonso y tal y cual, pero es que lo mismo pasa si la ves narrada en latino, ahí son todos fans de "Checo Perez el mejor piloto de toda la parrilla, el que saca el 110% del coche, etc..."
Y porque ya no está Maldonado, que si no seguro que sería "Maldonado el maestro de los adelantamientos".
+1

Me gusta que el comentarista sea pro-pilotos españoles, como yo y además narra bien las carreras.

El sanganchao ya se pasaba xddd

Salu2
El problema de Lobato es que si ya comete bastantes errores confundiendo pilotos, neumáticos y tiempos, o narrando la pole en la Q2, cuando se emociona es un no parar de fallos XD
Lobato es mal comentarista, pero va del "rollo futbol radio" de dar voces y animar con el que van la mayoria de espectadores. Lo mismo Nico Abad.
Yo no necesito a alguien que me berree lo que esta pasando tengo ojos.
Yo encantado con lo que veo en Sky.
Cantier escribió:Profundizando un poco mas en la incognita Mercedes:

Australia 17 Hamilton 1'22"188
Australia 18 Hamilton 1'21"164 (-1.024)

Bahrein 17 Bottas 1'28"769
Bahrein 18 Bottas 1:28.124 (-0.645)

China 17 Hamilton - 1:31:678
China 18 Bottas - 1:31:625 (-0.053)

A mi me parece que no son las ruedas :-|

Y si miramos Toro Rosso, hacen peor tiempo en Australia y China(6-7 centesimas tanto en Australia como en China) que la temporada anterior, pero en Bahrein mejoran casi en 2,1 segundos. Y los problemas de consumo que tenian los motores Honda se esfumaron, mientras Ferrari y Renault o McLaren llegaron a meta secos, con problemas muy serios.

Que tiempos has tomado? de Qualy? Y con que compuesto se hicieron unos y otros? Es por ver si realmente se puede concluir algo. Eso, o ver una comparativa con la mejora de otros equipos de 2017 a 2018 en esos circuitos.

Un saludo!

Editado: Si nos fijamos en la Q3 de 2017 respecto a 2018 los ferrari ganan entre 0.8s (Vettel) y 1s (Raikkonen), mientras que los mercedes ganan entre 0.2s (Bottas) y 0s (Hamilton). Ricciardo gana 1.1s

Q3 2017: https://www.formula1.com/en/results.htm ... fying.html
Q3 2018: http://www.caranddriver.es/formula-1/gr ... na-f1-2018

Muy raro...

Un saludo!
Como veis el tema de Verstappen?

El chico promete ( o esa sensacion daba) , pero GP tras GP esta teniendo una movida y vale que es joven y tal, pero no creeis que a estas alturas ya deberia haber madurado algo mas como piloto?

A ver, si fuese su primera temporada, seria comprensible, pero estamos en su tercera (o cuarta :-? ) temporada y parece que la cosa sigue igual o incluso peor. Demasiado fogoso.
Puede que la presion que hay sobre el le este pasando factura y creo que cada vez tiene menos tiempo para demostrar su verdadero talento.

Que opinais?
fluzo escribió:Como veis el tema de Verstappen?

El chico promete ( o esa sensacion daba) , pero GP tras GP esta teniendo una movida y vale que es joven y tal, pero no creeis que a estas alturas ya deberia haber madurado algo mas como piloto?

A ver, si fuese su primera temporada, seria comprensible, pero estamos en su tercera (o cuarta :-? ) temporada y parece que la cosa sigue igual o incluso peor. Demasiado fogoso.
Puede que la presion que hay sobre el le este pasando factura y creo que cada vez tiene menos tiempo para demostrar su verdadero talento.

Que opinais?

Yo no le veo ese supertalento que dicen todos. Es rápido, pero no sabe circular en orden xD

Que la lie en cada carrera a lo Maldonado llevando ya eso, 3 o 4 años en la F1... :(

Salu2.
Si Verstapen fuese el gran piloto que dicen, llevaría mas puntos. A veces es rápido y poco mas.
Eso no es todo para considerarle un superclase.
Pues no le queda ni "nah".

RB es una marca de bebidas que se dedica a la publicidad, y se le da bien. Han hecho de Verstapen un producto, que en realidad no vale lo que dicen, ni de lejos.
Yo lo que veo en Max es un talento nato que debe madurar y desarrollarse. Tiene la explosividad de lo que podría llegar a ser un gran campeón, pero carece del resto de cualidades.
Yo un supertalento no lo considero el que ataca siempre, si no el que sabe cuando atacar y, cuando lo hace... lo hace perfectamente

Como siempre se ha dicho: "Correr con un coche es fácil, conducir no"
Respecto a la última carrera, he visto que la gente se ha venido arriba muy rápido, como si este año el Mundial fuera otra cosa...
A mi modo de ver, no es muy diferente a anteriores temporadas. Simplemente que este año se están molestando más en que la ventaja de Mercedes no se note tanto.
Me explico.
En los test de Barcelona, Mercedes no tuvo ningún tipo de problema y rodaron como auténticas bestias, en número de vueltas y en velocidad. Son los más rápidos y fiables. De hecho, en la primera carrera habría ganado Hamilton muy sobrado si no llega a ser por el Safety Car.

Si no estoy equivocado, en 2 de las 3 carreras que llevamos, ha salido el Safety Car y ha sido el que ha "movido" todo, porque si no las victorias eran claras y las carreras normalitas tirando a aburridas.

Yo no soy muy de conspiraciones, pero me parece bastante curioso que en la primera carrera, Haas (el equipo B de Ferrari), tuviera el mismo fallo en 2 cambios de ruedas, además seguidos, teniendo como consecuencia una salida de Safety Car, que claramente beneficiaba y benefició a Ferrari.
En China, un accidente entre dos Toro Rosso (equipo B de Red Bull), provoca un Safety Car que beneficia claramente a Red Bull, acabando con victoria para ellos y si Max no estuviera loco, habría podido ser un doblete.
No quiero ser malo, pero a mí los equipos "filiales" no me gustan, porque luego ocurren cosas como estas y algunos levantamos la ceja. Porque claro, que en 2 carreras de 3 disputadas, salga un Safety Car provocado por los equipos B de los que luego han ganado dichas carreras...estadísticamente es complicado que suceda la verdad.

Y lo dicho, sin Safety Car, las carreras habrían sido bastante aburridas. Y sobre todo, creo que a Mercedes les han obligado a no ir a tope. Estoy convencido que en unas cuantas carreras eso cambiará.
@Jamig20 es un poco "conspiranoico" pero es curioso, de haber tenido los problemas a la inversa no habia nada que rascar pero han sido asi.

Sobre Verstappen yo lo veo el piloto del futuro, pero las cosas siempre se pueden torcer, a mi me gusta porque es de los que atacan y arriesgan, pero a veces se pasa, y en el adelantamiento a Vettel la cago bien cagada, pero almenos lo admitio, cosa que no todos hacen.

Por lo general en las carreras si no pasa algo no pasa nada, un SC, VSC, Lluvia expontanea.... algo que vaya mas alla de las vueltas sin nada mas.
3675 respuestas