¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Es triste de pedir, pero mas triste es de robar......

AYUDA!!!

Estoy buscando un PNG del logo de la F1 pero en buena resolucion y no encuentro.

Alguien sabe donde puedo conseguirlo??? PLEEEASE!!

Tambien busco PNG de gran resolucion del HALO.

Esto, pero a tooope de resolucion....

Imagen

Gracias
fluzo escribió:Es triste de pedir, pero mas triste es de robar......

AYUDA!!!

Estoy buscando un PNG del logo de la F1 pero en buena resolucion y no encuentro.

Alguien sabe donde puedo conseguirlo??? PLEEEASE!!

Tambien busco PNG de gran resolucion del HALO.

Esto, pero a tooope de resolucion....

Imagen

Gracias

¿El logo de la F1 te vale éste? [hallow]
Imagen
1Saludo
¿1280*321 es suficiente?
Imagen
1Saludo
No, de ese tamaño es los que he encontrado....

Quiero mas grande aun, resoluciones 2k o 4k por pedir. XD

Quiero hacer una bandera gigante y cuanta mas definicion, mejor.
Si quieres aquí te dejo el logo vectorizado, así lo podrás hacer tan grande como quieras.

Logo F1 Wetransfer

Un Saludo
Takehiko escribió:Si quieres aquí te dejo el logo vectorizado, así lo podrás hacer tan grande como quieras.

Logo F1 Wetransfer

Un Saludo

Eso que es?
No acabo de entender ni se me descarga nada :-?
fluzo escribió:
Takehiko escribió:Si quieres aquí te dejo el logo vectorizado, así lo podrás hacer tan grande como quieras.

Logo F1 Wetransfer

Un Saludo

Eso que es?
No acabo de entender ni se me descarga nada :-?

He cogido el logo y lo he vectorizado, se abre con Adobe Illustrator, se puede hacer tan grande como quieras, cambiar el color, modificar facilmente...

Yo he probado la descarga y funciona sin problema, lo puedo subir a otro sitio si necesitas.
Ah, vale.

Pues el finde lo veo en el pc de casa por que en este no se me abre ese archivo, seria por eso.

Se puede hacer grande en resolucion, no estirando sin mas. entonces?

Gracias [beer]
Tiene que ser a color?

Imagen

Imagen
Si, en color y en PNG sin ningun fondo
@fluzo yo te he pasado uno... no se si es lo suficientemente grande jeje
@Mrcolin

No se que he hecho...
Me salia notificacion de mensaje privado pero al entrar no me sale nada :-? no se si seria tuyo, imagino que si.

Pero ya ta solucionado....
http://www.imageenlarger.com/es.html

Lo tenia facil, pero a veces lo obvio no lo vemos [facepalm]

Solo tenia que buscar en san google " aumentar resolucion de una imagen" [qmparto]

Menuda empanada la mia [facepalm]

Gracias igualmente [beer]
@fluzo
Creía que era para hacerte un tatuaje en el brazo y pensé... menudo brazo debe tener para querer hacérselo a 4k [rtfm]
@fluzo Era un enlace a una imagen unos post más atrás jejeje. Pero bueno, si ya lo tienes, genial!!
descoat escribió:@fluzo
Creía que era para hacerte un tatuaje en el brazo y pensé... menudo brazo debe tener para querer hacérselo a 4k [rtfm]

Ciertamente tambien es para un tatu....Pero en el pene.
No son faciles de rellenar los 32 centimetros de un pene EOLiano [+risas] [+risas]

Quiero hacer una bandera/pancarta por si finalmente voy a Montmelo...
La idea es el logo nuevo de la F1 y encima medio tapandolo el halo.
Algo asi.

El año pasado ya me lleve la cara de Pastor y me la robaron [carcajad]
[uzi]
@fluzo

Yo sólo podría tatuarme E...
...n un lugar de la mancha, cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo caballero, de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor....

[sati] Es un chiste tan viejo como el que escribe.
fluzo escribió:Ah, vale.

Pues el finde lo veo en el pc de casa por que en este no se me abre ese archivo, seria por eso.

Se puede hacer grande en resolucion, no estirando sin mas. entonces?

Gracias [beer]

Transformas estirando desde illustrator, o cambias el tamaño, si quisieras hacer un cartel para una valla publicitaria podrías hacerlo, no pierde resolución. Y luego exportas como PNG y listo, lo pones al tamaño que necesites sin problema :)

Es la mejor opción y si lo llevas a una imprenta, lo haces a tamaño de la bandera, y exportas en PDF en alta sin compresión entonces no te "rateara" la imagen, es como envío yo los ficheros a imprenta.
descoat escribió:@fluzo

Yo sólo podría tatuarme E...
...n un lugar de la mancha, cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo caballero, de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor....

[sati] Es un chiste tan viejo como el que escribe.

Un inglés, un americano y un español, ¿no?

Otro viejales por aquí [carcajad] [carcajad]
Pues si que hay hilo de F1 en general.

Pero por lo que veo mucho offtopic no? xD
-Z- escribió:Pues si que hay hilo de F1 en general.

Si es algo relacionado con el GP va al otro hilo.
Si es relacionado con la F1 en general en éste.
Si es flood para C/V en pruebas.
1Saludo
thadeusx escribió:Si es flood para C/V en pruebas.

[qmparto]
thadeusx escribió:

1Saludo

Mas claro, agua. xD
No hablemos de tatuajes en el pene, que al final los nuevos se asustaran [+risas]

Volvamos al tema.

Imagen
fluzo escribió:Volvamos al tema.

No hablemos de Maldonado, que los demás se asustarán [poraki]
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues una regla similar debería aplicarse en el Hilo del GP, porque allá se habla hasta de cuando Alonso corría en Renault o en McLaren estaba Senna :-? .

Digo, cuando la ley es pareja, nadie se queja xD.
para mi la F1 siempre será con este logo

Imagen

Los americanos de liberty se pueden ir a tomar por culo xD
SLAYER_G.3 escribió:para mi la F1 siempre será con este logo

Imagen

Los americanos de liberty se pueden ir a tomar por culo xD

La verdad es que no sé por qué cambiaron el logo. Es como si ahora cambian el escudo de la bandera de tu país porque gana otro partido. Si dijésemos que era feo.... aún tendría un pase, pero estoy contigo.
LuiFer escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues una regla similar debería aplicarse en el Hilo del GP, porque allá se habla hasta de cuando Alonso corría en Renault o en McLaren estaba Senna :-? .

Digo, cuando la ley es pareja, nadie se queja xD.

Asi es , GP tras GP si [+risas]

@SLAYER_G.3

Coincido y creo que el 90% de seguidores tambien, pero ahora los americanos tienen que hacer la f1 mas Puchi...

Imagen
Pues a mí me gusta el nuevo logo [+risas]
largeroliker escribió:Pues a mí me gusta el nuevo logo [+risas]

Que no cunda el panico, ya estas reportado.

Imagen

Y seguro que es un adorador de HALO!!!

Imagen
fluzo escribió:Y seguro que es un adorador de HALO!!!

¿Halo? Me gusta más Gears of War [sati]
largeroliker escribió:
fluzo escribió:Y seguro que es un adorador de HALO!!!

¿Halo? Me gusta más Gears of War [sati]

Imagen
largeroliker escribió:Pues a mí me gusta el nuevo logo [+risas]

A mi me pasa lo mismo y lo del rumor que puede que vuelvan los repostajes me gusta mas :D

Saludos!
Helmut Marko ha lanzado un dardo al segundo equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1, y sobre todo a Fernando Alonso, a quien ha recordado que finalizó por detrás de un Toro Rosso en el Gran Premio de Baréin.

"El señor Alonso quería atacar a Red Bull, pero estuvo detrás del Toro Rosso. El McLaren no puede ser tan bueno. No fue sólo el motor Honda el que los hizo lentos, siguen siendo los últimos en la recta con el motor Renault", ha citado Marko en declaraciones para la publicación germana Auto Motor und Sport.

Así, el expiloto austriaco no ha dudado en asegurar que abandonar al fabricante japonés fue un error para McLaren, tanto en términos de rendimiento como en el ámbito económico. "No sólo perdieron un motor que está mejorando cada vez más, también perdieron mucho dinero", añade Marko.

Sin ir más lejos, todos los rumores apuntan a que la escudería de las bebidas energéticas planea cambiar Renault por Honda de cara a la temporada 2019.

Mucho tiene que mejorar el MCLaren en pocas carreras.

Al final va a resultar que no es cosa del motor, ahí está Red Bull de muestra, si no del chasis. Es desesperante esto.
Año tras año lo mismo.
Mejor que se retire Alonso de la F-1 para seguir arrastrándose todos los años para arañar unos puntitos.

Me hubiera gustado ver a Alonso en RedBull, a ver hasta dónde habría llegado estos años.
Me llama mucho la atención que todos digan que tiene mucho que mejorar McLaren cuando es totalmente al revés. Mucho tiene que mejorar Toro Rosso, sin ir más lejos, que hoy se ha dejado un coche en Q1 (el "pepino" de Bahrein) y el otro acabó último en Q2.
sinceramente para tener algo de veracidad lo del mclaren pudiendo ser el 4 equipo deberia estar a la par del renault ahora mismo.igualmente veo que fernando es el que menos mejora su vuelta comparada con la de la q1.
Yo, sinceramente, no entiendo a los que creen que McLaren tendría que ser ya un coche para estar arriba. Han cambiado de motor a última hora, tienen que rehacer toda la aerodinámica y seguramente una parte muy importante del chasis, y muchos estáis hablando de decepción cuando claramente en carrera, hasta ahora, han tenido un ritmo más que decente y han conseguido ocho puntos menos en dos carreras que en todo el año pasado.

Y, en cambio, se alaba a Toro Rosso porque han hecho una muy buena carrera, cuando estamos hablando de niveles de progresión similares (nadie niega que TR ha mejorado mucho y que Honda también lo ha hecho).

Al final todo es cuestión de mirar las cosas con objetividad.
@Jesugandalf eres la voz de la razon, y lo digo en serio por si alguien se piensa que no.
Es que es eso, donde estaba Mclaren el año pasado y donde esta ahora, mucho mejor, ha mejorado sin ninguna duda, el que pensara que iban a ganar el mundial es que no tiene ni idea de F1, no te puedes sacar un Brawn GP de un año para otro, eso pasa una vez como mucho.
Equipos que han dominado recientemente como RB o Mercedes, han tenido años de desarrollo y de ir mejorando poco a poco, llegar y besar el santo es casi imposible.
Mclaren debe aspirar a ser el 4º equipo, quizas con suerte algo mas pero mas por fallos de otros.
superfenix2020 escribió:Helmut Marko ha lanzado un dardo al segundo equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1, y sobre todo a Fernando Alonso, a quien ha recordado que finalizó por detrás de un Toro Rosso en el Gran Premio de Baréin.

"El señor Alonso quería atacar a Red Bull, pero estuvo detrás del Toro Rosso. El McLaren no puede ser tan bueno. No fue sólo el motor Honda el que los hizo lentos, siguen siendo los últimos en la recta con el motor Renault", ha citado Marko en declaraciones para la publicación germana Auto Motor und Sport.

Así, el expiloto austriaco no ha dudado en asegurar que abandonar al fabricante japonés fue un error para McLaren, tanto en términos de rendimiento como en el ámbito económico. "No sólo perdieron un motor que está mejorando cada vez más, también perdieron mucho dinero", añade Marko.

Sin ir más lejos, todos los rumores apuntan a que la escudería de las bebidas energéticas planea cambiar Renault por Honda de cara a la temporada 2019.

Mucho tiene que mejorar el MCLaren en pocas carreras.

Al final va a resultar que no es cosa del motor, ahí está Red Bull de muestra, si no del chasis. Es desesperante esto.
Año tras año lo mismo.
Mejor que se retire Alonso de la F-1 para seguir arrastrándose todos los años para arañar unos puntitos.

Me hubiera gustado ver a Alonso en RedBull, a ver hasta dónde habría llegado estos años.

Solo dos puntitos desde mi humilde opinion:

1. Marko fue, es y sera un bocazas.
2. Prefiero ver a Alonso en carrera que no verlo. Quiero ver a los mejores en pista y sigo considerandolo entre ellos. Sea peleando por podio o peleando por el ultimo punto.

Un saludo!
"Sólo tenemos que hacer que el coche sea más veloz en las rectas y más rápido en curva"

Paulo Coelho.

Digo, Éric Boullier.
La F1 eliminará el límite de gasolina a partir de 2019:
http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b461d.html

Me parece una buena noticia me parece absurdo al limite que se ha llegado que en una competicion de este tipo no puedan ir a tope por el tema de la gasolina, me gustaría que volvieran a meter repostajes pero a falta de eso esto es una buena noticia.
Buena noticia, aunque sin los repostajes no tendrá el alcance que querríamos muchos.

La ventaja es que abrirá un frente estratégico. Ir más cargados y ahorrar menos, o aligerar peso y ahorrar. Por lo menos, no habrá obligación de ninguna de las dos cosas.
Esta bien lo de la gasolina, pero estoy seguro que al final todos acabaran haciendo lo mismo.
Yo no soy partidario de la vuelta de los repostajes por seguridad.
Por que si no es tan seguro, en otras categorias si hay reportajes?

En lugar de esa manguerota, pueden usar otros sistemas mas seguros.

Hasta echarle con una garrafa y un embudo me parece mas seguro que esos cachibaches de manquera, que se enganchaban cada dos por tres. Creo que los reportajes no son el peligro, si no el sistema.

La limitacion de consumo me parece cojonuda.
Podran jugar con las RPM o eso esta limitado? Ahi podriamos ver distintas estrategias tambien....A unos les compensara mas el consumo elevado a cambio de mas peso pero more poweeer!!!

Imagen
Me parece que fue Lobato el que dijo que una de las "gracias" actuales de las paradas en boxes es el hecho de que se hagan en 2 segundos.

Eso está bien, pero quizás convendría sopesar la posibilidad de hacer paradas más lentas, eliminando gente de alrededor del coche e introduciendo repostajes, que no tendrían por qué ser inseguros con la tecnología actual.

Por poner un ejemplo, podríamos dejar el máximo de mecánicos en siete. Uno para el gato delantero, otro para el trasero, uno por neumático y otro para la manguera.

Tengo la sensación de que, con las paradas tan rápidas de ahora, estamos dilapidando tiempo en el carril de boxes.
Pues a mi las paradas, me gustan mas las de otras competiciones....te puedes "deleitar" con ellas. Las Paradas en la f1 para el espectador, son mirar un cronometro. Porque se te fijas en los mecanicos, no ves nada de nada, salvo en las repeticiones.
Y tambien hemos llegado a unos niveles, que estas paradas son igual de peligrosas si no mas, que las que las de antes. En tres carreras, mirad la de ruedas mal colocadas que hemos tenido. Suerte que no se ha llegado a salir ninguna.
Por mi parte, prefiero paradas mas lentas y con repostajes un millon de veces.
https://www.youtube.com/watch?v=p-uR8BVFcPg
1Saludo
P.D. En Nascar este año lo han bajado a sólo 5 mecánicos por parada.
A mi me parece bien como estan, ya han quitado las pit babes, que no quiten mas puestos de trabajo en la F1.
3675 respuestas