¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

En teoría en sauber no hay hueco, si se va Lecrec ponen a Giovinazzi y Eriksson supongo que tiene el asiento asegurado.

Magnussen ha renovado?
Tilacino escribió:@descoat donde ves a Ocon el año que viene?, es un gran piloto con un futuro incierto, yo lo veia en Mclaren.

@PORTUENSE_14 creo que la pareja es mejor que la de Williams, que ademas puede tener un hueco interesante el año que viene.

Mercedes sabe que lo tiene chungo y por eso trata de forzar un tercer coche para 2019. Si todo sigue igual, se queda sin F1. Quizás Williams si les hacen rebaja en los motores.
El problema es que los alemanes no lo quiere soltar y a nadie le apetece formarlo para que se vaya en un año del equipo.

@Jedah_1
Bueno, fue un año en el que Perez tampoco rindió muy bien y eso lo ha admitido el propio piloto. De hecho, dijo que fue a McLaren demasiado pronto. Hubo un poco de todo, pero a mi, la pareja de Force india me parece muy interesante.

Ahora mismo, McLaren es un equipo en construcción y si alguien jóven, con proyección y paciencia se queda, puede tener oportunidades en dos o tres años de luchar por posiciones altas, ya que los motores actuales llegarán a su tope de tecnologia no más allá de 3 años.
descoat escribió:No me gusta la pareja para McLaren 2019. Hubiese preferido a Ocon y Perez o Kimi si no renueva. Demasiada inexperiencia para un coche que necesita un rumbo en su desarrollo.

Kimi está claro que no va a irse a McLaren, antes se retiraría.

Ocon tiene la misma experiencia que Sainz, son pilotos bastante similares.

Quedaría Pérez, pero es eso, teniendo un asiento en Force India, ¿por qué se iría a McLaren?
Un pequeño offtopic dedicado a @Thonolan
Algunos ya sabéis que me estoy haciendo la colección de las miniaturas de monoplazas de Salvat y también de los cascos Spark (la tercera vitrina ya se esta llenando). Bien pues en esta última entrega me ha llegado un casco que al mencionado más arriba le va a gustar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo
logitech888 escribió:Quisiera ver la fórmula de forma fiable y a la máxima calidad posible, así que estoy dispuesto a suscribirme a un servicio online legal.
¿Es posible contratar SOLO la fórmula 1?

Gracias, un saludo

Por desgracia no.
En unos años quizá llegue la F1 TV, pero de momento no. Los derechos los tiene Movistar, asi que para ver la F1 debes tener contratada la red con ellos y el paquete minimo de 80€.

Así que te anime a que lo veas por streming pirata, hasta que se bajen del burro.

Arenavision, velocidadatope, sport365 etc...

[beer]

@thadeusx

Pon alguna fotito cuando puedas de las vitrinas a ver como van....Esas colecciones molan mucho [amor]

[beer]
fluzo escribió:
logitech888 escribió:Quisiera ver la fórmula de forma fiable y a la máxima calidad posible, así que estoy dispuesto a suscribirme a un servicio online legal.
¿Es posible contratar SOLO la fórmula 1?

Gracias, un saludo

Por desgracia no.
En unos años quizá llegue la F1 TV, pero de momento no. Los derechos los tiene Movistar, asi que para ver la F1 debes tener contratada la red con ellos y el paquete minimo de 80€.

Así que te anime a que lo veas por streming pirata, hasta que se bajen del burro.

Arenavision, velocidadatope, sport365 etc...

[beer]

@thadeusx

Pon alguna fotito cuando puedas de las vitrinas a ver como van....Esas colecciones molan mucho [amor]

[beer]

Yo tras más de un año sin problema alguno sigo recomendando la parabólica (en mi caso comunitaria) y el deco de turno. No he actualizado desde que lo tengo y ahí sigo sin perderme carreras, partidos o películas.

@fluzo uno de estos días le haré una pequeña sesión de fotos a las vitrinas y las pongo durante un finde sin GP.
1Saludo
largeroliker escribió:
descoat escribió:No me gusta la pareja para McLaren 2019. Hubiese preferido a Ocon y Perez o Kimi si no renueva. Demasiada inexperiencia para un coche que necesita un rumbo en su desarrollo.

Kimi está claro que no va a irse a McLaren, antes se retiraría.

Ocon tiene la misma experiencia que Sainz, son pilotos bastante similares.

Quedaría Pérez, pero es eso, teniendo un asiento en Force India, ¿por qué se iría a McLaren?

Opino lo mismo, nadie desea ir a McLaren salvo por pasta o porque esté desesperado sin equipo, pero era mi particular equipo de cara a 2019.

Nunca he tenido especial interés por Carlos Sainz hijo, y sí por su padre. Entiendo que es un buen piloto y que está creciendo, pero me quedaría antes con la pareja Ocon y Pérez.
descoat escribió:
largeroliker escribió:
Opino lo mismo, nadie desea ir a McLaren salvo por pasta o porque esté desesperado sin equipo, pero era mi particular equipo de cara a 2019.

Nunca he tenido especial interés por Carlos Sainz hijo, y sí por su padre. Entiendo que es un buen piloto y que está creciendo, pero me quedaría antes con la pareja Ocon y Pérez.

De cabeza vamos!
thadeusx escribió:Un pequeño offtopic dedicado a @Thonolan
Algunos ya sabéis que me estoy haciendo la colección de las miniaturas de monoplazas de Salvat y también de los cascos Spark (la tercera vitrina ya se esta llenando). Bien pues en esta última entrega me ha llegado un casco que al mencionado más arriba le va a gustar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1Saludo

Laostiaputa!!!!

Qué cosa más guapa!!!

Gracias por acordarte de mí. [beer]
@thadeusx salio ya el casco de kimi??
ELwendo escribió:@thadeusx salio ya el casco de kimi??

No todavía no.
1Saludo

Hace no muchos dias decian que el motor Honda era un avion y que ibamos a flipar pepinillos y ahora van a amenazando?

Pues, sintiendolo mucho por Honda, espero que sea una chufa y asi nos permitan librarnos de ese equipo.
Adios Red Bull, cierra al salir. [bye]
De todas formas vamos, que lo ha dicho Marko, como si lo hubiese dicho el vecino del quinto XD
Les volverá a funcionar la misma llorera?.
No se, sería muy cantoso, tanto o mas que la anterior vez xD.

Dan un poco de pena estos equipos. En vez de luchar por mejorar, lloran para que se les ponga de cara las normas. Mira, para eso que se larguen a vender latas.

Quieren que Ferrari y Mercedes les den información a Honda para acortar.

Ganaron 4 campeonatos comprando la normativa con la aerodinámica amenazando con que se largaban y ahora quieren repetir el mismo ciclo.
Entre medias, lloraron para cambiar los neumáticos en mitad de temporada y también ganaron aquel campeonato que tenía en el bolsillo ferrari.
Y no olvidemos que se quieren saltar el turno....

Les toco a ellos, ahora estamos con los favores a Mercedes y el siguiente en la cola para favores es Ferrari.

Menudos colones estos [poraki] [poraki] [poraki]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Es curioso:

Ferrari estuvo 21 años sin ganar en Pilotos (79-00). Ahora lleva 11 (07-18)

Williams está 21 años sin ganar en Pilotos (97-18)

McLaren lleva 10 años sin ganar en Pilotos (08-18)

Renault lleva 12 años sin ganar en Pilotos (06-18)

Sauber, hace 10 años que no vence (en 25 años, 1 victoria y una veintena de podios)

20 aniversario de Spa 98, la gran debacle.

25 aniversario de la primera victoria de Schumacher, Spa 93.
Me perdido :-?

No entiendo....
@CannonlakeEvo también te diré que Sergio Pérez en el 2012 quedó 4 en la qualy, y en el 2018 también. Sabes en que puesto quedó Alonso en ambos casos?
@CannonlakeEvo son datos interantes pero no se si hay algo detras que yo no llego a pillar.
Tambien hace 10 años que no gana una carrera Toro Rosso, es curioso ese podio, Toro Rosso, Mclaren y Sauber, 3 equipos que llevan bastante sin subirse al podio.
Rozan escribió:Pat Fry a Mclaren.

Soy mas de Philip J. Fry

Tilacino escribió:@CannonlakeEvo son datos interantes pero no se si hay algo detras que yo no llego a pillar.
Tambien hace 10 años que no gana una carrera Toro Rosso, es curioso ese podio, Toro Rosso, Mclaren y Sauber, 3 equipos que llevan bastante sin subirse al podio.

Ya tampoco encontraba la curiosidad :-?
Pues no, no habían segundas, ni terceras, ni cuartas intenciones.

Pero parece que tampoco pueda uno poner cuatro datos historicos o estadísticos en perspectiva e invitar a la reflexión o al simple conocimiento y/o documentación del aficionado.
CannonlakeEvo escribió:25 aniversario de la primera victoria de Schumacher, Spa 93.

Y 15 de la primera de Fernando XD
Y el día 17-10-2018, hará exactamente 25 años de ala última victoria de Ayrton Senna en Australia,
CannonlakeEvo escribió:Pues no, no habían segundas, ni terceras, ni cuartas intenciones.

Pero parece que tampoco pueda uno poner cuatro datos historicos o estadísticos en perspectiva e invitar a la reflexión o al simple conocimiento y/o documentación del aficionado.

A ver, que no iba a malas, pero como habias puesto
"Es curioso", pues dabas a entender que en los datos que exponias habia algo mas a parte de los simples datos...
Na mas. No habia acritud ninguna.

[beer]
Tela con tito Helmut y Red Bull... Es una muestra perfecta de lo que es la F1 hoy en día, una competición en la que los más llorones (y con más pasta) son los que ganan.
@Jesugandalf coño, no recuerdas a Norbert Haugh, diciendo literalmente, "si el año que viene no ganamos, Mercedes dejará la F1", coño al año siguiente, aparece Hamilton en Mercedes, se va Schumacher, y el coche es un pepino, que corre que se las pela, y revienta motores a tituplen y se come las gomas que da gusto, un entreno permitido por FIA (y ocultado a los demás equipos) hace que desde la siguiente carrera, Mercedes mime las gomas, y al año siguiente, los problemas de fiabilidad solucionados, consecuencia, los últimos 4 mundiales, ganados exclusivamente por pilotos del equipo Mercedes.
CannonlakeEvo escribió:Pues no, no habían segundas, ni terceras, ni cuartas intenciones.

Lo mismo que comenta @fluzo, no sabia si habia una intencio detras o no, quizas tenia el modo "conspiracion" on, pero los datos son curiosos.

@Jar-Jar parece el tipico "el que no llora no mama", pero tampoco entiendo porque los otros equipos no se plantan, muchos hablan de circo pero parece que no les importa ser "un payaso* mas".

* entiendase payaso como uno de los personajes del circo, podria ser equilibrista, trapecista, mago, acrobata....
No se habla del test de HOY de Fernando con el Honda de Scott dixon ¿?
Rozan escribió:Pat Fry a Mclaren.

Muy buena noticia para McLaren,espero que les ayude a progresar este año
La FIA prohibe a Ferrari usar la bolsa de hielo que ponian en lo alto del coche para "proteger la camara de altas temperaturas".

Que cosas mas raras hacen estos equipos [looco]

La cuestión es, que prohiben el uso de la bolsa de hielo, pero no les han dicho que no puedan utilizar otro tipo de bolsa o una lona o un Jersey [+risas]

Edit;

Hoy se sabrá que pasa con Kimi.....
@fluzo la bolsa solo era para tapar la camara?, pensaba que tendria un fin algo mas oculto.
La excusa que ponian es que era para proteger la camara de las altas temperaturas, que asi se lo habia pedido la FOM...Pero estos lo han desmentido, por lo que se sospecha que era para tapar algo en la zona del volante, algun tipo de mensaje en el panel o alguna movida. A saber.

Total, que les han dicho que de bolsa ahi, na de na.
Ese hielo enfría el aire y proporciona mayor rendimiento volumétrico en el llenado de los cilindros.
CannonlakeEvo escribió:Ese hielo enfría el aire y proporciona mayor rendimiento volumétrico en el llenado de los cilindros.

Lo sacas a fuera y adiós enfriamiento

Es más de lo que dice @fluzo, parece que hay algun tipo de mapeado o ajustes dentro del cockpit/volante que Ferrari no quiere enseñar, ya que aunque no salga vía TV, esa cámara la pueden ver todos los equipos
Antes vi un Tweet de Ferrari diciendo que Kimi renovaba para 2019, aunque enlazaba a un comunicado del 2018. Ya está borrado.

Lástima no haber sacado una captura, tampoco he encontrado nada en los medios...

Un saludo.
Ni lo verás. El mundo de la F1 es un mundo de favores.

Independientemente que Kimi esté en Ferrari y Leclerc esté fichado, va a ser piloto de Ferrari en 2019 no por méritos, sino porque su repentante es Nicolas Todt, hijo de Jean Todt, presidente de la FIA y los favores se pagan, tarde o temprano.
Leclerc piloto Ferrari 2019 no? Lo he visto por el insta.

Edit:al parecer no es oficial, espero que sea así.
Según he leído, un directivo de Ferrari lo ha colgado en Instagram y lo ha borrado al poco tiempo.
Jar-Jar escribió:Ni lo verás. El mundo de la F1 es un mundo de favores.

Independientemente que Kimi esté en Ferrari y Leclerc esté fichado, va a ser piloto de Ferrari en 2019 no por méritos, sino porque su repentante es Nicolas Todt, hijo de Jean Todt, presidente de la FIA y los favores se pagan, tarde o temprano.

esa es tu opinión, hasta hace 2 carreras la gente criticaba que parecia que iban a seguir con kimi para no poner en problemas a vettel, ahora leclerc también es malo... aqui solo hay uno bueno, lo que pasa que los demás van en aviones y el va en bicicleta
A mi me queda la duda sobre quien se quedará a acompañar a Stroll en FI, aunque todo parece indicar de Pérez.

Ocon por otra parte por ser piloto de Mercedes, otros equipos no lo toman tan en consideración ni lo ven con buenos ojos, ese tremenda puerta abierta que le dejó a Hamilton para que lo rebasara en el GP de Mónaco le esta cerrando las puertas a otros equipos.
Jedah_1 escribió:A mi me queda la duda sobre quien se quedará a acompañar a Stroll en FI, aunque todo parece indicar de Pérez.

Ocon por otra parte por ser piloto de Mercedes, otros equipos no lo toman tan en consideración ni lo ven con buenos ojos, ese tremenda puerta abierta que le dejó a Hamilton para que lo rebasara en el GP de Mónaco le esta cerrando las puertas a otros equipos.

Ya podrían ventilar a Bottas y poner a Ocon, al menos que lo pongan un año e probador y el año que viene lo suban.
Lewis44 escribió:
Jedah_1 escribió:A mi me queda la duda sobre quien se quedará a acompañar a Stroll en FI, aunque todo parece indicar de Pérez.

Ya podrían ventilar a Bottas y poner a Ocon, al menos que lo pongan un año e probador y el año que viene lo suban.

Bottas es el perfecto escudero de Hamilton y ya lo asumío completamente, poner a Ocon es poner un piloto que si le dará mas batalla a Hamilton y no creo que lo quieran incomodar, pero por otra parte si le sumaría mucho mas puntos en el mundial de constructores, realmente a Bottas le queda grande Mercedes.
Leclerc va a ir rapidisimo en un Ferrari

Solo hay que ver lo que ha hecho en categorias inferiores,a parte de este año en la F1,para ver su talento
Lewis44 escribió:

Ojo que está Russell apretando fuerte también.

EDIT:

Si al final se hace lo de Williams como equipo B de Mercedes, imagino que Ocon terminará allí. Estará por ver si con Kubica o con Sirotkin.
largeroliker escribió:Si al final se hace lo de Williams como equipo B de Mercedes, imagino que Ocon terminará allí. Estará por ver si con Kubica o con Sirotkin.

No se donde leí que un inversor ruso tenía antojo de tener un equipo de F1. Williams tenía todas las papeletas.

Red Bul, creo que han hecho un movimiento cojonudo con Honda, no me extrañaría que pescasen a Ocon para TR. 2 movimientos perfectos, motorizador con recursos y piloto con talento...todo de gratis. [carcajad]
Leclerc es un pilotazo, el año que viene lo demostrará más aún.

Mucho mérito lo que está haciendo con un coche lamentable.
3675 respuestas