descoat escribió:@bunbury2008 Exacto.
Por cierto, igual te agrego en la switch como amigo aunque nunca juego online. Lo que no sé es cómo se agrega a la gente pero ya lo buscaré.
@Tilacino Todos los pilotos son insufribles. Preguntadle a cualquier ingeniero de pista o a Cuquerella.
Lo que no tiene lógica es que en Mercedes o Red Bull que han querido a Alonso oficialmente y que han estado a punto de ficharle o cambiarle por pilotazos como Hamilton, luego al no tenerle, lo critiquen. Es como el adolescente que si no puede tener una novia, la pone a parir.
Y eso que tienen a dos perlas como es Hamilton o Verstappen y que la lian parda echando fuera de pista a sus respectivos compañeros.
No hace falta más que ver las veces que la han liado Hamilton-Rosberg , Hamilton-Button ( Montreal ) o Verstappen- Ricciardo.
La pregunta es: ¿ Cuantas veces se ha montado una gorda entre Alonso y un compañero suyo ? Que yo recuerde
nunca, por la sencilla razón que ha respetado siempre el valor de los puntos de ambos coches, los suyos propios y tiene sentido de equipo.
Caos lo crean precisamente esos pilotos rebeldes a los que ahora se les ponen como hombres de equipo y ejemplos a seguir pero dentro de esas escuderías los han estado a punto de echar, tanto a Hamilton como a Verstappen y les han puesto las cosas claras e impuesto normas.
Lo que pasa es que es muy fácil hablar del 2007 y culpar a Alonso sin ver que a lo mejor el 50% de la culpa de aquella mala relación entre ambos fue de Hamilton y su padre. De hecho McLaren volvió a fichar a Fernando y Mercedes quiso a Hamilton. Sabían que era un choque de transatlánticos.