Quiza me columpie, pero han habido mas muertes por impacto de una rueda que se ha salido por estar mal puesta, que por un incendio por repostaje....
De todas formas, estamos en lo mismo de siempre....El tema seguridad al final que todo sea Esports, por que correr de forma presencial a esas velocidades es muy peligrosos.
La F1 y cualquier deporte de velocidad es peligroso, hay que minimizar riesgos claro esta, pero no quitando cosas, si no buscando la forma de hacerlo mas seguro....
Si empezamos a quitar (ya lo han hecho), perdemos espectáculo.
Ya me direis que tiene de espectacular las paradas a dia de hoy a parte de la velocidad....Y son rapidas por eso, porque no hay nada que hacer en la parada mas que cambiar ruedas.
Encima 20 tios para cuatro ruedas. Deja a uno por eje y veras como cambia la cosa.
Antes las paradas eran mas lentas, pero eran mas espectaculares, a mi modo de ver, infinitamente mas espectaculares....Amen del aliciente que daba salir a correr con distintas cargas de combustible en cuanto a estrategia.
Antes los mecánicos iban a cara descubierta. Prohibieron las paradas en box? No. Obligaron a llevar casco.
Pues eso, que busquen la forma de hacer el repostaje o el cambio de ruedas mas seguro, pero no que lo quiten.
Edit:
Es mas....
Que los repostajes sean como la vida real.
Que ahora sea el piloto el que se tenga que bajar del coche y ponerse el la manguera del surtidor!!
Como nosotros en la gasolinera