¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Y ahora es cuando se entienden las pataletas de RB. [poraki]
Ese; -"Que bien miente el cabrón", lo dice Sainz.

Total, que todos los pilotos se huelen la mierda del equipo RB. Si los que mas hablan, mas tienen que callar. No quiere ir ni Dios.

Aquí dejo el enlace del lio de @descoat entre Trulli y Fisico. :p
http://www.caranddriver.es/formula-1/fi ... nigualable
Yo juraria tambien que es la voz de Carlos y que Alonso esta girado poniendo la oreja y de Alo es el sonido/suspiro de la risa de después.....

Viniendo de Carlos tiene bastante mas sentido ademas.
Creo que al final los pilotos son muy "bien queda", Sainz salio diciendo que no tenia problemas con Max que se va por decision propia y deja la puerta abierta, y por ese "Que bien miente..." parece que no es asi.
La verdad es que lo del audio se entiende perfectamente, y las risitas son delatadoras, raro que no se le de mas bombo.

Yo no creo que Fisichela pueda desmentir a uno o los otros a él, al final ambos han vivido situaciones distintas con la misma persona y algunas cosas que a unos les da igual a otros les molesta. Es como en cualquier sitio, no se puede caer bien a todos, no creo que ninguno mienta, sino que ven las cosas desde una perspectiva concreta, vamos que es mas una opinion que una realidad.
fluzo escribió:@Tilacino
No va con su política no, pero no es la primera vez. Asi que, quien sabe....

Pero me parece una afirmación bastante rotunda de Alo y en rueda de prensa, por lo que no se. No creo que trollee asi...en un Twit o algo vale, pero ahi justamente y tan directo con un "Si"...

Os acordais hace unas semanas el twit de Alo en contestacion a las declaraciones de Horner?
Lo de "la cancion del verano" o algo asi...Quiza fue justo por eso, que no haria ni 2 dias que rechazo la oferta o algo y se "descojono" de Horner en su "cara"....
Pero bueno, a saber.
Supongo que no tardaran en Red Bull el dar alguna respuesta por alusiones.

Edit!!

Subid el volumen en el 8:51.

https://youtu.be/WysmKRkPMDI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se si sera fake, pero es brutal [qmparto]

Jajajaja

Yo tambien creo que es Sainz y Alonso es quien se rie.

Pero no se, parece que lo diga creyendo que no le van a coger los micros porque lo dice muy flojo y con la mano en la boca y en castellano para Alonso.

No creo que sea algo pensado y además tampoco sabe lo que iba a decir Ricciardo. Simplemente era lo que pensaba y lo dijo sin pensarlo mucho.

Pero vamos, se entiende perfectamente lo que dice y ahora veremos si redbull, max, hornet o alguien se pronuncia al respecto, sobretodo por el insulto que ya sabemos los anglosajones que son muy delicados con esos temas y lo de cabron no lo dice en plan ofensivo.

Ya sabéis lo que paso con Luis Aragones hace unos años cuando esas cosas lo decia siempre en los entrenos para motivar a sus jugadores.

A ver que queda todo esto.
¿Que dicen en el 8:51? No lo entiendo muy bien, me he puesto los auriculares y tampoco lo entiendo
Kleshk escribió:¿Que dicen en el 8:51? No lo entiendo muy bien, me he puesto los auriculares y tampoco lo entiendo

Despues de que Ricc diga que el ambiente con Max en Red Bull son todo flores, arco iris y unicornios....El susurro que se oye dice en castellano "que bien miente el cabron".
A estas alturas nadie que lleve siguiendo F1 un tiempo duda de que últimamente todo es politiqueo y fachada.
Pues atención porque Alonso ha hablado.

Después de que dijesen los de Red Bull que ellos no han hecho oferta alguna a Alonso y que a lo mejor se la hizo un mecánico o Marko para Toro Rosso, Fernando ha cantado.

Citas textuales de hoy:

"Tuve un par de ofertas de Red Bull. De hecho las tuve en 2007, 2009, 2011 y 2013 y dos este año, una en Mónaco y otra en agosto, así que me alegra que me hagas esta pregunta, porque los comentarios de Christian Horner este verano y de Helmut Marko están fuera de contexto, fueron declaraciones sorprendentes sobre que yo creo caos y soy un hombre con el que es difícil trabajar", ha declarado Alonso a Sky F1.

"Lo primero, nunca trabajaron conmigo y lo segundo, me han perseguido en cinco o seis ocasiones en los últimos siete años y ahora dicen que son leales a su programa y que están comprometidos con sus pilotos jóvenes. Ha sido raro, han sido injustos conmigo. Escribí a Christian tras sus comentarios de este verano, se disculpó y ojalá se disculpe de nuevo este fin de semana"

Osea que les ha dado calabazas 6 veces. Ay que me LOL [qmparto]
descoat escribió:Pues atención porque Alonso ha hablado.

Después de que dijesen los de Red Bull que ellos no han hecho oferta alguna a Alonso y que a lo mejor se la hizo un mecánico o Marko para Toro Rosso, Fernando ha cantado.

Citas textuales de hoy:

"Tuve un par de ofertas de Red Bull. De hecho las tuve en 2007, 2009, 2011 y 2013 y dos este año, una en Mónaco y otra en agosto, así que me alegra que me hagas esta pregunta, porque los comentarios de Christian Horner este verano y de Helmut Marko están fuera de contexto, fueron declaraciones sorprendentes sobre que yo creo caos y soy un hombre con el que es difícil trabajar", ha declarado Alonso a Sky F1.

"Lo primero, nunca trabajaron conmigo y lo segundo, me han perseguido en cinco o seis ocasiones en los últimos siete años y ahora dicen que son leales a su programa y que están comprometidos con sus pilotos jóvenes. Ha sido raro, han sido injustos conmigo. Escribí a Christian tras sus comentarios de este verano, se disculpó y ojalá se disculpe de nuevo este fin de semana"

la verdad, no me lo creo, asi te lo digo, o sea te llama un equipo puntero y optas por irte a la WEC no? está resentido y punto, la pelicula esta la hemos visto ya muchas veces
descoat escribió:

Pero no es un tío de equipo. Del equipo RB al menos xD.
Son "entendibles" las rabietas de Horner.

Si les ha dicho que no, como otros pilotos, es que sabia donde se metía. En el circo donde Marko pone al payaso que hay que adorar pase lo que pase y el resto a callar y claro, Alonso no es de esos.

Se les está bien. Y a los que iban diciendo lo mismo por los foros. [inlove]

Y como estas a patadas, eso seguro.

@SLAYER_G.3

No se sabe lo que ha firmado con McLaren. Ha dicho que en el 2019 no está en la F1 no que se retire para siempre. O vete tu a saber con que escudería.
Y si no vuelve, pues se irá a otra categoría donde ganará MUCHO menos (Y callará mas bocas por el tema de su sueldo xD) donde pueda ganar.

En 2 años hablamos de ello si queréis.
Es que si siempre dicen que no se puede tener 2 gallos en el mismo gallinero imagina a Alonso en Red Bull con 4 gallos, dos en los coches y dos en la cúpula directiva...

Es imposible que Alonso y Red Bull se entiendan porque sus formas de trabajar son opuestas, y no critico ninguna de ellas, pero no las veo posibles [beer]
Yo no me creo nada de nadie, parece raro la oferta en 2011, supongo que para pilotar en 2012, con un Vettel doble campeon del mundo y bastante sobrado ese año.
Me da que cuando habla de ofertas no son ofertas firmes en plan un contrato para firmar y "empezar el lunes", ademas se supone que el tendra un representante con el que lleven todo ese tema.
Y lo de este año tambien es raro, una oferta antes del cambio a Honda y si ya te dijo que no menos lo va a hacer con Honda.
Es un tema bastante raro la verdad.
Alonso y Red Bull no son compatible.
El pique de Alonso con Marko es de hace muchos años, ademas que Red Bull de hacer la oferta, seguro que no seria de 20 o 30 kilos que es lo que suele pedir el cabezon.

Pero a parte de eso:
Imaginaos que le hubiese dado por fichar por Red Bull para 2019....

Yo veo 2 opciones;

1- Red Bull con Honda es competitivo y tiene opciones de luchar por el mundial y conociendo como se las gastan en Red Bull, tendríamos un Mclaren 2007 2.0 pero a lo Helmut Style y mas sabiendo lo bien que ya de por si se llevan Alonso y Helmut.

2- Red Bull No chusta con el Honda y tenemos de nuevo un año perdido.
SLAYER_G.3 escribió:la verdad, no me lo creo, asi te lo digo, o sea te llama un equipo puntero y optas por irte a la WEC no? está resentido y punto, la pelicula esta la hemos visto ya muchas veces

¿Red Bull un equipo puntero?
largeroliker escribió:
SLAYER_G.3 escribió:la verdad, no me lo creo, asi te lo digo, o sea te llama un equipo puntero y optas por irte a la WEC no? está resentido y punto, la pelicula esta la hemos visto ya muchas veces

¿Red Bull un equipo puntero?

Mas que Mclaren.... aunque tampoco esta para ganar el mundial almenos si para ganar carreras, hacer podio..... pero segun Alonso eso no es lo que busca en F1.
Otro tema es como salga lo de Honda, cosa que no se sabe hoy en dia.

Igual el que la lia toda es el representante de Alonso, que ve como se le va la gallina de los huevos de oro.
Yo lo que pienso es que algunos creéis que tal o cual equipo no llama a Alonso o si lo llama, él no lo rechazaría nunca, pero Alonso aparte de valorar la situación en cada equipo, tiene obligaciones contractuales o metas y no deja de ser una persona normal y corriente, con sus virtudes y sus defectos.

Yo ya dije que no me parecería nada raro que después de ganar las 24 Horas de Le Mans, tuviera ofertas de los equipos punteros (eso , suponiendo que no hubiera pasado antes, por que nosotros y al menos, yo particularmente, nos enteraremos los últimos). A mi por ejemplo, no me extrañaría nada que hubiera habido oferta de Ferrari (cosa que se rumoreaba que podría pasar) y que Fernando, aunque agradecido, etc, la hubiera podido rechazar, por temas contractuales o por que siente que al menos, necesita estar un año fuera de la F1 y hacer otras cosas. Es que, sinceramente, no creo que hablara mal de ningunas de las partes que estas cosas ocurrieran y en el caso de Red Bull, si han habido esos contactos y ahora se ponen a negarlo y a decir tonterías, hablaria muy mal de ellos y estarían haciendo el ridículo...
@SLAYER_G.3

Es muy fácil de demostrar. Nadie con el prestigio de Alonso lo suelta sin ser cierto.. sería una mentira de las que marcarían época. Hay testigos y si Horner no recitifica, Briatore hablará, porque se negoció en su barco y con Alonso.

Yo tampoco me la piraría a Red Bull el año que viene. ¿ Por qué ? Pues porque no creo que tengan coche para ganar ni motor para aguantar. El Honda sigue siendo el último y dudo que se ponga al nivel de Ferrari o mercedes que les llevan años de experiencia. El año que viene, estos dos van a dar un salto aún mayor.

Seguro que me dices que la aerodinámica de Red Bull puede marcar la diferencia, pero recordemos que el ala delantera estará capada y es la que se encarga de llevar el 80% del aire al resto del coche.
Los motores van a marcar más la diferencia que este año. Alonso lo sabe y Ricciardo también.

Pero ojo que yo creo que Honda va a terminar por enderezar la situación. No sé cuando pero lo harán. Espero que pronto.
@descoat yo no me creo nada de nadie, pero de Briatore aun menos.
Si alguien quiere demostrar algo que saque papeles firmados, las palabras se las lleva el viento y no valen nada.
Obviamente el unico que puede, no que debe, seria Alonso ya que no puedes demostrar que no le hayas hecho una oferta a Alonso.
Es todo bastante raro, yo sin creer a nadie me parece raro que mientan tan a la ligera, yo creo que el lio esta entre los intermediarios.
El representante de Alonso se reunio hace un tiempo, reunion informal, con gente de Renault, entre ellos Prost igual estaban ofreciendose o igual hablando de futbol, juergas, mujeres, hombres.....
Si no recuerdo mal, Red Bull también desmentía antiguamente que le había hecho ofertas y luego resulto ser que si....Hablo de años atrás.

Tarde o temprano todo se sabre.

Pero no veo necesidad en mentir por parte de Alo cuando se lo han preguntado.
El tema es...
¿ Cuando Alonso ha dicho algo sobre los que le han querido fichar que no sea cierto en estos 17 años ?

¿ Cuantas veces ha mendido Red Bull ?

Recuerdo cuando soltó que Mercedes le quería cambiar por Hamilton el año que dejó ferrari y lo dijo públicamente.

No he oido nada más fuerte que eso, tanto por el dolor del propio Hamilton al sentirse rechazado o el lugar donde quedaba la propia mercedes.
¿ Desmintió alguien de mercedes que fuese falso ? Es más, el año que Rosberg se largó, afirmaron que sí habían mantenido conversaciones con Alonso aquel año que a punto cambiaron de cromos.

Es así de simple. Nunca ha mentido y siempre ha contado cosas tan pintorescas como aquel intercambio que Hamilton Rechzó, pero ahora que cuenta la chorrada sobre que sí le quisieron para este año y en otros tantos años anteriores, resulta que no es creible.

Lo que no se entiende es cómo han perdido a Ricciardo, o por qué no querrían fichar a alguien a quien has querido hacerlo tantos años y se te pone a tiro.
Más aún con Vertappen que está verde como una lechuga y Gasly que es un adolescente... único piloto que han podido conseguir después de las calabazas de los que te sacarían las castañas del fuego.

Yo si fuese Dieter Mateschiz, no entendería cómo mi jefe de equipo, no es capaz de tener a un piloto con experiencia en el primer equipo para dirigir el proyecto. Pero ha escocido que nadie quisiese estar en ese gran equipo... digo grande porque lo es, pero demasiado mal dirigido.
Yo creo que la clave es sencilla: Alonso no tiene nada que perder ni que ganar porque se va de la F1. Y, como le da igual, habla. No creo que tenga razones para mentir.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Jesugandalf escribió:Yo creo que la clave es sencilla: Alonso no tiene nada que perder ni que ganar porque se va de la F1. Y, como le da igual, habla. No creo que tenga razones para mentir.

Lo tipico de: Pa lo que me queda en el convento...
Kasukabe escribió:
Jesugandalf escribió:Yo creo que la clave es sencilla: Alonso no tiene nada que perder ni que ganar porque se va de la F1. Y, como le da igual, habla. No creo que tenga razones para mentir.

Lo tipico de: Pa lo que me queda en el convento...

Exacto. No tiene nada que perder, porque gracias a Zak Brown y a McLaren ha descubierto que hay vida (y mucha) más allá de la F1. Marko y Horner sí, sobre todo en cuestión de reputación.

Es tan sencillo como que media parrilla de técnicos le habrán dicho que o estás en ferrari o en mercedes para ganar hasta 2020. Así que aprovecha este par de añitos en un lugar donde poder ganar y competir y si sigue estando al 100% y le quieren en el futuro en una escudería puntera, volverá para poder ganar.

Es lo que dije que debía hacer Fernando antes de que anunciase que se largaba. Aún está fuerte y puede aprovechar estos años de talento para intentar ganar más cosas fuera. Si lo hace dentro de 4 años, igual ya no puede ganar. El resto de campeonatos tiene a gente que es muy talentosa. La F1 no es la única con pilotos de raza o brillantes.
descoat escribió:

Es tan sencillo como que media parrilla de técnicos le habrán dicho que o estás en ferrari o en mercedes para ganar hasta 2020. Así que aprovecha este par de añitos en un lugar donde poder ganar y competir y si sigue estando al 100% y le quieren en el futuro en una escudería puntera, volverá para poder ganar.

Es lo que dije que debía hacer Fernando antes de que anunciase que se largaba. Aún está fuerte y puede aprovechar estos años de talento para intentar ganar más cosas fuera. Si lo hace dentro de 4 años, igual ya no puede ganar. El resto de campeonatos tiene a gente que es muy talentosa. La F1 no es la única con pilotos de raza o brillantes.

Y ya ha dicho varias veces que quiere la triple corona. Es el momento perfecto para intentarlo.
descoat escribió:

si, con bastón va a volver a subirse a un F1, a alonso se le ha pasado el arroz ya en esta competición
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
SLAYER_G.3 escribió:
descoat escribió:

si, con bastón va a volver a subirse a un F1, a alonso se le ha pasado el arroz ya en esta competición

Si se mantiene en forma yo creo que podría volver.
Visto lo visto, que en los últimos años en cuanto a físico, los coches son menos exigentes....No descartaría una vuelta. Pero en uno o dos años maximo. En 4 no creo.
Pero dependerá de como este el patio.
SLAYER_G.3 escribió:si, con bastón va a volver a subirse a un F1, a alonso se le ha pasado el arroz ya en esta competición

Con un coche claramente superior no tendria porque no tener todas las opciones de victoria, salvo que tuviera un compañero realmente competitivo.

Yo como ya dije no me creo nada de nadie, es todo muy raro, y para mi ha habido enredo en el medio. Igual el representante lo ofrece y luego le cuenta otra cosa a Alonso. El concepto "oferta" puede ser muy interpretable.
Tilacino escribió:Con un coche claramente superior no tendria porque no tener todas las opciones de victoria, salvo que tuviera un compañero realmente competitivo.

Yo como ya dije no me creo nada de nadie, es todo muy raro, y para mi ha habido enredo en el medio. Igual el representante lo ofrece y luego le cuenta otra cosa a Alonso. El concepto "oferta" puede ser muy interpretable.

Hombre, el representante debería tener en todo momento informado a Alonso de todo, no creo que ande contándole milongas o medias verdades a un tipo como Fernando, que tiene el culo más pelado en esto de la F1 que un babuino.
Joder, me ha venido a la cabeza una imagen (animada) del famoso video de Hitler con mil versiones, con Alo como personaje principal y todos dandole la noticia....
"Fiurer, ningun equipo se ha puesto en contacto con nosotros para mostrar interes en ficharlo" y este se pone en modo furia NAIN NAIN NAIN NAIN!!! [+risas] [+risas] [+risas]

No se que hay en mi cabeza [qmparto]
fluzo escribió:Joder, me ha venido a la cabeza una imagen (animada) del famoso video de Hitler con mil versiones, con Alo como personaje principal y todos dandole la noticia....
"Fiurer, ningun equipo se ha puesto en contacto con nosotros para mostrar interes en ficharlo" y este se pone en modo furia NAIN NAIN NAIN NAIN!!! [+risas] [+risas] [+risas]

No se que hay en mi cabeza [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
Jesugandalf escribió:
Tilacino escribió:Con un coche claramente superior no tendria porque no tener todas las opciones de victoria, salvo que tuviera un compañero realmente competitivo.

Hombre, el representante debería tener en todo momento informado a Alonso de todo, no creo que ande contándole milongas o medias verdades a un tipo como Fernando, que tiene el culo más pelado en esto de la F1 que un babuino.

Eso es lo que deberia de hacer un representante, pero que lo haga.... yo no lo conozco y no lo acuso, solo planteo algo posible, una tercera persona que lia la madeja.
No se cuantos clientes tendra el representante de Alonso pero supongo que Alonso sera su cliente estrella, si se lleva el 10% de lo que cobra..... es un buen cacho y si se va a la Indy va a bajar bastante, creo que es la persona mas claramente interesada en que Alonso siga en la F1.
Tilacino escribió:Eso es lo que deberia de hacer un representante, pero que lo haga.... yo no lo conozco y no lo acuso, solo planteo algo posible, una tercera persona que lia la madeja.
No se cuantos clientes tendra el representante de Alonso pero supongo que Alonso sera su cliente estrella, si se lleva el 10% de lo que cobra..... es un buen cacho y si se va a la Indy va a bajar bastante, creo que es la persona mas claramente interesada en que Alonso siga en la F1.

Pero mandándole informaciones equivocadas no va a conseguir que vuelva, precisamente. Y también estás dando por hecho que se lleva un porcentaje del sueldo del piloto cuando puede que la relación contractual sea bastante distinta.
Jesugandalf escribió:
Tilacino escribió:Eso es lo que deberia de hacer un representante, pero que lo haga.... yo no lo conozco y no lo acuso, solo planteo algo posible, una tercera persona que lia la madeja.

Pero mandándole informaciones equivocadas no va a conseguir que vuelva, precisamente. Y también estás dando por hecho que se lleva un porcentaje del sueldo del piloto cuando puede que la relación contractual sea bastante distinta.

Lo del porcentaje lo imagino parecido al futbol pero no se como sera.
Es que es tan raro todo, me cuadra mas que haya un tercero en discordia, obviamente no seria "tienes oferta de RB" mintiendole descaradamente, porque ahi no tiene nada que ganar, porque si dice que si.....
Pero vamos esto son suposiciones sin ninguna base o intencion, pero como digo el tema me extraña bastante, no solo las ofertas de este año, sobre todo la segunda, sino tambien la de 2011.
¿Por qué debería extrañar que le hiciesen una oferta en 2011?
Les disputaba los campeonatos sin tener el mejor coche y no su segundo piloto. ¿ Qué hace google y facebook con las empresas que son muy buenas ? Las compra y dejan de tener competencia.

Lo mismo pasa con todo.
Fíjate lo que duró Vettel ( 4 mundiales ) a manos de Ricciardo. ¿Te crees que ellos no saben hasta qué nivel llegan sus pilotos y hasta cual sus coches?
Tener un tipo que pilota bien con cualquier coche es una garantía siempre.
Creo que pondría un poco las cosas en perspectiva saber que el representante de Fernando es Luis García Abad y trabaja en exclusiva para el asturiano.
@descoat en 2011 ganó muy sobrado Vettelby Alonso no fue segundo. Vamos que Vettel ganaba sin rival y no tenía sentido meter otro gallo para 2012.
En 2013 lo entiendo cómo sustituto de Vettel, y antes en 2007 o 2009.
@Jesugandalf @Tilacino

Puede que.no le mintiera explícitamente pero digamos que la.palabra oferta puede tener varias interpretaciones.

Digamos que en 2012 redbull se intereso e iniciaron contactos con el representante pero que al final no llegaron a nada por los motivos que fueran y eso para el representante de Alonso y/o para Alonso lo consideren una oferta.

Otro año viendo como se movia el tema de bailes de pilotos quizas fuera el representante de Alonso el que iniciara contactos con red.bull y al.final tampoco de llego.a nada en concreto y asi los otros años que dice Alonso.

No os extrañeis.que Red.bull y otros grandes esten en permanente contacto con la mitad de la.parrilla ya sea por iniciativa propia o por los representantes picando a la.puerta.
Estar en negociaciones y tener una oferta, es algo bien distinto: si estas en negociaciones, puede ser por que el piloto se ofrezca o el equipo haga una oferta. Si hay una oferta de un equipo, no es que el representante del piloto esté ofreciendolo por ahí...

Dicho esto, me creo mucho más lo que dice Alonso, que lo que diga Horner, por algo tan simple como que cuando dijo que Alonso trae el "caos" me suena más a novia despechada (como Massa [poraki] ) y además, está el detalle de como Alonso se rió de aquello. Y no se que interés tendría el Asturiano en señalar que le ofrecieron asiento y lo rechazó, que no fuera otro que el dejar en evidencia a este señor... pero en cambio Horner si tiene interés en reafirmarse para no quedar en evidencia y como un mentiroso.... [fiu]

Y por otro lado, yo creo que Alonso vale más fuera que dentro de la F1 en estos momentos: si hasta nos pasa a los curritos normales, que estamos en una empresa y no se nos valora como debe... y es irnos y echarnos de menos [jaja].
Es que estoy seguro de que Alonso ha tenido ofertas de muchos otros equipos a lo largo de su carrera y sólo ha revelado las que ha tenido por parte de Red Bull y eso ahora, al final de su etapa en F1 y porque Horner y Marko le han tocado las narices. No creo que sea nada extraño que los equipos vayan sondeando disponibilidad de pilotos sin hacer ofertas en firme, por supuesto que no, pero tampoco veo a ningún piloto alardeando de que ha recibido ofertas sin ser cierto.
Estwald escribió:Dicho esto, me creo mucho más lo que dice Alonso, que lo que diga Horner, por algo tan simple como que cuando dijo que Alonso trae el "caos" me suena más a novia despechada (como Massa ) y además, está el detalle de como Alonso se rió de aquello.

https://twitter.com/alo_oficial/status/1027594137162444801

Eso por no hablar del hashtag:
definitely one of the best things ever!!! Summer hit !!. #fromlastweekNothanks
@SECHI eso es lo mismo que pienso yo, habia que ver que se considera una oferta por parte de ambos, para MI seria algo por escrito con cierto valor legal, no un "te vienes a RB a dar unas vueltas??". Por eso yo pienso de un tercero que "lie" la madeja, no tiene sentido que afirmen cosas tan contradictorias.
Sobre todo en los ultimos años no creo que haya tenido tantas ofertas porque su cache esta muy lejos de la mayoria de equipos, por ejemplo se supone que Mercedes se intereso por el, no hubo oferta, pero les hecho para atras el coste.
Quizas con lo de Alonso y el caos se refiera a Mclaren 2007, que fue sobre todo una situacion muy mal llevada por parte del equipo mas que por los pilotos.
Yo como dije no me creo a nadie, pero hay cosas que tienen mas sentido que otras.

En el tema Massa, Piquet, Fisichela..... yo creo que cada uno es diferente y ha vivido cosas diferentes y siente su relacion con Alonso de manera diferente, yo conozco a gente que cae bien a muchos y a mi me parece un gili.... y es la misma persona siempre. No se puede caer bien a todo el mundo, para mi son mas opiniones personales que hechos probables.

Edito: He leido las ultimas declaraciones de Horner, y sin creerme nada, encaja en mi linea de pensamiento, salvo que el acercamiento vendria de parte de Briatore y Liberty Media, este ultimo otro gran interesado en la continuidad de Alonso, obviamente un Alonso en un equipo competitivo, al menos mas que Mclaren, seria un gran aliciente para los espectadores.
Es que se ha valorado a Alonso y su relación con sus compañeros sin ver lo que ha pasado con otros.

Sin ir más lejos hablemos de Hamilton.

Se llevó a matar con Fernando. Llegó a decir que Mclaren le perjudicaba a favor de Button y publicó la telemetría de su coche el año que Button le mojaba la oreja y se tuvo que largar.
Se llevó a matar con Rosberg al que le llamó pijo e inumerables adjetivos.
También acusó a mercedes públicamente de que no querían que ganase y lo estaban saboteando...

Sólo ha estado cómodo con su fiel escudero finlandés Bottas y el equipo respira de esa forma.

Ahora hablemos de Vettel:

Se llevó mal con Webber, hasta el punto en que en el podio ni se miraban o se reprochaban.
Desoía órdenes de equipo.
Se fue corriendo de Red Bull al llegar Ricci y dejarle ver su nivel real de conducción.
Ahora se lleva bien con su fiel escudero finlandés Raikkonen y el equipo respira de maravilla.

Ahora hablemos de Verstappen:

Se llevó a matar con Sainz al que llegó a insultar en alguna declaración y vetarlo. De forma prepotente decía que ganaba a Carlos cuando quería.
Amenazó al equipo de largarse si no le subían a Red Bull y escapar de estar junto a Sainz.
Ricci le ha dedicado en muchos grandes premios peinetas, recriminaciones cuando pasaba a su lado con él ababdonando por culpa de Max, etc, etc.
Ha puesto a parir a Renault en innumerables conversaciones por la radio.
Ricci se larga de allí porque no lo soporta ni a él ni al equipo que todo lo hacen para el otro piloto.

Sin embargo estos de Red Bull se ponen a hablar de forma despectiva de un piloto que no ha dicho nada sobre ellos diciendo que provoca caos.
Suena a ver sólo la paja en ojo ajeno y huele a despecho a mil millas. No tiene por donde cogerse ya que tanto Hamilton como Vettel son quienes deciden quienes serán sus compañeros de equipo para que precisamente haya buen rollo y acepten las órdenes de equipo que les favorezcan siempre.
Se dan mil vueltas a las cosas para tratar de obviar lo que parece mas probable y es que Alonso realmente sea un tipo insoportable para trabajar con el.
Y es lo mas probable porque la mayoría de los grandes pilotos lo son.

Tampoco entiendo ese afán en defender la imagen como persona de Alonso. Lo que queremos es verle pilotar a gran nivel, no irnos a vivir con el. Mientras conduzca bien que sea la madre Teresa o un imbécil que no te devuelve los buenos días me da igual.
descoat escribió:Es que se ha valorado a Alonso y su relación con sus compañeros sin ver lo que ha pasado con otros.

Sin ir más lejos hablemos de Hamilton.

Se llevó a matar con Fernando. Llegó a decir que Mclaren le perjudicaba a favor de Button y publicó la telemetría de su coche el año que Button le mojaba la oreja y se tuvo que largar.
Se llevó a matar con Rosberg al que le llamó pijo e inumerables adjetivos.
También acusó a mercedes públicamente de que no querían que ganase y lo estaban saboteando...

Sólo ha estado cómodo con su fiel escudero finlandés Bottas y el equipo respira de esa forma.

Ahora hablemos de Vettel:

Se llevó mal con Webber, hasta el punto en que en el podio ni se miraban o se reprochaban.
Desoía órdenes de equipo.
Se fue corriendo de Red Bull al llegar Ricci y dejarle ver su nivel real de conducción.
Ahora se lleva bien con su fiel escudero finlandés Raikkonen y el equipo respira de maravilla.

Ahora hablemos de Verstappen:

Se llevó a matar con Sainz al que llegó a insultar en alguna declaración y vetarlo. De forma prepotente decía que ganaba a Carlos cuando quería.
Amenazó al equipo de largarse si no le subían a Red Bull y escapar de estar junto a Sainz.
Ricci le ha dedicado en muchos grandes premios peinetas, recriminaciones cuando pasaba a su lado con él ababdonando por culpa de Max, etc, etc.
Ha puesto a parir a Renault en innumerables conversaciones por la radio.
Ricci se larga de allí porque no lo soporta ni a él ni al equipo que todo lo hacen para el otro piloto.

Sin embargo estos de Red Bull se ponen a hablar de forma despectiva de un piloto que no ha dicho nada sobre ellos diciendo que provoca caos.
Suena a ver sólo la paja en ojo ajeno y huele a despecho a mil millas. No tiene por donde cogerse ya que tanto Hamilton como Vettel son quienes deciden quienes serán sus compañeros de equipo para que precisamente haya buen rollo y acepten las órdenes de equipo que les favorezcan siempre.

Tochaco pero pienso igual que tú... No le veo la razón de mentir de Alo, entiendo que no tenga nada que perder, pero si en 17 años no ha creado muchos enemigos (alguno está claro que tienes que hacer) no le veo la necesidad no solo de vetarte en un equipo que en un futuro pueda ser puntero como antes, sino a los otros equipos que si ven que Alo se pone hablar, irán con pies de plomo. Para mí Alo solo se ha defendido de unas declaraciones en mi opinión inoportunas...
@descoat creo que los grandes pilotos vienen con grandes egos de serie.
De Alonso tambien estan las declaraciones de Massa o Piquet Jr, de que el ambiente es insoportable, ¿Hay que creerlos?, Fisichela cuenta otra cosa, ¿Hay que creerle solo a él?.
Me parece recordar que Alonso tambien se quejo en su momento de que Renault no le iba a dejar ganar el mundial porque se iba, si mal no recuerdo coincidio con el incidente de la rueda floja.
Alonso tampoco ha tenido grandes compañeros, lo mejor un Hamilton novato y un Button cerca del fin de su carrera.
Por otra parte Ricciardo y Sainz han negado tener problemas con Max, ¿Los creemos o no?.

Yo creo que en general los pilotos son bastante lloricas y poco fiables o coherentes.
@bunbury2008

Exacto.
Por cierto, igual te agrego en la switch como amigo aunque nunca juego online. Lo que no sé es cómo se agrega a la gente pero ya lo buscaré.

@Tilacino
Todos los pilotos son insufribles. Preguntadle a cualquier ingeniero de pista o a Cuquerella.

Lo que no tiene lógica es que en Mercedes o Red Bull que han querido a Alonso oficialmente y que han estado a punto de ficharle o cambiarle por pilotazos como Hamilton, luego al no tenerle, lo critiquen. Es como el adolescente que si no puede tener una novia, la pone a parir.
Y eso que tienen a dos perlas como es Hamilton o Verstappen y que la lian parda echando fuera de pista a sus respectivos compañeros.

No hace falta más que ver las veces que la han liado Hamilton-Rosberg , Hamilton-Button ( Montreal ) o Verstappen- Ricciardo.

La pregunta es: ¿ Cuantas veces se ha montado una gorda entre Alonso y un compañero suyo ? Que yo recuerde nunca, por la sencilla razón que ha respetado siempre el valor de los puntos de ambos coches, los suyos propios y tiene sentido de equipo.
Caos lo crean precisamente esos pilotos rebeldes a los que ahora se les ponen como hombres de equipo y ejemplos a seguir pero dentro de esas escuderías los han estado a punto de echar, tanto a Hamilton como a Verstappen y les han puesto las cosas claras e impuesto normas.

Lo que pasa es que es muy fácil hablar del 2007 y culpar a Alonso sin ver que a lo mejor el 50% de la culpa de aquella mala relación entre ambos fue de Hamilton y su padre. De hecho McLaren volvió a fichar a Fernando y Mercedes quiso a Hamilton. Sabían que era un choque de transatlánticos.
3675 respuestas