› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fluzo escribió:@Tilacino
No va con su política no, pero no es la primera vez. Asi que, quien sabe....
Pero me parece una afirmación bastante rotunda de Alo y en rueda de prensa, por lo que no se. No creo que trollee asi...en un Twit o algo vale, pero ahi justamente y tan directo con un "Si"...
Os acordais hace unas semanas el twit de Alo en contestacion a las declaraciones de Horner?
Lo de "la cancion del verano" o algo asi...Quiza fue justo por eso, que no haria ni 2 dias que rechazo la oferta o algo y se "descojono" de Horner en su "cara"....
Pero bueno, a saber.
Supongo que no tardaran en Red Bull el dar alguna respuesta por alusiones.
Edit!!
Subid el volumen en el 8:51.
https://youtu.be/WysmKRkPMDI
No se si sera fake, pero es brutal
Kleshk escribió:¿Que dicen en el 8:51? No lo entiendo muy bien, me he puesto los auriculares y tampoco lo entiendo
descoat escribió:Pues atención porque Alonso ha hablado.
Después de que dijesen los de Red Bull que ellos no han hecho oferta alguna a Alonso y que a lo mejor se la hizo un mecánico o Marko para Toro Rosso, Fernando ha cantado.
Citas textuales de hoy:
"Tuve un par de ofertas de Red Bull. De hecho las tuve en 2007, 2009, 2011 y 2013 y dos este año, una en Mónaco y otra en agosto, así que me alegra que me hagas esta pregunta, porque los comentarios de Christian Horner este verano y de Helmut Marko están fuera de contexto, fueron declaraciones sorprendentes sobre que yo creo caos y soy un hombre con el que es difícil trabajar", ha declarado Alonso a Sky F1.
"Lo primero, nunca trabajaron conmigo y lo segundo, me han perseguido en cinco o seis ocasiones en los últimos siete años y ahora dicen que son leales a su programa y que están comprometidos con sus pilotos jóvenes. Ha sido raro, han sido injustos conmigo. Escribí a Christian tras sus comentarios de este verano, se disculpó y ojalá se disculpe de nuevo este fin de semana"
Osea que les ha dado calabazas 6 veces. Ay que me LOL
descoat escribió:
Osea que les ha dado calabazas 6 veces. Ay que me LOL
SLAYER_G.3 escribió:la verdad, no me lo creo, asi te lo digo, o sea te llama un equipo puntero y optas por irte a la WEC no? está resentido y punto, la pelicula esta la hemos visto ya muchas veces
largeroliker escribió:SLAYER_G.3 escribió:la verdad, no me lo creo, asi te lo digo, o sea te llama un equipo puntero y optas por irte a la WEC no? está resentido y punto, la pelicula esta la hemos visto ya muchas veces
¿Red Bull un equipo puntero?
Jesugandalf escribió:Yo creo que la clave es sencilla: Alonso no tiene nada que perder ni que ganar porque se va de la F1. Y, como le da igual, habla. No creo que tenga razones para mentir.
Kasukabe escribió:Jesugandalf escribió:Yo creo que la clave es sencilla: Alonso no tiene nada que perder ni que ganar porque se va de la F1. Y, como le da igual, habla. No creo que tenga razones para mentir.
Lo tipico de: Pa lo que me queda en el convento...
Jesugandalf escribió:Yo creo que la clave es sencilla: Alonso no tiene nada que perder ni que ganar porque se va de la F1. Y, como le da igual, habla. No creo que tenga razones para mentir.
descoat escribió:Jesugandalf escribió:Yo creo que la clave es sencilla: Alonso no tiene nada que perder ni que ganar porque se va de la F1. Y, como le da igual, habla. No creo que tenga razones para mentir.
Es tan sencillo como que media parrilla de técnicos le habrán dicho que o estás en ferrari o en mercedes para ganar hasta 2020. Así que aprovecha este par de añitos en un lugar donde poder ganar y competir y si sigue estando al 100% y le quieren en el futuro en una escudería puntera, volverá para poder ganar.
Es lo que dije que debía hacer Fernando antes de que anunciase que se largaba. Aún está fuerte y puede aprovechar estos años de talento para intentar ganar más cosas fuera. Si lo hace dentro de 4 años, igual ya no puede ganar. El resto de campeonatos tiene a gente que es muy talentosa. La F1 no es la única con pilotos de raza o brillantes.
descoat escribió:Jesugandalf escribió:Yo creo que la clave es sencilla: Alonso no tiene nada que perder ni que ganar porque se va de la F1. Y, como le da igual, habla. No creo que tenga razones para mentir.
Es tan sencillo como que media parrilla de técnicos le habrán dicho que o estás en ferrari o en mercedes para ganar hasta 2020. Así que aprovecha este par de añitos en un lugar donde poder ganar y competir y si sigue estando al 100% y le quieren en el futuro en una escudería puntera, volverá para poder ganar.
Es lo que dije que debía hacer Fernando antes de que anunciase que se largaba. Aún está fuerte y puede aprovechar estos años de talento para intentar ganar más cosas fuera. Si lo hace dentro de 4 años, igual ya no puede ganar. El resto de campeonatos tiene a gente que es muy talentosa. La F1 no es la única con pilotos de raza o brillantes.
SLAYER_G.3 escribió:descoat escribió:Jesugandalf escribió:Yo creo que la clave es sencilla: Alonso no tiene nada que perder ni que ganar porque se va de la F1. Y, como le da igual, habla. No creo que tenga razones para mentir.
si, con bastón va a volver a subirse a un F1, a alonso se le ha pasado el arroz ya en esta competición
SLAYER_G.3 escribió:si, con bastón va a volver a subirse a un F1, a alonso se le ha pasado el arroz ya en esta competición
Tilacino escribió:Con un coche claramente superior no tendria porque no tener todas las opciones de victoria, salvo que tuviera un compañero realmente competitivo.
Yo como ya dije no me creo nada de nadie, es todo muy raro, y para mi ha habido enredo en el medio. Igual el representante lo ofrece y luego le cuenta otra cosa a Alonso. El concepto "oferta" puede ser muy interpretable.
fluzo escribió:Joder, me ha venido a la cabeza una imagen (animada) del famoso video de Hitler con mil versiones, con Alo como personaje principal y todos dandole la noticia....
"Fiurer, ningun equipo se ha puesto en contacto con nosotros para mostrar interes en ficharlo" y este se pone en modo furia NAIN NAIN NAIN NAIN!!!
No se que hay en mi cabeza
Jesugandalf escribió:Tilacino escribió:Con un coche claramente superior no tendria porque no tener todas las opciones de victoria, salvo que tuviera un compañero realmente competitivo.
Yo como ya dije no me creo nada de nadie, es todo muy raro, y para mi ha habido enredo en el medio. Igual el representante lo ofrece y luego le cuenta otra cosa a Alonso. El concepto "oferta" puede ser muy interpretable.
Hombre, el representante debería tener en todo momento informado a Alonso de todo, no creo que ande contándole milongas o medias verdades a un tipo como Fernando, que tiene el culo más pelado en esto de la F1 que un babuino.
Tilacino escribió:Eso es lo que deberia de hacer un representante, pero que lo haga.... yo no lo conozco y no lo acuso, solo planteo algo posible, una tercera persona que lia la madeja.
No se cuantos clientes tendra el representante de Alonso pero supongo que Alonso sera su cliente estrella, si se lleva el 10% de lo que cobra..... es un buen cacho y si se va a la Indy va a bajar bastante, creo que es la persona mas claramente interesada en que Alonso siga en la F1.
Jesugandalf escribió:Tilacino escribió:Eso es lo que deberia de hacer un representante, pero que lo haga.... yo no lo conozco y no lo acuso, solo planteo algo posible, una tercera persona que lia la madeja.
No se cuantos clientes tendra el representante de Alonso pero supongo que Alonso sera su cliente estrella, si se lleva el 10% de lo que cobra..... es un buen cacho y si se va a la Indy va a bajar bastante, creo que es la persona mas claramente interesada en que Alonso siga en la F1.
Pero mandándole informaciones equivocadas no va a conseguir que vuelva, precisamente. Y también estás dando por hecho que se lleva un porcentaje del sueldo del piloto cuando puede que la relación contractual sea bastante distinta.
Estwald escribió:Dicho esto, me creo mucho más lo que dice Alonso, que lo que diga Horner, por algo tan simple como que cuando dijo que Alonso trae el "caos" me suena más a novia despechada (como Massa ) y además, está el detalle de como Alonso se rió de aquello.
definitely one of the best things ever!!! Summer hit !!. #fromlastweekNothanks
descoat escribió:Es que se ha valorado a Alonso y su relación con sus compañeros sin ver lo que ha pasado con otros.
Sin ir más lejos hablemos de Hamilton.
Se llevó a matar con Fernando. Llegó a decir que Mclaren le perjudicaba a favor de Button y publicó la telemetría de su coche el año que Button le mojaba la oreja y se tuvo que largar.
Se llevó a matar con Rosberg al que le llamó pijo e inumerables adjetivos.
También acusó a mercedes públicamente de que no querían que ganase y lo estaban saboteando...
Sólo ha estado cómodo con su fiel escudero finlandés Bottas y el equipo respira de esa forma.
Ahora hablemos de Vettel:
Se llevó mal con Webber, hasta el punto en que en el podio ni se miraban o se reprochaban.
Desoía órdenes de equipo.
Se fue corriendo de Red Bull al llegar Ricci y dejarle ver su nivel real de conducción.
Ahora se lleva bien con su fiel escudero finlandés Raikkonen y el equipo respira de maravilla.
Ahora hablemos de Verstappen:
Se llevó a matar con Sainz al que llegó a insultar en alguna declaración y vetarlo. De forma prepotente decía que ganaba a Carlos cuando quería.
Amenazó al equipo de largarse si no le subían a Red Bull y escapar de estar junto a Sainz.
Ricci le ha dedicado en muchos grandes premios peinetas, recriminaciones cuando pasaba a su lado con él ababdonando por culpa de Max, etc, etc.
Ha puesto a parir a Renault en innumerables conversaciones por la radio.
Ricci se larga de allí porque no lo soporta ni a él ni al equipo que todo lo hacen para el otro piloto.
Sin embargo estos de Red Bull se ponen a hablar de forma despectiva de un piloto que no ha dicho nada sobre ellos diciendo que provoca caos.
Suena a ver sólo la paja en ojo ajeno y huele a despecho a mil millas. No tiene por donde cogerse ya que tanto Hamilton como Vettel son quienes deciden quienes serán sus compañeros de equipo para que precisamente haya buen rollo y acepten las órdenes de equipo que les favorezcan siempre.