Lewis44 escribió:descoat escribió:Por cierto, ¿ Qué os parecen las declaraciones de Alonso criticando la previsibilidad de las carreras de la F1 y diciendo que ya sabes cómo van a terminar desde el principio del gran premio ?
A mi me parece que para lo que le queda en el convento se caga dentro, típicas declaraciones de Alonso de mal perdedor, la f1 desde mediados de los 90 es así pero como el nene no gana pues vamos a incendiar las cosas antes de irnos, y espérate
Tambien hay que ver que a los periodistas les interesa sacar este tipo de cosas ahora para crear polemica, creo que gran parte de la "mala fama" (por decirlo de algun modo) de Alonso es por parte de la prensa, le han ayudado muy poco en ese sentido.
Creo que es algo mas que sabido que salvo que pase algo lo normal es que acaben segun salen, sobre todo los de arriba, pero si eso no te gusta, te aburre o te parece injusto te vas, no te quedas quejandote porque no va a cambiar nada.
@Adris has puesto "pilotos competitivos no hay ni uno" y has puesto unos ejemplos de pilotos que creo que no son mas competitivos que lo que hay ahora; Ricciardo, Ocon, Perez, Verstappen, Leclerc...... muchos son jovenes y aun tienen mucho tiempo, otros no han tenido la opcion de brillar en un equipo top, todos los que pones han tenido oportunidad en un equipo top, y casi todos se han visto superados por sus compañeros, Massa, Barrichelo, Rosberg, o Webber han estado en equipos para ganar el mundial y no lo han hecho (salvo Rosberg un año de 3), han ganado carreras pero nada mas.
Al final la cosa no es que haya 10 ganadores al año o el mundial lo peleen 5 tios, eso pocas veces ha pasado y mas aun con como se puntua ahora, la cosa es que haya lucha real arriba, y eso no se ve, aunque sea solo entre Vettel y Hamilton.