Tilacino escribió:Adris escribió:Joder, los que se quejan de la gente que ve la f1 por Alonso, en cuanto han olido sangre de retirada han entrado a saco a meter mierda.
Menos mal que no saben ni de lo que hablan, porque si no... que lástima.
Yo no puedo hablar por el resto de personas que pueden tener una opinion comun, pero creo que es innegable que en 2004/2005 se creo un autentico "fenomeno" alrededor de Alonso, gente comprando camisetas, retrasmision en el auditorio de oviedo, muchos espectadores en TV, balcones de la victoria...... todo eso ha ido desapareciendo poco a poco, esa es una realidad innegable, mucha gente se sumo simplemente a un fenomeno, era una especie de moda.
Obviamente entre toda la gente que entro habia varios que les gusto la F1 y la han seguido viendo, otros ya la veian de antes.
La cosa es la gran marabunta de gente que solo veia la F1 porque Alonso podia ganar, ni siquiera por Alonso en si, y que solo formaban parte del "fenomeno".
Seguramente de esa gente que solo entro por "moda" ya no quede nadie viendola, para mi esa gente no era aficionada a la F1 simplemente siguio una moda.
Tambien cabe decir que cada uno habla de lo que le toco vivir, yo veia la F1 antes de Alonso, la vi con el y seguire viendola, pero mucha gente de mi entorno solo la veia cuando Alonso empezo a ganar y dejo de verla cuando ya no, obviamente NO hablo de nadie del foro porque no es gente que conociera en 2004/2005 o eso creo.
Esta claro que a la gente le gusta estar en el equipo ganador, pero si de verdad eres aficionado a algo creo que debes estar en los buenos y en los malos tiempos.
Lo que no entiendo es porqué esa crítica a la gente que se enganchó con Alonso. Cual es el problema?.
Otros se engancharon por otro piloto, otros por una escudería, otros porque les dio la gana... Y de todos esos, también ha habido gente que se ha aburrido y ha dejado de verla. Pero coño, no se les critica!.
Tampoco es mejor, ni se sabe mas de F1 por verla antes de Alonso.
Repito, cual es el problema de tener a uno de los mejores pilotos de la historia compitiendo, y que la gente lo apoye. Que es lo que tanto chirría.
Ya te lo digo: La manía y el asco que se le tiene al piloto. El resto son excusas para maquillar esto que te digo.
Otra cosa que influyó en eso es el hecho de haber conseguido 2 mundiales frente al que unos consideran el mejor piloto de F1 que ha habido (lo considero mas guarro que bueno, pero eso es otra historia), y como sus seguidores que eran, eso les jodió sobre manera.
En serio, dejad de usar ese argumento para quitarle peso a las opiniones de la gente que ve la F1 por ese motivo (O por el que les de la gana), porque es absurdo.
Lo mismo pasó cuando se retiró Schumy, o cualquier grande la F1, o cuando Vettel dejó de ganar...etc . La diferencia es que este es Español y nos encanta meter mierda de lo patrio.
Y todos los años la misma historia. El año fatídico en McLaren, la gente que ve la F1 por Alonso y que solo se mueve por dinero. Llega un momento que aburre macho.