@Jesugandalf He de reconocer que te gusta jugar al ajedrez. Lo deduje del mp que me mandaste hace meses cuando comenté que había apertura española. ¿No serás seguidor de Magnus Carlsen?
Si quieres saber donde van a parar las olas, primero has de ver las corrientes. Muchos creían imposible ciertos movimientos y lo leí atentamente por el foro. Es normal. Hay otros que estan a punto de ocurrir y es porque ahora que por fin han encontrado la metodología de trabajo y la infraestructura, se dan cuenta que necesitan al hombre y ese puede ser el monegasco, pero hay que cuidarlo y cierta persona no lo garantizaba, pues el éxito de otro es la evidencia de que has apostado a perdedor. Si tu padrino no existe, tienes que crearlo y nadie mejor que quien han pensado.
Pero bajo el futuro, subyace el presente y ese quieren atarlo, pescarlo y mimarlo.
El cebo se ha lanzado pero el cubo está lleno y por mucho que pesques, o vacias o no puedes volver a llenar y hasta final de verano, olvidaros que vacien porque iría contra sus intereses.
Hablando ya en claro, la etapa de Alonso fue fructífera pero dura porque perdieron dos campeonatos ganados al 100% ( uno por error del equipo y otro por dos lotus kamikaces que le quitaron 50 puntos en dos carreras ). Eso creó frustración y desconfianza mútua. Una vez han pasado los años, se dieron cuenta que el problema fue de ellos y que no tenían la tecnología de red bull ni la de mercedes, por lo que su piloto fue el que realmente marcó las diferencias. Y eso es bonito que ahora se le reconozca. La forma en que lo hagan, dependerá de ellos pero ya estan apareciendo declaraciones del entorno ferrarista que valora lo que aportó.
Creo necesario que él personalmente se reconcilie con ferrari y ellos con él, aunque no termine la cosa en matrimonio, pues al final hay demasiados factores como dije y se han de dar todos para que eso ocurra.
Y digo necesario porque es un grande de la historia de la F1 y ferrarista de corazón. Igual que me alegré de que se solucionase todo con McLaren.