SuperRYUO escribió:Mis disculpas si esto que escribo se lee ofensivo, pero debo escribirlo. Yo no entendía porque endiosaban tanto a Alonso en cualquier foro español que entraba, parece que todas las carreras se resumía a lo que hacia Fernando y si se largaba en la vuelta 2, apagaban la TV y se acababa la carrera que fuera.
Pero luego de ver varias transmisiones española de Formula 1, específicamente Movistar TV, ahora entiendo el "por qué". Y no me sorprendería que lo mismo ocurra dentro de 10 años si algún día Carlos Sainz Jr logra ser campeón de F1, que talento tiene para hacerlo. Supongo que si eso ocurre, la discusión sera quien de los dos fue mejor piloto: Alonso o Sainz.
Creo que te entiendo. Corrígeme si me equivoco. En Movistar, los presentadores, sobre todo Lobato, tienen en muy alta estima a Fernando Alonso y ahora a Sainz. Supongo que barren pa casa, la patria y to eso tira mucho
Es lógico. Yo no tengo ni idea de fútbol, pero si hay un partido internacional importante y juega España, pues voy con España (con alguien hay que ir, no?)
Cuando corría Alonso, alguna vez he visto alguna pifiada suya y Lobato ... ja! callao como una p**a!! A ver, que es un grandísimo piloto, pero si comete un fallo (que tiene derecho, joder, todos se equivocan a veces) pues se dice, se comenta (que además es tu trabajo como comentador) y no pasa nada.
Citándote: "si algún día Carlos Sainz Jr logra ser campeón de F1,
que talento tiene para hacerlo" pués eso es lo que debería primar, por encima de la nacionalidad del piloto: EL TALENTO. Ahora bien, nosotros somos libres de apoyar al piloto que nos de la gana. Lo que quizá no debería ser, es ser tan imparcial en Movistar e ir siempre a muerte con los pilotos españoles, sin importar su talento.... pero bueno, es algo que asumimos los que vemos la F1 por Movistar (yo, por lo menos, lo tengo asumido).
Asúmelo hombre... es Lobato!