¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

¿Me estoy perdiendo algo?. En mi pueblo, cuando tu diseñas un coche y te hacen las normas a medidas, eso no son trampas, es un reglamento ad-hoc (como le hacían a Ferrari años ha), asi que todas las trampas que puedas tener te las legalizan.

Y no hay más que decir. Ahora ALO o no ALO no pinta nada en que Mercedes gane o no gane, doble o no doble, saque 2 o 7 vueltas al tercero, pq con el mismo nivel de trampas, RB hacía lo mismo...
Que no son trampas....Son Tuampas.

Imagen

Perdón, tenia que decirlo [ayay]

Este finde son las 500? :-?
Jesugandalf escribió:
_osiris_ escribió:Y la cantinela de que todos ganan con trampas nos las sabemos desde hace mucho más tiempo, y sí, algo tiene que estar muy mal para que no haya competición enla cabeza, lo que quiere decir ALO cuando va a volver el año que viene, nos lo sabemos todos...que la película está mas vista que las series de neox

No, no te equivoques. Los únicos que ganan son Mercedes, así que no todos ganan con trampas.

ALO sólo constata un hecho. También hizo comentarios parecidos el año pasado y no iba a volver éste.

Gana Mercedes ahora, ganaba Red Bull con trampas, ganaba Ferrari con trampas...
ALO no da puntada sin hilo, si ALO no pensara volver y le diera igual la F1, no sacaría eso, lo tenemos todos claro, le conocemos de muchos años ya

A mi es que realmente si yo pensara eso, no seguría una competición, podría seguirla si pensara que un año o dos gana un equipo pero que está cogido con pinzas, pero si vengo desde que empezó schumi con ferrari que han pasado 20 años con el mismo pensamiento...pues no se que haría 20 años perdiendo el tiempo viendo algo que estoy convencido que no es competición
fluzo escribió:

Este finde son las 500? :-?

Sí. No lo estoy siguiendo mucho, pero se ve que los Chevrolets pintan mejor de lo que hicieron en clasificación. Y de hecho el primero en el Carb day fue un McLaren [qmparto]

Aunque Fernando no fue muy bien.
Pues poco más de media hora para verlos rodar :)
1Saludo
Soy incapaz de encontrar un sitio donde verlo...que no sea Movistar. Algún alma caritativa por mp?
Yo voy a verlo por movistar pero Lobato y Cuñanely me secan el alma. No entiendo porqué no han dejado a Raúl Benito.
TasserTwo escribió:Soy incapaz de encontrar un sitio donde verlo...que no sea Movistar. Algún alma caritativa por mp?

A mi me lo ha recomendado youtube [fiu]
TasserTwo escribió:Soy incapaz de encontrar un sitio donde verlo...que no sea Movistar. Algún alma caritativa por mp?

Entra con un navegador con bloqueador de anuncios

https://dailysport.pw/c4.php
Joder ni diez vueltas y ya hay 2 bajas [facepalm]
A parte de los múltiples streams que hay en inglés y español, podéis descargaros la app oficial de la Indycar y ver la onboard de Alonso sin coste.
https://play.google.com/store/apps/deta ... ycar&hl=es
Imagen
1Saludo
P.D. No me dan las pantallas para tanto entre Indy500 en 2 idiomas, Nascar, Onboards y en breve la final de Champions.
Ericsson piñazo

Por cierto, flipante como le ha estallado la llanta en plena recta por culpa del freno.
thadeusx escribió:A parte de los múltiples streams que hay en inglés y español, podéis descargaros la app oficial de la Indycar y ver la onboard de Alonso sin coste.
https://play.google.com/store/apps/deta ... ycar&hl=es
Imagen
1Saludo
P.D. No me dan las pantallas para tanto entre Indy500 en 2 idiomas, Nascar, Onboards y en breve la final de Champions.
Ericsson piñazo

Por cierto, flipante como le ha estallado la llanta en plena recta por culpa del freno.

Me pasa lo mismo, no doy abasto XD Despues de Indy 500 hay Nascar en Dover, a ver si me da tiempo a verla entera, que me tengo que levantar a las 5 XD
A Alonso le ha ido de 2 segundos de ser doblado. Ha salido la caution en el momento justo.
1Saludo
Diooooos vaya piñazo en el restart.
1Saludo
Hostia importante, sí. Como siempre, me pasa lo típico, me propongo ver las competiciones del otro lado del charco más a menudo, no lo hago y luego me cuesta enterarme de la situación de carrera XD
Es muy normal que los Indy car ardan con tanta facilidad?
Alonso perdiendo posiciones, a punto de ser doblado y sin buen ritmo en toda la carrera pero para Lobato es decisión estrategica, mejor que esté callado.
Alonso707 escribió:Hostia importante, sí. Como siempre, me pasa lo típico, me propongo ver las competiciones del otro lado del charco más a menudo, no lo hago y luego me cuesta enterarme de la situación de carrera XD

Si entiendes inglés, síguelo por el enlace ingés que te pasé. Escucharás las team radios, estratégias y los comentaristas saben de estratégias y lo sigues sin problema.
En Movistar son todo dudas y equivocaciones.
1Saludo
Palou décimo ya

Liquid Snake yo escribió:Es muy normal que los Indy car ardan con tanta facilidad?

Usan etanol, debe de ir a juego con su desprecio al sistema métrico
Liquid Snake yo escribió:Es muy normal que los Indy car ardan con tanta facilidad?

Es muy normal ver arder coches en carreras ovales XD

thadeusx escribió:
Alonso707 escribió:Hostia importante, sí. Como siempre, me pasa lo típico, me propongo ver las competiciones del otro lado del charco más a menudo, no lo hago y luego me cuesta enterarme de la situación de carrera XD

Si entiendes inglés, síguelo por el enlace ingés que te pasé. Escucharás las team radios, estratégias y los comentaristas saben de estratégias y lo sigues sin problema.
1Saludo

Lo de siempre, se suben al carro sin tener ni puta idea de nada
Se han estado un buen rato con que no hay adelantamientos y ahora no ves otra cosa, muy grandes los de siempre [carcajad]
Noooooooo Palou :(
Con lo bien que lo estaba haciendo.
1Saludo
P.D. https://twitter.com/ThadeusX/status/1297630509124784133 XD
thadeusx escribió:

1Saludo

Sí, sí. En inglés sin problemas. Pero el cambio y la falta de costumbre siguen pasando factura XD

PD: y estar a tres cosas a la vez: Indy, Nascar y Champions...
Pues Alonso acaba de calar el coche y sigue en pits.
1Saludo
Pierde una vuelta pero sale.
1Saludo
Bueno, ahora por lo menos Alonso dirá la mítica de que en las ultimas 60 vueltas iba a apretar y tenia opciones de ganar la carrera. XD
No queda mucho, pero veo que no habéis puesto enlace....

Aquí en castellano

https://youtu.be/Osmb-JTCKQg

[beer]
Alonso sin poder cambiar de marcha.
1Saludo
thadeusx escribió:Alonso sin poder cambiar de marcha.
1Saludo

La electrónica del embrague fastidiada. Alonso en McLaren siendo Alonso en McLaren.
Y en la Nascar bandera roja y han sacado a los obreros a arreglar un boquete en el asfalto XD
1Saludo
venga va, apuesto por Ferrucci
Alonso está desdoblado, algo es algo [carcajad]
Que no se haga ilusiones Sato, que ahora llega Hamilton y lo dobla.
[toctoc]
Vaya hostionazo contra el muro de entrada
Hostion que ni Lady Di, Sato ya lo tenía ganado y esto se ha acabado
Menudo hostión.
Sato de nuevo ganador de la Indy500 que crack.
Ya van 2
1Saludo
Ufff Que mal cuerpo [mad]

A beber leche Sato [fies]
Alonso fracasando otra vez?? Novedad señores XD XD
Honestamente ha sido una Indy500 bastante descafeinada. Muy pocos adelantamientos y habrá que escuchar a los pilotos si realmente el aeroscreen tiene que ver con ello.
1Saludo
Buff, parece que se hizo daño, espero que no sea mucho
Ya salen los trolls del corral.

Al final parece que la F1 se consolida como la acertada en el tema de halo/aeroscreen, menudo bajón en la Indy de este año.

A ver si no vemos halos en la Indy en el futuro.
Lobato es un crack.
"Aqui vemos a Dixon poniendose en paralelo para homenajear al ganador, obviamente no le puede pasar."
Y lo que estaban mostrando era el adelantamiento de Sato a Dixon a cámara lenta que le permitía ponerse líder.
1Saludo
Ahora Sato rompe a lo Toyota en Lemans
thadeusx escribió:Menudo hostión.
Sato de nuevo ganador de la Indy500 que crack.
Ya van 2
1Saludo

Los dos años que ha corrido Alonso ha ganado Sato. Creo que el año que viene irá a Enstone y amenazará con pinchar las ruedas de los Renault si no dejan a Alonso correr en Indianápolis [carcajad]

Ahora en serio, se lo ha currado, y se ha merecido la victoria.

Lo de Lobato... pues eso. Es Lobato. Qué le vais a pedir.
4 Chevrolets entre los 15 primeros, el resto motor Honda.
De los 5 primeros, los 4 primeros Honda.

Creo que ha quedado claro que este año ir con un Honda era un plus.

Aparte de eso, parece que el aeroscreen ha perjudicado más de lo que pensábamos.

Alonso estaba bien posicionado hasta los fallos eléctricos o mecánicos, pero lo cierto es que, para venir a ganar, creo que ha sido demasiado conservador. Quizás haber asumido un poco más de riesgo...aunque ya hemos visto dónde han ido los que han arriesgado (Palou, Rossi por ejemplo)
Si la F1 acertó con el halo, lo hizo por las razones equivocadas. Que no se nos olvide.

Edit: Por no mencionar que el Halo se ha llevado el mérito de cosas que no debería (tampoco el aeroscreen) y los pilotos han seguido recibiendo impactos (Norris le dio un cabezazo a un pájaro hace nada).

La Indy por lo menos ha sabido reaccionar, e incluyeron el Halo cuando no lo tenían planeado al ver que no les molestaba. La FIA metió el Halo porque le salió del cipote al ver que los equipos mamoneaban, y luego cuando nisiquiera habían hecho el estudio trincaron a Leclerc para hacer un vídeo de propaganda lamentable. Y mientras gente como Massa dando lecciones en twitter.

Me parece penosa toda la situación de los elementos de protección del cockpit. La FIA se está llevando mérito gracias a la chiripa y el politiqueo.
Todavía le queda grande esa competición. Si quiere la triple corona que haga una temporada completa y si puede ser, con un equipo medio decente.
Mientras tanto no lo va a conseguir.
Ni he visto la carrera ni la veré. Así que, está bien leer los resúmenes xD.
La hostia que se pegó y destrozó el chasis principal es el que ha fastidiado todo el rendimiento posterior.
1Saludo
1875 respuestas