¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

Yo tengo que decir que me extrañó que Fernando en su día no cogiera el 5, me parecía su número más representativo XD
largeroliker escribió:Yo tengo que decir que me extrañó que Fernando en su día no cogiera el 5, me parecía su número más representativo XD

Creo que todos los españoles cogeríamos el 5 para hacer la rima fácil [carcajad] [carcajad]
Que Alonso lleve el 14 es un alivio para los que tenemos TOC ya que Alonso el futbolista también llevaba el 14.
Checho no seguirá con Racing Point el año que viene. Supongo que en breve anunciarán el fichaje de Vettel.
Pues sera una lastima si se quedase sin asiento en la F1...
A ver si sale alguna opción en otro equipo.
kulebra escribió:Y aquí pone que renueva.....
https://soymotor.com/noticias/oficial-sergio-perez-renueva-con-racing-point-hasta-2022-968219

Pffffff, que pedrada tienen...

GP DE BÉLGICA F1 2019
[qmparto]
Ostias , perdón...pero para que la ponen ahora?
kulebra escribió:Ostias , perdón...pero para que la ponen ahora?

Porque la pedrada la tienen los de la web esa [qmparto]

A todo esto, ahora la jugada maestra sería largar a Grosjean y Magnussen y fichar a Pérez y Hulkenberg. Encajarían bastante bien en el equipo y son mucho mejores pilotos...
@largeroliker

Pues sip. Molaria.

O Perez Vettel en Hass o Vettel Hulk.

Lo que me daría mucha pena es ver a Vettel en Racing Point y que Pérez se quedase sin asiento.

cawento
@fluzo en todo caso, se veria a Vettel en Aston Martin como nombre de escuderia, y ya sabemos que relacion tiene red bull con aston martin :)
O como quiera que se llame en el futuro...
Daba por supuesto que se entendía.
Según dicen, los asientos están mas que asegurados en Racing Point/Aston Martin. Que no cuentan con Vettel para nada, ni nunca lo han hecho.
Traducción; Vettel a Aston Martin por 3 años xDDD.

Al menos que le vayan poniendo ruedines de seguridad en los laterales para que no haga trompos.
Sin desmerecer a Vettel, yo me hubiera quedado con Checo. No entiendo querer fichar a Vettel.
Alpo escribió:Sin desmerecer a Vettel, yo me hubiera quedado con Checo. No entiendo querer fichar a Vettel.

Yo creo que es cuestión de márketing. Tiene más "cartel" un tetracampeón del mundo que Checo.
Esta conversación de Max con su ingeniero no la pusieron en directo:

Verstappen: "Este p*** motor está caliente, compañero, menuda broma. Sigue caliente, ¿qué queréis que haga?" .
Red Bull: "Por ahora nada".
Verstappen: "No funciona".
Red Bull: "Motor 13, posición 9, por favor".
Red Bull: "Motor 1, posición 7.Motor 1, posición 7".
Verstappen: "Mierda. Está todo roto".
Red Bull: "Box, box. Para y apaga".
Verstappen: "¡A la mierda!".

Aqui lo tenéis a partir del minuto 1:05 empieza...menudo tono:
https://www.youtube.com/watch?v=qpc5njS00aQ

¿Qué tal sentará a Honda? [fiu] Lo digo por aquello del GP2 engine
Jesugandalf escribió:Yo creo que es cuestión de márketing. Tiene más "cartel" un tetracampeón del mundo que Checo.

Sinceramente, ¿le queda cartel a Vettel? En F1 es vital ganar para mantenerlo, pero Vettel sólo ha sabido dispararse en el pie.

Fernando por ejemplo, sabedor de que llevaba años arrastrándose por las pistas, se piró a otras categorías para demostrar su nivel y así vuelve en 2021, con un cartel y un bagaje gigantesco en comparación a sólo haberse arrastrado con McLaren-Honda.
Para mi merece la pena gastar un asiento por Vettel y así con suerte recuperarlo.

La verdad que la F1 puede estar de enhorabuena. Incluso pilotazos como Hulk o Checo las tienen canutas.
sambalter escribió:Esta conversación de Max con su ingeniero no la pusieron en directo:

Verstappen: "Este p*** motor está caliente, compañero, menuda broma. Sigue caliente, ¿qué queréis que haga?" .
Red Bull: "Por ahora nada".
Verstappen: "No funciona".
Red Bull: "Motor 13, posición 9, por favor".
Red Bull: "Motor 1, posición 7.Motor 1, posición 7".
Verstappen: "Mierda. Está todo roto".
Red Bull: "Box, box. Para y apaga".
Verstappen: "¡A la mierda!".

Aqui lo tenéis a partir del minuto 1:05 empieza...menudo tono:
https://www.youtube.com/watch?v=qpc5njS00aQ

¿Qué tal sentará a Honda? [fiu] Lo digo por aquello del GP2 engine

En aquel momento reconocer que tenían un motor infumable, era reconocer que todo desde el principio había sido un fracaso y no lo habían hecho bien. Imagínate que publicidad. Ahora como van terminando carreras pues bueno... tragan. En ocasiones se atreven a sacar pecho y juzgar con hechos de hoy los actos del pasado. Con burlitas en plan; Good GP2 engine.

Pusieron a novatos a desarrollar un motor de F1, las conversaciones con McLaren eran poco fluidas, no hacían caso a las especificaciones que les pedían, el motor no encajaba, se enrocaban en hacer X aunque fallase mil veces, porque son así. Pedirles espontaneidad o improvisación es imposible, son cuadriculados. Ese proyecto nació muerto.

Ahora pueden hacer bromitas al respecto, y no muchas, pero saben que el motor era una mierda.
Jugada maestra de Vettel, se va de compañero de Stroll para poder ganar a su compañero de equipo.
@Jarifumi bueno checo tampoco es que le estuviese ganando en plan verstappen a albon. Igual le da una sorpresilla el compi canadiense [fumando]
No podrá quejarse Vettel XD
Tendré que acostumbarme a verlo trompear en rosa [poraki]
Era cantoso cantoso. No se, lo mismo le ha prometido Stroll que esta vez copiaran de verdad, pero bien bien al Mercedes XD.

Toto está hablando ahora de que lleva ya mucho tiempo de jefe de equipo, que si los viajes que si no se que...
Lo mismo se pira también a Aston Martin pero con otro puesto menos exigente.
Mercedes ya ha cumplido, desaparece como equipo y lo compra... mmm... Tata Motors?. XD. Toyota?. Honda?. Tesla... [burla2] Naah...
Según están las cosas si Merche se pira ese hueco no se llena. A no ser que algún petrodolar aparezca, no se.
Alonso707 escribió:Tendré que acostumbarme a verlo trompear en rosa [poraki]

*verde
largeroliker escribió:
Alonso707 escribió:Tendré que acostumbarme a verlo trompear en rosa [poraki]

*verde

Verdiblanco.
Como se notan en las redes los halcones frustrados [poraki] [poraki] deseaban ver al tetracampeon fuera del mundial y se lo van a comer con papas XD
Jarifumi escribió:Jugada maestra de Vettel, se va de compañero de Stroll para poder ganar a su compañero de equipo.

Y esperate que no le de algún susto [qmparto] [qmparto]

Se podría haber ido a Haas, que allí ya saben de pilotos normaluchos que la cagan a menudo.
Pues yo también opino que, aunque lleve unos años muy muy descafeinados, no está de más tener a un tipo que ha ganado cuatro veces el campeonato del mundo en la parrilla. Aunque haya muchos matices que hacerle a esa frase, creo que todavía puede aportar mucho y, lo más importante, tendrá la oportunidad de redimirse de estos años en Ferrari que le habrán dejado (y a nosotros) con un sabor de boca muy amargo.
Para nada se os nota el resquemor con Vettel eh [+risas] [+risas]
Hombre, hay que tener en cuenta que no todos lo tenemos como imagen de avatar.

Aun así, muchos lo respetamos. Es cuestión de cada uno.
Con que no vaya haciendo trompos, ya lleva bastante ganado xD.
El problema vendrá si su compi le supera. Al equipo le dará igual, es el hijo quien va con ventaja, mas los patrocinadores que lleve Vettel, todo ventajas. Pero vamos, se da por hecho que será Vettel quien quede por delante. No?.
Sin la presión que supone estar en Ferrari, con un equipo que está a buen nivel y un compañero que no le va a incomodar demasiado, Aston Martin es una buena opción para Vettel. Sigue siendo un piloto rapido, sobre todo a una vuelta...
Espérate, que ahora que se quita presión, empiece a pilotar bien. Aparte que el año que viene el Aston Martin, será con seguridad , mejor que el ferrari.
Ya veremos. Lindo campeonato el del año que viene.

Pd: Perdona jesus1 , no te habla leído. Vine a decir lo mismo.
Mucho resquemor con Vettel, no? comparar a checo con un tetracampeon del mundo? por favor...
_osiris_ escribió:Mucho resquemor con Vettel, no? comparar a checo con un tetracampeon del mundo? por favor...

Para lo que ha quedado el pobre.
De ser el que iba a salvar a Ferrari, la gran esperanza, el que rompería todos los records, a que le comparen con Checo.
Jesugandalf escribió:Hombre, hay que tener en cuenta que no todos lo tenemos como imagen de avatar.

Aun así, muchos lo respetamos. Es cuestión de cada uno.

Ni de avatar, ni indicando que espera el quinto, ni con todo un historial de tralla contra los aficionados españoles a Alonso [rtfm]

PD: Estoy empezando a leer mensajes repetidos de inicios de año. Eso de que este año, sin presión, va a ser su año y se va a comer a todos [+risas]
Adris escribió:
_osiris_ escribió:Mucho resquemor con Vettel, no? comparar a checo con un tetracampeon del mundo? por favor...

De ser el que iba a salvar a Ferrari, la gran esperanza, el que rompería todos los records, a que le comparen con Checo.

Ya...otros quedaron para GP2 Engine... ;)
Hablando de comparar a Fernando Alonso y Sebastian Vettel... Creo que una búsqueda rápida en YouTube indica bastante

Por un lado, los resultados con la búsqueda "Fernando Alonso spin compilation": https://www.youtube.com/results?search_query=fernando+alonso+spin+compilation

Por el otro, si buscamos: "Sebastian Vettel spin compilation": https://www.youtube.com/results?search_query=sebastian+vettel+spin+compilation

Los resultados que arroja hablan por sí solos, hasta canciones le han dedicado a los fallos y trompos de Vettel, cada cual que saque sus propias conclusiones.

Edit: Una pequeña muestra:

Al menos se compara con Checo...¿que quereis que se compare... con el fuera de serie OCON?
Schumacher se comparaba con Senna...

Alonso se comparaba con Schumacher, Senna...

Hamilton se comparaba con Alonso, Schumacher, Senna...

Vettel se compara con Pérez, Stroll... Ide [carcajad]
largeroliker escribió:Schumacher se comparaba con Senna...

Alonso se comparaba con Schumacher, Senna...

Hamilton se comparaba con Alonso, Schumacher, Senna...

Vettel se compara con Pérez, Stroll... Ide [carcajad]

Jajajaja IDE, la gracia es que actualmente , Alonso se tiene que comparar con SATO [looco] [looco]
PORTUENSE_14 escribió:Jajajaja IDE, la gracia es que actualmente , Alonso se tiene que comparar con SATO [looco] [looco]

Pues Sato me parece un gran piloto, pero tampoco es que sea un grande de la Indycar por ganar 2 500 millas...

De todas formas no veo por qué se tenga que comparar con él. No me constan victorias en Le Mans ni Mónaco suyas.
@Adris si honda compra la escudería mercedes completamos el círculo completo.
@ElHombreQueAraña

Huhmmm... las cosas como son, volver a ver a tantas marcas en la F1 me parece una idea cojonuda.
Pero claro, a ver quien se mete con semejante monopolio. Toyota, BMW, Honda, Alfa Romeo, Ferrari, "Williams", Renault (Alpine), Aston Martin... [babas] [babas]

_osiris_ escribió:
Adris escribió:

Ya...otros quedaron para GP2 Engine... ;)

Me suena que ha sido campeón de resistencia, algo de Le Mans, nada una carrera sin caché. Así que... algo mas que el Gp2 engine ha sido XD.
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Jajajaja IDE, la gracia es que actualmente , Alonso se tiene que comparar con SATO [looco] [looco]

Pues Sato me parece un gran piloto, pero tampoco es que sea un grande de la Indycar por ganar 2 500 millas...

De todas formas no veo por qué se tenga que comparar con él. No me constan victorias en Le Mans ni Mónaco suyas.

Bueno , pues entonces para terminar el temita, se compara con Juan Pablo Montoya jejeje
Perdón por el offtopic [burla2]

Aston martin sigue montando Mercedes el año que viene.no? O cambian motorizacion?
:-?
Quiero imaginar que si continúan.no?
Como he leído alguna vez que en algunos de sus cacharros de calle están prescindiendo de ellos...
1875 respuestas