¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2020 y más

@Alonso707 pero hemos de remarcar que es un jefe en el arte de spin, ni uno contra la barrera
PORTUENSE_14 escribió:Bueno , pues entonces para terminar el temita, se compara con Juan Pablo Montoya jejeje

Otro gran piloto, con victorias en varias categorías, no muy distinto a Fernando pero demasiado temperamental.

Pues hubiera sido un gran añadido para Aston Martin, sí...
Alonso707 escribió:Hablando de comparar a Fernando Alonso y Sebastian Vettel... Creo que una búsqueda rápida en YouTube indica bastante

Por un lado, los resultados con la búsqueda "Fernando Alonso spin compilation": https://www.youtube.com/results?search_query=fernando+alonso+spin+compilation

Por el otro, si buscamos: "Sebastian Vettel spin compilation": https://www.youtube.com/results?search_query=sebastian+vettel+spin+compilation

Los resultados que arroja hablan por sí solos, hasta canciones le han dedicado a los fallos y trompos de Vettel, cada cual que saque sus propias conclusiones.

Edit: Una pequeña muestra:

Vine por el video, me quedé por la música.
You spin me right round baby... nanana tarara...[looco]
Imagen

El que mas dolió fue el de Brasil 2012.
Todos pasandole por encima, y el puñetero coche que no se rompe. RB hace los coches con restos de Nokia.
https://www.youtube.com/watch?v=9jZQMQV ... e&index=70
@Adris Yo lo decia por BAR->Honda->Brawn->Mercedes-> Honda otra vez?
Honda vendió lo que hoy es mercedes por una libra y siguió poniendo pasta en el después de venderlo
ElHombreQueAraña escribió:@Adris Yo lo decia por BAR->Honda->Brawn->Mercedes-> Honda otra vez?
Honda vendió lo que hoy es mercedes por una libra y siguió poniendo pasta en el después de venderlo

No se hasta que punto le compensa a Honda entrar otra vez en la F1. Vamos, si lo hacen genial, pero me da que el día que Mercedes se vaya, se queda el hueco.
Pues estaba pensando yo que está bien probar circuitos nuevos, la verdad, aunque no creo que me gustase que Mugello se quedase en F1. Demasiado coche para el circuito, apenas supone un reto...

Quizás Liberty podría explorar, de cara a ampliar el nº de GPs, colocar uno o dos GPs "comodín" por año, carreras que sólo estuvieran ese año, y que fueran cambiando año tras año.

Así los aficionados podríamos ver pistas nuevas o volver a pistas clásicas como Imola, y de paso en la F1 tienen una prueba de contacto muy buena de cara a asignarles un puesto definitivo en el calendario a más largo plazo.
No se si la inversión de acondicionar un circuito para la F1 es rentable para una carrera única.
1Saludo
thadeusx escribió:No se si la inversión de acondicionar un circuito para la F1 es rentable para una carrera única.
1Saludo

Pues este año tenemos Mugello, Imola, Portimao, Istambul Park...
A mi me da la sensacion, al menos en Mugello, que poco han acondicionado

SLDS
Junillo escribió:A mi me da la sensacion, al menos en Mugello, que poco han acondicionado

SLDS

Sólo hace falta ver la carrera de ayer de la Formula 2... donde el coche no pasaba entre las barreras para sacarlo de la puzolana xD
largeroliker escribió:Pues este año tenemos Mugello, Imola, Portimao, Istambul Park...

Tengo ganas de que lleguen a Istanbul y ver a que velocidad trazan la famosísima "Curva 8". Con el coche de este año, y el paso por curva y potencia que tienen, imagino que tendrán que poner un colchón LoMónaco en el lateral del casco del piloto para que soporte las fuerzas G.

Alguno cuando termine la carrera va a tener todos los empastes en el lado derecho...
Adris escribió:"taparse" los oídos, que hace tiempo que no se escuchan los coches así.
https://www.youtube.com/watch?v=Aml3i2S5DI4
https://www.youtube.com/watch?v=OvK0K-HF2iU

Menos ruido pero mas rapidos que nunca a una vuelta.
Se estan batiendo todos los records historicos.

Mas lentos en recta pero muchisimo mas en paso de curva.
Dwyane escribió:Menos ruido pero mas rapidos que nunca a una vuelta.

Slicks vs neumaticos rayados...
kalinhos escribió:

Llevamos desde 2009 con slicks XD
Dwyane escribió:
Adris escribió:"taparse" los oídos, que hace tiempo que no se escuchan los coches así.
https://www.youtube.com/watch?v=Aml3i2S5DI4
https://www.youtube.com/watch?v=OvK0K-HF2iU

Menos ruido pero mas rapidos que nunca a una vuelta.

Te cambio ahora mismo esas vueltas rápidas por los v10 o v8. Donde hay que firmar. Sobre todo el diseño. XD.
Ya no solo por el sonido, que también....

Pero las on board con el halo a mi no me dicen nada.
En cambio esas on board incluso sin sonido [amor]
Para mí no tiene sentido que sean tan rápidos. No puedes apreciarlo por la pésima sensación de velocidad de las retransmisiones. Y sobre todo, cosas que hacen que sean tan rápidos como la aerodinámica y tener un tamaño absurdo, generan que las carreras sean una mierda.

No entiendo esta obsesión. La F1 tiene un margen de velocidad absurdo sobre la siguiente competición, no sé si era de 10 15 segundos cuando los LMP1H estaban en su punto álgido y los F1 con el reglamento anterior (2016). El kit de la Indy de ahora tiene menos carga aerodinámica y los sport prototipo más rápidos de esta década van a ser más lentos que los LMP1H. Se que la Super Fórmula está ahí, pero creo que estaban al nivel de la Indy.

Por no mencionar que algunas medidas del reglamento que tenemos ahora se tomaron por criterios estéticos, para luego ponerle la chancla de aquella manera un año después. Poesía.
largeroliker escribió:
kalinhos escribió:

Los V10 de los inicios de los 2000 no llevaron slicks si no recuerdo mal
kalinhos escribió:
largeroliker escribió:
kalinhos escribió:

Los V10 de los inicios de los 2000 no llevaron slicks si no recuerdo mal

No, pero los V8 sí.
Como decía Vettel, "bring v12s back".
Arsali escribió:Imagen

¿Ha publicado eso Kimi?

Vaya crack.

Y si no ha sido él, vaya crack quien lo haya hecho. Mis dies.
Es él. Y esta de propina.

Imagen
Pues no lo encuentro en twitter.
¿No sería un perfil falso que han baneado?

Falta el de Webber? y los dos neumáticos. XD. O quien fue...
Adris escribió:

¿El de los dos neumáticos? Eso fue un Toro Rosso.

https://www.youtube.com/watch?v=ZMZJ3ZaEcIQ

Buemi, por lo que veo XD
largeroliker escribió:
Adris escribió:

¿El de los dos neumáticos? Eso fue un Toro Rosso.

https://www.youtube.com/watch?v=ZMZJ3ZaEcIQ

Buemi, por lo que veo XD

Eeese. Que parecía un ultrabot transformándose XD.
descoat escribió:Pues no lo encuentro en twitter.

Era en las historias de Instagram.
¿Y el hilo de las 24 horas de LEMANS? Empieza mañana y ni una misera mencion :-| :-|
PORTUENSE_14 escribió:¿Y el hilo de las 24 horas de LEMANS? Empieza mañana y ni una misera mencion :-| :-|

Pues en el mismo sitio que el hilo de las 500 millas. Lo que queráis comentar, hacedlo aquí XD
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Y el hilo de las 24 horas de LEMANS? Empieza mañana y ni una misera mencion :-| :-|

Pues en el mismo sitio que el hilo de las 500 millas. Lo que queráis comentar, hacedlo aquí XD

Me ha parecido escuchar un leve "PLAS" a lo lejos. No se si ha sido la obra o el zasca. Alguien confirma?.

Confirmamos, por aquí se ha oído.
largeroliker escribió:

Es decir, hundido en lo mas profundo de Eol OK, por cierto adris, no se a que viene tu "zasca" no se donde se encuentra la verdad :-? :-?
PORTUENSE_14 escribió:
largeroliker escribió:

Es decir, hundido en lo mas profundo de Eol OK, por cierto adris, no se a que viene tu "zasca" no se donde se encuentra la verdad :-? :-?

Por eso pregunto, que lo mismo ha sido la obra. [hallow]
Se te veían las intenciones con la pregunta. Imagino que ese hilo estará en el mismo sitio que el que usáis los seguidores de las carreras que se dan en USA.
Adris escribió:Por eso pregunto, que lo mismo ha sido la obra. [hallow]
Se te veían las intenciones con la pregunta. Imagino que ese hilo estará en el mismo sitio que el que usáis los seguidores de las carreras que se dan en USA.

Son muchos años como para no saber de qué pie cojeamos ya.

Por cierto, sobre LeMans:

https://www.marca.com/motor/24-horas-le ... b4623.html

[amor]
Jesugandalf escribió:
Adris escribió:Por eso pregunto, que lo mismo ha sido la obra. [hallow]

Son muchos años como para no saber de qué pie cojeamos ya.

Por cierto, sobre LeMans:

https://www.marca.com/motor/24-horas-le ... b4623.html

[amor]

Los cacharros esos tienen algún tipo de restricción?. La verdad es que es bonito de narices.
PORTUENSE_14 escribió:
largeroliker escribió:

Por si no ha hubiera quedado completamente claro: Ni hubo hilo de las 500 millas, ni voy a abrir hilo para las 24h de Le Mans (ni ninguna otra carrera de resistencia). Bastante que estoy abriendo la F1 que dije que dejaría de hacerlo.

Si te parece un hilo con tirón suficiente como para abrirlo, eres libre de hacerlo tú mismo ;)
A mi me parece espectacular también, pero tiene de hypercar lo que ByKolles de ignífugo. Va a terminar siendo LMP1H2.0. Ojalá se hubiese quedado Aston, es el que mejor representaba el espíritu del reglamento. Pero supongo que llegar a esto siempre fue una utopía:

Imagen
Ahora resulta que no puedo ni preguntar por ciertos temas xq... oh sorpresa, teneis una bola de cristal y/o os molestais segun comente. en fin.
Como podreis comprobar, hacia mucho tiempo que ni participaba en el hilo de F1, por lo que veo normal que pregunte por un hilo en concreto, pero bueno que remedio, se teneis algun problema ya sabeis , consultar con moderacion [beer]

Por cierto, Peugeot volverá a participar en el WEC: veremos que tal van saliendo más marcas:

Imagen
slimcharles escribió:A mi me parece espectacular también, pero tiene de hypercar lo que ByKolles de ignífugo. Va a terminar siendo LMP1H2.0. Ojalá se hubiese quedado Aston, es el que mejor representaba el espíritu del reglamento. Pero supongo que llegar a esto siempre fue una utopía:

Imagen

Es lo peor que le podía pasar, que caiga el Valkyrie, realmente era el mejor hyperdeportivo que se estava desarrollando, la verdad... motor atmosférico de +1000Cv y V12, aerodinámica F1 por Adrian Newey y va... y es imposible de conducir por gente normal [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, ¿no es el espírito de un deportivo de la vieja usanza? que te quiere matar en la curva...así era antaño... intentar domarlos, siempre nos quedará el GMA de Murray ( auténtico substituo del McLaren F1 )
Kleshk escribió:
slimcharles escribió:A mi me parece espectacular también, pero tiene de hypercar lo que ByKolles de ignífugo. Va a terminar siendo LMP1H2.0. Ojalá se hubiese quedado Aston, es el que mejor representaba el espíritu del reglamento. Pero supongo que llegar a esto siempre fue una utopía:

Imagen

Es lo peor que le podía pasar, que caiga el Valkyrie, realmente era el mejor hyperdeportivo que se estava desarrollando, la verdad... motor atmosférico de +1000Cv y V12, aerodinámica F1 por Adrian Newey y va... y es imposible de conducir por gente normal [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, ¿no es el espírito de un deportivo de la vieja usanza? que te quiere matar en la curva...así era antaño... intentar domarlos, siempre nos quedará el GMA de Murray ( auténtico substituo del McLaren F1 )

Es que haber tenido compitiendo, en estos tiempos, en la máxima categoría de sport prototipos un coche muy parecido al de calle con una estética de deportivo y encima con esto de motor:

Joder, un V12 atmosférico de 6 litros y medio en tiempos de V6 turbo 1.6 o V4 de 2 litros con MGU H y leches. Quiero llorar [buuuaaaa]
Arsali escribió:
descoat escribió:Pues no lo encuentro en twitter.

Era en las historias de Instagram.

Ya decía yo. Gracias
slimcharles escribió:
Kleshk escribió:

Imagen

Es que haber tenido compitiendo, en estos tiempos, en la máxima categoría de sport prototipos un coche muy parecido al de calle con una estética de deportivo y encima con esto de motor:

Joder, un V12 atmosférico de 6 litros y medio en tiempos de V6 turbo 1.6 o V4 de 2 litros con MGU H y leches. Quiero llorar [buuuaaaa]

Bueno, el Mercedes Project One lleva el V6 1.6 Turbo + MGU H ( que se tiene que rehacer todo cada 50.000km ) llegando también a 12.000rpm para los +1000cv

Cada uno con su filosofía, es lo bueno de la WEC
Pues ya mismo se da la salida en LeMans. Que pena que la categoría reina no tenga interés alguno.
1Saludo
El coche #7 parece bien posicionado, con suerte hay algo de justicia divina y se llevan la victoria que perdieron el año pasado.
Me Podriais decir por donde lo estais viendo los que no estais suscritos a canales de pago
Pues varias bajas o descartes por la victoria incluido algún favorito.
LeMans no perdona.
1Saludo
Me encantaría que ganase el 7. Conway está infravaloradísimo.
No está mal, después de 14 años, que nos den la razón a los que insistíamos que lo hizo a posta XD.
https://as.com/motor/2020/09/18/formula ... 96801.html
1875 respuestas