Jesugandalf escribió:Pero es que mirar al pasado no sirve para nada.
Eso es una equivocación: de los fallos del pasado, vienen los problemas del presente y es lo que hace peligrar el futuro. Una cosa es que se pueda aprender de los errores, pero en la F1 los equipos que dominan son los primeros que ponen pegas para que puedan entrar otros en las condiciones que querrían entrar esos otros...
Jesugandalf escribió: Si te gusta la F1 no querrás que desaparezca.
Depende de que F1 hablemos y si la F1 de ahora te da igual que desaparezca: a mi no me da de comer y la verdad es que no me interesa como está planteada.
Jesugandalf escribió:Y si no quieres que desaparezca quieres que tenga distintos equipos y motores.
Lo que tu o yo queramos, es irrelevante y es el propio planteamiento de la F1, que favorece a quien quiere favorecer el que hace que esos equipos y motores no quieran estar, para empezar
Jesugandalf escribió: Bastante depauperada está ya con tres equipos B como para que encima se nos vaya uno de los motoristas que suministraban a dos equipos. ¿Qué pasará ahora con esos equipos? ¿Se irán y perderemos cuatro coches más?
Pues sería muy bueno que se fueran: a lo mejor los que no se bajan del burro, cambiaban el chip. O a lo mejor son esos lo que quieren la F1 como está o ninguna F1, mas bien.
Jesugandalf escribió:Honda ha hecho mil cosas mal, eso seguro, pero de ahí a considerar que el hecho de que se vaya es una buena noticia para los que nos gusta la F1...
slimcharles escribió:Orgullosa... Se gastan cientos de millones y viene el cabeza-cuello a su casa a decirle que tienen un motor de mierda.
Me parece hasta suave la actitud que ha tenido Honda con Alonso.
Para mi es buena noticia, porque el equipo que se gastó cientos de millones haciendo el ridículo con sus motores por cierto, aunque ahora parece que la culpa es del "cabeza-cuello" por mostrar su frustración de que lo que le prometían no se cumplía y le daban motores de mierda que ni corrían, ni aguantaban, ahora se va con su soberbia con el rabo entre las piernas. Y faltaría por saber si es porque los equipos a los que motoriza estaban pensando en cambiar, o por que se han dado cuenta que no son tan punteros como se creen, o porque el gasto es demasiado desorbitado para que compense estar en una competición donde los rivales tienen las cartas marcadas, etc
La pregunta obligada es, ¿Están dispuestos de verdad, los actores de la F1 a cambiar el guión para que la F1 no sea lo que es ahora o prefieren su desaparición?