Bueno, de aquí a que puedan entregar esos respiradores, va a pasar un tiempo importante. De momento, es sólo publicidad. Los que tenemos clínicas veterinarias, de humana, podológicas, etc, estamos elaborando el stock de material sanitario susceptible de ser requisado por las autoridades y aunque no se nos ha pedido oficialmente, yo sí he mandado al colegio mi inventario de batas estériles de quirófano, guantes o mascarillas.
La verdad es que ahora mismo, hace falta echar una mano entre todos, pero se está descuidando mucho a los que estamos aportando en estos momentos y no estamos ingresando nada con riesgo a contagiarnos y encima con serio riesgo a perder por completo el negocio porque no se nos exime del pago de cuotas de la SS nuestras ni de nuestros empleados. Los gastos son los mismos y se nos pide la colaboración que la sociedad merece pero no estos mandatarios, que son los primeros que tienen garantizadas las mejores atenciones médicas.
A pesar de ello, hemos de remar TODOS en el mismo sentido, porque más triste que perder el trabajo y tu negocio, es perder una vida. Los que os tengais que quedar en casa; hacedlo por favor. No sigais el ejemplo deplorable de nuestros ministros en cuarentena rompiéndola por el ego de salir en las noticias y poniendo en riesgo de contagio a los demás y encima tienen tests de detección a su disposición cada dos por tres mientras no lo están para la mayoría de la población.
Para mí, la actitud de
Marko de querer correr en Australia fuese lo que fuese, y sin contar con la opinión de Honda, es el reflejo de lo que él es como persona; un pelele. No esperaba menos de ellos. Honda los dejó tirados y se largó antes de que dijesen oficialmente que se suspendía el gran premio.
Como siempre en toda gran crisis, se ve quien es quien y los de arriba no han trepado por ser angelitos ni porque se tomen esa mierda que les da ... ALAS.
Ale ya me he despachado a gusto.