Adris escribió:Ahora que dices lo del precio... cosa mía o ha subido con el tema de la cuarentena?. Me suena haberlo visto hace un mes o así mas barato.
Se ha visto mucho más barato, donde va a parar
Es como ha dicho
@Jesugandalf, por 170 euros lo puedes conseguir (y a mi me suena de verlo a 160 incluso), o se pudo, pero no solo en el Black Friday, lo suelen rebajar cada cierto tiempo. Es una pena que no funcione CamelCamelCamel, podrías ver más o menos cuando lo han bajado para tener una idea de la tendencia (a parte de ponerte una alarma para avisarte de si llega a cierto precio...)
De normal, el precio del G29 está siempre hinchado (250€, más o menos), pero ahora mismo es que es una locura. Estoy viendo en Amazon y, a parte de que la propia Amazon no lo tiene en stock, los vendedores externos se han subido a la parra con el precio que es alucinante... Por un poco más (o incluso más caro!!!) te pillas la base Fanatec de
@descoatA parte que el G29 tiene muy buena salida de segunda mano por si te cansas con el tiempo o decides dar un pasito más hacia otra base.
Pero vamos, si te lanzas, medita la opción de un thrustmaster como te dice
@descoat.Adris escribió:El tema de la silla... es reclinable, lo mismo le da un estilo racing si lo instalo xD.
Yo he probado un PlaySeat oficial de la F1 (lo tienen en la oficina de mi trabajo, a la que nunca voy
) y meh... eso de jugar tumbado... prefiero mi semi-bucket, requinable, pero que lo llevo totalmente recto
Adris escribió:Sitio tengo para ponerlo, pero no estoy delante de la cacharra horas. Estoy a lo mejor una hora al día y ya "me aburre". O me cabreo xDD.
Si tienes sitio como para dejarlo montado de manera permanente... es un contra (muy grande, en mi opinión) menos para ti.
Adris escribió:Eso que dices de andar montando y desmontando pues si... suena a coñazo
Créeme, no suena a coñazo...
ES un coñazo
Saludos