thadeusx escribió:Todos sabíamos que el servidor de RF petaría, la cuestión era cuando
1Saludo
Es el netcode. Imagino que habrían usado los mejores servidores con el mejor tickrate posible ante el escaparate mundial.
De todas formas, todos nos acordamos del desastre de iracing en algunas ediciones de las 24h de le mans. Una de ellas retransmitida por los youtubers españoles digiprost, imadafaka, etc, etc donde pusieron a caldo a iracing porque era intolerable que pagando lo que pagaban, bla, bla, bla... Todos van a fallar si haces tantas horas seguidas si no es a uno, le toca a otro. Es como un sorteo.
A mí me paso hace 5 años y se me bugueó el juego no pudiendo salir ni si quiera a pista cuando teníamos que hacer la vuelta de formación. Habíamos entrenado un mes y pico noches enteras. Me destrozó anímicamente por ver que ninguno de mis compis tampoco podría correr y dirección de carrera no paró ni reinició a pesar de no haber si quiera empezado. Ya no volví a correr unas 24h. Pero esto es así. La primera bandera roja de ayer fue para que Alonso y Barrichello entrasen
Por cierto, el cambio visual que ha pegado rf2 es brutal. Esa iluminación de noche con distintas fuentes de luz dando variedades de grados kelvin,... los faros, las sombras, las gradas en meta, la noria... el trazado entero escaneado de forma perfecta...