Pues a mí si me ha parecido el peor Hamilton. Cometiendo muchos errores, se nota que llevaba años sin un rival. Y si, también me parece Mercedes el mejor coche. No sólo han ganado el Constructores con diferencia, sino que han permitido a un piloto como Bottas ser tercero.
Y sobre la retirada, a saber. Si lo hace, desde luego no creo que sea por perder el título. Veo mucho más posible que sea por una mezcla ya de cansancio (hace años ya que hay esta cantinela, así que no me extrañaría) junto con no estar convencido de poder ganar cómodo el año que viene. Ni sabemos como estará Mercedes, ni como estarán los demás, Rusell no es Bottas ni en talento ni en carácter...
Además, no nos olvidemos que mientras otros pilotos viven para competir y ya (El propio Max, Fernando cuando se retiró fue para seguir compitiendo en otros sitios) Lewis no es así. Lewis tiene otros intereses, música, moda... Un año sabático por lo menos no lo veo para nada algo descabellado. Además, que lleva ya un porrón de años compitiendo, entiendo que uno se agote y necesite algo de descanso.
PD: Felices fiestas a todos