subsonic escribió:thadeusx escribió:subsonic escribió:Si alguno tiene todavía mono de carreras hoy hay Nascar en Sonoma
PD:
@thadeusx Sigues en iRacing?
Si, de hecho en un rato me toca Sonoma con el cup car.
1Saludo
Yo, tras mucho tiempo de ausencia, tengo pensado volver en otoño. Tengo que comprarme un PC pero si todo va bien en otoño estoy de vuelta. Voy a tener que aprender de nuevo
Y ayer no vi la carrera así que toca esperar a que la suban a Youtube
Eso no se olvida
Lamantablemente no comenté nada por aquí y no pude seguir la carrera de noche, pero retomé por la mañana.
Desde mi punto de vista, la mejor de todas las que recuerdo y desde el inicio al final.
Peugeot fue beneficiada por el BOP descaradamente y no supo aprovechar la oportunidad. Uno de los coches más bonitos pero a años luz de Toyota y Ferrari sin el lastre que les impusieron.
Bien por cadillac y una jugada a traición para Toyota, pero murieron con una tradición al más puro estilo sociedad japonesa… inflexible, absurdamente tradicionalistas e ineficaz, como la propia Japón, aunque a pesar de todo, muchos la amamos por precisamente esa irreconciliable forma de ser que perdurará hasta la muerte, haciéndolos únicos, pintorescos y especiales. Todo un ejemplo a no seguir, pero admiración por su constancia e ímpetu en ser tan rígido.
Qué decir de ferrari: Enhorabuena a un equipazo que ha hecho algo casi impensable. Las 24h son muuuy jodidas en cuestión de fiabilidad desde la primera a la última pieza del coche. Salvo algún detalle en dirección, lo hicieron perfecto.
Tengo ganas de ver el año que viene y probablemente será en directo, con la entrada de más leña a un fuego que ha renacido en la mayor, más mítica y gloriosa carrera del mundo del motor.
Salut.