Yo creo que esto ya es pasarse, igual que con el futbol, tenis, baloncesto, etc...
Entiendo que quieran ir en contra de rusia pero hay que ir en contra del capital que financia la guerra y de sus políticos y todo aquello que este a favor. Expulsar a empresas que aportan su capital apoyando al gobierno ruso o anular el gp de sochi que aporta dinero al estado. Ok hasta ahi perfecto.
Pero los ciudadanos rusos normales y los deportistas (muchos en contra de la guerra) no tienen la culpa de tener un psicopata en el poder porque ni lo han votado y porque rusia hoy en día es una dictadura.
Es como si cuando estaba Franco en España ningun ciudadano y deportistas español pudiera participar en ningun evento y fueramos parias fuera de nuestras fronteras.
Y con esto no digo que este a favor de la guerra ni de putin ni en contra de las sanciones. A rusia hay que joderle de muchas formas, sobretodo gomo.mas le duela a los que dirigen su dictadura y los financian, pero expulsar a cualquier persona rusa de los deportes, o de juntas directivas, o lo que sea simplemente por ser ruso (aunque haya declarado abiertamente estar en contra de la guerra) me parece hasta homófobo y racista.
Que sera lo siguiente? Expulsar a los rusos de España y de cualquier pais fuera de su nacion?
Es que estamos llegando a un nivel de racismo contra personas normales (no politicos) que esto parece la edad media contra los judios.
Dejar a los rusos de a pie, que no tienen la culpa de nada y que la mayoría esta en contra de la guerra (saben que económicamente la van a pasar putas) y centrar los esfuerzos en joder a quien realmente se lo merece.
Porque la FIA no dice nada de anular el gp de azerbayan cuando es un pais que la mayoria de su petróleo lo exporta a rusia y tiene casi todo su comercio exterior basado en relaciones con rusia?
Y los paises de oriente medio que compran armas y tambien tienen un GP de F1 tampoco interesa hablar?
Lo de siempre, hipocresía para quedar bien en Twitter pero al final el dinero es lo que cuenta mas.
Yo no veo bien que esos dos pilotos sean expulsados simplemente por haber nacido en una dictadura y que no han dicho en ningún momento apoyar a Putin (y tampoco pueden ponerse en contra públicamente porque pueden tener represalias en su pais e incluso ser detenidos).
En fin, lo de siempre, puta hipocresía.