¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

@thadeusx ya dije que se hablsba en todos lados. En reddit, en foros guiris, en telegram en algunos canales de youtube. Que voy a ponerlos todos porque alguien no me cree?

Ya dije que se hablaba en vsrios sitios y quién este interesado que lo busque en google.

Si fuera una noticia confirmada evidentemente si que pondria fuentes pero un rumor que se habla en todos lados? Pues no Tampoco estoy aquí para convencer a nadie, quien no crea los rumores que nos lo crea pero que tampoco recrimine a quien da información, aunque sean rumores sin confirmar.
SECHI escribió:@thadeusx ya dije que se hablsba en todos lados. En reddit, en foros guiris, en telegram en algunos canales de youtube. Que voy a ponerlos todos porque alguien no me cree?

Ya dije que se hablaba en vsrios sitios y quién este interesado que lo busque en google.

Si fuera una noticia confirmada evidentemente si que pondria fuentes pero un rumor que se habla en todos lados? Pues no Tampoco estoy aquí para convencer a nadie, quien no crea los rumores que nos lo crea pero que tampoco recrimine a quien da información, aunque sean rumores sin confirmar.

Me parece correcta tu postura pero no te extrañes tampoco si la gente te pide alguna fuente para poder ver que no es la típica inventada que se ven a diario por el foro... entiende también ese punto de vista.

En toro orden de cosas, Haas ha eliminado la bandera rusa y el nombre del patrocinador de su monoplaza y Günther dice que aún sin Uralkali el equipo no corre peligro de desaparecer.
Si Mazepin no sigue se uno de los posibles sustitutos es Fitipaldi.
https://www.caranddriver.com/es/formula ... -uralkali/.
1Saludo
Yo pienso que aún es muy pronto para asegurar que el motor de Renault no va a ser competitivo. Recordad que lo están apretando para poder luego evolucionarlo con la "excusa" de la fiabilidad (o eso se cuenta) porque van a estar congelados 5 años. Además el concepto de coche es tan nuevo que se van a encontrar algunos problemas imprevistos (el porpoising es un ejemplo claro) y unos darán con la tecla y otros pues puede que pierdan el año entero.
A todo esto, estoy deseando ver al Red Bull y al Mercedes atacando a tope los vértices y comprobar la tracción y el apoyo aerodinámico de unos y otros. El diseño del W13, con esa tapa motor tan fina y estilizada me hace pensar que otra vez van a dominar. Espero equivocarme y los diseños del RB18 y del F1-75 nos permitan tener una temporada muy disputada y con varios pilotos en la lucha.

Salu2!
Koverchenko escribió:Imagen

No ha sido con Checo como sugerí pero ya puestos pueden cogerle para sustituir al de la cola XD

thadeusx escribió:

1Saludo
P.D. La pose da para meme.

1Saludo
Menufas branquias tiene el alfa romeo.

Que bonitos son todos !!!
Las branquias negras me parecen horrendas, la verdad
Muy chulas esas llantas a juego con la carrocería,creo que es el único equipo que tiene las llantas de color.
Aston Martin, Alpine y Ferrari los mejores diseños.

El peor McLaren.

Aunque excepto McLaren, son todos bonitos este año.
Eddie11 escribió:Aston Martin, Alpine y Ferrari los mejores diseños.

El peor McLaren.

Opino igual aunque los Ferraris para mi se llevan la palma, esas lineas tan agresivas me encantan.

Luego ya veremos si realmente valen de algo o es mejor lineas finas y pulidas como los mercedes.

Lo mejor de esta temporada es que al comienzo veremos cosas muy diferentes, luego a los pocos gp ya veremos como se van copiando segun los resultados.
Eddie11 escribió:Aston Martin, Alpine y Ferrari los mejores diseños.

El peor McLaren.

Para mi Aston Martin y Mercedes, Ferrari, muy original, pero hay que verlo, como elegancia me quedo con el AMR22 y el W13
Al que no le importe ver la NASCAR en diferido parece que este año también suben las carreras a Youtube en el canal oficial.
Pues se vino subida, aunque parece que bastante más pequeña de lo que se esperaba:

Desde que empezamos nuestro servicio en marzo de 2019, hemos incorporado a nuestro catálogo de contenidos: MotoGP, la Premier League, la Copa del Rey, la Euroliga de baloncesto, los canales de Eurosport, FORMULA 1... además de contenido exclusivo y producciones originales.

Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerte la mejor experiencia posible, por esto te comunicamos que a partir del 17 de marzo actualizaremos nuestros precios, que pasarán a ser:

Plan mensual: 12,99 €
Plan anual: 129,99 €

En tu caso, por ser cliente activo, este cambio de precio se realizará en tu próxima factura a partir del 17 de abril.

Te recordamos que puedes gestionar tu suscripción de DAZN en el apartado MI CUENTA. En caso de duda puedes visitar nuestra sección de ayuda o contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si yo pago el anual a 99€ el, digamos, 16 de marzo, entiendo que me respetan todo ese año, ¿no?
Yo he recibido el mismo mail. En mi caso, yo cogí la suscripción anual ayer. Quiero creer que me mantendrán el precio, o al menos fue lo que se me dijo en su día.
D.A.F escribió:Al que no le importe ver la NASCAR en diferido parece que este año también suben las carreras a Youtube en el canal oficial.

Ya lo hacían la temporada pasada, las suben a los 2-3 dias de terminar la carrera. Yo lo veo en directo siempre que puedo, pero si no puedo mw espero a que la suban a YouTube
largeroliker escribió:Pues se vino subida, aunque parece que bastante más pequeña de lo que se esperaba:

Desde que empezamos nuestro servicio en marzo de 2019, hemos incorporado a nuestro catálogo de contenidos: MotoGP, la Premier League, la Copa del Rey, la Euroliga de baloncesto, los canales de Eurosport, FORMULA 1... además de contenido exclusivo y producciones originales.

Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerte la mejor experiencia posible, por esto te comunicamos que a partir del 17 de marzo actualizaremos nuestros precios, que pasarán a ser:

En tu caso, por ser cliente activo, este cambio de precio se realizará en tu próxima factura a partir del 17 de abril.

Te recordamos que puedes gestionar tu suscripción de DAZN en el apartado MI CUENTA. En caso de duda puedes visitar nuestra sección de ayuda o contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si yo pago el anual a 99€ el, digamos, 16 de marzo, entiendo que me respetan todo ese año, ¿no?

Si ese precio incluye el fútbol, viendo lo que cuesta hoy, será un precio tremendamente competitivo.
Yo estoy pagando una mensual de 9,99 y claro con dos transmisiones simultáneas (si quitan eso, me doy de baja directamente) no sé si será momento de hacerla anual por 99€
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Jesugandalf escribió:
largeroliker escribió:Pues se vino subida, aunque parece que bastante más pequeña de lo que se esperaba:

Si ese precio incluye el fútbol, viendo lo que cuesta hoy, será un precio tremendamente competitivo.

Sera un precio aparte
Reunión extraordinaria de la FIA por la guerra de Ucrania. Valorarán expulsar a los pilotos y equipos rusos del campeonato.
https://www.google.com/amp/s/as.com/mot ... 7.amp.html

Ésto afectaría a Nikita Mazepin y Daniil Kvyat entre otros.
De karpersky, que es empresa rusa y patrocina a Ferrari, no se ha dicho nada, verdad?
DonutsNeverDie escribió: Reunión extraordinaria de la FIA por la guerra de Ucrania. Valorarán expulsar a los pilotos y equipos rusos del campeonato.
https://www.google.com/amp/s/as.com/mot ... 7.amp.html

Ésto afectaría a Nikita Mazepin y Daniil Kvyat entre otros.

Yo creo que esto ya es pasarse, igual que con el futbol, tenis, baloncesto, etc...

Entiendo que quieran ir en contra de rusia pero hay que ir en contra del capital que financia la guerra y de sus políticos y todo aquello que este a favor. Expulsar a empresas que aportan su capital apoyando al gobierno ruso o anular el gp de sochi que aporta dinero al estado. Ok hasta ahi perfecto.

Pero los ciudadanos rusos normales y los deportistas (muchos en contra de la guerra) no tienen la culpa de tener un psicopata en el poder porque ni lo han votado y porque rusia hoy en día es una dictadura.

Es como si cuando estaba Franco en España ningun ciudadano y deportistas español pudiera participar en ningun evento y fueramos parias fuera de nuestras fronteras.

Y con esto no digo que este a favor de la guerra ni de putin ni en contra de las sanciones. A rusia hay que joderle de muchas formas, sobretodo gomo.mas le duela a los que dirigen su dictadura y los financian, pero expulsar a cualquier persona rusa de los deportes, o de juntas directivas, o lo que sea simplemente por ser ruso (aunque haya declarado abiertamente estar en contra de la guerra) me parece hasta homófobo y racista.

Que sera lo siguiente? Expulsar a los rusos de España y de cualquier pais fuera de su nacion?

Es que estamos llegando a un nivel de racismo contra personas normales (no politicos) que esto parece la edad media contra los judios.

Dejar a los rusos de a pie, que no tienen la culpa de nada y que la mayoría esta en contra de la guerra (saben que económicamente la van a pasar putas) y centrar los esfuerzos en joder a quien realmente se lo merece.

Porque la FIA no dice nada de anular el gp de azerbayan cuando es un pais que la mayoria de su petróleo lo exporta a rusia y tiene casi todo su comercio exterior basado en relaciones con rusia?

Y los paises de oriente medio que compran armas y tambien tienen un GP de F1 tampoco interesa hablar?

Lo de siempre, hipocresía para quedar bien en Twitter pero al final el dinero es lo que cuenta mas.

Yo no veo bien que esos dos pilotos sean expulsados simplemente por haber nacido en una dictadura y que no han dicho en ningún momento apoyar a Putin (y tampoco pueden ponerse en contra públicamente porque pueden tener represalias en su pais e incluso ser detenidos).

En fin, lo de siempre, puta hipocresía.
Bueno, tampoco nos debemos olvidar de quién es amigo el padre de Mazepin y por qué está Nikita en la F1. Todos sabemos que por talento no es y todos sabemos de dónde sale el dinero.

Al final, muchos pilotos llegan con unos apoyos que les benefician en las buenas, y les pueden perjudicar en las malas.

Es duro, y probablemente injusto, pero es lo que hay.
Probablemente, la primera injusticia es directamente que Mazepin compita y otros no xD
Pero eso ha sido asi toda la vida, hay muchos pilotos que han llegado a la f1 gracias al apoyo económico que han conseguido cuando habian muchos otros mejores pero que no han llegado por no tener ese apoyo económico.

Pero eso es otro tema que no tiene nada que ver.

La cuestión es que van a expulsar a dos pilotos simplemente por haber nacido en un pais y eso por mucha guerra que haya solo tiene un nombre.

Opinariais igual si expulsaran a Alonso y Sainz solo por ser españoles? Pues eso.

Si el padre de mazepin ayuda a putin pues que le embarguen las cuentas o que solo le dejen operar en rublos que ahora vale una mierda o mil cosas que pueden hacerle, pero el hijo no tiene la culpa.

Y eso que yo opino igual que vosotros y mazepin igual que stroll estan ahi por el dinero de sus padres pero como ya he dicho antes ese es otro tema diferente.
SECHI escribió:Pero eso ha sido asi toda la vida, hay muchos pilotos que han llegado a la f1 gracias al apoyo económico que han conseguido cuando habian muchos otros mejores pero que no han llegado por no tener ese apoyo económico.

Pero eso es otro tema que no tiene nada que ver.

La cuestión es que van a expulsar a dos pilotos simplemente por haber nacido en un pais y eso por mucha guerra que haya solo tiene un nombre.

Opinariais igual si expulsaran a Alonso y Sainz solo por ser españoles? Pues eso.

Si el padre de mazepin ayuda a putin pues que le embarguen las cuentas o que solo le dejen operar en rublos que ahora vale una mierda o mil cosas que pueden hacerle, pero el hijo no tiene la culpa.

Y eso que yo opino igual que vosotros y mazepin igual que stroll estan ahi por el dinero de sus padres pero como ya he dicho antes ese es otro tema diferente.

Creo que no estamos diciendo lo contrario. Aquí nadie defiende, de momento, que expulsen a Mazepin por ser ruso, solo decimos que los apoyos para entrar en la F1 son armas de doble filo.

La comparación con Alonso o Sainz me parece una broma por varias razones. Primero porque su país no ha invadido otro país. Y segundo porque Alonso y Sainz no están ahí por el dinero de su padre.
Exacto. La clave en el tema de Mazepin es precisamente ese, que está en la Fórmula 1 por el dinero de su padre, un padre cercano al gobierno ruso.

Es decir, yo no creo que les vayan a expulsar (como mucho, les darían la opción a competir sin bandera, o con otro nombre). Pero si que creo que los días de Nikita están contados porque, realmente, sin el dinero no aporta absolutamente nada a Haas. No es buen piloto, no aporta nada al equipo a nivel desarrollo, no aporta nada a nivel ambiente (más bien resta). Lo veo más fuera que dentro la verdad.

Y por cierto, Stroll es otro que está ahí por papá también, pero no me parece un caso tan grosero. Yo no lo veo tan malo, la verdad. Obviamente, no es piloto con la calidad para competir un mundial, pero entre eso y Mazepin hay grados.
Bueno estamos mezclando calidades de pilotos y si merecen estar o no en la f1 con ser expulsados por haber nacido en un pais.

Si se cruza esta linea cualquier dia podran expulsar a judios, chinos, latinos o negros y eso a mi me parece mal. Cada cual es libre de opinar lo que quiera.

@Jesugandalf la comparación con Alonso y Sainz es igual quencon cualquier otro pais y piloto o tu crees que kyviat y mazepin tienen algo que ver con la decisión de putin de invadir un pais? Pues eso, la misma que Alonso y Sainz o cualquier otro piloto.

Yo solo digo que no me parece bien que hayan personas que sean expulsadas de cualquier competición deportiva simplemente por haber nacido en un pais o en otro.

Que les dejen correr y si quieren sin banderas ni colores de rusia o algo asi pero no por simplemente haber nacido en un pais.

Si eso lo veis tan mal pues nada, no estoy aqui para convencer a nadie.
Realmente lo que veo que se busca es evitar que el país saque rédito de los éxitos deportivos de ese deportista.

Aunque con Mazepin tampoco iban a lograr gran cosa [+risas]
SECHI escribió:Bueno estamos mezclando calidades de pilotos y si merecen estar o no en la f1 con ser expulsados por haber nacido en un pais.

Si se cruza esta linea cualquier dia podran expulsar a judios, chinos, latinos o negros y eso a mi me parece mal. Cada cual es libre de opinar lo que quiera.

@Jesugandalf la comparación con Alonso y Sainz es igual quencon cualquier otro pais y piloto o tu crees que kyviat y mazepin tienen algo que ver con la decisión de putin de invadir un pais? Pues eso, la misma que Alonso y Sainz o cualquier otro piloto.

Yo solo digo que no me parece bien que hayan personas que sean expulsadas de cualquier competición deportiva simplemente por haver nacido en un pais o en otro.

Que les dejen correr y si quieren sin banderas ni colores de rusia o algo asi pero no por simplemente por haber nacido en un pais.

¿Pero quién ha dicho que está bien que expulsen a Mazepin por haber nacido en Rusia? Es que te empeñas en lo mismo y yo no lo he leído por ningún lado.
Jesugandalf escribió:
SECHI escribió:Bueno estamos mezclando calidades de pilotos y si merecen estar o no en la f1 con ser expulsados por haber nacido en un pais.

Yo solo digo que no me parece bien que hayan personas que sean expulsadas de cualquier competición deportiva simplemente por haver nacido en un pais o en otro.

Que les dejen correr y si quieren sin banderas ni colores de rusia o algo asi pero no por simplemente por haber nacido en un pais.

¿Pero quién ha dicho que está bien que expulsen a Mazepin por haber nacido en Rusia? Es que te empeñas en lo mismo y yo no lo he leído por ningún lado.

Pues leyendo los contra quote de lo que he dicho.

Parece que le busqueis justificación a esa posiible decision de la fia y yo no la veo por ningun lado.

Al final si se lleva a cabo van a expulsarlos por ser de un pais y no por sus acciones o sus ideas y eso es lo que yo recrimino y estoy en contra.

Nada mas, cada cual que opine lo que le salga de los huevos.
Pues vuelve a leerlos, porque no he leído que nadie esté de acuerdo con lo que presumiblemente hará la FIA, y de paso tampoco con lo que han hecho FIFA, UEFA o Euroliga, por poner más ejemplos.
Acabo de leerlos otra vez y parecen justificaciones.

Yo: estoy en contra de expulsar a los rusos.

Otros forero: que mas da, que lo expulsen, total mazepin es un paquete no deberia estar en la f1 y su padre ayuda a putin con su dinero.

Si alguien esta en contra de algo no busca excusas para justificarlo. Asi de simple.

Pero vamos, que por mi me la suda si estais de acuerdo o no, yo solo he dado mi opinión y punto. No estoy aqui para convencer a nadie.
SECHI escribió:Si alguien esta en contra de algo no busca excusas para justificarlo. Asi de simple.

Uno puede estar perfectamente en contra de algo y entender los motivos de por qué se hace.
largeroliker escribió:
SECHI escribió:Si alguien esta en contra de algo no busca excusas para justificarlo. Asi de simple.

Uno puede estar perfectamente en contra de algo y entender los motivos de por qué se hace.

Que no te empeñes. Que estoy a favor de que echen a todos los rusos de todos los tinglados y punto.

¿Se ha pronunciado la FIA al respecto o todavía están en los postres?
largeroliker escribió:

Vuelvo a repetir, si estas en contra de algo y entiendes los motivos no los justicias con otros argumentos que no tienen que ver.

Que mazepin sea un paquete no justifica que lo quieran expulsar de la f1 por haber nacido en rusia.

Mira, si cualquiera de esos foreros que me han respondido me hubieran dicho lo siguiente:

Estoy en contra de expulsar a alguien por su pais de origen, etnia o color de piel pero entiendo que la fia quiera hacer algo al respecto para dar una imagen de estar en contra de la guerra y de rusia.

Vale, pues en ese caso no pasa nada, esta en contra pero entiende los motivos de la fia, vale pero no ha sido el caso, lo que han dicho básicamente que mazepin y kyviat no deberian estar en la f1 por otros motivos ajenos a la guerra.

Algo incluso aun peor.

Es facil de entender.
Y vuelta otra vez la burra al trigo [facepalm]
Como veo que algunos les cuesta entender pongo otro ejemplo bien sencillo.

Oye! Me he enterado que la abuela de 95 años la han expulsado de su casa sin razon solo por ser rusa aunque pagara su alquiler sin falta.

Respuesta: bueno, era mayor, tampoco le queda muchos años de vida.

WTF!!!

Que coño tendra que ver. No se puede justificar algo injustificado argumentando algo que no tiene nada que ver.

Ahora si? Se entiende? Porque mas fácil imposible.

Y por mi parte dejo el temita ya.
Pues la FIA por fin se ha pronunciado. Los pilotos rusos y bielorrusos pueden seguir compitiendo, pero no bajo bandera rusa, y no habrá competiciones en Rusia.

Me alegro, me parece la decisión más justa para los pilotos.

El problema para algunos es que sus mecenas rusos tenido que plegar velas y lo mismo sus equipos tienen que buscar pasta por otro lado, y los sponsors nuevos imponen pilotos nuevos. Habrá que ver cómo se desarrollan los próximos días, hasta el comienzo de temporada porque se habla de que Haas puede necesitar un patrocinador nuevo y puede que Mazepin no empiece el campeonato.
Menos mal, al menos han tenido dos dedos de frente y han parado la homofobia.

Otra cosa sera lo que dicen, que si no hay apoyo del dinero de empresas rusas pues quizas no corra mazepin, pero en ese caso sería muy diferente a expulsarlo por motivos racistas.

Ojala llegara algun hulkenberg con algun sponsor aleman o que vuelva kimi, quien sabe.
SECHI escribió:Menos mal, al menos han tenido dos dedos de frente y han parado la homofobia.

Otra cosa sera lo que dicen, que si no hay apoyo del dinero de empresas rusas pues quizas no corra mazepin, pero en ese caso sería muy diferente a expulsarlo por motivos racistas.

Ojala llegara algun hulkenberg con algun sponsor aleman o que vuelva kimi, quien sabe.

Homofobia? [tomaaa]
nene15708 escribió:
SECHI escribió:Menos mal, al menos han tenido dos dedos de frente y han parado la homofobia.

Homofobia? [tomaaa]

Mas bien queria decir xenofobia y racismo.

Los dos que sonaban eran Giovinazzi y Fittipaldi, creo.
Billmurray escribió:

Vaya dos. Sobretodo giovinazzi. Más malo y no nace.
Lewis44 escribió:
Billmurray escribió:

Vaya dos. Sobretodo giovinazzi. Más malo y no nace.

No es tan malo Giovinazzi, y desde luego, mejor que Mazepin es xD Fittipaldi la verdad es que ni idea, no he seguido la F2, pero imagino que será un caso más por marketing que otra cosa. El mercado brasileño es enorme para la F1, y además coño, tener un equipo formado por Schumacher y Fittipaldi, aunque sea a nivel publicitario, tiene que vender sí o si. E imagino que ahora mismo Haas lo que necesitará es dinero desesperadamente.
Mazespin tiene que seguir pilotando para que Mick no parezca tan malo....

[poraki]
Jesugandalf escribió:La comparación con Alonso o Sainz me parece una broma por varias razones. Primero porque su país no ha invadido otro país. Y segundo porque Alonso y Sainz no están ahí por el dinero de su padre.

Sería el mismo caso, que en su día cuando estaban Gené o De La Rosa los hubieran expulsado por invadir Iraq. O echar al equipo Haas por ejemplo. Es la misma burrada.

En cuánto a Alonso de acuerdo que no está ahí por dinero, pero Sainz... Sainz viene del programa de pilotos de Red Bull (como Kvyiat), en el que corren pilotos con pasta. Que luego el talento les haga llegar más lejos o no es otro tema.
NMansell92 escribió:
Jesugandalf escribió:La comparación con Alonso o Sainz me parece una broma por varias razones. Primero porque su país no ha invadido otro país. Y segundo porque Alonso y Sainz no están ahí por el dinero de su padre.

Sería el mismo caso, que en su día cuando estaban Gené o De La Rosa los hubieran expulsado por invadir Iraq. O echar al equipo Haas por ejemplo. Es la misma burrada.

En cuánto a Alonso de acuerdo que no está ahí por dinero, pero Sainz... Sainz viene del programa de pilotos de Red Bull (como Kvyiat), en el que corren pilotos con pasta. Que luego el talento les haga llegar más lejos o no es otro tema.

Igual igual que Stroll o Mazepin.

Que no, que no hubiese sido justo que echaran a Mazepin por ser ruso. Que lo he dicho mil veces. Pero que lo mismo que los apoyos te favorecen para entrar por delante de otros pilotos que quizá tienen más talento que tú pero menos dinero, otras veces te perjudican. Que Mazepin no es manco, pero está ahí por los petrodólares de su papá y porque pagaban una parte importante del presupuesto de Haas. Veremos ahora lo que pasa si el patrocinio de Uralkali se va al carajo y necesitan buscar dinero por otro sitio, porque si el nuevo patrocinador quiere incluir un piloto...
2440 respuestas