¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

NMansell92 escribió:
Jesugandalf escribió:La comparación con Alonso o Sainz me parece una broma por varias razones. Primero porque su país no ha invadido otro país. Y segundo porque Alonso y Sainz no están ahí por el dinero de su padre.

Sería el mismo caso, que en su día cuando estaban Gené o De La Rosa los hubieran expulsado por invadir Iraq. O echar al equipo Haas por ejemplo. Es la misma burrada.

En cuánto a Alonso de acuerdo que no está ahí por dinero, pero Sainz... Sainz viene del programa de pilotos de Red Bull (como Kvyiat), en el que corren pilotos con pasta. Que luego el talento les haga llegar más lejos o no es otro tema.

Hay una diferencia bastante grande entre que el dinero te ayude a entrar, y estar pilotando por dinero xd Obviamente, Sáinz tuvo más facilidades que otros (No sólo por dinero, el apellido también ayudó seguro), pero desde luego que no está pilotando por dinero, es absurdo decir eso del tío que ha batido a Leclerc en su primer año en la escudería.

EDIT: La Federación inglesa ha prohibido a pilotos rusos y bielorrusos competir. Esto quiere decir que si Haas mantiene a Mazepin, no podrá competir en Silverstone.
Lo que hay que hacer es congelar el país económicamente, ni un solo euro para los rusos.

Pero claro, expulsando a los rusos de las competiciones es racismo, se les tendria que preguntar a todos si quieren seguir compartiendo pero son bandera y que no se vea beneficiado el país en nada de sus éxitos.

PD: Mazepin no se toca
Si sacan a Mazepin de la F1, ya sabemos todos lo que va a pasar....

Imagen

Perdón.
lopo7 escribió:PD: Mazepin no se toca

Con las novias que se gasta yo tampoco creo que se toque, pero bueno, a saber cómo es el chaval en privado.

XD
Está siendo un secreto a voces que al parecer, para esta temporada, en Dazn cambiarán a Noemí de Miguel por Cristinini.
Billmurray escribió:Está siendo un secreto a voces que al parecer, para esta temporada, en Dazn cambiarán a Noemí de Miguel por Cristinini.

Juer, que pena. A mi es una chica que me gustaba mucho como lo hacía.
Loable esfuerzo de Movistar de ir cada vez a peor. Me parece fantástico que vayamos a terminar añorando a Iñaki Cano. Las carreras las va a terminar narrando el rubius rapado al cero, guarden mensaje.

Y pensar que llegaron a tener a Villadelprat y Maese.... para llorar.

edit: Añado, este intento de amalgamar a la masa de audiencia más heterogénea posible es totalmente inútil. Cuando Fernando deje de correr, volverán a ver la F1 en España 4 gatos.
Quien es? No me suena....
Como si ponen a Falete.
Seguiré con Sky Sports con Crofty y los ex F1.
pichuki escribió:
Billmurray escribió:Está siendo un secreto a voces que al parecer, para esta temporada, en Dazn cambiarán a Noemí de Miguel por Cristinini.

Juer, que pena. A mi es una chica que me gustaba mucho como lo hacía.

Lo que he leído es que, según las filtraciones, Nira Juanco pasaría a dirigir, Noemí sería la que pasaría a presentar en plató y Cristinini a pie de circuito.

fluzo escribió:Quien es? No me suena....

Una influencer y presentadora. Según su perfil sale en Zapeando y Hoy No se Sale.

slimcharles escribió:Loable esfuerzo de Movistar de ir cada vez a peor. Me parece fantástico que vayamos a terminar añorando a Iñaki Cano. Las carreras las va a terminar narrando el rubius rapado al cero, guarden mensaje.

Rubius no sé, pero me extrañaría mucho que no hayan tanteado a Ibai como futuro sustituto de Lobato o algo así.
slimcharles escribió:Loable esfuerzo de Movistar de ir cada vez a peor. Me parece fantástico que vayamos a terminar añorando a Iñaki Cano. Las carreras las va a terminar narrando el rubius rapado al cero, guarden mensaje.

Y pensar que llegaron a tener a Villadelprat y Maese.... para llorar.

edit: Añado, este intento de amalgamar a la masa de audiencia más heterogénea posible es totalmente inútil. Cuando Fernando deje de correr, volverán a ver la F1 en España 4 gatos.

De acuerdo con todo... menos con lo de Viladelprat. El tío sabrá mucho de F1, pero es como Valdano, es capaz de hacer que te duermas en el momento más emocionante de lo soso que es. Prefiero mil veces a Lobato que a Viladelprat.
@Jesugandalf Villadelprat es un comentarista de segundo plano, el de primero era Merlos. Villadelprat tenía sus problemas, pero como mínimo tenía una experiencia interna de la categoría que casi ningún otro castellano-parlante.

Ahora, ¿Merlos o Lobato? Merlos de calle. Era el cringe personificado pero su formación es con la categoría, no con un piloto en particular. A mí la calva histérica me fastidió la lucha en Hungría de Alonso con Hamilton.

Y quien coño es esa?!. :-?
Hace poco vi una foto de Lobato creo con Ibai. Están en la mierda con la F1 en España xDDDD.
Yo creo que antes me pasaría a verlo a UK que tener que volver a aguantar a Merlos y Viladelprat.
slimcharles escribió:@Jesugandalf Villadelprat es un comentarista de segundo plano, el de primero era Merlos. Villadelprat tenía sus problemas, pero como mínimo tenía una experiencia interna de la categoría que casi ningún otro castellano-parlante.

Sí, como Valdano. Sabe muchísimo de fútbol y tiene una experiencia brutal, pero aburre a las piedras.

Pero vamos, Cuquerella ahora hace la función de Viladelprat y es veinte mil veces mejor. En todo.

Creo que es difícil mejorar el trío que tienen ahora de comentaristas. Lobato será lo que sea, nos gustará más o menos (a mí poco) pero hay que reconocer que narrando es muy bueno. Tienes un piloto que es de la Rosa que sabe mucho y aporta comentarios buenísimos desde el punto de vista del piloto, y tienes los comentarios de Cuquerella que aporta el punto de vista de la gente que está en el muro. Para mí, es muy difícil mejorar esta terna, la verdad. Además, se les nota que se compenetran muy bien y eso les da un punto más de interés. Pasa un poco, salvando las distancias, como con Clarkson, Hammond y May, que el valor de todos juntos es superior a la suma de cada uno de ellos.

Luego está la gente que hace previas y que ayuda a estos tres, que te puede gustar más o menos, pero son más secundarios. Personalmente, me mola mucho lo que hace Albert Fábrega y Noemí de Miguel no desentonaba. Si Noemí pasa a plató y Cristinini la sustituye en los circuitos, veremos cómo lo hace la segunda, pero la primera lo seguirá haciendo bien. Aun así, para mí son más "actores secundarios" y tampoco me condicionan la retransmisión del GP, que es lo que realmente me interesa y lo que tengo tiempo de ver de todas formas.

@largeroliker mute y a volar.
@Jesugandalf Pero con el mute no oigo los coches :(
@Jesugandalf Lo de Lobato - De La Rosa es de chiste. Lobato narrando es pésimo, equivocándose y/o perdiéndose en muchas cosas importantes. (Ha mejorado desde sus inicios pero sigue siendo bastante broma). De La Rosa con sus "predicciones" donde no puedo contar con las dos manos las cosas que predice que pasarán y al final es todo lo contrario. Villadelprat igual. Se medio salvan Cuquerella que al menos pone algo de razonamiento lógico obviamente. Merlos es mucho más profesional y objetivo pero aburre a las ovejas.

Te animo a que veas un GP en Sky con Brundle, Davidson y compañía, con su grid walk, con las conexiones en directo con Cristian Horner en medio del GP, etc.

A su lado Lobato es el típico comentarista de barra de bar.
A mí me gusta Valdano mucho. El pobre no tiene la culpa de ser Argentino. [rtfm]

DLR me parece un cuñado, pero como mal necesario para explicar el percal a los que no son frikis como nosotros (como nos llamaba el mismo Lobato antes de entrar en Movistar) está muy bien.

Merlos como comentarista es bastante malo, pero Lobato es una histérica que me saca completamente de la carrera. Y además se nota su carencia de entenmiendo de la categoría, que es el núcleo de su formación ya que empezó narrando F1 por profesión, no por vocación. Su narración quiere convertir el deporte en otro que no es. Y no hace falta ser un muermo para ser buen comentarista, Crofty y Hindhaugh son buenos ejemplos. El último hizo algo que muestra a la perfección lo que quiero decir: en LeMans 2016 no contaban para su retransmisión en RadioLeMans con las radios de los equipos (EuroSport tenía los derechos). Por lo que cuando Nakajima dijo "I have no power" ellos no tenían ni pajolera idea de lo que estaba pasando y por qué cojones el Toyota estaba rodando lento en la última vuelta. Pues bien, todos en esa cabina de transmisión tenían una experiencia, una sabiduría, talento y esfuerzo por estar en el momento, que hicieron una retransmisión impecable a pesar de no contar con un conocimiento clave.

Fábrega me cae como el culo, pero es inmejorable en su labor. Noemí me cae como el culo, y cuando pasó un par de temporadas dejó de esforzarse. Lo que es peor, pasó a lamerle de manera descarada a los pilotos españoles, hasta el punto que estos muestran notable verguenza ajena cuando les preguntan.

Sobre Cuquerella mejor que Villadelprat... pues sí. De calle. Villadelprat pasa que se dejaba ir y no se esforzaba tanto. Cuquerella está siempre al día.

largeroliker escribió:@Jesugandalf Pero con el mute no oigo los coches :(

Y para qué quieres oir los V6. [sati]

NMansell92 escribió:@Jesugandalf Lo de Lobato - De La Rosa es de chiste. Lobato narrando es pésimo, equivocándose y/o perdiéndose en muchas cosas importantes. (Ha mejorado desde sus inicios pero sigue siendo bastante broma). De La Rosa con sus "predicciones" donde no puedo contar con las dos manos las cosas que predice que pasarán y al final es todo lo contrario. Villadelprat igual. Se medio salvan Cuquerella que al menos pone algo de razonamiento lógico obviamente. Merlos es mucho más profesional y objetivo pero aburre a las ovejas.

Te animo a que veas un GP en Sky con Brundle, Davidson y compañía, con su grid walk, con las conexiones en directo con Cristian Horner en medio del GP, etc.

A su lado Lobato es el típico comentarista de barra de bar.

No cambio ni una coma.
Bueno, como todo, opiniones.

He visto gepés por Sky y sí, tendrán más contactos y todo lo que queráis porque la F1, nos guste o no, es un deporte británico, pero también meten la pata que da gusto, y si por aquí acusamos a Lobato de parcialidad (que lo es, y mucho)... mejor no mirar por allí.

Para gustos, colores. Yo estoy contento con los comentarios de las carreras, y me parecen suficientemente buenos a pesar de que yo, que soy un friki como vosotros que me leéis, muchas veces vea que las cosas no son como ellos las narran, o me dé cuenta de cosas que pasan en la carrera dos minutos antes de que las digan ellos, pero creo que el nivel del comentario es bueno y no necesito quitar el sonido o directamente escucharlo por la radio como me pasa con el fútbol.

@largeroliker @slimcharles hablando del sonido, ¿lo que se ha oído en los tests de Barcelona suena mejor o ha sido cosa mía?
Buf, no escucho con comentaristas británicos la F1 ni por dinero. Lo que me faltaba.
Si los comentaristas angloparlantes os parecen mejores es que mi inglés no es tan bueno (que no lo es), de acuerdo en que tienen mucho más acceso, pero fanboys lo son un buen rato a pesar de que se supone que es una retransmisión internacional.
Lobato siempre digo que actua como fanboy español, muchas veces haciendo preguntas/comentarios estúpidos para que Pedro y Tony puedan explicar cualquier tema que ya hablaron hace tiempo y por supuesto Lobato ya debería saber la respuesta, o simplemente comentando algo que los casual-fanàticos quisieran oir (Alonso es el mejor, su chatarra no anda, culpa del equipo que no da más, va entre los 5 mejores por que el es la polla/va entre los 5 peores porque el coche es una mierda) cosas basicas que mejoran la audiencia.
De la Rosa y Tony ponen sus puntos de Vista de piloto e ingeniero de pista y como actuarían en las situaciones que se producen en Carrera.

Sobre los cambios en las mujeres: Nira Juanco nunca me pareció que lo hiciese bien, ni en pista ni en mesa. Quizás en dirección lo haga bien, pero si yo no la vuelvo a ver no me voy a quejar. Noemí ya me parecía algo más natural, con sus fallos pero al menos no desentonaba (para mí). Cristinini, la he visto alguna vez de casualidad en la Sexta, "YouTuber"; le daré una oportunidad antes de empezar a darle de palos, igual sabe de coches o se molesta en prepararse y nos da una grata sorpresa.

Pd: a ver si a Largerokiller le da un día de estos por abrir un hilo de Carrera donde sea y volvemos a ver acción en pista. (/S por si no parece claro)
Falta confirmación oficial, pero Mazepin fuera de Haas y será reemplazado por Fittipaldi.
eXcuX escribió:Pd: a ver si a Largerokiller le da un día de estos por abrir un hilo de Carrera donde sea y volvemos a ver acción en pista. (/S por si no parece claro)

Cuando haya carrera habrá hilo XD
Lobato es un fanatico de Alonso y demasiado visceral en muchas opiniones que da.

O ya no os acordais lo que dijo (bueno el y los otros dos) que sin ningún tipo de duda a Verstapten deberían quitarle la licencia de piloto por el frenazo a Hamilton cuando se dejaba doblar.

Y luego ya se vio que la cosa no era tan clara, no digo que no tuviera culpa pero como minimo alguna duda habia de lo que realmente paso.

Menuda cagada pegaron ahi los tres.

Para mi el único que se salva es cuquerella y fabregas que normalmente no se meten en fregados y Noemi pues tampoco lo hace mal aunque mete alguna cagada de novata y de no saber donde esta.

La que si no me cuadra para nada es a la youtuber, no sabia que entendia de F1 y de deportes.
Personalmente nunca me ha parecido que Crofty sea parcial. No lo he escuchado tanto como al alopécico, pero es que a Lobato se le nota en la primera frase compuesta de que pie cojea. Cómo uno de Venezuela: lloro porque no encuentro el vídeo, pero es legendario. Está Maldonado haciendo un pitstop en GP2 y como termina rapido, el comentarista suelta "ARRIBA VENEZUELA" [qmparto]

E independientemente de que los ingleses sean ingleses e intenten esconderlo, aún así, el poso que tienen sus retransmisiones es enorme. Es como si tuviesen 4 o 5 cuquerellas a la vez en el sitio y con información de primera mano. No hay color.

Jesugandalf escribió:@largeroliker @slimcharles hablando del sonido, ¿lo que se ha oído en los tests de Barcelona suena mejor o ha sido cosa mía?

No noto mucha diferencia la verdad.
@eXcuX otro por aquí que si no vuelve a salir Nira Juanco no va a echarla de menos, pero bueno en mi caso no sé si profesionalmente en F1 es buena, mala o regular porque tampoco estoy yo como para juzgar, en todo caso puedo comparar y como básicamente hace de "moderadora" por no decir de iniciadora de temas tampoco es que la vea poco preparada, pero es que me cae gorda y no sé muy bien por qué, es injusto y lo sé, pero no lo puedo evitar. Noemí me parece mucho más natural, agradable y entretenida, por conocimientos no juzgo que como digo yo no estoy capacitado para echar piedras, en todo caso lo que hacen lo hacen infinitamente mejor de lo que lo haría yo. La cristinini no sé ni quién es así que no puedo decir nada. En MotoGp por ejemplo yo no tengo ninguna queja de las chicas que hay, en cambio Álex Crivillé creo que debería de irse a su casa si tuviese un mínimo de vergüenza porque ni conocimientos aporta, para subirse a la moto sí, pero para coger un micrófono ahí sí que casi que lo hago yo mejor. Y mira que me cae mucho peor Lorenzo pero vamos Jorge le va a dar sopas con honda a Álex como narrador y comentarista.
Yo a Lobato no lo aguanto, prefiero a Nico Abad. Bueno realmente no, pero casi.
KEWS escribió:Yo a Lobato no lo aguanto, prefiero a Nico Abad. Bueno realmente no, pero casi.

hombre hombre, no te pases, exagerar se puede pero tanto... "me gustan las motos!" [facepalm]
No me acordaba de Abad... Increíble, pero cierto, hay un comentarista que me gusta menos que Lobato.
korchopan escribió:hombre hombre, no te pases, exagerar se puede pero tanto... "me gustan las motos!" [facepalm]

Un poco exagerado, si. Jaja

En cuanto a futbol, ahora que echan la copa del rey, no puedo con Manu Carreño. Anunciando películas mientras narra el partido.
Operación Camarón, una producción de Mediaset en apoyo a la cultura europea.
Es su trabajo. La empresa que les paga les obliga. Pero vamos, con lo malos que son en general los comentaristas del fútbol, que anuncien películas les va a la perfección.
slimcharles escribió:No me acordaba de Abad... Increíble, pero cierto, hay un comentarista que me gusta menos que Lobato.

Hombre el de sanganchao nunca pude entender cómo aguantó tanto.
Duqe escribió:
slimcharles escribió:No me acordaba de Abad... Increíble, pero cierto, hay un comentarista que me gusta menos que Lobato.

Hombre el de sanganchao nunca pude entender cómo aguantó tanto.

Otra leyenda. Me fascina que luego en Más Que Coches parezca hasta autista.
Mazepin se va a la calle parece.
Alpo escribió:Mazepin se va a la calle parece.

Sip, ya es oficial.

Mazepin Out.

A ver Mick como rinde en comparación con su nuevo compañero...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Nunca me ha gustado, me parece muy malo de hecho, pero es un chiste, una escudería del país el cual está implicado en más guerras provocándolas y/o apoyándolas, echa a un piloto y su sponsor porque su país ha entrado en una guerra...

La verdad es que obviamente estando en contra de la guerra, me parece una locura que estén jodiendo así a gente que no tiene nada que ver simplemente por haber nacido allí. Me parece de un racismo extremo.
Naked.Snake escribió:

Nunca me ha gustado, me parece muy malo de hecho, pero es un chiste, una escudería del país el cual está implicado en más guerras provocándolas y/o apoyándolas, echa a un piloto y su sponsor porque su país ha entrado en una guerra...

La verdad es que obviamente estando en contra de la guerra, me parece una locura que estén jodiendo así a gente que no tiene nada que ver simplemente por haber nacido allí. Me parece de un racismo extremo.

Mazepin está en Haas por el patrocinio de Uralkali, no por calidad, lo cual lo que dices de racismo, no es verdad, si fuera un piloto con calidad no le habrían echado del equipo
_osiris_ escribió:
Naked.Snake escribió:

Mazepin está en Haas por el patrocinio de Uralkali, no por calidad, lo cual lo que dices de racismo, no es verdad, si fuera un piloto con calidad no le habrían echado del equipo

Pues como Alonso está pagando su asiento y no lo tiran por ello.
Bueno, si empezamos a comparar el tema Alonso con Mazepin, me pillo un buen cubo de palomitas [+risas]

El tema es que Mazepin esta financiado por un patrocinador que ya no pagapor X razones, pero la cosa es que ya no entra dinero.
Y dado que Mazepin lo unico q aporta en el equipo es dinero, pues out.

Si algun otro patrocinador quiere pagar el asiento de Mazepin, estoy seguro que seguiría en su puesto.
Pero actualmente nadie quiere pagar ya sea por que es un manta o por que es Ruso.
A el se le han juntado las 2 razones.

No sigo otros deportes, pero estoy seguro que algun deportista de elite Ruso con calidad habra en algun deporte y no les han expulsado por ser rusos.

Quiero pensar que así sea, vamos.

Lo que seria debatible es la eliminación del sponsor de Hass. Lo de Mazepin es consecuencia de ello.

[beer]
Naked.Snake escribió:
_osiris_ escribió:
Naked.Snake escribió:Nunca me ha gustado, me parece muy malo de hecho, pero es un chiste, una escudería del país el cual está implicado en más guerras provocándolas y/o apoyándolas, echa a un piloto y su sponsor porque su país ha entrado en una guerra...

Mira que no soy fan de Alonso, pero comparar el caso de Alonso, lo que es en el mundo de la F1 y lo que puede aportar al equipo con Mazepin que literalmente le ha puesto su padre ahí, es de coña, de todas formas podemos opinar lo que queramos, Haas es un equipo privado y ellos deciden quien son sus pilotos, el resto es cháchara vacua
_osiris_ escribió:
Naked.Snake escribió:
_osiris_ escribió:Mazepin está en Haas por el patrocinio de Uralkali, no por calidad, lo cual lo que dices de racismo, no es verdad, si fuera un piloto con calidad no le habrían echado del equipo

Mira que no soy fan de Alonso, pero comparar el caso de Alonso, lo que es en el mundo de la F1 y lo que puede aportar al equipo con Mazepin que literalmente le ha puesto su padre ahí, es de coña, de todas formas podemos opinar lo que queramos, Haas es un equipo privado y ellos deciden quien son sus pilotos, el resto es cháchara vacua

Obviamente Alonso es un piloto muy talentoso, nada que ver con Mazepin, pero el ser de pago no me parece un buen motivo para echarlo. La cosa es que es a nivel global con todos los deportistas y equipos rusos, no solo con Mazepin, de ahí que lo critique. No quiero desviar más el tema porque nos vamos ya a un offtopic que no quiero causar en demasía.
Naked.Snake escribió:
_osiris_ escribió:
Naked.Snake escribió:Pues como Alonso está pagando su asiento y no lo tiran por ello.

Obviamente Alonso es un piloto muy talentoso, nada que ver con Mazepin, pero el ser de pago no me parece un buen motivo para echarlo. La cosa es que es a nivel global con todos los deportistas y equipos rusos, no solo con Mazepin, de ahí que lo critique. No quiero desviar más el tema porque nos vamos ya a un offtopic que no quiero causar en demasía.

Pero es que es distinto que un piloto aporte dinero y patrocinadores al equipo a que un piloto esté en un equipo por el dinero de su patrocinador, Checo aporta mucha pasta en RBR, pero no está ahí por sus patrocinios, como Sainz, como Alonso, como todos, pero insisto, no están ahí por el dinero, otro caso parecido al de Mazepin es el de Stroll, aunque Stroll es más talentoso que Mazepin
_osiris_ escribió:
Naked.Snake escribió:
_osiris_ escribió:Mira que no soy fan de Alonso, pero comparar el caso de Alonso, lo que es en el mundo de la F1 y lo que puede aportar al equipo con Mazepin que literalmente le ha puesto su padre ahí, es de coña, de todas formas podemos opinar lo que queramos, Haas es un equipo privado y ellos deciden quien son sus pilotos, el resto es cháchara vacua

Pero es que es distinto que un piloto aporte dinero y patrocinadores al equipo a que un piloto esté en un equipo por el dinero de su patrocinador, Checo aporta mucha pasta en RBR, pero no está ahí por sus patrocinios, como Sainz, como Alonso, como todos, pero insisto, no están ahí por el dinero, otro caso parecido al de Mazepin es el de Stroll, aunque Stroll es más talentoso que Mazepin

Sí, justo había pensado en Stroll también, no sé, siempre me ha parecido un paquetón Mazepin y que no debería estar ahí, pero no me gusta que sólo sea por el motivo por el que ocurre. Supongo que entrará Fittipaldi en su lugar, ¿no? A mí me gustaría que entrara Piastri o Pourchaire pero me parece imposible que ocurra.
Lo de Mazepin era de esperar.

Sin Uralkali en Haas necesitarán un patrocinador de pago, y el que encuentren vendrá con piloto en el pack.
Naked.Snake escribió:Obviamente Alonso es un piloto muy talentoso, nada que ver con Mazepin, pero el ser de pago no me parece un buen motivo para echarlo. La cosa es que es a nivel global con todos los deportistas y equipos rusos, no solo con Mazepin, de ahí que lo critique. No quiero desviar más el tema porque nos vamos ya a un offtopic que no quiero causar en demasía.

Pero es que a Mazepin no lo echan por ruso, lo echan por no aportar dinero, sin más. Y esto se aplica a todos, desde Hamilton hasta Schumacher. Cualquier piloto que se quede sin patrocinio, se va fuera. En la F1 actual ningún equipo se puede permitir tener un piloto que aporte 0 euros, por bueno que sea. La diferencia de Mazepin con los demás es que tenía un único patrocinador, y eliminado este, pues fuera él.

Y es un secreto a voces que Fittipaldi será el sustituto. Es la opción lógica, Haas necesita dinero y el brasileño lo trae, tanto patrocinios directos como el mercado brasileño, que en la F1 es muy grande.
@Billmurray he leído que entra Raghunathan, pero no sé si es verdad. Lo lógico es que como dices entre Fittipaldi.
Naked.Snake escribió:@Billmurray he leído que entra Raghunathan, pero no sé si es verdad. Lo lógico es que como dices entre Fittipaldi.

Madre mía, pues como entre el primero que pones vamos a hacer bueno a Mazepin [carcajad]
Gr93p escribió:
Naked.Snake escribió:@Billmurray he leído que entra Raghunathan, pero no sé si es verdad. Lo lógico es que como dices entre Fittipaldi.

Madre mía, pues como entre el primero que pones vamos a hacer bueno a Mazepin [carcajad]

Yo creo que entrará Fittipaldi y que me he comido un meme/fake de 3 pares de cojones [qmparto]
¿Piastri no suena no? Habla bastante mal de la F1 que un piloto que ha dominado en la F3 y la F2 de la manera en la que lo ha hecho no tenga hueco.
2440 respuestas