Naked.Snake escribió:thadeusx escribió:Es que Lewis no es el único que se ha quejado. Hay quejas de varios pilotos según la FIA
1Saludo
Ya ya, pero es que ya ves por donde van los tiros con los comentarios
¿Porque curiosamente, después de quejarse Mercedes y Hamilton y ver a este último, aparentemente destrozado, bajarse del coche, se van a cambiar las reglas?
Hombre, es curioso que un efecto que se elimina subiendo el coche, se de en los coches que se niegan a hacerlo, quedando tercero y cuarto en esa carrera (vamos que no quieren perder prestaciones y no miran por la salud de sus pilotos) cuando a lo mejor, otros que no lo sufren tanto, no quedan tercero y cuarto porque han tenido que sacrificar prestaciones, obviamente.
Si el comunicado de la FIA dice algo así como :
Tras la octava prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de la FIA de 2022, durante la cual se analizó el fenómeno de las oscilaciones aerodinámicas (porpoising) de la nueva generación de coches de Fórmula 1, y el efecto de esto durante y después de la carrera, en la condición física de los pilotos, algo que volvió a ser visible
A mi me da a entender que es lo que pasó en esta carrera lo que determina el cambio (¿Queja de Mercedes?) y que el efecto visible me parece que lo vimos en Hamilton (Russell lleva el mismo coche y no lo vimos así). Que otros pilotos se puedan haber quejado anteriormente, parece que fue irrelevante, pues la decisión la han tomado "tras" esta carrera.
Así que si Mercedes se ve obligada a buscar una solución y pierde prestaciones por ello, me parece correcto.