¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2025 y más

Radio de Lando despues de que Max lo eche de pista...

"Recorcholis! viste lo que me hizo?!
Menudo botarate, hijo de una meretriz"
fluzo escribió:Radio de Lando despues de que Max lo eche de pista...

"Recorcholis! viste lo que me hizo?!
Menudo botarate, hijo de una meretriz"

!!!!Rayos y retruécanos¡¡¡¡
Salu2.
Misilman07 escribió:La FIA endurece las sanciones contra la mala conducta: multas y pérdida de puntos

Aplica a todas las disciplinas (WRC también esta afectada y esos han empezado ayer el campeonato de este año), por lo que si las cosas ya estaban caldeadas con este temita el año pasado... [toctoc]

Lamentable la maFIA
Misilman07 escribió:La FIA endurece las sanciones contra la mala conducta: multas y pérdida de puntos

Aplica a todas las disciplinas (WRC también esta afectada y esos han empezado ayer el campeonato de este año), por lo que si las cosas ya estaban caldeadas con este temita el año pasado... [toctoc]

Miedo me da como van a aplicar eso viendo la consistencia que tienen en aplicar las normas actuales, que cambian de criterio según como vaya el campeonato o quien cometa la infracción.
Lo único que da algo de tranquilidad es que Alonso tiene la protección de Aramco, que si no…
ñofi escribió:

Miedo me da como van a aplicar eso viendo la consistencia que tienen en aplicar las normas actuales, que cambian de criterio según como valla el campeonato o quien cometa la infracción.

Todo depende de si es británico, o tiene la protección de alguien de arriba.
Para los demás, hasta se inventan las sanciones y normas.

Este año con Ferrai/Hamilton, se verán cosas interesantes.
Ya se vio con Mercedes desde el minuto uno, imagínense con el hype de esta dupla.
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22