X_Glacius escribió:Mejor opción para ver la F1 este año? Legal me refiero
DAZN es lo peor que podrías elegir, entre eso y no ver F1 elijo no ver F1.
Es un poco complicado... pero al menos en mi caso, que obviamente me dedico a esto y necesito todo el contenido de F1 posible, la mejor opción es Disney + premium de México.
Lo único complicado, que no lo es, solo tenes que dedicarle 5-10 minutos, es crear una visa EEUU o Mexicana, porque disney no permite pago con tarjeta extranjera en su página. O creo que disney acepta algún tipo de tarjeta prepago pero tendrías que buscar cual.
Una vez con el premium tenes ESPN, que incluye F1, a parte de infinitamente mejores comentaristas, tenés infinitamente mejor contenido, mejores entrevistas y mejor todo.
Sobre todo para mi canal que necesito todas las entrevistas posibles y con DAZN era imposible, hasta que las últimas carreras me hice con Disney + y agarré todo lo que quería de Colapinto que DAZN hacía casi como si no existiera el pibe, solo te mostraban las boludeces cuando lo entrevistaba Christine.
Algo bastante triste, porque acá se desviven por Carlos y Alonso buscando siempre a estos dos antes que al resto y en España sentí bastante poco aprecio por Colapinto la verdad.
Pero mas allá de lo que es entrevistas y demás, tenés durante la carrera absolutamente todo a disposición, camaras onboards, radios en vivo, y canal 4k, cosa que en DAZN lo sacaron TODO eso, antes tenías todo ese mismo contenido y ahora nada de nada.
Y a parte el precio son 14€ al mes... todo disney, y ESPN... merece la pena tomarse el tiempo para hacer todo lo que dije. Ah, vas a necesitar VPN también obvio.
Saludos.