hola, mirad llevo como una hora intentando encontrar un hilo de f1 q puse aki, y k fue en el q quedamos de hacer porras y crear un club de f1 de eol, y en el susodicho hilo puse en el primer post una especie de comentario-resumen de una carrera de la temporada 2002 (creo q era de la de alemania) en plan cachondeo,con graficos y todo, no se, me apetece leerla otra vez, lo q pasa es k no encuetnro ni el hilo, ni me acuerdo de la web de donde la saque........... si alguien sabe a lo q me refiero o se guardo ese post o algo a ver si me lo puede pasar........
Supongo que era de antes de empezar la temporada 2003, msa o menos, quizas finales de la 2002.... pero he estado mirando los hilos qu escribi mas o menos por esas fechas (principio de 2003) y no lo encuentro , y la busqueda avanzada no me sirve de mucho (o soy muy nulo)........ el titulo del hilo era algo asi como . " Para los que les guste la F1" o algo parecido......
y ya puestos, si sabeis alguna web con comentarios plan coña de las carreras y tal, a ver si poneis la dire o algo...