Semáforos en verde ! : F1 2004

14, 5, 6, 7, 8
Paco_Schumi escribió:Acabo de leer esta noticia en el mundo :P

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/25/madrid/1080217528.html

salu2[bye]

Son proyectos aunque nunca se sabe si llegaran a hacerse realidad. Es como el proyecto del circuito urbano en Bilbao.

Salu2 [bye]
Pues a ver si deja de ser un proyecto, y se convierte en realidad jeje, no estaria mal un GP aqui en Madrid.

Un saludo
daniel_5 escribió:Pues a ver si deja de ser un proyecto, y se convierte en realidad jeje, no estaria mal un GP aqui en Madrid.

Un saludo

No es por na, pero aunque estos proyectos fueran para adelante antes de poder entrar en el mundial tendrian que pelear con un grandisimo circuito como es el Ricardo Tormo de Cheste, en la Comunidad Valenciana. En el que ya se hacen muchas pruebas al año y le gusta a casi todos los pilotos del mundial.

Salu2 [bye]

PD: Y no nos olvidemos del que ya tiene plaza, el circuito de Montmelo, otro circuito de los que gustan y en el que el publico responde de forma excepcional. Aunque tambien seria muy interesante ver como responden los valencianos ante un gran premio de F1 [360º]
dieghada escribió:No es por na, pero aunque estos proyectos fueran para adelante antes de poder entrar en el mundial tendrian que pelear con un grandisimo circuito como es el Ricardo Tormo de Cheste, en la Comunidad Valenciana. En el que ya se hacen muchas pruebas al año y le gusta a casi todos los pilotos del mundial.

Salu2 [bye]

PD: Y no nos olvidemos del que ya tiene plaza, el circuito de Montmelo, otro circuito de los que gustan y en el que el publico responde de forma excepcional. Aunque tambien seria muy interesante ver como responden los valencianos ante un gran premio de F1 [360º]

El problema del circuito de cheste (según me pareció leer) es que era demasiado pequeño para que corriera todos los monoplazas a la vez.

A mi aunque no corra la f1 me da igual, con tal de que dejen alquilar la pista y echar unos piques con los amigos cuando tenga me sobra :P. Si se hiciese el circuito y corriese aquí la fórmula 1, ya tienen un espectador asiduo todos los años :D

salu2
dieghada escribió:No es por na, pero aunque estos proyectos fueran para adelante antes de poder entrar en el mundial tendrian que pelear con un grandisimo circuito como es el Ricardo Tormo de Cheste, en la Comunidad Valenciana. En el que ya se hacen muchas pruebas al año y le gusta a casi todos los pilotos del mundial.

Salu2 [bye]

Ya, en eso estoy de acuerdo, pero los proyectos dichos tienen una ventaja, y es que lso ciercuitos no estan hechos, por lo que pueden hacerlos mejor que lso que ya hay, claro que en contra tienen que lso demas ya se conocen. Pero vamos que con dinero se consigue todo, si no mira el siguiente GP si lo han acabado el circuito hace poco jeje.

Por otro lado lo de la acogida, creo que Tanto en Bilbao, Madrid o Valencia tendrian igual o mas acogida los GP que en Barcelona.

Un saludo
daniel_5 escribió:Por otro lado lo de la acogida, creo que Tanto en Bilbao, Madrid o Valencia tendrian igual o mas acogida los GP que en Barcelona.

Estoy convencido y seguro que en cualquier parte de Españá seria la lexe.
daniel_5 escribió:Ya, en eso estoy de acuerdo, pero los proyectos dichos tienen una ventaja, y es que lso ciercuitos no estan hechos, por lo que pueden hacerlos mejor que lso que ya hay, claro que en contra tienen que lso demas ya se conocen. Pero vamos que con dinero se consigue todo, si no mira el siguiente GP si lo han acabado el circuito hace poco jeje.

Tambien es cierto, que por cierto esta muy bien el nuevo circuito de Braheim (no se si se escribe asi [+risas] ). El de Madrid no lo he visto, pero el de Bilbao tenia muy buena pinta, lo unico es que no se si seria muy viable aunque segun ellos si [+risas]

Salu2 [bye]
Joder, que buena pinta, si se llega a hacer seria la leche, por fin habria un "salon del automovil" fijo tb.

y un hotel de lujo desde cuyas habitaciones, 'voladas' sobre la pista, se podrán seguir las pruebas deportivas.

Pa flipar :O

Un saludo
dieghada escribió:
Estoy convencido y seguro que en cualquier parte de Españá seria la lexe.

Tambien es cierto, que por cierto esta muy bien el nuevo circuito de Braheim (no se si se escribe asi [+risas] ). El de Madrid no lo he visto, pero el de Bilbao tenia muy buena pinta, lo unico es que no se si seria muy viable aunque segun ellos si [+risas]

Salu2 [bye]

Mmm creo que el de Madrid es un proyecto, bueno creo no es un proyecto, ya que el Jarama es demasiado corto, que si no...

Un saludo
Las malas lenguas dicen que estará terminado para 2008, tendra karting indoor, karting outdoor, para rally, pista para BMX, etc etc... Cuenta con el apoyo del gobierno regional y es un apoyo para Madrid 2012
Paco_Schumi escribió:Las malas lenguas dicen que estará terminado para 2008, tendra karting indoor, karting outdoor, para rally, pista para BMX, etc etc... Cuenta con el apoyo del gobierno regional y es un apoyo para Madrid 2012

Jeje entonce habrá que esperar a que alonso se haga mayor para verlo ganar en Madrid. [poraki] [poraki]

Un saludo
Aqui en Asturias se hablaba de un rumor, según el cual se haría un gran circuito, que acogería la F-1 y todos los grandes eventos....., pero no se
Hablando de Gran premios, mirad esta noticia: http://www.thef1.com/noticias/2004/noticia_12486.shtml

No entiendo (Bueno si $$$$) como un sitio que no sabia si se iba a tener terminado el circuito, lo incluyan en la temporada, de hecho han dicho que no estará terminado completamene para el 4 de Abril.

Un saludo
Paco_Schumi escribió:Las malas lenguas dicen que estará terminado para 2008, tendra karting indoor, karting outdoor, para rally, pista para BMX, etc etc... Cuenta con el apoyo del gobierno regional y es un apoyo para Madrid 2012

Para Madrid 2012?
Y quien correrá en los juegos Olímpicos allí?
Los de los ParaOlímpicos?
daniel_5 escribió:Hablando de Gran premios, mirad esta noticia: http://www.thef1.com/noticias/2004/noticia_12486.shtml

No entiendo (Bueno si $$$$) como un sitio que no sabia si se iba a tener terminado el circuito, lo incluyan en la temporada, de hecho han dicho que no estará terminado completamene para el 4 de Abril.

Un saludo

Supongo que será porque si ya tienen vendidas las entradas no podrán aplazarlo y sobre todo digoyo que sería mucho dinero que pierden al no celebrar un gran premio....

Shondark escribió: Para Madrid 2012?

Cuantas más instalaciones tenga Madrid supongo que será más fácil que se celebren aquí las Olimpiadas....

salu2[bye]
Shondark escribió:

Para Madrid 2012?

Alomejor para el 2012 la F1 es deporte olimpico que no estaría bien?

[chulito] [chulito]

Un saludo

Na en serio como dicen por ahi arriba, cuantas mas intslaciones deportivas, mas posibilidades tendrá.
[666][sati][666][sati][666]

Uuufff, no se no se.... hay muchos intereses de por medio, pude que acabemos teniendo circuito, pero de ahi a que acabe siendo una de las pruebas del mundial tiene que lloaver mucho... hay demasiados intereses de por medio, y estan Cheste, Montmeló y demas por delante y con muchas ganas...

Por cierto lo del circuito Urbano de Bilbao, no era para la formula 1, era para formula 3000 y demas inferiores.... o al menos eso lei en algun lado...

[fumeta]
^TxTeZ^ escribió:Por cierto lo del circuito Urbano de Bilbao, no era para la formula 1, era para formula 3000 y demas inferiores.... o al menos eso lei en algun lado...

Pos yo lei que era un proyecto para F1, ademas no creo que cortaran medio Bilbao para pruebas de F3000, pero bueno cosas mas raras se han visto [chulito]
Por cierto, en este gran permio habra una novedad historica en la F1.

Este fin de semana el Grand Prix de Bahrein presentará una novedad en la historia de Fórmula Uno: no habrá 'pit babes' en la parrilla de salida ni champán en el podio para celebrar los tres primeros puestos.

Debido a las estrictas leyes islámicas en Oriente Medio las mujeres deben estar 'cubiertas' en todo momento y las bebidas alcohólicas no están permitidas.

"Agitar el champán y derramarlo sobre otras personas, es algo que no creo que la gente de aquí acepte", declaró Adel al-Moawada, portavoz del parlamento de Bahrein. "Los organizadores saben como llevar este evento sin contradecir la cultura del país en el que se encuentran".

Según los últimos informes publicados en la prensa británica, los responsables del Grand Prix de Bahrein darán bebidas no alcohólicas a los pilotos en el podio.

Hasta el proximo gran permio [triston] [triston] [triston]

Imagen

Salu2 [bye]
Hay que joderse con los putos islamicos de mierda. ¡¡Para que coño quieren organizar un premio!!. No se debería apoyar a esta gentuza, y en el premio debería haber chicas bonitas con pantaloncitos muy cortos como en todos los premios, y derramar champan como se ha hecho siempre, y sino, a otro sitio y que les den por culo.
UPS, ME EQUIVOQUE Y PUSE LA APUESTA AQUI
Nadie va a los entrenamientos en Montmeló ??

Si alguien va mañana (07-04) nos veremos !!!

Imagen
A mi me gustaria ir ya que no he ido nunca.Pero cuanto cuesta entrar a ver estos entrenamientos?
Y que horario es?
que suerte tienes tio, pasalo bien, yo porque curro y estoy en el sur [buuuaaaa] que sino quedabamos para ver el rugir de estos formula uno [angelito]
Vale 4€, (un regalo) esta Renault, Ferrari, Mclaren, Toyota, Sauber y Honda.

Reanault tiene los 2 pilotos oficiales.
Ferrari los tendra el jueves y el viernes
En Toyota esta Panis.

Todos los demas ayer (06-04) eran los probadores.

Quien tenga la ocasion de ir que no lo dude un segundo.

Un Saludo. Me piro ya hacia el Circuit !!!
Por la tarde tambien hay entrenamientos?
Por la mañana no me he podido acerca,a ver si alguien me lo confirma y me acerco por la tarde.
Si, los entrenamientos son de 9 a 18.
Yo ayer estuve por la tarde.
Que pasada!!
He estado esta tarde en el circuito de Montmeló y es una pasada.
Nunca habias visto estos coches en directo y me ha encantado.Me ha impresionado el sonido de los motores.En la tribuna principal,cuando pasaban habia que taparse los odios porque te hacian daño.En el rato que yo he estado han corrido los Renault,William,Ferrari,Toyota,Honda,Sauber y Jaguar.No he visto a Fernando Alonso,y Trulli se han inflado a dar vueltas.
Si alguien se entera de otra semana en la que venga a entrenar por favor que avise ya que la mayoria no nos enteramos y estan aqui al lado.
Ya me gustaría a mi, ya... pero hay que currar [decaio]

Eso si, el gran premimo no se me escapa... será el 4º ya :D
¡¡¡ QUE ENVIDIA !!! [risita] [oki]

Por cierto, que tanto Alonso como Trulli han tenido muchos problemas con el nuevo motor. Haber si lo solucionan y lo pueden estrenar en Imola, sin reventones claro.
hola, mirad llevo como una hora intentando encontrar un hilo de f1 q puse aki, y k fue en el q quedamos de hacer porras y crear un club de f1 de eol, y en el susodicho hilo puse en el primer post una especie de comentario-resumen de una carrera de la temporada 2002 (creo q era de la de alemania) en plan cachondeo,con graficos y todo, no se, me apetece leerla otra vez, lo q pasa es k no encuetnro ni el hilo, ni me acuerdo de la web de donde la saque........... si alguien sabe a lo q me refiero o se guardo ese post o algo a ver si me lo puede pasar........

Supongo que era de antes de empezar la temporada 2003, msa o menos, quizas finales de la 2002.... pero he estado mirando los hilos qu escribi mas o menos por esas fechas (principio de 2003) y no lo encuentro , y la busqueda avanzada no me sirve de mucho (o soy muy nulo)........ el titulo del hilo era algo asi como . " Para los que les guste la F1" o algo parecido......

y ya puestos, si sabeis alguna web con comentarios plan coña de las carreras y tal, a ver si poneis la dire o algo...
Para los que todavia tengas dudas de porque se incluyo en el calendario el circuito de Braheim:
Un billón de dólares para el circuito de Bahrein
El nuevo circuito de Bahrein recibirá un billón de dólares para mejorar sus infraestructura y desarrollar el proyecto. Para su construcción se invirtieron 150 millones de dólares, pero según ha declarado el presidente Shaikh Fawaz bin Mohammed Al Khalifa la nueva cantidad monetaria servirá para mejorar las instalaciones.

La carrera en Bahrein 'no es sólo un evento deportivo', explicó el economista Ahmed Al Yushaa a una publicación local. "También es una inversion económica".

Un estudio hecho previo a la carrera del pasado domingo, predijo que el GP de Bharein debería haber generado 74 millones de dólares, sorprendiendo a Al Yushaa de que el sector privado 'dudase' a la hora de invertir.

Con el dinero que mueven por esos lares como para no incluirlo [flipa]

Salu2 [bye]
He estado mirando precios para ver el proximo Gran Premio en Montmelo,y rondan las 60 mil pelas por los tres dias.Pero tengo una duda,tambien hay una opcion que se llama Pelouse,que cuesta 95 euros.Me imagino que este precio sera para estar en el cesped o en algun sitio que no sea las tribunas.Alguien me lo puede confirmar o rectificar?
yeyoo estas en lo cierto, la Pelouse es el cesped, tierra u otra cosa ;)
yeyoo escribió:He estado mirando precios para ver el proximo Gran Premio en Montmelo,y rondan las 60 mil pelas por los tres dias.Pero tengo una duda,tambien hay una opcion que se llama Pelouse,que cuesta 95 euros.Me imagino que este precio sera para estar en el cesped o en algun sitio que no sea las tribunas.Alguien me lo puede confirmar o rectificar?

Pelouse es lo más barato, hay circuitos que todavia se puede ver decentemente la carrera desde pelouse (Magny course creo que dijeron), pero en este no se ve muy bien, y en algunas zonas estás bastante alejado, yo estuve en preferente,(antes costaba sólo un poco más que pelouse, ahora no se) en la zona de la curva del banco Sabadell, se veia de lujo, tan de lujo que al año siguiente pusieron alli una tribuna :)

Si no has ido nunca a una carrera aunque estés en pelouse te gustará, pero si puedes pagar un poco más te aconsejo que pilles alguna entrada mejor, o coge la entrada pelouse del viernes y si no te gusta luego pillas otra para el sábado y domingo.
Un saludo
podriamos hacer una mini kedada en el domingo del gran premio y ir a verlo a montmelo no??
a mi esos 95 euros me parecen pasables por ver a alonso and cia, y aunke estemos ne la kinta ostia en le cesped sin ver nada pues almenos haremos fiesta y todo eso.
hola...

vamos a lo que interesa....

en la web del programa Els Esports de TV3 sortean entradas para el GP de España de F1 en Montmeló. Hay que registrarse para participar, y luego hacen una pregunta que consiste en elegir cual de los 4 audios que ponen corresponde al coche de Fernando Alonso...

Alguien participa??? Alguna idea de cual de los 4 audios es?? Y no vale engañar pa que los demás no ganemos... enga... todos somos buena gente aqui... y la suerte es lo que debe prevalecer... jejeje

Bueno, yo creo que es el 3... Se admiten opiniones...

salu2...

sunjamer

Edito: me había olvidado la web: Els Esports
Es el 4 casi con toda seguridad, o ese o el 2, el 3 es un ferrari ;)
gracias Paco_Schumi

ok... corrijo, es verdad... me habia hecho un lio despues de oirlos todos un webo de veces...

el 3 es un ferrari...

y entre el 2 y el 4...???

salu2...

sunjamer
es el 4 con toda seguridad, porque entre el 2 y el 4, el 4 es el que tiene un sonido más agudo, creo que el 2 es un williams, y el 1, una moto? XD
jejej... siii es una moto... se lo he comentado a un colega por el msn cuando estabamos escuchandolo... jaaaaaajajaajajaja... ke weno... han metio una moto por ahi... jejej...

weno... pos nose... me mirare alguna vuelta en solitario del alonso con la oreja pegada a los altavoces y concentrao al maximo antes de decidir...

enga, salu2...

sunjamer
Sin comentarios XDXDXD

Imagen

Como se lo pasan en los boxes.

Saludos [bye]
¿Me podeis decir si es cierto que en una carrera Barichello iva el ultimo remonto a todos y acabo primero?
alguien pone el hilo del gran premio de imola ein? ein? ein?
em... weno, hoy me he quedado flipando...

alguien se ha encontrado ultimamente, en alguna librería/kiosco, DVDs de las carreras de esta temporada?

Taba yo trabajando cuando me he pasado por un estanco cualquiera -de hecho, uno al que nunca voy-, y mientras me atienden desvío la vista y veo una caja de DVD con el logo oficial de la F1 y Warner Bros donde leo "DVD oficial del campeonato del mundo de formula1 2004 - 3er DVD - Gran premio de Bahrain"

¬_¬

Sobre si lo he comprado o no... no veas lo bien que se ve a alonso remontando a 6º con calidad DVD XD

El DVD contiene:

- Entrenamientos calificatorios completos
- Selección vuelta de clasificación por piloto
- Carrera completa
- Selección de vueltas
- Podium
- Resultados oficiales

Todo comentado por unos tales Pablo de Villota y antonio Garcia, que no tengo ni pajolera idea de quienes son pero no lo hacen nada mal... ah, el precio: 6'95€.

Os habiais enterado? Porque yo no tenía ni idea... al iwal me decís que he descubierto la sopa de ajo, pero vamos... estoy ¬_¬
Gendo_hikari escribió:Os habiais enterado? Porque yo no tenía ni idea... al iwal me decís que he descubierto la sopa de ajo, pero vamos... estoy ¬_¬

Yo me entere de esos DVD's despues de la primera carrera pero nunca me dio por comprar ninguno y tampoco conocia a nadie que los hubiera comprado. Pero bueno, si dices que estan bien habra que tenerlos en cuenta [fies] .
videl escribió:¿Me podeis decir si es cierto que en una carrera Barichello iva el ultimo remonto a todos y acabo primero?

No me hagas mucho caso, pero si mi memoria no falla, es cierto y fue en un gran premio de Monaco en el que callo un aguacero tremendo y solo acabaron 3 coches ratataaaa

Vuelvo a repetir que no me acuerdo muy bien ein?
videl escribió:¿Me podeis decir si es cierto que en una carrera Barichello iva el ultimo remonto a todos y acabo primero?

Pues a mí me parece que fue en Monza, pero no recuerdo que lloviera ni que saliera último, sino que salió el 18 o 19, más o menos... No me acuerdo muy bien... :S
Bueno pues a ver si nos aclaran la duda de la carrera que gano Barrichelo. Pero mientras una noticia que acabo de leer y que me ha dejado [flipa] [flipa] [flipa]

¿Boicoteará la F1 el GP de España? escribió:
El consejó de administración de la Federación Internacional del Autonovilismo (FIA) y todos los director de equipos de Fórmula Uno se reunirán el próximo cinco de mayo para decidir sobre varios asuntos relacionados con el deporte.

Max Mosley, presidente de la FIA presidirá la reunión que tendrá lugar el Mónaco, la cual, según varias fuentes, pondrá como asunto primordial la alarmante velocidad de los monoplazas.

Sin embargo, una prominente publicación, ha especulado que el deporte podría estar intentando encontrar una voz unificada, quizás para boicotear una carrera, debido a la legislación europea de arrestos (EAW)

España, Gran Bretaña y Bélgica ya han firmado la nueva ley europea, la cual supone un problema para los jefes de las escudería de Fórmula Uno que podrían llegar a un acuerdo para saltar el evento en Barcelona.

Nos quedaremos sin Gran Premio de España???????Yo espero que no [tomaaa]

Salu2 [bye]
si, con esta ley ya hubieron problemas hace unos meses...

Para los que no sepan de que ve, y resumiendolo mucho, si un piloto tiene un accidente y un neumatico sale disparado, matando a alguien, o si muere el piloto, el responsable es el director del equipo, llegando incluso a ir a la cárcel.

Lo cual me parece una soberana gilipoyez ¬_¬
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8