Pues yo espero que Ralph Schumacher no recale en Renault, a mi no me gusta nada como piloto, solo hay que ver la temporada pasada, como cuando le presionaban para adelantarle, solia cometer fallos, como salirse de la pista.
Para mi no se merece ni estar en ese equipo ahora mismo. Creo que este año tiene bastantes numeros Marc Gene de acabar pilotando el Williams, pues no creo que Montoya acabe la temporada, porque esa situaciion como ya han dicho, es insostenible, y ademas Marc seguro que estara mucho mas motivado
Webber en cambio si que me gusta, solo hay que ver lo que hacia con el Jaguar la temporada pasada, y esta va camino de lo mismo. Para mi se merece estar en uno de los 4 primeros equipos, pero Trulli tambien me gusta mucho
Tambien queria comentar la gran salida que protagonizaron los dos renault en australia. Esto me ha hecho pensar que posiblemente la temporada pasada, le achacabamos demasiado merito al control de traccion del renault en las buenas salidas de estos, y visto lo visto, le tendriamos que haber dado mas meritos a las manos de los pilotos, com se demostro en Australia
Un saludO!