WOlaaaaaa ya toi aki
Bueno, el Williams tiene buena pinta, k no porke me guste la forma, porke da askito, pero parece ser una buena idea... recordemos k su encargado de aerodinamica es una tia que se ve k hace milagros... ya veremos.
Yo apuesto por Ferrari, por su compactación y k estan bien entrenados en sufrir y sufrir, recordemos esos años detras de McLaren... k por cierto, se cayó del pedestal por la Fiabilidad no porke el coche no estubiera a la altura, como dicen por ahi.
Los neumaticos, Bridgestone jodió la mitad de la temporada a Ferrari el año pasado, el F1-2003GA seguro k era mejor k los demas, pero los neumaticos tocaron las narices y mucho... espero k mejoren, ademas el ser el unico ekipo puntero no es tan handicap como dicen... haces gomas para un coche en si, a sus especificaciones y los demas a mamarla... xDD... ademas Ferrari no se keda corta, kasi kasi iguala en entrenos al resto, con tanto circuito propio al lao de la fabrica
Espero k pal 2005 no tenga el corazon partido entre Alonso o Ferrari
y otra era FERRARI al canto...
Haber si este año puedo "cantar" tan alegremente como ese mitico 2002:
YEAH, YEAH, YEAH, FERRARI SE PASEAAAAAAA !!!!!!
Frase patentada eh!!!!
Creo k la nueva especificacion del motor Ferrari tenia rumores k seria la pera... despues de un año de implantacion del nuevo 054 de 96º se dice k el 055 puede ser una bomba... con lubricacion unica con caja de cambios... ufffff....
Tambien tened en cuenta, k a Ferrari le pillaron mucho en pañales, por el cambio de entrenos, etc... pues tenia un diseño muy nuevo de los radiadores y de los depositos de combustible, k se fue al traste, al tener k hacer los depositos mas grandes por la calificacion nueva (y porke desde entonces todos los ekipos salen mas cargados las primera parte de la carrera)
Ale Ferraristas.... k este año a la GLORIA o al INFIERNO, pero con 2 webos...
A10!!!
Pd. Vamos celebrando el Titulo...???