Semáforos en verde ! : F1 2004

1, 2, 3, 4, 58
Pues un F1 con 800-900 cavallos sin control d traccion, va ser muy divertido XD [666] y el ralph sumacher no acabará ninguna carrera, xq el tio ya se le iba el carro casi siempre, asike ahora tela [666]

salu2
Pues a mi me da que este año en el tema de los neumáticos Bridgestone habrá mejorado, pero Michelin tambien y los Ferrari volverán a "perder" ese medio segundito por vuelta "gracias" a los Bridgestone.

Recordad que aunque Renault tuviera el mejor control de salida, Alonso es de los mejores pilotos, y hay bastantes pilotos que lo de las salidas no es su fuerte (o por lo menos las hacen normalitas), asi que como todos saldrán en las mismas condiciones, lo que prima es la habilidad del piloto, y en mi opinión Alonso es de los mejores.

Un saludo
" El Williams parece interesante y lógico," decía Symonds. " Nosotros vamos a probar esta solución pronto en el túnel del viento y otros equipos lo harán también. Estoy seguro. Nosotros podríamos incorporar la idea en el RS24, pero no se trata de una parte aislada. Hay que comprender todo el concepto, pues de otra forma no se puede ir muy lejos."

Fijaos lo k ha dicho Patt Symonds, uno de los Tecnikos jefe de Renault.

Todo parece indicar k el rival a batir va a ser Williams. Lo k me preokupa esk Renault este a estas alturas este copiando ideas, ya k indica k no tienen mucha confianza en su coche.

Saludos!!!
[666][sati][666][sati][666]

Escrito originalmente por boweno
Pues a mi me da que este año en el tema de los neumáticos Bridgestone habrá mejorado, pero Michelin tambien y los Ferrari volverán a "perder" ese medio segundito por vuelta "gracias" a los Bridgestone.

Recordad que aunque Renault tuviera el mejor control de salida, Alonso es de los mejores pilotos, y hay bastantes pilotos que lo de las salidas no es su fuerte (o por lo menos las hacen normalitas), asi que como todos saldrán en las mismas condiciones, lo que prima es la habilidad del piloto, y en mi opinión Alonso es de los mejores.

Un saludo

Alonso sera de los mejores pilotos, pero el año pasado la salida no la hacia el, la hacia el coche solito.... a ver ahora que tal hace las salidas.... (esperemos que bien claro...)

Lo de el cambio automatico, ya no me preocupa tanto por que el año pasado hubo un par de carreras en las que lo rompio y tubo que hacer el manualmente los cambios, y le fue bastante bien...

Escrito originalmente por forseta

Fijaos lo k ha dicho Patt Symonds, uno de los Tecnikos jefe de Renault.

Todo parece indicar k el rival a batir va a ser Williams. Lo k me preokupa esk Renault este a estas alturas este copiando ideas, ya k indica k no tienen mucha confianza en su coche.

Saludos!!!

Tampoco creo que sea para preocuparse, simplemente van a probar la idea a ver si de veras da resultado, puede que hayan visto que tiene mas posibilidades que sus diseños actuales, y esten tratando de adaptarse

[fumeta]
Y no puede darse el caso q tengan diseñado en williams otro morro distinto por si este no les funciona tal como esperan? Puede que hayan encontrado otro alternativo mas normal que no afecte en demasia a la aerodinamica del resto del coche.

Lo mismo se puede decir de otros equipos, al ser solo el morro quizas con unas minimas modificaciones otros equipos lo puedan montar si da resultado....

nose......es una idea...
si les da probelmas seguramente vuelvan al del año pasado, seria lo ams logico, no creo que tengan tiempo para diseñar 2, estas cosas llevan mucho tiempo

salu2 [bye]
Che! Che! Che! Que de poco no se me pasa el hilo!!! [toctoc]

Yo quería esperar un poco más para abrilo, pero no pasa nada! Ya me he puesto en contacto con hiuston para montar la porra de este año, que espero que salga incluso mejor que el año que viene! :)

Bueno, voy a ver si me pongo al día con las noticias de la F1 y vuelvo por aquí.. pero dos cosas:

- El morro del willams, o acaban todos copiándolo, o acaba en la basura... como todo en F1 XD

- Por algunos comentarios que ha habido... Ferrari es con mucho la escudería que más pasta invierte, por lo que, por encima de pasiones, dedicación, pilotos, etc, etc... está la pasta... aunque eso pasa en todas las escuderías.

Un saludo!!! Empezamos de nuevo!!!

pd.- keo01! Recuérdale a Nafai que incluya el nuevo hilo en el enlace a secciones [oki]
Las negociaciones entre Rubens Barrichello y Ferrari han llegado finalmente a buen puerto y el brasileño será piloto de la 'Scuderia' por las próximas tres temporadas, hasta 2006, según ha anunciado el equipo de Maranello.

'Rubinho' ha alcanzado un acuerdo con los responsables de la escudería del 'Cavallino Rampante' para renovar su contrato por dos años más, ya que tenía firmado hasta la conclusión de la temporada 2004.

Schumi ya renovó

La renovación de Barrichello supone que Ferrari mantendrá su pareja de pilotos actual hasta como mínimo 2007, ya que el alemán Michael Schumacher, seis veces campeón del Mundo, ya prolongó su contrato el año pasado.

Barrichello llegó a la escudería Ferrari en el año 2000, procedente de Stewart, y desde entonces ha brillado como uno de los mejores pilotos del campeonato logrando siete victorias al volante de los 'bólidos rojos'.

En un principio el deseo de Ferrari era atar al carioca sólo por una temporada, aunque el deseo de Barrichello, que recientemente señaló que quería arreglar su futuro antes del inicio del Mundial el próximo mes de marzo, de firmar por dos años ha terminado imponiéndose.
La renovación de Barrichello supone que Ferrari mantendrá su pareja de pilotos actual hasta como mínimo 2007, ya que el alemán Michael Schumacher, seis veces campeón del Mundo, ya prolongó su contrato el año pasado.

Veo dificil k Ferrari mantga a su pareja, ya k esta va a ser la ultima temporada de Schumi. (Eso es lo k yo creo) Ya k Schumacher se kedo kon las ganas de plegar el año pasado y este año no va a ganar y le va a tokar sufrir, asi k me da k el año k viene no seguirá.

Esta es mi opinion. Saludos!!!!
Sigo pensando que si Alonso quiere ganar un mundial ha de quedarse en Renault. Es la escuderia con mayor margen de mejora como ha demostrado ya. Lo que pasa es que aqui,como nunca hemos tenido un piloto bueno, queremos que gane cuanto antes. Si esperamos 2 o 3 añitos, Renault ganara el mundial.
Hablando de Renault. Un amigo ha leido que Williams podría vender el diseño del morro a Renault. No es más que un rumor.

Un saludo
hablando de morros, tanto ferrari como renault han dicho (algun mandamás de esas escuderias) que estudiarian el morro de williams. Por otra parte, los de ferrari ya dicen q eso ya se les ocurrio a ellos antes.

Por cierto, ya han presentado el nuevo sauber C23, o tambien conocido como ferrari "B". Y es que este año llevan el mismo motor y caja de cambios que usara ferrari esta temporada. Del chasis yo no veo nada especial, solo que la entrada de los radiadores se me asemeja mas a las de un caza, por ejemplo....
Ahora me surje una duda, el año que viene, ferrari le dara el motor y caja de cambio de la temporada proxima, o por contra se negara y les ofrecera solo los de esta temporada?(es decir, los viejos, por entonces) Todo depende de lo que haga Sauber este año...
Hola :) Que mejor manera de presentarme en el hilo que dando envidia [poraki]
Os dejo unas fotitos ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Y por fin la más esperada: YO (no esperariais que mirara a la camara con eso detrás XD)
Imagen

Si molestan o sobran en el hilo o algo, las quito eh.
Es con el que Shumacher ganó el campeonato del 2001, las fotos son de esta tarde :P
Tengo más, más detalladas y eso, tubos de escape, otros angulos etc, pero tpoco quería cargar el hilo, aparte de que me cuesta horrores subirlas al server de ono que va fatal siempre.
En tv parece más grande..el volante es una pasada (aunque os lo sepais de memoria por tv xD)
Saludos.
no me das ninguna envidia, ese montruo tambien estuve aqui en aranjuez, debo tener las fotos por algun lado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salu2 y bienvenido[bye]

pd.: veo que sigue estando mal el modelo del coche, la informacion no la cambian... :S el modelo que pone en el cartel es el de 1999 si no me equivoco, el modelo correcto seria F2001 creo...
comentaros que ayer me compré el especial de F1-Racing sobre alonso en el 2003 para entretenerme estos días (he estado malito con 39 y medio de calentura :() y está muy bien, comentan carrera a carrera la actuación de Alonso en el 2003, su trayectoria, fotos, algunas intimidades... y regalan un poster tamaño medio por las dos caras.

100% recomendable. Saludos
pos na , q toyota tambien ha presentao el carro, no parece muy diferente por fuera, dicen q ellos van por evolucion, no por revolucion. Y mas sabiendo q su objetivo es ser campeones en un plazo mas o menos de 10 años.
Bueno, yo también con el corazón partío... Por un lado mi gran ídolo de siempre: Schummi, y por el otro, un piloto español que ha abierto los ojos a muchos neo-espectadores y que da mucho juego: Alonso.

Que sepáis que TODAS las escuderías menos Minardi estarán entrenando a partir del lunes aquí en Montmeló, probando el circuito remodelado :D

A parte, para dar envidia, si quereis os escaneo una foto que tengo sentado en la rueda del ferrari de schumacher, hace unos 4 o 5 años, antes de pesar el coche [beer] [chulito]
Juas.... menuda cagada en las fotos... ese es el F1-2001... dios... pa fliparlo.. cawento [qmparto]
Si amigos, la fecha oficial era de aqui a una semana y media... pero se han adelantado, lo presentaron ayer! Ahi va:

Imagen
Podemos observar que no han innovado en el morro como ha hecho Williams XD

No he podido resistirlo [+risas]
XDXDXDXD
Sacado de F1 forebé an evé . con

Vemos que ferrari intenta marcar tendendencia, y tras el atrevimiento de williams de romper los esquemas con su nuevo morro, han decidido crear un nuevo coche capaz de pasar a todos en la primera curva, aunque salgan detras de minardi. Esto lo piensan conseguir gracias a la incorporacion de dos alerones laterales, por encima de los muy reducidos pontones, pero la curiosidad de estos alerones es que estan colocados de manera contraria a la tradicional. Asi, cuando se aproximen a la primera curba los pilotos, solo tendran que apretar el "turbo boost" y pasar por encima del resto de los concursantes. asi mismo, han optado por cubrir la cabina con una mampara, todo un detalle con barrichello, pues asi cuando este efectuando esta arriesgada maniobra, y se quede misteriosamente sin gasolina, (ya sabemos que solo puede ganar el grandioso schumi, que gran desonra para la scuderia que no fuese asi) como ocurrio curiosamente en Brasil 03 cuando lideraba la carrera, pueda sentirse lo suficientemente protegido para lanzarse en picado contra kimmi o JP. Montoya, al mas puro estilo kamikaze, ayudando al Magnifico a conseguir el proximo mundial.

XDXDXDXD que no se me mosquee nadie, q va de coña!

por cierto, quien es el nuevo patrocinador en el aleron trasero?
Escrito originalmente por keo01
XDXDXDXD
Sacado de F1 forebé an evé . con

Vemos que ferrari intenta marcar tendendencia, y tras el atrevimiento de williams de romper los esquemas con su nuevo morro, han decidido crear un nuevo coche capaz de pasar a todos en la primera curva, aunque salgan detras de minardi. Esto lo piensan conseguir gracias a la incorporacion de dos alerones laterales, por encima de los muy reducidos pontones, pero la curiosidad de estos alerones es que estan colocados de manera contraria a la tradicional. Asi, cuando se aproximen a la primera curba los pilotos, solo tendran que apretar el "turbo boost" y pasar por encima del resto de los concursantes. asi mismo, han optado por cubrir la cabina con una mampara, todo un detalle con barrichello, pues asi cuando este efectuando esta arriesgada maniobra, y se quede misteriosamente sin gasolina, (ya sabemos que solo puede ganar el grandioso schumi, que gran desonra para la scuderia que no fuese asi) como ocurrio curiosamente en Brasil 03 cuando lideraba la carrera, pueda sentirse lo suficientemente protegido para lanzarse en picado contra kimmi o JP. Montoya, al mas puro estilo kamikaze, ayudando al Magnifico a conseguir el proximo mundial.

XDXDXDXD que no se me mosquee nadie, q va de coña!

por cierto, quien es el nuevo patrocinador en el aleron trasero?

[qmparto]

En Renault va a ser telefonica si no he oido mal claro.....

A ver cuando hacen las presentaciones de una vez de todos los coches.

[fumeta]
se supone q esto es el nuevo renault R24 en manos de trulli en las pruebas de montmelo de hace poco.
http://f1.racing-live.com/photos/2004/imgday/01/20.jpg
http://www.f1racing.net/photo/upload2/ZvMPDyLETFWib.jpg

No se, parece un coche muy raro.... Sobretodo en la parte de atras...las entradas de los radiadores.....

si os fijais se esta estilando mucho hacer muy pequeños los pontones laterales, y meter en el sitio q queda alerones y deflectores varios para conducir el flujo de aire por encima de las ruedas traseras.......... ahora me he dado cuenta, fijaros en el escape tipo periscopico q lleva el renault q raro es! el aleron delantero me gusta, le da un aspecto bastante agresivo, y el morro tambien es un pelin estraño, la pendiente descendiente q tiene es bastante recta, no redondeada..............y lo q mas me llama la atencion, lo larga q es la parte superior de la "chimenea", y como en su parte inferior acaba casi verticalmente.....

no se , creo q voy a buscar una foto del 2003 para compararlos.......

no se a vosotros, pero a mi me gustaria a ver si podemos hacer como han ido variando los diseños las distintas escuderias en los ultimos 4 o 5 años, poniendo una foto representativa de cada coche y año... no se es una idea, q os parece?

EDITADO:

http://www.f1racing.net/photo/upload2/YbSmcXzrbCekb.jpg
dios mio, esto es un coche de f1? me parece q es el nuevo Jordan, por lo menos estubo rodando en barcelona. dios la verdad q es el q mas raro se me hace a la vista, demasiado anguloso no se.... parece "ruso" XD

por otra parte tambien como nadie ha puesto foto de Sauber (o ferrari B ) aqui teneis una:
http://www.f1racing.net/photo/upload2/oozsHCGKgVJnb.jpg
pues tambien se han atrevido a romper con la estetica "tradicional" aunque no tanto. No se q pasara este año pero por fin los coches dejan de parecerse tanto entre escuderias. La verdad q desde q emece a ver la F1 rezaba por esto, cuando veia fotos antiguas q se veian coches tan diferentes me llamaba mucho la atencion.

Finalmente una foto de un bar-honda. No se ve mucho por q tienen el coche pintado de negro.
http://www.f1racing.net/photo/upload2/GWxLHCaegHMQb.jpg
Sip, efectivamente estuvo rodando en Montmeló, yo lo ví. Lo rodaba Nick Heidfeld. Cuando pueda les cuelgo las fotos que hice.

Pero el Jordan me dió mucha pena, más que nada porque aún no tiene ni una pegatina... Era ver todo el coche amarillo, algún tono negro, y la pegatina de Ford, solitaria...

Por cierto, vi a Alonso, Schummi, Montoya, Gené y a Badoer.
Cuando van a presentar el nuevo Ferrari?
Oí que lo presentarian este lunes en Maranello
Cierto?
Que ganas de ver ke an exo los chicos de la Scuderia..
Escrito originalmente por Tote PC

Pero el Jordan me dió mucha pena, más que nada porque aún no tiene ni una pegatina... Era ver todo el coche amarillo, algún tono negro, y la pegatina de Ford, solitaria...

el año pasado tpc tenia "pegatinas", no se si es por q no tienen patrocinadores o por q no suelen pintarlas todavia. A mi lo q me dio pena fue ver como kedo el coche despues de un accidente q tuvo en la recta principal.

Primer chasis del año y destrozado totalmente la parte de atras con fuego y todo.
encima me parece q el piloto era un provador nuevo.
efectivamente kurras, ferrari presenta su bolido este lines, dia 26, estoy ansioso :P:P:P [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Damas y caballeros... el día ha llegado.
Aqui está: Nuevo Ferrari F2004.

Imagen

Imagen

Imagen

Si algo funciona... para qué vas a cambiarlo? [amor][babas]

Aqui teneis el vídeo

Que vaya de gusto [beer]
SI, ahi esta, el nuevo monstruo que sale por las puertas de Maranello, he venio desesperao del colegio para verlo :p :p XD XD XD No han cambiado mucho, como suele ser habitual en Ferrari, pero la parte de atras si me aprece nueva, aunque no se vea muy bien.

En el Telediario de la Primera, como, la cagan, diciendo "... este monstruo con millones de caballos que esperemos que F. ALonso adelante muchas veces...." Será una expresión, pero ya les vale XD

enga salu2 [bye]
Se le va la olla a Briatore??

Dice que son candidatos al titulo :O

http://f1.racing-live.com/es/index.html

Me parece demasiado valiente en sus afirmaciones, deberia ser mas prudente, ya que en cierta forma esta metiendo mucha presión a los pilotos.

Hoy es la presentación del nuevo "rinol".
Escrito originalmente por txarlibraun
Se le va la olla a Briatore??

Dice que son candidatos al titulo :O

http://f1.racing-live.com/es/index.html

Me parece demasiado valiente en sus afirmaciones, deberia ser mas prudente, ya que en cierta forma esta metiendo mucha presión a los pilotos.

Hoy es la presentación del nuevo "rinol".

llego el dia, presentacion !!!!!! vamos alonsito !!!!!
Hoy es la presentacion de Renault? sabia que era por esta semana pero se me abia pasado..
En cuanto el Ferrari...simplemente me encanta.. ningun cambio revolucionario (pa k? :Ð ). Spero que continue dando la talla en los circuitos. [tadoramo]
El nuevo "rinol" R24

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que chulada de coche!!! me encanta. [oki]
los de ferrari dicen q en australia sera un poco diferente, principalmente en la parte de alante (aerodinamicamente) para evitar q otros equipos se copien.

(esto lleva a pensar q tienen algun aleron o morro revolucionario) sera una bola?

Bueno el nuevo Renault es precioso eh???, a mi se me parece un poco al Ferrari del año pasado, sobre todo por lo estrechito que es atras.

Pero es una chulada [babas]

[fumeta]
Bueno, el principio de temporada se acerca, y con él, lo más interesante de la misma...

el fabuloso 2º EOL's F1 PORRA GAME!!!!

Y antes de que empiece me gustaría que pusiérais aquí vuestras ideas por si hay que modificar algo.

Por el momento a mi se me ha ocurrido el hacer "escuderías". Es decir, equipos (no se si de 2, 3 o 4 personas) que apuesten juntos.

Los puntos conseguidos individualmente se sumarían a la escudería y así tendríamos premio de escudería y de piloto.

Por otro lado, igual se podría variar el sistema de puntuación y que sólo puntuasen los 8 primeros, tal como en la F1... no se...

Bueno, ideas, ideas, quiero ideas! Tenéis hasta el domingo que viene para postear vuestras ideas, opiniones, etc. Y el lunes siguiente montaré el hilo de la porra tal como lo monté el año pasado.

Un saludo!
Hola!

Si que mola el Renault de este año.

eraser, lo de los equipos no podría ser un poco lioso? También podría pasar que fuesemos impareso algo extraño, además habría peleas por ser de Ferrari o Renault XDXDXDXD, aunque sería divertido, no es mala idea eso d elos equipos no :) :-p

salu2 [bye]

PD. Me pido Ferrari [sati], este año no me pienso perder ni una sola carrera (el año apsao empecé en Monza :(:(:(XD
Lo de los equipos no es "yo me pido este"... es "yo monto el equipo 'Morcillas diesel' con fulanito" y tus puntos y los de fulanito se suman. ;)

Un saludo
a weno entonces mi equipo se llamara ferrari [sati], y si no se pueden coger nombres de F1 ya veremos :-P :-) :-)
Iva a hacer 2 escursiones con el instituto a cheste a ver los entrenamientos de las F1 y de las MotoGP, pero para eso habia que ir obigado este viernes a San Javier, i cuadno voy a pagar el viaje de este viernes apra asi optar a ir a ver las motogp(con ello a Valentino mi idolo) me dicen que an suspendido el viaje a ver las motogp y que solo se iva a ver la F1, del cabreo que e piyado no e pagado y sin darme cuenta e perdido tambien la oportunidad de ver los F1 en circuito....

A mi lo que mas ilusion me hace es ver las motogp por espectacularidad y por todo, pero tb mabria gustado ver los f1 pero ahora ya no hayu n que hacer...
Una preguntita...quien tiene este año los derechos de retransmision? Es que acabo de oir en Telecinco al calvete este del informativo de las 20:30 de los deportes diciendo que podremos ver el campeonato en TeleCinco... Oooh Oooh Oooh
Este año el mundial va a ser retransmitido por Telecinco. A ver como va sale la cosa ;-)
la verdad es que lo de los equipos tiene buena pinta [sonrisa], ya lo estuve hablando con eraser hace semanas, pero creo que 2 personas por equipo son bastantes a mi parecer.

En fín, como queráis!

Saludos [toctoc]
Como ya se dijo antes Telecinco tiene el telediario a los 2.30 y coincide con la formula 1,... y la formula 1 no es un deporte para andar haciendo descansos de un cuarto de hora para echar noticias...
Escrito originalmente por hiuston
la verdad es que lo de los equipos tiene buena pinta [sonrisa], ya lo estuve hablando con eraser hace semanas, pero creo que 2 personas por equipo son bastantes a mi parecer.

Me gusta la idea de dos personas por equipo, como los pilotos por escudería...

Sería una forma de asemejar la porra a la competición [oki]

Yo voto por esta idea, ya que no me gusta magnificar mucho porque podríamos acabar con sólo dos bandos y eso nunca es bueno al 100%, habrá más rivalidad haciendolo así...

Algún voluntario para formar equipo conmigo?

Saludos [bye]
Sabio si quieres yo me ofrezco.
Escrito originalmente por RuSSo
Sabio si quieres yo me ofrezco.

Qué papel hiciste en la anterior porra? lo digo porque si hiciste peor papel que yo tendrás que acatar ordenes de equipo como segundo piloto y tal XD XD XD XD

Ahora en serio, qué tal te fue a ti la porra de la pasada temporada? si deciden llevar la porra como dicen no tengo ningún problema en que seas mi pareja de baile [jaja]

Saludos [bye]
Bueno, que ya se acerca el momento [looco] , lo único que me preocupa de esta temporada es el papel determinante de...... Telecinco :(, como se les ocurra sablarnos con los anuncios .... cawento
Hoy ha dicho Alonso que no le "gustaria" ser compañero de equipo de Shumy (no te jode, para no ganar casi nunca, que siempre gane él :D).
Por cierto, ¿pensais acudir a algún GP?, si es asi a cual/es

Saludos
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58