¡Semáforos en verde! : F1 2010

Ojo a todos los q venden la piel del oso antes de cazarlo. Si WEB gana las 2 carreras q quedan sera campeon. Por cierto, posible lluvia sab.
- Lobato en Twitter

Ahora se habrá puesto a hacer números y se ha dado cuenta. [+risas]
UPz escribió: El problema es el tiempo,

por eso te lo digo, mejor dedica el tiempo a algo serio [+risas]
eraser escribió:
UPz escribió: El problema es el tiempo,

por eso te lo digo, mejor dedica el tiempo a algo serio [+risas]

Hay algo mas serio que hacer feliz a la gente??? XD XD
unas de de la rosa tambien estarian molonas que no?

/enanon el discreto XD

por cierto, se que has dicho alguna vez que de donde las sacas ha sido explicado, pero no he leido nunca el porque... te hace repetirte?
2011 Formula 1 calendar
13/03 Bahrain
27/03 Australia
10/04 Malaysia
17/04 China*
08/05 Turkey
22/05 Spain
29/05 Monaco
12/06 Canada
26/06 Europe
10/07 Great Britain
24/07 Germany
31/07 Hungary
28/08 Belgium
11/09 Italy
25/09 Singapore
09/10 Japan
16/10 Korea
30/10 India*
13/11 Abu Dhabi
27/11 Brazil

* The Delhi race is provisional and subject to the new circuit being homologated by the FIA, while Shanghai's licence has expired and the facility needs to complete some upgrades before being granted a new one.

kyubi-chan escribió:Si subieras una recopilación de la preimera era Renault no tendría espacio suficiente en el foro para agradecértelo. XD

Apuntado. Ya te diré algo [oki]

Adris escribió:Ya puestos a pedir, fotos biozarras o extrañas de la F1 (nada de gente muerta ni cosas de esas), me refiero a situaciones graciosas comprometidas, de los propios pilotos haciendo alguna de las suyas, tanto en carrera como en el paddok... etc etc.

Me da que esto es pedir mucho no Upz?! XD.

Deseando que llegue el pack 05/06.

Esto lo hicimos en deporteol hace un tiempo, y salieron algunas guapas... [+risas]

argam escribió:
Hay algo mas serio que hacer feliz a la gente??? XD XD

+1. Pero el trabajo me tiene frito. Por suerte de vez en cuando pillo una semanita de vacaciones forzosas y me dedico más a esto...

Enanon escribió:unas de de la rosa tambien estarian molonas que no?

/enanon el discreto XD

por cierto, se que has dicho alguna vez que de donde las sacas ha sido explicado, pero no he leido nunca el porque... te hace repetirte?

Apuntado tambien [oki]

Sobre las fotos, tengo un amigo que trabaja en una revista de motor, y me "cuelo" en su FTP de vez en cuando... [angelito]
Y a que no sabéis quien comenzó el hiloen www.deporteol.net ?? ? ?? ?
Pozi, el señor Upz

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=5&t=400

Podéis dejar comentarios, que no muerde ese foro

Algún ejemplo:
Imagen

Imagen

Hay massa que te has dejado el mundial puesto, digo la manguera!
Imagen

Quizás el momento más recordado del año pasado?
Imagen

Y hasta aquí podemos leer, para más imágenes (incluso hay fotos de mujeres!!!!!!! ) ya sabéis donde
Algunas de mis favoritas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto, hijo mio, es un Williams. Recuerdalo.^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ferrari testeando su nuevo invento para ahorrar combustible durante los periodos de safety car
Buenas... ya que estaís algunos por aquí.

Me ha llegado un MP de daniel_5 diciendome que está de vaciones por Galicia (me ha prometido un par de langostas XD ) y que le es imposible abrir el hilo del G.P. de Brasil.

¿Algún voluntario? (que yo ando liado)

Un saludo.
Thonolan escribió:Buenas... ya que estaís algunos por aquí.

Me ha llegado un MP de daniel_5 diciendome que está de vaciones por Galicia (me ha prometido un par de langostas XD ) y que le es imposible abrir el hilo del G.P. de Brasil.

¿Algún voluntario? (que yo ando liado)

Un saludo.

hilo_gp-f1-brazil-7-de-noviembre-de-2010_1513712

Dicho y hecho!

Lo siento, pero yo no se hacer eso que hace dani de poner numeritos raros en los enlaces [qmparto]
UPz escribió:Imagen

La mejor.

PD: La de Nicole también está interesante [jaja]
Joer, esas fotos... cuando la F1 era algo accesible y para todos, y no elitista y pijo como ahora.

Por cierto: http://img232.imageshack.us/img232/7732/kimispitcl1.jpg
Definitivamente, Kimi está hecho de otra pasta xDDDDDDD

Ho!
UPz escribió:
hilo_gp-f1-brazil-7-de-noviembre-de-2010_1513712

Dicho y hecho!

Lo siento, pero yo no se hacer eso que hace dani de poner numeritos raros en los enlaces [qmparto]

Muchas gracias... (de parte de todos [oki] )
Sabio escribió:Joer, esas fotos... cuando la F1 era algo accesible y para todos, y no elitista y pijo como ahora. Por cierto: http://img232.imageshack.us/img232/7732/kimispitcl1.jpg Definitivamente, Kimi está hecho de otra pasta xDDDDDDD Ho!

Kimi es ... Kimi

XD

...único, irrepetible, inimitable... e inolvidable
Con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero con una personalidad... de Kimi XD

Un saludo.
Estoy contigo.
Para mi, uno de los mejores, junto a Hakkinen, que este es de mis preferidos.
Finlandeses tenian que ser ..... XD

SLSD
Ainss... llevo un buen rato buscando en el hilo pero no la veo, redordáis una foto que posteaon aquí (no sé si fue UPz) que no fue sacada en un GP en la que se veía el Ferrari ¿F10? de frende (casi pegado a la cámara) perfectamente encuadrado y enfocado??? es una imagen alucinante, pero no la veo, a ver si alguien la tiene y la cuelga pleae (la quiero para fondo en mi recién estrenado ipad!! [amor])

Gracias!!!

Edito: no es la que busco pero mientras tanto... XD

Imagen
cocko escribió:Ainss... llevo un buen rato buscando en el hilo pero no la veo, redordáis una foto que posteaon aquí (no sé si fue UPz) que no fue sacada en un GP en la que se veía el Ferrari ¿F10? de frende (casi pegado a la cámara) perfectamente encuadrado y enfocado??? es una imagen alucinante, pero no la veo, a ver si alguien la tiene y la cuelga pleae (la quiero para fondo en mi recién estrenado ipad!! [amor])

Gracias!!!

Edito: no es la que busco pero mientras tanto... XD

Imagen

A ver si es esta...

Imagen

Alonso con el F60 con la decoración de este año en un acto de promoción en pretemporada en Paul Ricard (creo recordar)

Un saludo.
Casi, pero no (gracias de todas maneras ;)) a ver si me explico bien...

Se ve el coche completamente de frente ocupando casi toda la pantalla, algo así:

Imagen

pero con la cámara más baja, casi a ras de suelo (a la altura del alerón delantero, un poco más arriba tal vez) y la pista con el verde césped al fondo, claro :P Digamos que la altura de la cámara es casi la misma que en la foto que he peusto del fondo del ipad, pero con todo el morro del coche en primer plano.

(me quedó como el culo, sobre todo la perspectiva [+risas])
La madre que te pario, vaya croquis!
A ver si te vale esta:
Imagen
Aracem escribió:La madre que te pario, vaya croquis!
A ver si te vale esta:
Imagen

Hóspitas! no habrá esta con mas resolución verdad?¿ xD
Eso mismo he pensado yo al verla ....
A ver si te vale esta:
Imagen

Hombre... no está tan mal  (el croquis) XD

Un saludo.
A ver si te vale esta:
Imagen

Si es esa, pero creo recordar que estaba todavía más cerca la cámara del morro del coche, de todas maneras es al 99% lo que buscaba, sólo le falta más resolución y quizás desde más cerca, pero igual es cosa de mi mala memoria.

(Espero que Newey no me copie el diseño [+risas])

Gracias Acarem!
imagino que pide la del anuncio, que estaba enfocando el morro y en movimiento. alguien la uso de firma y tambien la estuvisteis buscando en alta res para fondo de pantalla.
Enanon escribió:imagino que pide la del anuncio, que estaba enfocando el morro y en movimiento. alguien la uso de firma y tambien la estuvisteis buscando en alta res para fondo de pantalla.

Si, me suena como de un anuncio o algo así, no era nada relacionado con el GP. A ver si hay suerte y aparece (con que esté a 1024x768 me vale :p)

Gracias de nuevo!!!
Siento comunicarte que esa foto no la encontramos en hires. [bye]
¿Es esta la foto?

Imagen

Un saludo,
Technotrax.
Esa foto la tenía yo de fondo de escritorio, pero tuve que formatear y la perdí. Erá con más resolución. Recuerdo que fue una especie de prueba que hizo Ferrari en este año. Si recordamos el circuito y la fecha podríamos encontrarla, porque recuerdo que estaba posteada en un mensaje.

Un saludo.
A ver si ahora, en ImageShack... que antes me ha cortado la resolucion.

Imagen

Es la que tengo con la resolucion a 1280x794, y la tengo de fondo de escritorio.
UPz escribió:
Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España // Monaco // Turquia // Canada // Italia // Singapore // Japan // Korea
Extras: 60th Anniversary // SalidosPack

Pinchando en el pack de Canada, en el mismo post. No fue encontrada a mayor resolución.

echa un ojo aquí: http://www.tineye.com/search/d826c85dfb ... fa5e5ef0c/
Sí, es esa la imagen, lástima que se perdiera en alta resolución, pero con la que ha puesto Technotrax me va de muerte para lo que la quería. Muchas gracias a todos!!! [beer]

Ahora a disfrutar, que mañana y pasado vamos a tener movida xDDD lástima que no pueda ver la clasificación en direco :(
Un "offtopic de ciudado" ya que Hulkemberg consiguió su primera pole en brasil, me acabo de acordar de la buena época de williams bmw (como me molaba ese equipo con montoya!! :) :P ) y cómo me gustaba este coche con este morro:

Imagen
vblaster escribió:Un "offtopic de ciudado" ya que Hulkemberg consiguió su primera pole en brasil, me acabo de acordar de la buena época de williams bmw (como me molaba ese equipo con montoya!! :) :P ) y cómo me gustaba este coche con este morro:

Imagen

Y lo jodido que e s encontrar una miniatura de ese coche...
vblaster escribió:Un "offtopic de ciudado" ya que Hulkemberg consiguió su primera pole en brasil, me acabo de acordar de la buena época de williams bmw (como me molaba ese equipo con montoya!! :) :P ) y cómo me gustaba este coche con este morro:

Imagen

Joer, con la de Williams chulos que hay de comienzos de década y os tiráis a por el más feo XD
Det_W.Somerset escribió:

Imagen

Joer, con la de Williams chulos que hay de comienzos de década y os tiráis a por el más feo XD

Eh! No te metas con el Morro de Morsa (Morsi para los amigos) [qmparto]
Por cierto, que si no recuerdo mal fue diseñado por una mujer que duró más o menos lo que el morro en el puesto XD
Joer, a mi esos monoplazas me encataban. Aletines por todos lados, alerón trasero ancho y bajo... [babas] Eran preciosos.
Ahora en cambio, me parecen sosisimos. Queda como el culo ese alerón trasero. XD.

Imagen

Todo sea por la eficiencia!. [tomaaa]
El morro ese solo duro unos GPs, no? Al final lo acabaron quitando por que solo los perjudicaba.
Adris escribió:Joer, a mi esos monoplazas me encataban. Aletines por todos lados, alerón trasero ancho y bajo... [babas] Eran preciosos

Opino lo mismo. El McLaren de 2007 era precioso. Y pilotado por Alonso más (con el casco negro).
Det_W.Somerset escribió:

Imagen

A mi me gustaba muchísimo, de la actual F1, el que me vuelve loco es el Renault, hay alguna foto del R30 de los packs de UPz que son preciosas.
OFF TOPIC

Ahora mismo en el canal Viajar, estan hechando la serie documental "La mayor carrera de coches del mundo" Que va de una carrera por equipos por nacionalidades que va de Nueva York a Paris sin cruzar el Atlantico (imaginaos xD). Deve ser el ultimo capitulo de la serie, pero si la reeditan es buena forma de pasar el rato en ver cosas interesante del mundo del motor.
Imagen

[sonrisa]

Imagen

Creo recordar que al "morse" se le coló un pájaro por el morro en unos libres.

PD: ¿Miércoles y aún sin hilo de la última carrera? [buuuaaaa] [+risas]
Bueno paso por aquí para informar que ya estánlos puntos de la porra de todos los GP menos el último, que espero poder hacerlo hoy para que todos sepamos cómo vamos antes del sprint final :D Suerte a todos menos a los que van primeros :D

Y sobre la F1, dani podrías abrir el hilo del último GP para que spameemos agusto el último GP, que luego el mono .... Se avecina carrera épica!
Y tirando de corazón y sensaciones, creo que Alonso va a darlo todo en este GP y va a ganar, y eso que por mucho que digan la pelota no está en su tejado, está en la de Red Bull.
Aracem escribió:Bueno paso por aquí para informar que ya estánlos puntos de la porra de todos los GP menos el último, que espero poder hacerlo hoy para que todos sepamos cómo vamos antes del sprint final :D Suerte a todos menos a los que van primeros :D

Y sobre la F1, dani podrías abrir el hilo del último GP para que spameemos agusto el último GP, que luego el mono .... Se avecina carrera épica!
Y tirando de corazón y sensaciones, creo que Alonso va a darlo todo en este GP y va a ganar, y eso que por mucho que digan la pelota no está en su tejado, está en la de Red Bull.

Esta noche lo hago ;) paso de pedriselo a Thonolan que luego me pide langostas a cambio XD
daniel_5 escribió:
Aracem escribió:Bueno paso por aquí para informar que ya estánlos puntos de la porra de todos los GP menos el último, que espero poder hacerlo hoy para que todos sepamos cómo vamos antes del sprint final :D Suerte a todos menos a los que van primeros :D

Esta noche lo hago ;) paso de pedriselo a Thonolan que luego me pide langostas a cambio XD

y lacón y albariño. di que si [carcajad]
os dejo unas fotos que saque en el concesionario de renault en paris, en febrero de este año.
saludetes
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

UPz escribió:
daniel_5 escribió:

y lacón y albariño. di que si [carcajad]

Yo pensaba invitar as UPz que fué el que abrió el hilo... pero visto lo visto [+risas]

Satanic escribió:os dejo unas fotos que saque en el concesionario de renault en paris, en febrero de este año. saludetes

¿Es un concesionario que hay en los Campos Eliseos?... un cuñado mío estuvo el año pasado y también tenía puesto un F1 allí.

Son más bien maquetas a escala real (el del año pasado era una extraña mezcla con cosas del 2008 y el 2009) pero sí que está interesante verlo.

Un saludo.
Lo que nadie puede negar es lo guapo que es el renault este año.
Me encanta.
Y a ver si abris el p..o hilo ya, que hay ganas, muuuuuuuuchas ganas ;) XD XD XD XD

SLSD
hilo_gp-f1-abu-dhabi-14-de-noviembre-de-2010_1517636

Ahi lo teneis :)

Anoche no lo pude abrir, que estaba empachado de langosta [poraki]
Guapísimas las fotos del Renault, es uno de los coches más bonitos de la parrilla este año. Cuando estuve yo en París tenían puesto el Megane Trophy.

Un saludo!
efectivamente, es el concesionario de los campos eliseos.
saludetes
Thonolan escribió:Son más bien maquetas a escala real (el del año pasado era una extraña mezcla con cosas del 2008 y el 2009) pero sí que está interesante verlo.

Vamos, lo mismo que se ve en las fotos solo que con la decoracion de este año, no se porque ponen en el cartel que es el R30 cuando claramente no es asi, eso si, para ver la decoracion basta y sobra, y es una de las mas bonitas del mundial, aunque yo le quitaba el rojo de total :).
5683 respuestas