Bueno, lamentablemente acaba al temporada, de la que ha sido, para mi, una de las mejores de la historia, o por lo menos, una de las mñas emocionantes y que ha habido más espectaculo, esperemos que Thonolan nos ilumine.
Pero bueno, 4 pilotos luchando hasta el final, 5 hasta la penúltima, 6 lideres de mundial (Fernando, Vettel, Webber, Massa, que salió de Malasia lider, Hamilton y Button), 5 pilotos ganando carreras, simplemente espectacular.
Si me tuviera que quedar con una carrera, sería Turquía, con los piques entre los Red Bull y los Mclaren, sencillamente espectaculares.
Y yo sigo creyendo que el mundial no solo se perdió ayer, que también, pero en China, el sabado de Malasia, la salida de Australia, fueron errores humanos que han sido decisivos.
Y Vettel, para mi, a pesar de que le han hecho la cama a Webber, es el justo vencedor, sin los fallos mecánicos de Australia, Barhein y Korea hubiera sido WC hace bastante tiempo.
De Webber no hay que olvidar el error tan tonto que cometió en Valencia y en Korea, que no son de recibo de un campeón del mundo, aun que con lo apretada que ha estado la cosa, tampoco es normal lo de Alonso, o las Vetteladas de este año.
Y por último decir que hay muuucha materia primar por explotar y con olor a campeón del mundo en Kubica, me parece uno de los 5 mejores pilotos de la parrilla de largo, a penas un escalón por debajo de Alonso y Hamilton, para mi, los dos mejores pilotos de la parrilla, pero el primero cometió errores impropios de él que le han condenado junto a la nula estrategia de ferrari (también causados por llevar el 3er mejor coche de la parrilla) y el segundo cometió demasiados fallos de su estilo. El día que a Hamilton le de por no hacer locurones, será un piloto de leyenda.
Por cierto, UPz, muchisimas gracias por las fotos, tanto las de F1 como las otras, en serio, una maravilla.
Y también dar las gracias a Thonolan, es una máquina de datos (algo usada)
y realmente a todos los que os pasais por aqui GP a GP, tanto Aracem y sus porras, como Kyubi, y un larguiiisimo etc... que haceis que en cada GP se aprenda un huevo de cosas nuevas.
Y pasamos a la sección de rumores y despidos, Williams no renueva a Hulkenberg, huele a petrodolares venezolanos que hecha para atrás xD y Barriechello si renueva:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/noviembre-2010/confirmado-nico-hulkenberg-no-seguira-en-williams-en-2011 Por cierto, noticia curiosa:
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/noviembre-2010/branson-abandona-abu-dhabi-vestido-con-uniforme-de-azapataQue malas son las apuestas xDD