kyubi-chan escribió:Muchísimas gracias upz, lo esperaba como agua de mayo. Y ese diseño de la tetera y el rombo
De aquí a unas temporadas te convertirás en un dios por estos lares si sigues a este ritmo.
Si continúa con los "Salidos Pack", en menos tiempo
La verdad es que las aportaciones de UPz con las fotos ha sido impresionante y muy de agradecer...
Tengo un compañero en el trabajo que suele decir (cuando la ocasión lo requiere): "Este tío es tna tonto que si me paso el día entero diciendo "tonto" no le digo lo tonto que es"...
En este caso, si me paso el día diciendo a UPz "gracias", no le doy todas las "gracias" que se merece...
paliyoes escribió:El título de este hilo está fatal, en F1 los semáforos nunca se ponen en verde para dar la salida, sólo se apagan
. Rojos saludos.
Ahora sí... cuando yo era joven (es decir, cuando había dinosaurios... y no sólo en los zoológicos
) el semáforo se ponía primero en rojo, luego cambiaba a... rojo (en otras luces) y la salida se daba poniendo luz verde... (
a partir del 1:30)
Lo que no he encontrado es cuando se cambió la norma (ni lo recuerdo... que a ciertas edades ya se borran algunos archivos del disco duro
)
A mí sí que me gusta el título del hilo (lo de "Semáforos en verde") por que, aunque ya no sea verdad, me trae recuerdos de otros tiempos y, además, lo encuentro muy descripitivo y acertado.
Es que... uno es un romático
Duqe escribió:Donde esta la gracia de la Nascar? En serio, muchas veces, bueno, alguna que ha coincidido, he estado viendo una carrera y me parece aburridisimo. Seguramente tenga mas chicha de la que le veo. Pero es que no le veo la gracia por ningun lado. Solo viendo esos circuitos ...
Yo tampoco la encuentro (la gracia a la NASCAR) pero, como todo, va en gustos.
De todas formas, para estar bien informados y conocer algo más de los entresijos de esta competicion, a los que no lo conozcáis,
os recomiendo seguir este hilo... para el que esté interesado en el tema es más que recomendable.
Un saludo.