Sabio escribió:morlaco06 escribió:Hecho mucho de menos imola... era un circuito que tenia todo, curvas rapidas, lentas y era un circuito ancho donde adelantar.
Igual me juega una mala pasada la memoria, pero creo recordar que en el GP de San Marino no era nada fácil adelantar (fue ahí donde un año Alonso mantuvo a Schumacher cuando venía lanzadísimo, y el siguiente año Schumacher le devolvió la moneda, ¿no?)
EDITO: Yo mismo me contesto, sí,
era ese, y en el 2006 Schumacher tuvo problemas con los neumáticos y aún así pudo contener a Alonso sin mayor problema cuando este era 1 segundo por vuelta más rápido, así que no, en Imola no era fácil adelantar.
Ho!
Y te recontesto yo
... en Imola es muy difícil,(por no decir imosible) adelantar.
En ambos casos (Alonso-Schuamcher 2005; Schumacher-Alonso 2006) el que iba por delante tenía algún problema (motor bastante "cascado" de Alonso en 2005 y ruedas "cascadas" de Schumacher en 2006).
Alonso declaró despues de la carrea de 2005 que, sí él no cometía ningún error, Schuamcher no podría adelantarlo. Y tras la carrea de 2006, dijo que sabía que no podía adelantar a Schumacher a no ser qu el Kaiser cometería tuviera algún fallo y que el juego consistía en poner nerviosos al de delante... algo bastante difícil en ambos casos
guillian-seed escribió:El circuito de Nurburing (NO el largo de 22 km, que no cumple los requisitos de anchura de la pista) no se turna ahora el GP de Alemania con Hockenheim (o como se escriba) un año uno y un año otro?
Sí (por lo menos estos últimos años). A mí particularmente, me gusta el nuevo Nürburgring. Me parece un trazado muy interesante donde se ven buenas carreras.
El problema es la "sombra" de su hermano mayor.
Y aquí hay algo con lo que difiero con bastante de vosotros: yo no quiero un G.P. en lel Nordchsliefe.
Es una trazado impresionante, mítico, único, inigualable... pero no es un circuito para la F1 actual.
Al igual que pasa con la mayoría de los Tilkódormos (y otros circuitos clásicos, como Imola) es un circuito muy bonito para rodar... pero nefasto para competir.
Está muy bien como está: conservado y en funcionamiento para sentir la leyenda de otros tiempos... pero no para la F1 actual (ni siquiera era adecuado par la F1 de los 70...)
eraser escribió: A ver si es verdad! Lo malo es que el circuito que pongan en su lugar será igual de malo
Vaya... y yo que pensé al ver la noticia: "menudo disgusto se va a llevar eraser"
Un saludo.