AXPHISIAO escribió:Ya está la clasificación general de la porra (nunca es tarde si la dicha es buena)
http://www.deporteol.net/viewtopic.php? ... 80&start=0Virgin a los 40 ha machado con la calidad de sus pilotos, a pesar de llevar peor coche, y tenemos lo alerones duros como estacas xD
PD:Si no se ven los gráficos hasta el GP de Abu Dhabi, esperad unas horas a que se actualicen las imágenes.
¡Felicidades!
Vaya remontada que he pegado al final, no me lo esperaba
klim8 escribió:Gene todavía decia que le pareció la elección correcta cuando el mundial ya estaba perdido. Manda...
A mí también, es lo que trato de decir
Es lo que a priori entrañaba menos riesgo: o te las jugabas con las blandas (que se suponía que no iban a durar) o te la jugabas parando antes para cubrir a Webber.
¿Que luego se vio que lo mejor era jugársela con las blandas? Sí, pero eso lo sabemos ahora.
Duqe escribió:Decir que si la pista hubiese sido otra, otro gallo cantaria, es un absurdo. Por que la pista es la que es. La estrategia tienes que prepararla teniendo en cuenta esto.
Oye ... que no es Monza ni Silverstone, que tenían un GP de experiencia nada más.
Y no soy el único que se queja ahora del circuito:
Martin Whitmarsh:"El trazado de la pista actual de la impresionante sala de Yas Marina en Abu Dhabi
es defectuoso. Como vimos en la GP2 y como vimos en la F1 es casi imposible adelantar aquí."
Nigel Mansell:"Los dos protagonistas, Alonso y Webber simplemente no pasaron a nadie." "Alonso es conocido por su carga, y tener un coche que parece ser más rápido que el coche de delante y no poder adelantar no tiene sentido"
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -abu-dhabiNo es ningún absurdo.
En casi cualquier otra pista Alonso hoy sería campeón.
Pero aún así no he dejado de darte la razón, fue un error, porque la estrategia correcta era la de Button, tirar hasta el infinito con las blandas. Lo vimos cuando acabó la carrera.
Ahora, también digo que no me parece ninguna salvajada lo que hizo Ferrari, tenía su lógica. Hicieron lo que creyeron que era menos arriesgado. ¿Que al final salió el tiro por la culata? Sí, el campeón es Vettel no Fernando.
Si te gusta si ...
Y a tí también
Esto lo conviertes tu en personal cuando fastas al respeto sin venir a cuento.
Bueno, pues si te lo has tomado como una falta de respeto, créeme que no era mi intención y te pido disculpas, intentaba decir otra cosa y ya veo que no se me ha entendido. Si te has sentido ofendido tengo que disculparme, no hay otra. Lo siento
Espero que me disculpes ......
En serio dudas que en Ferrari no tengan toda esa informacion? Coño, si como espectadores nosotros sabemos todo eso, por que no lo iban a saber los ingenieros? Joer, si con internet, un pc y la aplicacion de la web oficial, tienes incluso los tiempos que van haciendo en cada parcial, pintado de colorines para diferenciar si estan mejorando su mejor vuelta, haciendo vuelta rapida, etc. Incluso esta para moviles. Con una imagen del circuito aerea y un indicador de donde se encuentra exactamente cada piloto. Como no lo iban a saber en Ferrari?
Lo que pienso ya lo sabes, llevo unos cuantos posts intentando explicarlo.
Danos tu punto de vista: ¿qué falló? ¿por qué crees que Ferrari tomó esa decisión, con la cantidad de información que tenían: tiempos por parcial, posición exacta de los pilotos en pista, número de paradas de cada uno, etc?
Por cierto, lo de Gene, que esperabas que dijese? Que la habian cagado? Si a las 2 vueltas de parar Fernando ya tenia totalmente claro que la habian cagado. Pero logicamente no se iba a poner a decir que su equipo le habia destrozada la temporada.
Lo que digo es que a Gené no le pareció mal que Fernando adelantara la parada para cubrir a Webber.
¿O me equivoco?