fanNo1 escribió:da igual el año, el velocímetro del HUD es de 2004... lo q quiero q veais q vettel no merece el mismo premio q senna o schumacher. ni button, ese NUNCA, pero aver, tu veis a vettel, a button y a esta gente en 2000, 2004, 199x? esos años sí tenias q demostrar, solo para los mejores
ahora, ya van finitos, sin vibraciones.
y las aberraciones:
2013: motor turbo - sónido mierda, - + de 5seg mas lentos
quieren poner parabrisas x lo de massa
madre mía, encima lo de los alerones mata los adelantantamientos reñidos
Pues yo creo que SI se lo merecen igual.
Este año todos corrían en las mismas condiciones.Coches "fáciles" de conducir.Y digo "fáciles" porque si bien es verdad que parece que vayan sobre raíles o no tengan que cambiar con una palanca semi-manual como antiguamente, también han de darle al doble de botoncitos durante una vuelta por ejemplo.F-Fuck, KERS, alerones móviles, disftibuidores de frenada, diferenciales, mapas de motor, etc. etc. y eso también desconcentra una barbaridad aunque no lo parezca.
Está claro que jamás tendrán ese nervio como los motores Turbo por ejemplo.Pero para mí sigue siendo un gran mérito y lo gane quien lo gane se lo merecerá y se lo habrá ganado con mucho esfuerzo.
El tema es que por aerodinámica los coches no se mueven del sitio.Aunque también depende del coche.Dile a De la Rosa que su coche iba finito
.
Por ejemplo en los mundiales de Alonso,
el coche salía solo.Con darle a un botón se hacía la salida.Ahora al menos salen los pilotos.Ahora no hay control de tracción cuando hemos estado unos años que con pisar a fondo el coche ya se encargaba en distribuir la potencia a su antojo.Y si nos vamos un poco mas atrás me parece recordar que hasta hubo ayudas a la hora de cambiar de marchas (el coche subía solo de marchas?)
Está claro que la época de los motores turbo era, para mi, una de las mas difíciles de pilotar.Pero cada temporada tiene sus dificultades.Todos (bueno algunos no eh Felipe) sacan lo máximo con las herramientas que les dan cada año.
En resumen...viva la F1 y muerte a los que la manejan.
1Saludo