twilight I escribió:Qué quisquilloso!
. Yo por lo menos escribía bien en nombre de "Jilfil"
No es ser quisquilloso, es que recuerdo que una de las explicaciones que diste para cambiar de usuario fue que estaba mal escrito y que te lo decían en ocasiones... que lo he puesto a título informativo, vaya.
¡Ah! y lo de "Jifil" es tradición (ahora)... ¡ya sé escribirlo bien! (pero no os voy a hacer una demostración
)
SObre otros temas... muy bonita la decoración del Lotus-Renault... recordando épocas pasadas... lástima de que el rojo de Total desentone pero... la pela es la pela.
Otro voto más para que en marzo los semáforos se pngan en verde y no se apaguen... es más descriptivo... y más nostálgico
(además que me parece bonito recordar como se llamó a estos hilos al principio... tradición resucitada , acertadamente a mi parecer, el año pasado).
_PUNKS_ escribió:No sabia que había un hilo oficial de F1, que bueno...
Te cuento un poco "la tradición"... se abre un hilo oficial de la temporada (este en el que estamos) para hablar... pués de lo que es la temporada
y uno en cada G.P. para comentar lo relativo a ese G.P. (como han ido los entrenamientos, las calsificaciones, las polémicas que surhjan , la carrera...)
Los mejores hilosde Misce... y no es por que lo diga yo
_PUNKS_ escribió: Arsali escribió: Me explica alguien cómo funciona el tema de las porras? Me gustaría participar esta temporada...
Te quoteo que no te han contestado y a mi también me interesa.
Aún no sabemso como lo haremos este año... pero espero que se haga
.
Yo ando liadillo (como la pata de un romano
) pero espero que algun voluntario bienintencionado se preste a ello (y no me estoy refieriendo a Aracem y a AXPHISIAO
)
Tampoco se ha hablado nada de hacerla aquí o en DEOL como los dos últimos años. En DEOL tenemos más flexibilidad para abrir hilos de inscripciones, clasificaciones, apuestas... pero vamos... lo que prefiera la gente (yo, personlamente, preferiría DEOL por lo que he comentado antes)
Para que os hagáis una idea (a los que no hayan participado nunca)
aquí podeís ver las normas del año pasado (posiblemente varíen poco con las de este año... por no decir nada
)
_PUNKS_ escribió:De verdad veis a schumacher con posibilidades este año? Yo es que la verdad no veo a este hombre capaz de luchar por un titulo en las condiciones que esta y estando quien esta en la parrilla... Y tampoco creo que tenga coche para hacerlo...
Si tiene coche para poder competir con los de arriba, va a dar toda la guerra que pueda. Que esté al nivel de pilotaje de su mejor época, no creo uqe llegue a estar, pero que va a seguir siendo competittivo, seguro.
Un saludo.