vblaster escribió:Pero al poner punto muerto, no tiene nada de freno motor no?
o en la F1 no es nada importante?
SLAYER_G.3 escribió:si hacen eso, los discos no les duran ni 15 vueltas, si le quitas el freno motor al F1, vamos, los discos se petan en nada
paliyoes escribió:Como digo, en Kárting es una maniobra muy común, no va haber problema con los discos ni nada por el estilo, el problema estará en la forma de regular el uso de esta técnica para no cargarte el motor.
El sistema de "sopla aunque frenes"
lo usaban solo en calificación y (según algunos rumores) en las pirmeras vueltas de las carreras para hacerse con un "colchón" lo antes posible.Y lo hacen, precisamente, para no forzar en exceso en motor.
paliyoes escribió:Para Mónaco, si quieres puedes apostar todos tus ahorros a que gana Alonso.
Tengo demasiado cariño a mis ahorros como para jugarmelos con nadie... incluido Alonso
En 2004 (más o menos) me dejé el pelo largo y, la verdad, estoy bastante cansado de él pero, por fastidiar y por llevar la contraria a la familia (que se empeñan en que me lo corte) a principios de 2007 prometí que me lo cortaría cuando Alonso ganara su 3º campeonato... y aquí sigo: con mis greñas
¡Como para apostar dinero!
Citron escribió:Finalmente lo permiten en Montmelo, y me da a mi que no se prohibirá hasta el año que viene.
¿Donde han dicho eso? (por curiosidad y tal
)
rodri777 escribió:Joder, es verdad
Es que, como eso de "El Soplo de Taranis" no lo había relacionado con nada, no me había dado por leerlo
Lo pongo en favoritos, y cuando tenga un ratillo lo leo, que vaya tochaco
Gracias como siempre
"El soplo de Taranis" está dedicado a los coches turbo de Renault en los 80. El de Villeneuve es "El p´rincipe de la destrucción".
¡Ah!... donde pone (también en el spoiler) "PDF v 2.0 ¡Gracias Kyubi!" te puedes bajar los tres (el de Renault, el de Villeneuve y el de Senna) en PDF.
Fácil y para toda la familia
Un saludo.