¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Quiero lanzar una pregunta:

Ayer presentaron el GP de España de F1, y veo que el jueves hay visita al pit lane de 10:00 a 12:00, y de 16:00 a 19:00.

Ya fui el año pasado, pero el viernes. Este año queremos estar allí el jueves para ver la actividad en boxes, entonces mi duda es saber si se hace algo en especial en cada una de las sesiones, porque desde Zamora que es donde yo vivo, para estar allí a las 10:00 tendría que viajar durante toda la noche, mientras que si llego a la sesión de la tarde, con madrugar como otro día cualquiera llegaríamos sin problema.

A ver esos expertos en Montmeló!!!
Lo unico que hacen por la tarde, son los pilotos que salen a firmar autografos. Lo demás, paseas por el Pit Lane aver el montaje de los coches. Yo estaré por allí XD
Entonces es por la tarde cuando van los pilotos, no? Pues genial porque así no tendremos que pasar la noche viajando, con madrugar un poquito es suficiente para estar allí a las 16:00.

MonkeyPS2, llévate una camiseta de EOL, no? Así te podré reconocer XD
Ferrari abre una tienda en Barcelona.

El que se pase que cuente... ¡ah!, no, no es barata XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Ferrari abre una tienda en Barcelona.

Un saludo.

La de Milan era un pitorreo XD.

Emperrado en encontrar la jodia tienda, y no habia manera. Perdí toda esperanza, hasta que una de mis primas dijo:
- Quiero unos zapatos! vayamos a los soportales que hay muchas tiendas.

Al girar en una callejuela que en Madrid perteneceria al barrio mas chungo de la ciudad, allí estaba, reluciente, roja... la tienda Ferrari. xD.

Lo mas baratejo, un coche a escala del Fiat 500 5€.

Habia piezas de los monoplazas de temp. anteriores. 2007, 2005, 1999... bielas, tuercas, motores enteros, juntas, tubos de escape... a unos precios ricos ricos xD.

Entretenido de ver, junto con el simulador que tenian en la planta baja, el resto todo ropa, y chuminás varias.
Adris escribió:
Thonolan escribió:Ferrari abre una tienda en Barcelona.

Un saludo.

La de Milan era un pitorreo XD.

Emperrado en encontrar la jodia tienda, y no habia manera. Perdí toda esperanza, hasta que una de mis primas dijo:
- Quiero unos zapatos! vayamos a los soportales que hay muchas tiendas.

Al girar en una callejuela que en Madrid perteneceria al barrio mas chungo de la ciudad, allí estaba, reluciente, roja... la tienda Ferrari. xD.

Lo mas baratejo, un coche a escala del Fiat 500 5€.

Habia piezas de los monoplazas de temp. anteriores. 2007, 2005, 1999... bielas, tuercas, motores enteros, juntas, tubos de escape... a unos precios ricos ricos xD.

Entretenido de ver, junto con el simulador que tenian en la planta baja, el resto todo ropa, y chuminás varias.

Pues creo que estuvimos en una diferente, porque yo la encontre enseguida y estaba en una zona bastante buena y transitada...

Precisamente una de mis fotos es en esa tienda.

Un saludo!
Buscamos en internet donde estaba la tienda de Ferrari, y para sorpresa, aparecian dos direcciones...

Me quedé extrañado porque creia que solo habia una. Pero a saber.

En la que estuve (exagerando un poco lo de las calles, xD), en la puerta habia un negro que era un armario, repartiendo fundas para los paragüas que estaban mojados.

Le di el mio y me dice:

Nah, está seco.

Digo nooooooooooooooooo!! Quiero mi funda de Ferrari xDD.

Estaba "cerca de" la galeria esa tan famosa que está en un lateral de la catedral.

Habia tiendas de ropa de marca, firmas muy buenas, y otras en plan Bershka, ZARA.. que por cierto, pedazo edificios tiene el Amancio en Milan...

Era una calle bastante larga, con soportales a los aldos y ahi las tiendas, y una de las calles giraba hacia "una plaza" y de frente la tienda.

Piazza del Liberty. Ahí estaba la que digo.
Yo tengo intención de pasarme por allí a echar un vistazo... $$$

Así que si hago alguna foto no dudéis que en cuanto vuelva la pongo aquí!
Yo la ultima vez que pise una tienda oficial de Ferrari fue en las finales mundiales, y por poco me quitan un riñón por preguntar el precio de una bici.. 3 mil euretes la bici, nada, pero eso si, tenia de todo.
estoy por ir el jueves a ver q tal, total, tengo que pasar si o si ese dia por ahi XD
A las tiendas se va a comprar.... :-|
Adris escribió:Buscamos en internet donde estaba la tienda de Ferrari, y para sorpresa, aparecian dos direcciones...

En la que estuve (exagerando un poco lo de las calles, xD), en la puerta habia un negro que era un armario, repartiendo fundas para los paragüas que estaban mojados.

Le di el mio y me dice:

Nah, está seco.

Estaba "cerca de" la galeria esa tan famosa que está en un lateral de la catedral.

Habia tiendas de ropa de marca, firmas muy buenas, y otras en plan Bershka, ZARA.. que por cierto, pedazo edificios tiene el Amancio en Milan...

Era una calle bastante larga, con soportales a los aldos y ahi las tiendas, y una de las calles giraba hacia "una plaza" y de frente la tienda.

¿es esta? http://www.milan.org.es/2007/06/milan-v ... torio.html
Gromber escribió:A las tiendas se va a comprar.... :-|

desenpolvare mi monoculo
eraser escribió:¿es esta? http://www.milan.org.es/2007/06/milan-v ... torio.html

Justo.

No recordaba el nombre (y eso que fuí hace un par de meses).
Muy chula por cierto. Aunque ver un McDonals entre tanto restaurante antiguo es como... XD

La tienda de Ferrari que digo, estaria, situandote de frente a la catedral, te quedaria a la izq esa galeria, y tendrias que ir por esa calle paralela a la catedral. No se tarda mucho.
Por cierto,

Imagen

Tal día como hoy en 1950 empezaba la F1...

... No se cómo a Tocholan se le ha olvidado, teniendo en cuenta que sería ya todo un caballero por aquellas fechas... Debe ser la memoria, que empieza a flaquear [poraki]
eraser escribió:Por cierto,

Imagen

... No se cómo a Tocholan se le ha olvidado, teniendo en cuenta que sería ya todo un caballero por aquellas fechas... Debe ser la memoria, que empieza a flaquear [poraki]

Dice la leyenda que el fue el primer espectador de la Formula 1 en España,, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como se nota que se acerca el final del pacto de la concordia y hay interés por lo compra de la F1...

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... turo-la-f1

Al final se quedará todo en un brindis al Sol (total todo este espectáculo forma parte de la negociaciones) pero...

Un saludo.
silenthill escribió:Como se nota que se acerca el final del pacto de la concordia y hay interés por lo compra de la F1...

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... turo-la-f1

Al final se quedará todo en un brindis al Sol (total todo este espectáculo forma parte de la negociaciones) pero...

Un saludo.

el amigo Monti escribió:Yo quiero ver competición, quiero ver coches en la pista. No quiero ver competición en los boxes. Ochenta paradas por carrera es demasiado. La gente no sabe en qué posición está un piloto cuando sale de boxes".

No estoy para nada de acuerdo. Para mi gran parte de la gracia esta en la estrategia, y no considero a los espectadores tan tontos como para no poder seguir una carrera en la que se para 3 veces en boxes.

Un saludo!
Como que no?
Cuando salen de boxes hay un HUD muy bonito que pone:
"tal piloto X puesto"
Y si el de delante para, pues el piloto X adelantará un puesto.Donde esta la dificultad?
Y esas incertidumbres de si un piloto solo parará esas 3 veces o si aún le falta una 4ª parada, pues también forman parte de este deporte.
1Saludo
http://www.marca.com/2011/05/13/motor/formula1/1305293388.html

Montezemolo: "O renovamos con Ecclestone o creamos nuestra sociedad"
El dirigente no excluye la hipótesis de desarrollar un campeonato alternativo, más atractivo para los aficionados y que saca mayor rendimiento a las nuevas plataformas de comunicación que están surgiendo.
13/05/11 - 15:29.
imprime
envía
comparte
283
comenta
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha dejado claro que las escuderías no descartan crear su propia "sociedad" para gestionar "las carreras y los derechos televisivos" del Mundial de Fórmula 1 si no renuevan con Bernie Ecclestone.
"Podemos crear nuestra sociedad, sobre el mismo modelo de la NBA"
"Podemos crear nuestra sociedad, sobre el mismo modelo de la NBA, para gestionar las carreras, los derechos televisivos y todo lo demás", señaló Montezemolo en una entrevista con la cadena estadounidense 'CNN'.
De este modo, el dirigente no excluye la hipótesis de desarrollar un campeonato alternativo, más atractivo para los aficionados y que saca mayor rendimiento a las nuevas plataformas de comunicación que están surgiendo.
Así, a finales de 2012 expira el 'Pacto de la Concordia', que vincula a los equipos con CVC, la compañía de Ecclestone que gestiona el gran circo. "Creo que debemos ser muy pragmáticos, a finales de 2012 expiran todos los contratos de cada equipo con CVC, y entonces tendríamos tres posibilidades", advirtió Montezemolo.
"La tercera opción es encontrar un socio diferente a Ecclestone, que ha hecho un gran trabajo"
"Renovamos con CVC, o en teoría, como los equipos de baloncesto han hecho con gran éxito en los Estados Unidos, creamos nuestra sociedad. La tercera opción es encontrar un socio diferente a Ecclestone, que ha hecho un gran trabajo. Será una decisión de los equipos", zanjó.
En las últimas semanas ha surgido la posibilidad de que 'Exor', que controla Ferrari a través de Fiat, y 'News Corp', que pertenece al magnate de la comunicación Ruppert Murdoch, estuviesen interesados en adquirir los derechos de la Fórmula 1, aunque Ecclestone ha dejado claro que las opciones del segundo están "cerca de cero" y que hay otros interesados.

Otra vez? Por mi que les den bien dado a estos. NO tuvieron huevos de hacer la competicion paralela en su momento cuando esta todo a favor y ahora van a salir con estas milongas otra vez? no pierdo un segundo mas con las tonterias de esta gente.
eraser escribió:... No se cómo a Tocholan se le ha olvidado, teniendo en cuenta que sería ya todo un caballero por aquellas fechas... Debe ser la memoria, que empieza a flaquear [poraki]

pufff, imagínate, si ya veía carreras de carros de bueyes, como para acordarse de fechas a día de hoy. [carcajad]
Vamos a dejar las cosas claras...

En primer lugar, las excusas: "he estado malito"... "mi perro se comió los deberes"... "¡los c*** del ADSL que me han dejado tirado!"... en fin, esas cosas... lo cierto es uqen o me he conectado hasta hace un momento (¡es la verdad!... las otras son para ver si cuelan XD )

eraser escribió:Por cierto,

Imagen

Totalmente... ni acordarme. ¿Para que voy a decir otra cosa?.

Lo cierto es uqe es una fecha para recordar... que raramente se recuerda. ¿Será por que no interesa que se sepa como era esta competición cuando nació? (no lo digo por los aficionados, si no por los responsables de este negocio)

kxalvictor escribió:pufff, imagínate, si ya veía carreras de carros de bueyes, como para acordarse de fechas a día de hoy. [carcajad]

Error, querido Padowan... las primeras que ví fueron con Mamuts XD

Las de bueyes no me gustaban tanto: se daba más importancia al diseño del carro que a la potencia de arrastre. Sí... pasaban más rápidos por las curvas, pero aceleraban menos y tenían menos velocidad punta [+risas]

Sobre le otro tema (más serio)...

Montezemolo tine sus ideas y cada uno las suyas, pero prefiero la F1 de este año en la que las estrategias vuelven a tomar relevancia (al menos en las primeras carreras de la temporada... después, ya veremos) que la del año pasado en la qeu era una parada en boxes "sí o sí".

Desde que se suprimieron los repostajes, la F1 había perdido el aliciente de los "cocos pensantes del muro", algo que se ha recuperado (en parte) este año. Mejor esto que lo de los neumáticos eternos del año pasado.

Y sobre los comparadores y demás... si la alternativa es Murdoch... me quedo con Ecclestone.

Bernie utilizará la F1 para sus propios intereses, dará bandazos, explotará a los equipos, pero sabe lo que es esta competición y, a su manera, la ama y quiere que sigua funcionando y que llegue (sinolvidar us propios interes... por supuesto) a la mayora cantidad de gente posible.

Murdoch es un tiburón al que no le interesa una mierda la F1... más allá del dinero que pueda conseguir con ella. Ni sabe lo que es, ni le importa. Su idea no es que la mayora cantidad de gente pueda ver su montaje. Su idea es que se pague por ver su montaje... y lo demás le dá exactamente igual.

Si nos quejamos (y con razón) de las ideas de descabelladas de Bernie, habría que ver lo que se le ocurriría a Rupert con tal de vender (en pago por visión... por supuesto) su producto...

Me quedo con Bernie. Por muy de los nervios que ponga en ocasiones, sabe lo que es esto y tiene sus raices en esta competición. Mira por su dinero pero no olvida el fondo. Murdoch solo miraría por su dinero sin importarle nada más.

La "otra via" que propone Montezemolo podría llegar a ser tenida en consideración si la FIA accediera a ella. Como medida de fuerza... ya sabemos como acabó la otra vez.

En lugar de amenazas, que se presente una propuesta seria y viable.

Un saludo.
Tocholan, comprate cuando puedas un android, que me acabo de bajar este timming para mi movil android y estoy deseoso de probarlo la semana que viene.

http://www.youtube.com/watch?v=PXmFmeYkoAo

Creo que como responda bien, al timming oficial le pueden dar
El-verdadero escribió:Tocholan, comprate cuando puedas un android, que me acabo de bajar este timming para mi movil android y estoy deseoso de probarlo la semana que viene.

Si me lo reagláis, no tengo inconveniente XD

Un saludo.

P.D.: tampoco desprecio un iPhone/iPad XD... de momento me apaño con mi 5800, que para llamar a mi mujer y a mi hija me sobra :p
Hombre, en mi caso yo coji el 5800 que tenia tirado en casa y lo cambie en el phone house por un ZTE con android por 19 euros en prepago. Lo hice por ke tengo un N97, pero en tu caso no se si recomendarlo, ya que es un movil chino que la bateria le dura un suspiro.
Arsali escribió:MonkeyPS2, llévate una camiseta de EOL, no? Así te podré reconocer XD

No tengo camisetas de EOL [carcajad] Pero siempre podemos quedar por alli ;)
El-verdadero escribió:Tocholan, comprate cuando puedas un android, que me acabo de bajar este timming para mi movil android y estoy deseoso de probarlo la semana que viene.

créeme, responde bien no, lo siguiente!! [plas] [plas] impresionante!! es más, va incluso un poco adelantado a la emisión de la tele! la verdad es que es una pasada, con eso no te hace falta ni mirar la tele!! xD
Yo lo que hago es ponerlo centrado en un piloto (casi siempre Alonso [jaja] ) y aunque en la tele esten con otras batallas, sabes en todo momento como va, que parciales está haciendo, si va recortando, si se ha encontrado doblados, si tiene tráfico delante, si ha adelantado o lo han adelantado...lo que viene a ser una maravilla vaya [tadoramo]

Eso si, para "controlar" toda la carrera, es mejor la web con el timing, ya que en el movil al ser tan pequeñito (y eso que el pepino que me he pillado tien 4'2 de pantalla creo xD) pues es más difícil tener una visión de todos, yo por eso lo uso personalizado en un sólo piloto.

saludos.
MonkeyPS2 escribió:
Arsali escribió:MonkeyPS2, llévate una camiseta de EOL, no? Así te podré reconocer XD

Pues todo es ponernos de acuerdo [360º]
elmenda escribió:Eso si, para "controlar" toda la carrera, es mejor la web con el timing, ya que en el movil al ser tan pequeñito (y eso que el pepino que me he pillado tien 4'2 de pantalla creo xD) pues es más difícil tener una visión de todos, yo por eso lo uso personalizado en un sólo piloto.

saludos.

iPad Wins Imagen
Se habia puesto este video comparando los estilos de conduccion de los pilotos RBR?

http://www.youtube.com/watch?v=sP1IWbWrpsA
Muy interesante.
Curioso que en la triple curva, Vettel eche la cabeza a la derecha y en cambio Webber a la izquierda.
Es como si Vettel quisiera ver la salida de la curva.
1Saludo
Edit: En Esports3 estan dando las World Series en Monza
eraser escribió:
elmenda escribió:Eso si, para "controlar" toda la carrera, es mejor la web con el timing, ya que en el movil al ser tan pequeñito (y eso que el pepino que me he pillado tien 4'2 de pantalla creo xD) pues es más difícil tener una visión de todos, yo por eso lo uso personalizado en un sólo piloto.

saludos.

iPad Wins Imagen

Tu ves, ahi si tiene que ser ya la perfeccion xD
elmenda escribió:

créeme, responde bien no, lo siguiente!! [plas] [plas] impresionante!! es más, va incluso un poco adelantado a la emisión de la tele! la verdad es que es una pasada, con eso no te hace falta ni mirar la tele!! xD
Yo lo que hago es ponerlo centrado en un piloto (casi siempre Alonso [jaja] ) y aunque en la tele esten con otras batallas, sabes en todo momento como va, que parciales está haciendo, si va recortando, si se ha encontrado doblados, si tiene tráfico delante, si ha adelantado o lo han adelantado...lo que viene a ser una maravilla vaya [tadoramo]

Eso si, para "controlar" toda la carrera, es mejor la web con el timing, ya que en el movil al ser tan pequeñito (y eso que el pepino que me he pillado tien 4'2 de pantalla creo xD) pues es más difícil tener una visión de todos, yo por eso lo uso personalizado en un sólo piloto.

saludos.

Alegria que me acabas de dar [beer]
Si yo con tal de tener los tiempos como el timming de la web de formula1.com ya me conformo, no pido mas, ya que ultimamente no me funcionaba nunca.
Adris escribió:Buscamos en internet donde estaba la tienda de Ferrari, y para sorpresa, aparecian dos direcciones...

Le di el mio y me dice:

Nah, está seco.

Esa tienda me la encontré yo sin saber ni siquiera que había tienda Ferrari. Cuando estuve yo había una replica del F1 de Massa o de Raikonnen no me acuerdo, un motor V10 en venta, algún trozo del Ferrari de Schumacher en venta y mucho merchandising vario. Yo me compre un llavero de esos de cinta, que era de lo más barato que había, y me lo pusieron en una bolsa de papel, y yo le pedí una de cartón porque era más chula. Después me encontré con otra tienda Ferrari en Venecia y otra en el aeropuerto de Milan Malpensa [carcajad]

Y si, el Zara de Milan es impresionante [boing]
reberes escribió:Se habia puesto este video comparando los estilos de conduccion de los pilotos RBR?

http://www.youtube.com/watch?v=sP1IWbWrpsA

Vettel va más agresivo. Ataca más los pianos y aùra más los límites de la pista.

Interesante ;)

thadeusx escribió:Curioso que en la triple curva, Vettel eche la cabeza a la derecha y en cambio Webber a la izquierda.
Es como si Vettel quisiera ver la salida de la curva.

Lo que aprecio ahi es que Webber "lucha" contra la inercia que le empuja la cabeza hacia el exterior e intenta mantenerla lo más centrada posible. Vettel es más listo y economiza fuerzas. Simplemente deja que la cabeza vaya hacia donde la inercia la empuja y la apoya ahorrandose así esfuerzo en el cuello.

¡Miralé, que "espabilao"! XD

Un saludo.
Sí es que no me quería explayar con la explicación XD
1Saludo
Arsali escribió:
MonkeyPS2 escribió:

Pues todo es ponernos de acuerdo [360º]

Y tanto [360º]
Buenas, ¿en el circuito se puede entrar comida y bebida? voy a ir a ver la carrera y tengo esta duda, en los entrenamiento de pretemporada fui a verlos, en la entrada habia dos seguratas que te registraban la mochila y si tenias una lata de bebida la tiraban a un contenedor. Yo fui sin bocata ni bebida y cuando me entro la gusa, en el descanso fui para el bar y la que me clavaron fue chica, unos 5€ un "bocadillo" de frankfurt y 3€ una cocacola 0, ya que no habia de la normal.
Y este finde tiene pinta de ser largo y si para beber hay que pasar por caja va a ser la ruina.

Estoy nervioso porque llegue el sabado ya.
Puedes entrar comida y bebida sin problemas, pero tened esto presente:

NO LATAS y NO CRISTALES. ;)

O a la entrada os las haran tirar.
enolcologico escribió:Buenas, ¿en el circuito se puede entrar comida y bebida? voy a ir a ver la carrera y tengo esta duda, en los entrenamiento de pretemporada fui a verlos, en la entrada habia dos seguratas que te registraban la mochila y si tenias una lata de bebida la tiraban a un contenedor. Yo fui sin bocata ni bebida y cuando me entro la gusa, en el descanso fui para el bar y la que me clavaron fue chica, unos 5€ un "bocadillo" de frankfurt y 3€ una cocacola 0, ya que no habia de la normal.
Y este finde tiene pinta de ser largo y si para beber hay que pasar por caja va a ser la ruina.

Una neverita pequeña y marchando. Lleva toda la bebida en botellas de plástico. Nada de latas ni vidrio. Nosotros compramos litros de plástico de San Miguel (creo que era) pero al final las acabamos llenando de Mahou... XD
Muy importante: no olvides crema protectora, gafas de sol y algo para protegerte la cabeza.Y por contra, un chubasquero de esos de plástico de los chinos tampoco te vendrá mal, que en Montmeló nunca se sabe en estas fechas...

Que envidia. Yo este año me quedo sin ir. :-|
Yo trabajo en una empresa de control de eventos deportivos y os aconsejo que llevéis botellas de plástico. En la entrada seguramente os quitaran el tapón por lo que es recomendable que os llevéis unos cuantos en los bolsillos y listo ;)
Una cosilla a ver si alguien sabe:

He oído que con la entrada de los 3 días, puedes entrar al Salón del Automóvil sin pagar la entrada, sabéis si es cierto¿ Yo iba a ir igual, pero si me ahorro la pasta de la entrada, pues se agradece!
Arsali escribió:Una cosilla a ver si alguien sabe:

He oído que con la entrada de los 3 días, puedes entrar al Salón del Automóvil sin pagar la entrada, sabéis si es cierto¿ Yo iba a ir igual, pero si me ahorro la pasta de la entrada, pues se agradece!

Uno de los años que he ido, con la entrada podías ver el salon del automóvil. Te ponen un sello en la entrada y listo.
Eso si, era agobiante, porque yo creo que estábamos todo el circuito alli metido, fue el sábado por la tarde.
MonkeyPS2 escribió:Puedes entrar comida y bebida sin problemas, pero tened esto presente:

NO LATAS y NO CRISTALES. ;)

O a la entrada os las haran tirar.
Aborerto escribió:
enolcologico escribió:Buenas, ¿en el circuito se puede entrar comida y bebida? voy a ir a ver la carrera y tengo esta duda, en los entrenamiento de pretemporada fui a verlos, en la entrada habia dos seguratas que te registraban la mochila y si tenias una lata de bebida la tiraban a un contenedor. Yo fui sin bocata ni bebida y cuando me entro la gusa, en el descanso fui para el bar y la que me clavaron fue chica, unos 5€ un "bocadillo" de frankfurt y 3€ una cocacola 0, ya que no habia de la normal.

Una neverita pequeña y marchando. Lleva toda la bebida en botellas de plástico. Nada de latas ni vidrio. Nosotros compramos litros de plástico de San Miguel (creo que era) pero al final las acabamos llenando de Mahou... XD
Muy importante: no olvides crema protectora, gafas de sol y algo para protegerte la cabeza.Y por contra, un chubasquero de esos de plástico de los chinos tampoco te vendrá mal, que en Montmeló nunca se sabe en estas fechas...

Que envidia. Yo este año me quedo sin ir. :-|

Ok muchas gracias por los consejos, pues llenare la nevera con aguas cocacolas alguna que otra birra
y unos cuantos bocatas ya que van a ser dos dias muy largos y como el tiempo acompañe con mucho sol.
Saludos.
Muchas gracias ThePunisher, yo en principio iré el viernes por la tarde, porque el jueves saliendo del circuito a las 19:00 es imposible ya ni siquiera llegar...

El viernes por la tarde se ve tranquilamente y sin prisas!! [360º]
Buenas noches a todos.

Si sabeis de alguien que esté interesado en ir a Montmeló este fin de semana, tengo dos abonos para los 3 dias en tribuna B + acceso a parking B. No puedo ir ya que tengo los exámenes la semana que viene.

Un saludo.
Los regalas??? [+risas]
1Saludo
Buenas!!
Acabo de leer el artículo "Salut Gilles", y la verdad, me ha impactado bastante.
http://www.f1aldia.com/12070/salut-gilles/
No conocía casi nada sobre Gilles, pero ahora entiendo a todos esos que le adoran, sin ir mas lejos, Thonolan XD
No voy a comentar toda su vida, porque me podría tirar aquí varias horas, solo decir, que aunque no sabía casi nada acerca de este piloto, pero me parece que es uno de los grandes de la historia de la F1, y que la vida fue muy injusta con el, se merecia mucho mas que 6 victorias.

Ha habido unas cuantas frases que me han llamado bastante la atención, por ejemplo esta, despues de que un periodista le preguntase por sus muchos pits stops durante la carrera:
- Me aburría yendo detrás de Jody sin poder adelantarle; así que me metía a boxes para permitir que otros rivales me pasaran y así luego poder rebasarles yo en la pista. Así me divierto yo y se divierte el público ¿no?
A mi esta frase, me parece que demuestra que Gilles, era diferente a los demás, disfrutaba de verdad con las carreras.

Su historia me ha recordad un poco a Senna, pilotos y personas muy grandes, que fueron tratados injustamente, sin merecerlo.

Tampoco me quiero olvidar de Pironi, no me quiero imaginar lo mal que lo tuvo que pasar, como para dejar de competir.
Curiosamente, poco despues de morir Pironi, su mujer dio a luz un hijo llamado Gilles, googleando un poco, he dado con esto, http://circuitmortel.hautetfort.com/arc ... nieur.html al parecer es ingeniero y piloto.

Bueno, y volviendo a la F1 actual, esta frase ha sido muy llamativa tambien, ademas de muy acertada XD
La temporada de 1978 no fue fácil para el equipo Ferrari. La casa de Maranello siempre había destacado por fabricar los mejores motores y las peores carrocerías; por diferentes razones, los italianos nunca estaban al nivel de sus rivales ingleses en cuanto a investigación y desarrollo aerodinámicos se trataba.

Bueno, y me piro al sobre ya, leed el artículo, es obligatorio XD
Saludos!
Hombre Senna no creo que lo hayan tratado injustamente...bajo mi criterio todo lo contrario.
1Saludo
4540 respuestas