Vamos a dejar las cosas claras...
En primer lugar, las excusas: "he estado malito"... "mi perro se comió los deberes"... "¡los c*** del ADSL que me han dejado tirado!"... en fin, esas cosas... lo cierto es uqen o me he conectado hasta hace un momento (¡es la verdad!... las otras son para ver si cuelan
)
eraser escribió:Por cierto,
Tal día como hoy en 1950 empezaba la F1...
... No se cómo a Tocholan se le ha olvidado, teniendo en cuenta que sería ya todo un caballero por aquellas fechas... Debe ser la memoria, que empieza a flaquear
Totalmente... ni acordarme. ¿Para que voy a decir otra cosa?.
Lo cierto es uqe es una fecha para recordar... que raramente se recuerda. ¿Será por que no interesa que se sepa como era esta competición cuando nació? (no lo digo por los aficionados, si no por los responsables de este negocio)
kxalvictor escribió:pufff, imagínate, si ya veía carreras de carros de bueyes, como para acordarse de fechas a día de hoy.
Error, querido Padowan... las primeras que ví fueron con Mamuts
Las de bueyes no me gustaban tanto: se daba más importancia al diseño del carro que a la potencia de arrastre. Sí... pasaban más rápidos por las curvas, pero aceleraban menos y tenían menos velocidad punta
Sobre le otro tema (más serio)...
Montezemolo tine sus ideas y cada uno las suyas, pero prefiero la F1 de este año en la que las estrategias vuelven a tomar relevancia (al menos en las primeras carreras de la temporada... después, ya veremos) que la del año pasado en la qeu era una parada en boxes "sí o sí".
Desde que se suprimieron los repostajes, la F1 había perdido el aliciente de los "cocos pensantes del muro", algo que se ha recuperado (en parte) este año. Mejor esto que lo de los neumáticos eternos del año pasado.
Y sobre los comparadores y demás... si la alternativa es Murdoch... me quedo con Ecclestone.
Bernie utilizará la F1 para sus propios intereses, dará bandazos, explotará a los equipos, pero sabe lo que es esta competición y, a su manera, la ama y quiere que sigua funcionando y que llegue (sinolvidar us propios interes... por supuesto) a la mayora cantidad de gente posible.
Murdoch es un tiburón al que no le interesa una mierda la F1... más allá del dinero que pueda conseguir con ella. Ni sabe lo que es, ni le importa. Su idea no es que la mayora cantidad de gente pueda ver su montaje. Su idea es que se pague por ver su montaje... y lo demás le dá exactamente igual.
Si nos quejamos (y con razón) de las ideas de descabelladas de Bernie, habría que ver lo que se le ocurriría a Rupert con tal de vender (en pago por visión... por supuesto) su producto...
Me quedo con Bernie. Por muy de los nervios que ponga en ocasiones, sabe lo que es esto y tiene sus raices en esta competición. Mira por su dinero pero no olvida el fondo. Murdoch solo miraría por su dinero sin importarle nada más.
La "otra via" que propone Montezemolo podría llegar a ser tenida en consideración si la FIA accediera a ella. Como medida de fuerza... ya sabemos como acabó la otra vez.
En lugar de amenazas, que se presente una propuesta seria y viable.
Un saludo.