Alpo escribió:Din-A4 escribió:5 paradas es demasiado, hacen las cosas exageradas
+1
+2
además que antes cuando se recargaba los depósitos de gasolina de los monoplazas, las paradas eran más emocionantes que ahora.
La verdad es que cada año, con tanta nueva norma, nuevos alerones ahora si, ahora no, KERS si, KERS no o KERS no igual para todos, ruedas tal este año, al otro esta otra marca que es aún peor que la anterior... vamos, cada año o cada dos años favorecen a una marca descaradamente o hacen la vista gorda con cosas ilegales permitiendoselas.
Es un circo la F-1 en la actualidad.
En lugar de favorecer los adelantamientos y permitir los turbos, motores más potentes o incluso los motores turbo diésel... van para atrás en cuanto a las evoluciones y en cuanto a ofrecer más espectáculo en las carreras de cara al espectador.
El otro día la salida de Alonso me recordó a los viejos tiempos, pero fue sólo un espejismo, luego todo volvió a la aburrida normalidad, con los Red Bull en otra galaxia (5 segundos por vuelta que le sacaba al Ferrari con ruedas duras) y los MC Laren detrás de los RedBull con Hamilton intentando cazar a Vettel que no le hizo falta ni usar el botón del Kers de lo sobrado que iba su coche.
Yo lo tengo claro, cuando se retire Alonso dejaré de ver la F-1, a no ser que venga otro piloto estilo él, estilo Senna o alguno así. Puede que el hijo de Carlos Sainz llegue a la F1 y sea el próximo piloto español en ser campeón del mundo de F-1 (lo dijo el propio Alonso.)
Y si, no me emociona ni Vettel, ni Button, ni ningún otro piloto de la actualidad, salvo Alonso y en ocasiones Kubika y Hamilton, aunque no ,e caiga especialmente bien este tipo.
Tendrían que estar los mejores pilotos y no pilotos por intereses económicos o por ser alemanes o ingleses. Anda que no hay pilotos mediocres que no se merecen estar en la F-1 habiendo otros pilotos mucho mejores esperando su oportunidad y que nunca la tendrán.
Lo cierto es que te pasas 2 horas viendo los coches en fila india y al final ganan los coches más potentes, no importa las manos de los pilotos.
Cuando ves el barça o Madrid, ves goles y con el barça casi siempre, ves espectáculo y buen juego. Pero de vez en cuando hay sorpresas y les ganan equipos de la cola de la liga o muy inferiores. A ver si eso ocurre en la F-1 actual. Imposible.
Si todos los coches fueran iguales, entonces la cosa estaría más igualada e importaría más las manos de los pilotos y su cabeza, y no el coche.
Lo siento por ser tan pesimista, pero llevo unos cuantos años decepcionado con la F-1 y sus dirigentes.
Y para rematar, los nuevos circuitos como el de Valencia, son un aburrimiento total. Y eso que soy de Valencia.