¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

Din-A4 escribió:5 paradas es demasiado, hacen las cosas exageradas

+1
HDMI está baneado por "Troll"
Alpo escribió:
Din-A4 escribió:5 paradas es demasiado, hacen las cosas exageradas

+1

+2

además que antes cuando se recargaba los depósitos de gasolina de los monoplazas, las paradas eran más emocionantes que ahora.
La verdad es que cada año, con tanta nueva norma, nuevos alerones ahora si, ahora no, KERS si, KERS no o KERS no igual para todos, ruedas tal este año, al otro esta otra marca que es aún peor que la anterior... vamos, cada año o cada dos años favorecen a una marca descaradamente o hacen la vista gorda con cosas ilegales permitiendoselas.

Es un circo la F-1 en la actualidad.
En lugar de favorecer los adelantamientos y permitir los turbos, motores más potentes o incluso los motores turbo diésel... van para atrás en cuanto a las evoluciones y en cuanto a ofrecer más espectáculo en las carreras de cara al espectador.

El otro día la salida de Alonso me recordó a los viejos tiempos, pero fue sólo un espejismo, luego todo volvió a la aburrida normalidad, con los Red Bull en otra galaxia (5 segundos por vuelta que le sacaba al Ferrari con ruedas duras) y los MC Laren detrás de los RedBull con Hamilton intentando cazar a Vettel que no le hizo falta ni usar el botón del Kers de lo sobrado que iba su coche.

Yo lo tengo claro, cuando se retire Alonso dejaré de ver la F-1, a no ser que venga otro piloto estilo él, estilo Senna o alguno así. Puede que el hijo de Carlos Sainz llegue a la F1 y sea el próximo piloto español en ser campeón del mundo de F-1 (lo dijo el propio Alonso.) XD

Y si, no me emociona ni Vettel, ni Button, ni ningún otro piloto de la actualidad, salvo Alonso y en ocasiones Kubika y Hamilton, aunque no ,e caiga especialmente bien este tipo.
Tendrían que estar los mejores pilotos y no pilotos por intereses económicos o por ser alemanes o ingleses. Anda que no hay pilotos mediocres que no se merecen estar en la F-1 habiendo otros pilotos mucho mejores esperando su oportunidad y que nunca la tendrán.

Lo cierto es que te pasas 2 horas viendo los coches en fila india y al final ganan los coches más potentes, no importa las manos de los pilotos.
Cuando ves el barça o Madrid, ves goles y con el barça casi siempre, ves espectáculo y buen juego. Pero de vez en cuando hay sorpresas y les ganan equipos de la cola de la liga o muy inferiores. A ver si eso ocurre en la F-1 actual. Imposible.

Si todos los coches fueran iguales, entonces la cosa estaría más igualada e importaría más las manos de los pilotos y su cabeza, y no el coche.

Lo siento por ser tan pesimista, pero llevo unos cuantos años decepcionado con la F-1 y sus dirigentes.
Y para rematar, los nuevos circuitos como el de Valencia, son un aburrimiento total. Y eso que soy de Valencia.
Pero es que quien quiera ver coches iguales, se ha equivocado de categoría.
1Saludo
pues sí, a mi me gusta el que más hamilton, pero vamos, si se choca mejor
cada vez van a peor, fila india, sin salidas de pista, ni choques ni nada, ni buenos adelantamientos, nada, y paradas que confunden y lo hacen muy cargado.
encima alonso está donde está...
monaco me encanta todos los años, pero este año pinta toston
pD he visto a massa 2007 (me enganché en 2007 pero ni me fijé) que acelera a tope siempre al salir de curvas, y pone TC (control de traccion), aun asi, fue mas interesante
thadeusx escribió:Pero es que quien quiera ver coches iguales, se ha equivocado de categoría.
1Saludo

+1
y que categoría nos aconsejas?.... XD XD XD XD XD / previsible
Din-A4 escribió:y que categoría nos aconsejas?.... XD XD XD XD XD / previsible

Mírate cualquier carrera de karting
Din-A4 escribió:y que categoría nos aconsejas?.... XD XD XD XD XD / previsible

Pues serà por competiciones. BTCC, Race Car Euro Series (esto es una especie de Nascar europea, pero corriendo en circuitos, este finde corren en Motorland.), Indycar, cualquier competiciòn en la que la FIA no estè por medio.
GP2 para no irte tan lejos
1Saludo
thadeusx escribió:GP2 para no irte tan lejos
1Saludo

Y ahora mismo creo que es casi más divertida que la F1, o al menos hay lo que le gusta a Din-A4, golpes en salida, excursiones por la grava, choques entre coches....... XD
Citron escribió:
thadeusx escribió:GP2 para no irte tan lejos
1Saludo

Y ahora mismo creo que es casi más divertida que la F1, o al menos hay lo que le gusta a Din-A4, golpes en salida, excursiones por la grava, choques entre coches....... XD

Estoy de acuerdo, creo que bastante mas.Un montón de pilotos en parrilla, hambrientos de hacerse un hueco en la F1 y en igualdad de condiciones.
1Saludo
yo no quiero choques y destrucción, yo quiero carreras de verdad, como antes, y un adelantamiento de maestros que te arriesgas a un toque, esto digo
Pues mira (si lo se ya lo puse un día pero no me canso de verlo) Hamilton se hinchó de adelantar [tadoramo] [tadoramo] .
http://www.youtube.com/watch?v=MbjRFd205qo
1Saludo
P.D.Se quedó de los últimos y acabó 2º
La GP2 ahora mismo es: salen, se matan unos cuantos, te aburres unos minutos viendo el S.C. y luego empieza la carrera de verdad [+risas]

Por cierto, que una de las cosas en la F1 que hoy por hoy, no descolocan las estrategias, son las ausencias de S.C. : a este paso, creo que se batirá un record [+risas]
Red Bull acusa a Ferrari de oír sus conversaciones

Red Bull acusa. La escudería austriaca no encajó muy bien que Ferrari copiara con Alonso la estrategia de alguno de sus monoplazas en Montmeló. Es más, la escuadra campeona considera que los italianos están utilizando algún tipo de sistema para enterarse de sus estrategia y jugar con ventaja.

El encargado de lanzar la primera piedra fue Helmut Marko, asesor del equipo de las bebidas energéticas. "Nos hemos dado cuenta de que Ferrari está llevando a cabo algún tipo de espionaje", soltó sin ningún tipo de rubor a la televisión alemana RTL a la conclusión del gran premio.

El dirigente es una de las voces más autorizadas de Red Bull y no tiene, precisamente, la diplomacia de Christian Horner, el director deportivo. Marko argumentó sus palabras con lo sucedido en las primeras vueltas en la pista catalana. "Llamamos a Mark Webber a boxes relativamente tarde, y aún así ellos (Ferrari) lograron meter a Alonso también. Fueron capaces de respondernos", expone para justificar sus acusaciones sin aportar ningún tipo de datos o pruebas.

"Ferrari está llevando a cabo algún tipo de espionaje"

Por parte de Ferrari nadie ha querido entrar a valorar estas opiniones. Por parte de la Scuderia, no ha querido ni expresarse Luca Cordero di Montezemolo. El presidente ferrarista fue preguntado por la decisión de la FIA de prohibir el alerón trasero que su escuadra estrenó en Montmeló. "No digo nada. Ya hablaré en los próximos días", soltó con gesto serio. Se espera que el directivo acuda a la cita de Mónaco este fin de semana.
Fuente: http://www.marca.com/2011/05/24/motor/formula1/1306256395.html

Si esto es verdad y no una trolada de marca, menos mal que les va bien a RBR la temporada, con el coche tan "imaginativo" que tienen y aun así llorando.
No si ahora resulta que van a tener que preguntarle a RBR cuando pueden o no pueden entrar.

En fin, como dicen por el foro, a llorar al campo (no exactamente, pero con otras palabras).
Imagen
Salu2.
Creo que si no tiene pruebas, esta meando fuera de tiesto. (me refiero a RB no a Marca, por si acaso)
1Saludo
No pasa nada,tito Charly les mete una sanción por " creemos que no hay pruebas de que hagan escuchas,pero tal y como lo plantea RBR cOntradicen el espíritu de la competición..."

Y arreglado xd
Estwald escribió:La GP2 ahora mismo es: salen, se matan unos cuantos, te aburres unos minutos viendo el S.C. y luego empieza la carrera de verdad [+risas]

Por cierto, que una de las cosas en la F1 que hoy por hoy, no descolocan las estrategias, son las ausencias de S.C. : a este paso, creo que se batirá un record [+risas]

Lógico, la mayoría de adelantamientos se producen o por una diferencia de desgaste de ruedas bestial, o por el DRS, este año no existe el concepto de defender posición, ni más ni menos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Estwald escribió:La GP2 ahora mismo es: salen, se matan unos cuantos, te aburres unos minutos viendo el S.C. y luego empieza la carrera de verdad [+risas]

Lógico, la mayoría de adelantamientos se producen o por una diferencia de desgaste de ruedas bestial, o por el DRS, este año no existe el concepto de defender posición, ni más ni menos.

Rojos saludos.

Además, ten en cuenta que han restringido el variar la trazada para defender posición...
Que mala suerte que tiene Alonso desde que salió de Maclaren. Se fue a Renault y mal, se cambia a Ferrari y peor.
Ahora que no está en Renault va de puta madre el Renault... Últimamente no tiene suerte.

Un saludo!
Etemenanki escribió:Que mala suerte que tiene Alonso desde que salió de Maclaren. Se fue a Renault y mal, se cambia a Ferrari y peor.
Ahora que no está en Renault va de puta madre el Renault... Últimamente no tiene suerte.

Un saludo!

ferrari va mejor
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Por lo que virtualmente llevar el coche más rápido te garantiza la primera posición sin ninguna opción a los demás a quedar por delante en un golpe de suerte (que suele ser un S.C.)

Lo tienen todo bien controlado.
UPz escribió:Se rumorea que Ferrari ha abandonado el F150th y se centran en el monoplaza de 2012.
Tambien se rumorea que el lugar de Costa lo podria ocupar Rory Byrne...
Aunque el hombre se acerque a la setentena, ha trabajado con la FIA en la confeccion de las regulaciones para el 2013... y sigue en nómina de Ferrari, esta diseñando (o ayudando a diseñar) el que será el sustituto del Enzo.

Rumore rumore...

En mi opinión es un error abandonar el coche de este año, ya que el año que viene no se esperan grandes cambios técnicos y ni siquiera se ha definido en su totalidad el reglamento técnico para la próxima temporada. Igual que no se sabe que pasará con los neumáticos (sí... serguirá Pierrili, pero eso no quiere decir que siga suministrando neumáticos con las mismas características que ahora).

Ferrari tiene un problema grave con este coche y si no encuentran cual es la causa y buscan soluciones, diilcimente lo va ha hacer para el coche de 2012.

Lo entendería si estuvieramos en el último tercio de la temporada, pero ahora mismo no se lleva completado ni la primera tercera parate.

Por supuesto que no van a poder pelear por el título (salvo milagro inesperado de Sta. Devota XD ) peo todo lo que aprendan de sus errores y de como solucionarlos es algo que tendrán ganado para el año que viene.

Etemenanki escribió:Que mala suerte que tiene Alonso desde que salió de Maclaren. Se fue a Renault y mal, se cambia a Ferrari y peor.

Un saludo!

E lRenault es un coche que no va mal y que ha introducido alguna novedad interesante pero decir que va bien (comparandolo con los punteros) tampoco es. Pensar que Alonso estaría metido de lleno en la lucha por el título con ese coche es como pensar que lo está (ahora mismo) con el Ferrari: una bonita ilusión XD

Un saludo.
Algunos os quejáis de que otra vez se montan trenecitos, que si pocos adelantamientos... Creo que no estáis viendo la misma temporada que yo.
A lo que voy: mañana tenemos entrenos y estamos sin hilo (tenía que decirlo [sati] )
Si hay algún problema podría crearlo yo mismo.
HDMI escribió:Yo lo tengo claro, cuando se retire Alonso dejaré de ver la F-1, a no ser que venga otro piloto estilo él, estilo Senna o alguno así. Puede que el hijo de Carlos Sainz llegue a la F1 y sea el próximo piloto español en ser campeón del mundo de F-1 (lo dijo el propio Alonso.) XD

Pues yo el dia que Alonso no esté, seguiré mirando la Formula 1, porque a mi me gusta, la Formula 1, sea quienes sean los que corran, equipos o pilotos, y si puede ser, acudiré a los circuitos para verlos en directo, sabiendo, que el ambiente que se monta con Alonso, ya no estará.

Un saludo ;)
A mi me gusta la F1, pero la de verdad, no ésto que se empeñan en llamar F1 pero no tiene nada que ver con lo que era antes.
Con los patrones actuales de la F1,poco se puede mejorar.
es verdad, que mañana son los libres, pero otra vez monopolio de marca TV no?

Un saludo!

la culpa de la mala suerte de Alonso tiene nombre y apellidos XD.

Raquel del Rosario.

Desde que se lo ventila, no suelta la rabia de no pencar en el circuito, y así pasa XD. Que la mande a pase y que se pille una mulata como ha hecho Hamilton, ya verás como le dan un triciclo y gana XD.

Pues yo el dia que Alonso no esté, seguiré mirando la Formula 1, porque a mi me gusta, la Formula 1, sea quienes sean los que corran, equipos o pilotos, y si puede ser, acudiré a los circuitos para verlos en directo, sabiendo, que el ambiente que se monta con Alonso, ya no estará.

Un saludo ;)

Pues tocará descargarte las carreras de otra cadena extranjera o satelite.
Porque el que mueve la F1 y el interés en España es Alonso.

Es una putada, pero en cuanto se marche, adiós la sexta, Tele5, el calvo y todas.

No se si Tv3 o el Seara aguantarán... algún alma caritativa me da clases de catalan? XD.

Un saludo ;)

Es una putada, pero en cuanto se marche, adiós la sexta, Tele5, el calvo y todas.

No se si Tv3 o el Seara aguantarán... algún alma caritativa me da clases de catalan? XD.[/quote]
yo la seguire viendo posiblemente, pero vamos, sin emocion porque te da igual que gane uno que otro, como ahora ya no es como antes la f1
manda cojones que tu puedas ver la TV3 y yo en la comunidad valenciana no, ni marca TV

pD hilo monaco
hilo_gp-monaco-f1-2011-26-27-28-y-29-mayo_1621946
Adris escribió:Pues tocará descargarte las carreras de otra cadena extranjera o satelite.

No se si Tv3 o el Seara aguantarán... algún alma caritativa me da clases de catalan? XD.

Que razòn llevas, cuando yo veia la F1 la echabn en la 2, y casi ni se mencionaba en la TV. Este pais es asì, solo vemos algo cuando ganamos. :o

Din-A4 escribió:yo la seguire viendo posiblemente, pero vamos, sin emocion porque te da igual que gane uno que otro, como ahora ya no es como antes la f1
manda cojones que tu puedas ver la TV3 y yo en la comunidad valenciana no, ni marca TV

pD hilo monaco

Pues ya tienes mala suerte, yo he etado en un pueblo perdido este fin de semana y tenìa casi todos los canales del TDT, inluido Marca TV, que es curioso, hasta sin antena se ve. Un dìa se jodiò la antena aquì en casa y Marca TV se seguìa viendo perfectamente. :-?
Adris escribió:

Un saludo ;)

En TV3 llevan años, pero años, mira si llevan tiempo que hicieron una entrevista a F. Alonso cuando estaba por tierras catalanas con karts y hablando catalán ( era un yogurín de poco más de 12 años )

EDITO: y encima, ahora con el nuevo canal "Esports3" ( de deportes 24h ) tienes también la DTM+GP2+todos entrenamientos de F1 !!!
Din-A4 escribió:No se si Tv3 o el Seara aguantarán... algún alma caritativa me da clases de catalan? XD.
yo la seguire viendo posiblemente, pero vamos, sin emocion porque te da igual que gane uno que otro, como ahora ya no es como antes la f1

pD hilo monaco

Si me aguanta TV3, que espero que si, seguire mirandola, y si quieres clases en catalán yo te ayudo XD
En el tema, de si ves TV3 o no en la Comunitat Valenciana, ya no entro....
Siempre existe la web elsesports.cat que la dan sincronizada con la TV y se ve en toda España
1Saludo
la quitaron las catalanas en toda la com. valenciana
Que razòn llevas, cuando yo veia la F1 la echabn en la 2, y casi ni se mencionaba en la TV. Este pais es asì, solo vemos algo cuando ganamos. :o

Esque cuando echaban la F1 en la 2, era algo así como.

Termina el telediario, y entre el telediario y el tiempo te ponian dos vueltas sin avisar xD. Terminaba el tiempo y te plantaban (otra vez sin avisar) diez vueltas... o las que les diese ese dia. Y ala, eso era la F1. XD

Aunque en el 2003, si que lo retransmitia TVE1.

Como dicen por ahí, el aliciente de que un piloto al que sigues, esté en esa categoria lo hace mas grande el deporte. Si se va, pues... te gustará la F1, pero te faltará un punto de motivación para echarle mas ganas.

Esto es como los seguidores de las escuderias.Si eran seguidores de Honda, Minardi, BMW, Lotus, etc... en cuanto desaparecieron como escuderia, imagino que se quedarian un poco... "tocados".

Mucha gente cuando Schumacher se retiró, desapareció por completo. (Incluso en el foro XD). Y a su vuelta, aunque no ha cumplido con las espectativas de muchos, han vuelto a ver la F1. Que no me parece mal en absoluto. cada uno ve las cosas por lo que quiere y como quiere.

Pero estas retransmisiones, de conectar los cuatro dias, en cuanto alonso se retire, se temrinó. A no ser que venga otro piloto igual o mejor que el. Españolclaro está, y supla ese hueco que dejará.
Yo sigo la F1 desde principios de los 90, cuando empezó Damon Hill (que por cierto la daban en tele5 o en antena3, no recuerdo bien). Los aficionados de la F1 la seguiremos viendo igual aunque no esté Alonso, la empezamos a ver antes de que estuviera Él y la seguiremos después de Él.
Lo que no quita que gusta mucho tener un piloto español puntero, pero como he dicho antes ya la veíamos antes sin españoles al igual que las motos y disfrutábamos también.

Un saludo.
Y todos los años acabamos hablando de lo mismo. XD

Si los derechos no fuesen tan caros tendriamos F1 estuviese quien estuviee en la parrilla.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues nada, cuando se retire Alonso iré con Schumacher que seguro que aún estará por ahí dando tumbos [+risas]

A mí es que desde el aparcamiento en la Rascasse para quedarse con la pole me tiene ganado XD
Duda importante y desmarcandome del tema de cíclico de "yo veia la F1 antes de Alonso" "A pues yo tambíen" "A pues yo no y la dejaré de ver cuando se retire", alguien ha visto Senna, la pelicula? Es que la estrenan este viernes y em muero de ganas de verlo, creo que iré al cine, y si fuera 3D la veria en 3D... merece la pena pagar los 7€ de entrada?
Saludos!
¿Qué opinais de las acusaciones de RB hacia Ferrari de espionaje?.

Al principio fue Helmut Marko, asesor deportivo de RB. Acusó a Ferrari de interceptar sus comunicaciones. Y hoy Horner ha explicado en qué consistió el señuelo por el que según ellos quedó probado el espionaje. Al parecer llamaron a Webber de forma "ficiticia" para entrar a boxes, es decvir hicieron como si le ordenasen la enrtrada pero mediante una clave le indicaron que no lo hiciera y en ese momento Alonso entró. Recordemos que Alonso tenía que cubrir los pitstops de Webber para lograr almenos luchar por mantener la posición en pista.

Se que ya se ha hablado de esto antes pero pensais que esas son pruebas suficientes para acusar a Ferrari de espias? ¿Qué opinais?.
¿Pero las comunicaciones no eran en abierto??
De hecho se quejaron de que en Ferrari hablaron en italiano, cuando se pide que hablen en inglés para que
todos las entiendan al momento.
Las comunicaciones pasan un filtro y solo se hacen públicas aquellas que tengan interes para el espectador y no comprometan la estrategia o impliquen revelación de datos importantes como telemetría, logística o mecanismos de los monoplazas. Todo queda en manos de whiting
Pues entonces, aún filtrando las comunicaciones, me parece un indicio poco consistente como para acusar a otro equipo de espionaje.
eolustre escribió:Duda importante y desmarcandome del tema de cíclico de "yo veia la F1 antes de Alonso" "A pues yo tambíen" "A pues yo no y la dejaré de ver cuando se retire", alguien ha visto Senna, la pelicula? Es que la estrenan este viernes y em muero de ganas de verlo, creo que iré al cine, y si fuera 3D la veria en 3D... merece la pena pagar los 7€ de entrada?
Saludos!

La vi hace un tiempo en VO, y si puedes apalancarte en una sala de cine en VO lo disfrutarás el doble.

No esque sea la pelicula del año, pero si te gustan estos lios, no te defraudará.
La vi en casa, pero en una pantalla de cine debe de ser la leche.
kyubi-chan escribió:¿Qué opinais de las acusaciones de RB hacia Ferrari de espionaje?.

Al principio fue Helmut Marko, asesor deportivo de RB. Acusó a Ferrari de interceptar sus comunicaciones. Y hoy Horner ha explicado en qué consistió el señuelo por el que según ellos quedó probado el espionaje. Al parecer llamaron a Webber de forma "ficiticia" para entrar a boxes, es decvir hicieron como si le ordenasen la enrtrada pero mediante una clave le indicaron que no lo hiciera y en ese momento Alonso entró. Recordemos que Alonso tenía que cubrir los pitstops de Webber para lograr almenos luchar por mantener la posición en pista.

Se que ya se ha hablado de esto antes pero pensais que esas son pruebas suficientes para acusar a Ferrari de espias? ¿Qué opinais?.

Las mismas pruebas que si Ferrari acusa a Red Bull de espiarles y copiar las entradas de alguno de sus pilotos.

Primera parada (montan blandos... 2º juego)

Vettel, vuelta 9
Alonso, vuelta 10
Webber, vuelta 10

(Alonso, en ese momento se estaba cubriendo de Vettel ¿habría que sospechar que Red Bull espió a Ferrari para hacer entrar a Webber en la misma vuelta que Alonso?... no. Las ruedas habían llegado a su fin y tenía que entrar.)

Segunda parada (montan blandos... 3º jeugo... ya no quedan más)

Vettel, vuelta 18
Alonso, vuelta 19
Webber, vuelta 19

(El mismo caso que antes)

Tercera parada (montan los superduros... Vettel ya está por delante de Alonso. Toca intentar cubrir a Webber)

Alonso, vuelta 29
Webber, vuelta 29
Vettel, vuelta 34
(Es la famosa parada en la que entran al mismo tiempo y salen juntos. Alonso entra muy pronto pro que sus ruedas no van, está perdiendo un montón de tiempo y piensan que el juego es defectuoso.Vettel sigue a lo suyo... ir machacando XD ... y no parece que sus ruedas vayan mal... sobre todo teniendo en cuenta que entra 5 vueltas más tarde que Webber y que Alonso... habría que preguntar a Red Bull por qué hicieron parar a Webber cuando Vettel segía a su marcha y con unas ruedas que tenían una vuelta más que las del australiano ¿intentaron cubrirse de Alonso?... ¿espiaron a Ferrari para saber cuando iba a entrar?... las razones las sabrán ellos, pero no creo en los espionajes.

Cuarta parada (de nuevo superduros)

Alonso, vuelta 39
Webber, vuelta 47
Vettel, vuelta 48

(Las cosas siguen igal de mal para Ferrari y queman las naves: montan el último juego de ruedas y... que sea lo que dios quiera. Webber, sin embargo, se tira 8 vueltas más en pista con las ruedas bastante tocadas por haberlas montado antes que Vettel. Unas ruedas que podrían haber aguantado más tiempo en pista, como demostró el actual campeón del Mundo)

Mi impresión: que red Bull la cagó haciendo entrar a Webber en la vuelta 29 y ahora intentan justificar su error recurriendo a "espionajes". Intentaron adelantar a Alonso en los boxes y les salió mal y eso les costó que Button sobrepasara al asutraliano por llevar unas ruedas con demasiadas vueltas. Vueltas que se podrían haber ahorrado en el juego anterior si le mantienen más tiempo en pista (y, de paso) podrían haberse deshecho de Alonso antes de que Webber hubiera parado... por que el Ferrari no iba con esas ruedas ya fueran nuevas, usadas o hubiera utilizado 500 juegos.

Pero,vamos, si ellos dicen que hubo espionaje, que aporten pruebas más consistentes que algo que suena a excusa por un error de estrategia suyo.

kyubi-chan escribió:Las comunicaciones pasan un filtro y solo se hacen públicas aquellas que tengan interes para el espectador y no comprometan la estrategia o impliquen revelación de datos importantes como telemetría, logística o mecanismos de los monoplazas. Todo queda en manos de whiting

Pués... que quieres que te diga... de vez en cuando se oyen conversaciones por radio del estilo de "cuidado con los frenos..." "baja el ritmo que no tienes bastante combustible" y cosas así, que si eso no es revelar datos importantes... XD

Un saludo.
Sabe alguien de cines que den la peli de Senna por el pais vasco? He estao mirando y parece que solo la dan en Madrid los de Yelmo cines, y en Barcelona los de Circuito Coliseo [buuuaaaa]

No me importaría comprar el BluRay si viene subtitulado al castellano para verlo en casita con mi proyector o en la TV... ¿Esta ya a la venta en algun pais? ¿O lo habeis visto en screening?
o que alguien va mas rapido...
4540 respuestas