¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

eolustre escribió:Duda importante y desmarcandome del tema de cíclico de "yo veia la F1 antes de Alonso" "A pues yo tambíen" "A pues yo no y la dejaré de ver cuando se retire", alguien ha visto Senna, la pelicula? Es que la estrenan este viernes y em muero de ganas de verlo, creo que iré al cine, y si fuera 3D la veria en 3D... merece la pena pagar los 7€ de entrada? Saludos!

NoRiCKaBe escribió:Sabe alguien de cines que den la peli de Senna por el pais vasco? He estao mirando y parece que solo la dan en Madrid los de Yelmo cines, y en Barcelona los de Circuito Coliseo [buuuaaaa]
No me importaría comprar el BluRay si viene subtitulado al castellano para verlo en casita con mi proyector o en la TV... ¿Esta ya a la venta en algun pais? ¿O lo habeis visto en screening?

Por lo que más queráis, intentar verla en versión original. No tiene nada que ver con la versión en castellano... Y sí, yo la vi hace tiempo en versión DVD subtitulada. Sólo hay que saber buscar.
Aquí estamos MonkeyPS2 y yo el jueves en el Circuit:

Imagen
KuBy escribió:Imagen

juas

[qmparto]

Por cierto, ha salido otra versión del anuncio de Vodafone con Hamilton. Se sale.
También se confirmó hace unos dias que Kubica no vuelve este año, auqneu con posibilidades de hacer algún test casi a final de temp. era de suponer...no se como podian decir que en mitad de temp. podria estar listo.
Arsali escribió:Aquí estamos MonkeyPS2 y yo el jueves en el Circuit:

Imagen

tú eres el de azul?
Creo que el de azul es MonkeyPS2. XD
No tuvo que ser fácil que se encontraran, con lo grande que es y la cantidad de gente que va...
Din-A4 escribió:
Arsali escribió:Aquí estamos MonkeyPS2 y yo el jueves en el Circuit:

Imagen

tú eres el de azul?

No, ese soy yo
Imagen

Parte 1 // Parte 2

http://www.megaupload.com/?d=GFPDSWE1
http://www.megaupload.com/?d=A4F15DUM

70 Fotos // 199MB

Incluye carpeta "bonus" Salidos Pack

Muchas gracias por el pack, UPz.

[plas] [plas]
Gracias por las imagenes, como siempre, una maravilla
un placer... como siempre ;)
hay que ver cómo se les pierde el respeto a los foreros cuando se les ve la cara... [poraki] [carcajad]
kxalvictor escribió:hay que ver cómo se les pierde el respeto a los foreros cuando se les ve la cara... [poraki] [carcajad]

no dígas eso hombre
aunque yo me los imagino totalmente alreves de las pics, (de monkey y arsavin no me los imaginé, no los veo mucho x aquí)
Din-A4 escribió:
kxalvictor escribió:hay que ver cómo se les pierde el respeto a los foreros cuando se les ve la cara... [poraki] [carcajad]

no dígas eso hombre
aunque yo me los imagino totalmente alreves de las pics, (de monkey y arsavin no me los imaginé, no los veo mucho x aquí)

Anda capullos... XD XD XD

Oye Din-A4, que Arshavin es el del Arsenal, yo no [+risas]
ya ya, sí lo tenía en el fifa jejeje
NoRiCKaBe escribió:Sabe alguien de cines que den la peli de Senna por el pais vasco? He estao mirando y parece que solo la dan en Madrid los de Yelmo cines, y en Barcelona los de Circuito Coliseo [buuuaaaa]

No me importaría comprar el BluRay si viene subtitulado al castellano para verlo en casita con mi proyector o en la TV... ¿Esta ya a la venta en algun pais? ¿O lo habeis visto en screening?

Las copias que se han distribuido para el estreno son muy limitadas algo lógico trtándose de un documental (por desgaracia... en este tipo de trabajos es así [decaio] )

Doy el mismo consejo que ya han dado antes: V.O. subtitulada.

Arsali: te das un aire al de tu avatar XD

Un saludo.
óye toholan, cual fue tu 1a temporada que viste de F1? estaba en color? xdd
Din-A4 escribió:óye toholan, cual fue tu 1a temporada que viste de F1? estaba en color? xdd

mas o menos cuando la F1 corria en Montjuic
pakito_bcn escribió:
Din-A4 escribió:óye toholan, cual fue tu 1a temporada que viste de F1? estaba en color? xdd

mas o menos cuando la F1 corria en Montjuic

Qué va, eso lo hablamos hace poco y llegamos a la conclusión de que las primeras carreras de carros de bueyes thonolan las veía con pelos en los huevos. xD.

La primera carrera que rucuerdo de F1 y que puedo ubicar con más o menos exactitud fue el G.P. de España de 1977, en el Jarama donde ganó Mario Andretti con el innolvidable Lotus 78 (el primer coche con efecto suelo).

No sé si sería en color... la televisión donde lo ví, desde luego, no XD

Antes de eso tengo recuerdos de alguna carrera suelta, alguna noticia... pero no podría precisar cual y en qué momento.

Un saludo.
1977 :O :O :O :O :O
y seguro que no te has perdido ninguna
Din-A4 escribió:1977 :O :O :O :O :O
y seguro que no te has perdido ninguna

Esa es la primera que recuerdo que soy capaz de datar, no quiere decir que desde entocnes las haya visto todas XD

Un saludo.
Joer, vaya tela... Yo la primera que recuerdo es sobre el 91. XD
Yo la primera que recuerdo es la de Senna [buuuaaaa]
creo que alguna vez echaba alguna carrera no se si por los años 80. y recuerdo que no las aguantaba, me aburrian cantidad, pensaba "joder esto no se acaba nunca? cuantas vueltas dan?".

ahora las vivo, casi.
Yo las primeras que puedo recordar bien bien son del 96-97, mas o menos por alli en esa epoca, me acuerdo perfectamente del GP Europa de Jerez del 97.

Pero de mas pequeño si me acuerdo de que miraba carreras en la tv, tambien recuerdo esas carreras en Circuito Guadalope (que recuerdos), de pequeño lo miraba todo en la tv.
yo recuerdo lo primero de unas noticias del 2005, lo otro ni recuerdo
luego del 2006 ví la que sería campeón del mundo, que dejó pasar a fisichella, y no me gustaba la f1 ni me divertí con la carrera
y el 2007 no se que pasó que me gustó xD, y hasta ahora
pD soy del 1993
Mi primera carrera fue el GP de Mónaco del 97 :p
wabo escribió:Yhayolan [poraki]
[ginyo]

Ed cuanfdo me fonga a centaura ze vass anteraddd. XD

Un saludo.
Yo las veía allá a mediados de los 80. Cuando Senna comenzaba a despuntar pero realmente recuerdo cuando pilotaba en Mclaren. Gracias a mi padre por sentarme a su lado. Un beso papi. [amor]
kyubi-chan escribió:Yo las veía allá a mediados de los 80. Cuando Senna comenzaba a despuntar pero realmente recuerdo cuando pilotaba en Mclaren. Gracias a mi padre por sentarme a su lado. Un beso papi. [amor]

Otro para ti, guapo [inlove]

He visto al película de Senna ( V.O.S. ) y está muy bien, pensaba que sería más estilo documental con voz en off, pero está perfecta
Kleshk escribió:
kyubi-chan escribió:Yo las veía allá a mediados de los 80. Cuando Senna comenzaba a despuntar pero realmente recuerdo cuando pilotaba en Mclaren. Gracias a mi padre por sentarme a su lado. Un beso papi. [amor]

Otro para ti, guapo [inlove]

He visto al película de Senna ( V.O.S. ) y está muy bien, pensaba que sería más estilo documental con voz en off, pero está perfecta

yo tambien lo he visto y joder me ha refrescado momentos..que me han hecho hervir la sangre..ascazo de Prost y sus tejemanejes. Si a Senna no le hubiera robado al principio de su carrera y con un poco mas de suerte (joder es que la electronica no es que iguale a los pilotos es que el mejor coche tiene muchas posibilidades de ganar( ya se que descubro la polvora...) y mas si es como en el 92 y 93 que habia una distancia sideral) y si hubiera podido tener una carrera mas larga (increible que se corriera ese GP e increible que los coches fallaran tanto o sera la impresion que da el documental tras quitar las ayudas) sin duda hubiera batido records que no hubiera lacanzado nadie.

Desde luego para mi Senna siempre ha sido el mejor piloto de la historia y veo dificil que nadie lo supere.

La primera carrera de la que tengo recuerdos es SUzuka 89 con Prost y Senna jugandose el mundial, aunque el primer recuerdo de ver muchas carreras de un mismo campeonato cuando Damon Hil lo gano en el Jordan Amarillo puede ser el 97 lo echaban por la autonomica y no seguia las carreras ni PErry MAson, despues entro De La Rosa y empezo a echarlas la 1 con el bastardo Jesus Fraile no he visto comentarista mas patetico y eso que tenemos a Lobato... xD antes de eso recuerdo a T5 que las emitio al menos en la 94 cuadno murio Senna pero aquel año no vi muchas (aunque si vi la reanimacion de Senna).
HDMI está baneado por "Troll"
antes lo emitian en la TVE2 y en Tv3.

Yo si que vi en directo esa carrera dónde murió Senna.

Senna, seguramente es el mejor pilotos que ha existido en la historia de la F-1

Senna era un piloto muy carismático y con su muerte pasó a ser todo un mito. Si ya en Brasil cuando vivía era más que un ídolo, era como un dios.
Pues nada, a buscarme un yelmo cerca de donde vivo, y encima que la echen en vo. Que gafapasta me he vuelto xD. Y por lo poco que se, no se puede echar pestes a Prost dejando a Senna a un lado, por que era otro elemento muy a tener en cuenta xD la verdad es que fue una epoca preioca de la F1.
Y yo llevo viendo la F1 desde interlagos 2003, no la habia visto en mi vida, y me enamoro, siendo yo un renacuajo de 10 años me encanto toda la atmosfera que se respiraba...y me habre perdido 3 carreras desde entonces, australia 2004 por que no me dejaban mis padres levantarme a lass 5 , cataluña 2006 por la comunion de mi hermano (no me dejaron llevarme una mini tele xD) y canada 2006, epooca del dominio supremo de Alonso y quede con un amigo que no le gustaba, y sude de verla, sabia q iba a ganar.
saludos
Que os parecería comentar las carreras y los entrenamientos en directo mediante una sala Jabber, es bastante más inmediato que los hilos oficiales para cada GP.
eolustre escribió:Pues nada, a buscarme un yelmo cerca de donde vivo, y encima que la echen en vo. Que gafapasta me he vuelto xD. Y por lo poco que se, no se puede echar pestes a Prost dejando a Senna a un lado, por que era otro elemento muy a tener en cuenta xD la verdad es que fue una epoca preioca de la F1.
Y yo llevo viendo la F1 desde interlagos 2003, no la habia visto en mi vida, y me enamoro, siendo yo un renacuajo de 10 años me encanto toda la atmosfera que se respiraba...y me habre perdido 3 carreras desde entonces, australia 2004 por que no me dejaban mis padres levantarme a lass 5 , cataluña 2006 por la comunion de mi hermano (no me dejaron llevarme una mini tele xD) y canada 2006, epooca del dominio supremo de Alonso y quede con un amigo que no le gustaba, y sude de verla, sabia q iba a ganar.
saludos

Esta claro que el documental se posiciona a favor de Senna, pero vamos me cuesta ver a mi los puntos negros de Senna y los de Prost y Balestre este documental solo los ha refrescado.
Etemenanki escribió:Que os parecería comentar las carreras y los entrenamientos en directo mediante una sala Jabber, es bastante más inmediato que los hilos oficiales para cada GP.

Que os parece, f1eol@conf.jabberes.org XD

Los que uséis / tengáis cuentas gmail podréis entrar en la sala con cualquier cliente jabber (ver firma)
Yo desde de este gran premio ya tengo clarisimo que redbull hace trampa, y lo que realmente me molesta es que ni fia ni resto de equipos sean capaz de cogersela.
el^druida escribió:Yo desde de este gran premio ya tengo clarisimo que redbull hace trampa, y lo que realmente me molesta es que ni fia ni resto de equipos sean capaz de cogersela.

Pero, ¿no existe revisiones técnicas ni inspecciones de ningún tipo?. Muy normal no es lo que consigue esos Redbulls.
coyote escribió:
Etemenanki escribió:Que os parecería comentar las carreras y los entrenamientos en directo mediante una sala Jabber, es bastante más inmediato que los hilos oficiales para cada GP.

Que os parece, f1eol@conf.jabberes.org XD

Los que uséis / tengáis cuentas gmail podréis entrar en la sala con cualquier cliente jabber (ver firma)

me parece bien, aunque su uso se limite a la carrera en si.

Yo creo que a red bull se le acabará el chollo el día que la maFIA elimine los escapes soplados
Claro está, su uso sería ideal en los entrenamientos y la carrera (en directo, al ser maś inmediato), durante la semana es ideal el foro y sus respectivos hilos.

Saludos!
Estoy viendo la peli de Senna, y si no lo digo rebiento, vaya peazo de hijoputa que era el presidente de la FIA de la epoca, y menuda le liaron a Ayrton en el 89 (creo que fue ese anyo)... Y nos quejamos ahora, pero es que eso fue muy gordo...
Ya tengo la sala de charla (chat) creada y estamos en línea para comentar la carrera mañana.
La sala es f1@conf.jabberes.org

Podéis entrar directamente desde este enlace vía web:
http://speeqe.com/room/f1@conf.jabberes.org/

Pero vía web es más limitado, si más adelante queréis usar un programa específico os recomiendo el programa Swift, que está disponible en Windows, Mac OSX y GNU/Linux:
http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_de_Swift_-Jabber-
Pero entonces donde va a estar la peña en la carrera ?

Que no quiero estar en el hilo de Monaco solo como los locos xD
Yo la veo con el iPad en la mano, así que estaré por aquí
yo no tengo ni idea de que es eso de jabber, asi que por aqui andare XD
Bombur escribió:yo no tengo ni idea de que es eso de jabber, asi que por aqui andare XD

http://www.elotrolado.net/hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552
hilo_clientes-para-la-red-jabber-xmpp_1415696
hilo_eol-jabberia-hilo-de-la-sala-eoliana_1190449

XD

</offtopic>
Acaban de decir en TV3 que Vettel ha renovado 1 año mas pero solo se quedará si se queda Newey
1Saludo
4540 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea