¡Semáforos en verde! F1 2011 - Pedro Martínez de la Rosa vuelve a las carreras!

gejorsnake escribió:Pero entonces donde va a estar la peña en la carrera ?

Que no quiero estar en el hilo de Monaco solo como los locos xD

No es para que la gente se vaya de aquí. xD
Es un complemento, para comentar más en directo.
thadeusx escribió:Acaban de decir en TV3 que Vettel ha renovado 1 año mas pero solo se quedará si se queda Newey
1Saludo

Normal, a él le debe los dos campeonatos que tiene (este se le cuento ya).
eraser escribió:Yo la veo con el iPad en la mano, así que estaré por aquí

Por hablar, ni he estado por aquí, ni la he visto iPad en mano, ni siquiera he puesto la porra T_T
Algunos lo hemos seguido por el foro, la sala chat y la tele. Y por que no hay en la radio. xDD
Ha sido muy divertido.
No ha estado nada mal la experiencia en la sala chat siendo esta la primera vez. Ha habido buena participación en la sala chat, algunos eolianos han venido y hemos comentado a la vez en la sala y en el foro.
Nos vemos en la siguiente carrera.

PD: Lástima lo del final de la ídem.
Pues si, ha estado divertida la sala de jabber, como sugerencia a Daniel_5 o al creador del post del próximo GP, podría poner el enlace a la sala donde hemos estado comentando la carrera.

Un saludo, milrr.
Visto en Twitter

Button 2009: 1º 1º 3º 1º 1º

Vettel 2011: 1º 1º 2º 1º 1º

¿para cuando declararán algo legal/ilegal para igualar el campeonato?
Jodo vaya números [360º]
1Saludo
eraser escribió:Visto en Twitter

para silverstone se comenta que se van a prohibir los escapes sopladores esos del demonio, por eso Newey puso el grito en el cielo... a ver si prohibiendo eso, se iguala algo
Bombur escribió:para silverstone se comenta que se van a prohibir los escapes sopladores esos del demonio, por eso Newey puso el grito en el cielo... a ver si prohibiendo eso, se iguala algo

ehh amigo XD XD XD , no lo van a prohibir, van a reducirlos

los reducen del 100% 100% a solo un 10%, con lo cual se supone q afectara mucho mas a red bull q a otros equipos y por lo tanto igualara un poco la cosa porque ahora mismo ta un poco descompensado la cosa....
kayson escribió:
Bombur escribió:para silverstone se comenta que se van a prohibir los escapes sopladores esos del demonio, por eso Newey puso el grito en el cielo... a ver si prohibiendo eso, se iguala algo

los reducen del 100% 100% a solo un 10%, con lo cual se supone q afectara mucho mas a red bull q a otros equipos y por lo tanto igualara un poco la cosa porque ahora mismo ta un poco descompensado la cosa....

Cuando eso ocurra, Vettel ya tendrá el campeonato en el bolsillo, de poco servirá.
fearDarkie escribió:
kayson escribió:

Cuando eso ocurra, Vettel ya tendrá el campeonato en el bolsillo, de poco servirá.

Solo quedan dos carreras, y una de ellas, Canada, fue una de las dos que pincharon el año pasado los de Red Bull, si se repite este año, no sera para tanto, vamos digo yo.

Ey Kayson, como va la cosa? abandonados los tengo por el hilo jejejeje XD como va todo?
Bombur escribió:

Solo quedan dos carreras, y una de ellas, Canada, fue una de las dos que pincharon el año pasado los de Red Bull, si se repite este año, no sera para tanto, vamos digo yo.

Ey Kayson, como va la cosa? abandonados los tengo por el hilo jejejeje XD como va todo?

muy bien tio, me a alegrado verte por aki hablando de formula1. el hilo esta un poco disuelto y andamos todos por ahi aunq de vez en cuando jugamos juntos todavia....

creo q canada beneficia a Ferrari salvo en clasificacion que vettel volvera a sacar los escapes sopladores y activara el avion a reactor que tiene como motor y volveremos a lo mismo de siempre
Bombur escribió:
eraser escribió:Visto en Twitter

para silverstone se comenta que se van a prohibir los escapes sopladores esos del demonio, por eso Newey puso el grito en el cielo... a ver si prohibiendo eso, se iguala algo

LA F1 siempre ha sido asì, un coche mandaba sobre el resto, pasò con Brawn Gp, ha pasado con Ferrari y Schumacher muchos años, no se, comprendo que se vuelve aburrido, pero es lo que hay, si queremos que la F1 sea otra cosa, hay que cambiarlo desde la base. No quitando y poniendo cosas a modo de prueba y a ver si funciona. Vamos, digo yo.
Estamos con lo de siempre, cuando un coche es mejor pues es mejor y punto.

Pirelli está indignada con la decisión de poder cambiar ruedas con bandera roja y es que se cargaron la carrera y 72 vueltas con sus estrategias.
subsonic escribió:LA F1 siempre ha sido asì, un coche mandaba sobre el resto, pasò con Brawn Gp, ha pasado con Ferrari y Schumacher muchos años, no se, comprendo que se vuelve aburrido, pero es lo que hay, si queremos que la F1 sea otra cosa, hay que cambiarlo desde la base. No quitando y poniendo cosas a modo de prueba y a ver si funciona. Vamos, digo yo.

En todo caso quitando... cierto alerón maravilloso ;)
HDMI está baneado por "Troll"
acabo de ver la película-documental de Senna, y joder, me he emocionado viendola. :-|

Sin duda, ha sido el piloto más grande en la F-1 que ha habido.
wabo escribió:
subsonic escribió:LA F1 siempre ha sido asì, un coche mandaba sobre el resto, pasò con Brawn Gp, ha pasado con Ferrari y Schumacher muchos años, no se, comprendo que se vuelve aburrido, pero es lo que hay, si queremos que la F1 sea otra cosa, hay que cambiarlo desde la base. No quitando y poniendo cosas a modo de prueba y a ver si funciona. Vamos, digo yo.

Si, pero me refiero a que la F1 no ha sido un deporte dodne la lucha sea en pista, durante muchos años ha sido en boxes, y a parte de eso, a lo que me refiero es a que desde que yo conozco la F1, siempre ha habido un coche superior. Nuna se me olvidaràn los paseos que se daba Michael con Barrichello de escudero.
subsonic escribió:
wabo escribió:

Si, pero me refiero a que la F1 no ha sido un deporte dodne la lucha sea en pista, durante muchos años ha sido en boxes, y a parte de eso, a lo que me refiero es a que desde que yo conozco la F1, siempre ha habido un coche superior. Nuna se me olvidaràn los paseos que se daba Michael con Barrichello de escudero.

No siempre ha sido así, evidentemente, aunque tampoco tiene nada de malo. Otra cosa son las ambiguedades o las reglas mal aplicadas.
HDMI escribió:acabo de ver la película-documental de Senna, y joder, me he emocionado viendola. :-|

Discrepo, el mejor piloto que han visto mis ojos es Alonso, aúna velocidad y cerebro como ningún piloto, siendo capaz de dar recitales con monoplazas netamente inferiores a los de sus competidores, es un Prost mejorado.

Rojos saludos.
A mi lo que me gustaría ver sería una F1 donde estuviera permitido desarrollar cualquier cosa sin trabas. Dentro de los márgenes de la lógica claro. No como ahora, motores capados y todo basándose en la aerodinámica.
Spire escribió:A mi lo que me gustaría ver sería una F1 donde estuviera permitido desarrollar cualquier cosa sin trabas. Dentro de los márgenes de la lógica claro. No como ahora, motores capados y todo basándose en la aerodinámica.

¿No viste el mundial de 2003? El mundial del que mejor recuerdo guardo.

Rojos saludos.
No, aún era pequeño, vi mis primeras carreras en 2005/2006 pero empecé seriamente en 2007.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
paliyoes escribió:
Spire escribió:A mi lo que me gustaría ver sería una F1 donde estuviera permitido desarrollar cualquier cosa sin trabas. Dentro de los márgenes de la lógica claro. No como ahora, motores capados y todo basándose en la aerodinámica.

¿No viste el mundial de 2003? El mundial del que mejor recuerdo guardo.

Rojos saludos.

Cuando conseguir un podio era una hazaña. Que tiempos...

Y ahora un 2º en Mónaco nos sabe a poco :o
Bueno acabo de ver la pelicula de Senna,y he llorado como una mona al final,yo vi aquella carrera en directo,tenia 18 años por aquel entonces,y ya seguia la f1,en fin una pena,
Oveja_Dolly escribió:Cuando conseguir un podio era una hazaña. Que tiempos...

Y ahora un 2º en Mónaco nos sabe a poco :o

Para mí, ese es el mundial que ha de ser tomado como ejemplo para decidir qué es la Fórmula 1.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
HDMI escribió:acabo de ver la película-documental de Senna, y joder, me he emocionado viendola. :-|

Discrepo, el mejor piloto que han visto mis ojos es Alonso, aúna velocidad y cerebro como ningún piloto, siendo capaz de dar recitales con monoplazas netamente inferiores a los de sus competidores, es un Prost mejorado.

Rojos saludos.

Madre mia.. madre mia... Alonso mejor piloto? mira que yo soy ferrarista y ahora lo sigo.. pero ya quisiera Alonso ni nadie hoy en dia tener el espiritu de lucha que tenia Senna que JAMAS le valia algo que no fuera quedar primero.

Decir que Alonso es el mejor Piloto cuando Schumi tiene 7 campeonatos y el 2, Senna 3 y el 2... etc etc etc... es ser MUUUUY FAN BOY XD

Alemania Michael Schumacher 7 1994-1995, 2000-2004
Argentina Juan Manuel Fangio 5 1951, 1954-1957
Francia Alain Prost 4 1985-1986, 1989, 1993
Australia Jack Brabham 3 1959-1960, 1966
Reino Unido Jackie Stewart 3 1969, 1971, 1973
Austria Niki Lauda 3 1975, 1977, 1984
Brasil Nelson Piquet 3 1981, 1983, 1987
Brasil Ayrton Senna 3 1988, 1990-1991
Italia Alberto Ascari 2 1952-1953
Reino Unido Jim Clark 2 1963, 1965
Reino Unido Graham Hill 2 1962, 1968
Brasil Emerson Fittipaldi 2 1972, 1974
Finlandia Mika Häkkinen 2 1998-1999
España Fernando Alonso 2 2005,2006
ernen escribió:Madre mia.. madre mia... Alonso mejor piloto? mira que yo soy ferrarista y ahora lo sigo.. pero ya quisiera Alonso ni nadie hoy en dia tener el espiritu de lucha que tenia Senna que JAMAS le valia algo que no fuera quedar primero.

Por eso es mejor Alonso, como digo, tiene su velocidad y además el cerebro de Prost, cuando se retire os daréis cuenta de que Alonso va ser único en la historia del deporte del motor y ya no digamos de la historia del deporte del motor español.

ernen escribió:Decir que Alonso es el mejor Piloto cuando Schumi tiene 7 campeonatos y el 2, Senna 3 y el 2... etc etc etc... es ser MUUUUY FAN BOY XD

Para mí, Schumacher en sus buenos tiempos, era muy buen piloto, pero muy sucio, de sus mundiales sólo tengo un buen recuerdo del de 2003. Es el único mundial de los que ha ganado que tenía una máquina menos potente que los demás (y aún así el Ferrari de ese año era un gran monoplaza).

ernen escribió: Alemania Michael Schumacher 7 1994-1995, 2000-2004
Argentina Juan Manuel Fangio 5 1951, 1954-1957
Francia Alain Prost 4 1985-1986, 1989, 1993
Australia Jack Brabham 3 1959-1960, 1966
Reino Unido Jackie Stewart 3 1969, 1971, 1973
Austria Niki Lauda 3 1975, 1977, 1984
Brasil Nelson Piquet 3 1981, 1983, 1987
Brasil Ayrton Senna 3 1988, 1990-1991
Italia Alberto Ascari 2 1952-1953
Reino Unido Jim Clark 2 1963, 1965
Reino Unido Graham Hill 2 1962, 1968
Brasil Emerson Fittipaldi 2 1972, 1974
Finlandia Mika Häkkinen 2 1998-1999
España Fernando Alonso 2 2005,2006

¿Y?

Rojos saludos.
Decir que Alonso es el mejor Piloto cuando Schumi tiene 7 campeonatos y el 2, Senna 3 y el 2... etc etc etc... es ser MUUUUY FAN BOY XD

Entonces Fangio es mejor que Senna?.

Hablar de Senna siempre trae cola, es una especie de "No tocar".
Hay gente que dice que Prost es y será mejor piloto que Senna, o Villeneuve o... pero cuando se dice algo así, aparece la legión Senna y se lia XD.

Pregunta que lanzo a los que llevan en esto mucho y les han visto correr.
Senna no está mitificado en exceso?.
Adris escribió:Entonces Fangio es mejor que Senna?.

Hay gente que dice que Prost es y será mejor piloto que Senna, o Villeneuve o... pero cuando se dice algo así, aparece la legión Senna y se lia XD.

Senna está harto mitificado porque murió, además, tiene la particularidad de ser hasta más guarro que Schumacher, que ya es decir.

Rojos saludos.
Alonso el mejor de la historia?...venga festival de humor
1Saludo
thadeusx escribió:Alonso el mejor de la historia?...venga festival fe humor
1Saludo

¿Cuántos pilotos recuerdas que ganaran o estuvieran a punto de ganar un mundial de pilotos con el 3er monoplaza de la parrilla?

Rojos saludos.
eso no define a un piloto..... define una situación Alonso ha demostrado muchas veces que es un GRAN piloto pero en mi opinión le falta algo para ser una LEYENDA.

Y con esto no digo que Alonso no sea un buen piloto ni de coña, ahora no me lo compares con Senna, Schumacher, Prost, Berger que me echo a llorar (y no no me refiero a schumacher actualmente xD desgraciadamente xD).

Por supuesto que esta mítificado, además en el caso de Senna en mi opinión no es que se le reconozca por titulos, tiempos, poles ni nada así si no por su forma de competir. Su forma de que siempre tenia que ganar aunque eso le hiciera perder alguna carrera, aunque su impetu le hiciera perder el mundial.

Senna no fue el mejor en nivel de competición pero si como afrontaba la competición. Hoy en dia no tienen ni idea ni ganas ni moral de hacer las cosas qeu se hacían antes, además de que hay varios pilotos muy mitificados porque existía un riesgo real, hoy parece que vayan mas seguros que yo con mi clio a 110 xD.

Bueno que me desvio del tema, en mi opinión, SI senna esta mitificado, ahora era no solo un piloto si no una forma de competir.

Saludos.
paliyoes escribió:

Senna está harto mitificado porque murió, además, tiene la particularidad de ser hasta más guarro que Schumacher, que ya es decir.

Rojos saludos.

Guarrete era si. Pero el hecho de que muriese le ha proporcionado una especie de aura, con lo que se le perdona todo.

Esque si es por títulos, Schumacher gana de calle. Si es por conducción, como dije, están Prost, Villeneuve, Lauda, Mansell...

Quiero decir, que con esto no digo que sea malo ni nada por el estilo (que no lo era!), pero es lo que me gustaria saber, que si está bien puesto el título de mejor piloto de la historia, o de verdad es tan grande el mito, que absorve cualquier atisbo de duda que se pueda tener hacia este piloto. Y de esta manera casi casi no poder decir nada malo de él.

o esque mucha gente sigue la corriente sin mas, y como han oido de toda la vida que era el mejor piloto, siguen repitiendolo sin mas.

Según vosotros, que necesita un piloto o que debe de hacer para que se le considere de los mejores.
Adris escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Guarrete era si. Pero el hecho de que muriese le ha proporcionado una especie de aura, con lo que se le perdona todo.

Esque si es por títulos, Schumacher gana de calle. Si es por conducción, como dije, están Prost, Villeneuve, Lauda, Mansell...

Quiero decir, que con esto no digo que sea malo ni nada por el estilo (que no lo era!), pero es lo que me gustaria saber, que si está bien puesto el título de mejor piloto de la historia, o de verdad es tan grande el mito, que absorve cualquier atisbo de duda que se pueda tener hacia este piloto. Y de esta manera casi casi no poder decir nada malo de él.

o esque mucha gente sigue la corriente sin mas, y como han oido de toda la vida que era el mejor piloto, siguen repitiendolo sin mas.

Según vosotros, que necesita un piloto o que debe de hacer para que se le considere de los mejores.

Para mi en el mundo del motor, arriesgar, que nunca jamás te valga un segundo puesto, (por algo a Prost le llamaban el maestro porque si le valía para ganar quedar 5º ahi se quedaba para ganar, le llamaban el maestro porque decian de cachondo que iba con una calculadora, como han cambiado los tiempos que hoy en dia son todos "maestros") y que te importe cada carrera no el mundial.
Alonso ya es de los mejores de la historia, guste o no guste. A veces el talento no se tiene que comparar con el palmarés.
no cabe duda que es de los mejores de la historia, y quien no quiera verlo es un ciego ahoraaa de ahi a decir que es el mejor, no tiene que llover ni na xD
ernen escribió:eso no define a un piloto..... define una situación Alonso ha demostrado muchas veces que es un GRAN piloto pero en mi opinión le falta algo para ser una LEYENDA.

Ya, por supuesto, las leyendas del automovilismo son según la creencia popular, Senna y Villeneuve (y Schumacher por el simple hecho de haber ganado 7 mundiales, 5 de ellos con la mejor máquina de la parrilla), curiosamente ambos fallecidos.

ernen escribió:Y con esto no digo que Alonso no sea un buen piloto ni de coña, ahora no me lo compares con Senna, Schumacher, Prost, Berger que me echo a llorar (y no no me refiero a schumacher actualmente xD desgraciadamente xD).

Es perfectamente comparable, Alonso no se tetracampeón del mundo por simples azares del destino y manipulaciones de la FIA mediante. Con lo cual sólo lo superarían Fangio y Schumacher, algo sencillamente increíble. Pero palmarés a parte, Alonso es sencillamente el mejor piloto de F1 que nunca haya tenido el placer de ver (tanto en diferido como en directo).

ernen escribió:Por supuesto que esta mítificado, además en el caso de Senna en mi opinión no es que se le reconozca por titulos, tiempos, poles ni nada así si no por su forma de competir. Su forma de que siempre tenia que ganar aunque eso le hiciera perder alguna carrera, aunque su impetu le hiciera perder el mundial.

Senna no fue el mejor en nivel de competición pero si como afrontaba la competición. Hoy en dia no tienen ni idea ni ganas ni moral de hacer las cosas qeu se hacían antes, además de que hay varios pilotos muy mitificados porque existía un riesgo real, hoy parece que vayan mas seguros que yo con mi clio a 110 xD.

Bueno que me desvio del tema, en mi opinión, SI senna esta mitificado, ahora era no solo un piloto si no una forma de competir.

Saludos.

Lo dicho, ser un descerebrado con un monoplaza es lo que te convierte o no en leyenda para muchos, un despropósito.

Rojos saludos.
no es un desproposito, la formula 1 era un deporte de riesgo ahora es un scalextric y ya está antes los pilotos lo vivían querían ganar a toda costa, y cada carrera contaba a Prost le llamaban maestro por algo, si se lo llamaban era porque lo que el hacia (conformarse con un 4 5 6º puesto porque asi ganaba) no era lo normal.

actualmente hoy en dia como queden 10 vueltas y vaya un piloto segundo pasa de intentarlo olimpicamente aunque disimule perfectamente colocandose a 1 segundito para que parezca que haya una lucha y punto porque el segundo puesto le viene bien.

Por dios que en esta última carrera Alonso no pudiera atacarle a Vettel por los neumaticos vale.. pero que button no lo intentara cuando iba como un tiro..... xD y si me parece muy bien la bandejra roja pero estuvieron pegados 5 vueltas antes de la bandera roja.

En serio Alonso es un gran piloto pero ni de coña el mejor, eso solo lo piensa Lobato xD
ernen escribió:no es un desproposito, la formula 1 era un deporte de riesgo ahora es un scalextric y ya está antes los pilotos lo vivían querían ganar a toda costa, y cada carrera contaba a Prost le llamaban maestro por algo, si se lo llamaban era porque lo que el hacia (conformarse con un 4 5 6º puesto porque asi ganaba) no era lo normal.

actualmente hoy en dia como queden 10 vueltas y vaya un piloto segundo pasa de intentarlo olimpicamente aunque disimule perfectamente colocandose a 1 segundito para que parezca que haya una lucha y punto porque el segundo puesto le viene bien.

Por dios que en esta última carrera Alonso no pudiera atacarle a Vettel por los neumaticos vale.. pero que button no lo intentara cuando iba como un tiro..... xD y si me parece muy bien la bandejra roja pero estuvieron pegados 5 vueltas antes de la bandera roja.

En serio Alonso es un gran piloto pero ni de coña el mejor, eso solo lo piensa Lobato xD

Lo que demuestra que realmente no tienes ni idea de por qué antiguamente los monoplazas podían luchar mejor por posición que en la actualidad.

Y que Alonso sea el mejor piloto de la historia no sólo lo piensa Lobato, ni sólo Lobato y yo mismo, ni sólo Lobato y alonsistas.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
ernen escribió:no es un desproposito, la formula 1 era un deporte de riesgo ahora es un scalextric y ya está antes los pilotos lo vivían querían ganar a toda costa, y cada carrera contaba a Prost le llamaban maestro por algo, si se lo llamaban era porque lo que el hacia (conformarse con un 4 5 6º puesto porque asi ganaba) no era lo normal.

Lo que demuestra que realmente no tienes ni idea de por qué antiguamente los monoplazas podían luchar mejor por posición que en la actualidad.

Y que Alonso sea el mejor piloto de la historia no sólo lo piensa Lobato, ni sólo Lobato y yo mismo, ni sólo Lobato y alonsistas.

Rojos saludos.

No tengo ni idea? ok quedate contento si quieres.

No voy a debatir un tema que yo creo que esta clarísimo y si hay dudas se revisa uno la historia un poquito y listo.

Saludos xD
Que facilidad tienes de decir que los demás no tienen ni idea y más después de asegurar que alonso ganaría en mónaco y haría pole.
Yo creo que lo del mejor piloto es algo muy personal.
Que las escuderías de alonso también hacían trampas.
Pero de eso no nos acordamos.
Si, antes de que lo digas, Schumi no era el más limpio incluso sucio muchas veces.Pero tiene mucha culpa de que Ferrari fuera tan grande.No sólo Alonso hace grandes a los coches.
Lo que pasa que volvemos a lo mismo, se ningunea muy fácil a los pilotos.
1Saludo
ernen escribió:No voy a debatir un tema que yo creo que esta clarísimo y si hay dudas se revisa uno la historia un poquito y listo.

Saludos xD

No me hace falta revisar la historia, es sencillo, el mismo Prost ya fue mejor que Senna, entre Prost y Alonso está para mi el mejor piloto de la historia de la F1 moderna, justo debajo de este escalón estarían Schumacher y Senna.

thadeusx escribió:Que facilidad tienes de decir que los demás no tienen ni idea y más después de asegurar que alonso ganaría en mónaco y haría pole.
Si, antes de que lo digas, Schumi no era el más limpio incluso sucio muchas veces.Pero tiene mucha culpa de que Ferrari fuera tan grande.No sólo Alonso hace grandes a los coches.
1Saludo

Contigo es fácil afirmar eso, en casi todas tus opiniones afirmas no saber de qué hablas, no es que lo diga yo, lo dices tu mismo. No hizo pole por las circunstancias externas al piloto, al igual que no ganó por otra circunstancia externa a piloto y equipo.

Y Alonso nunca ha hecho un gran coche, al igual que ningún piloto lo ha hecho en la historia moderna, lo único que puede hacer un piloto al bajarse de un monoplaza es proporcionar un feedback adecuado a su equipo, pero eso de decir que un piloto "evoluciona" un monoplaza es una patraña muy asentada en la memoria colectiva por culpa del "periodiosta" Gonzalo Serrano.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
ernen escribió:No voy a debatir un tema que yo creo que esta clarísimo y si hay dudas se revisa uno la historia un poquito y listo.

Saludos xD

No me hace falta revisar la historia, es sencillo, el mismo Prost ya fue mejor que Senna, entre Prost y Alonso está para mi el mejor piloto de la historia de la F1 moderna, justo debajo de este escalón estarían Schumacher y Senna.

thadeusx escribió:Que facilidad tienes de decir que los demás no tienen ni idea y más después de asegurar que alonso ganaría en mónaco y haría pole.
1Saludo

Contigo es fácil afirmar eso, en casi todas tus opiniones afirmas no saber de qué hablas, no es que lo diga yo, lo dices tu mismo. No hizo pole por las circunstancias externas al piloto, al igual que no ganó por otra circunstancia externa a piloto y equipo.

Y Alonso nunca ha hecho un gran coche, al igual que ningún piloto lo ha hecho en la historia moderna, lo único que puede hacer un piloto al bajarse de un monoplaza es proporcionar un feedback adecuado a su equipo, pero eso de decir que un piloto "evoluciona" un monoplaza es una patraña muy asentada en la memoria colectiva por culpa del "periodiosta" Gonzalo Serrano.

Rojos saludos.

Y a partir de que momento se considera moderna? desde Schumacher? no ese no cuenta, desde Alonso? porque si hablamos de la f1 moderna teniendo en cuenta que el que ha ganado 7 campeonatos del mundo sigue corriendo Schumacher es el mejor piloto de la historia de la f1 moderna..

No hay por donde cojerte tio... xD ademas decir que Prost mejor que Senna... venga yaaa donde esta la camara? xD
Yo no he hablado de evolucionar pero bueno.
Circunstancias externas? Vale tío, alguna excusa más? Porque te las diste muy de sabiondo y al final...Zas!Y si lo se, te jode horrores.
Al menos no voy ninguneando a los demás porque supuestamente se mucho y luego fallas como todos.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no he hablado de evolucionar pero bueno.
Circunstancias externas? Vale tío, alguna excusa más? Porque te las diste muy de sabiondo y al final...Zas!Y si li se, te jode horrores.
Al menos no voy ninguneando a los demás porque supuestamente se mucho y luego fallas como todos.
1Saludo

Hay veces en las que es mejor dejarlo estar xD
ernen escribió:Y a partir de que momento se considera moderna? desde Schumacher? no ese no cuenta, desde Alonso? porque si hablamos de la f1 moderna teniendo en cuenta que el que ha ganado 7 campeonatos del mundo sigue corriendo Schumacher es el mejor piloto de la historia de la f1 moderna..

La F1 moderna para mi comienza con los diseños que empiezan a pensar en la aerodinámica (años 70). Y sigues errando, como ya han comentado previamente el palmarés de un piloto no habla de calidad del mismo, ejemplos como Nelson Piquet o Hakkinen están a la orden del día para atestiguar que los campeonatos no siempre lo ganan los mejores pilotos.

ernen escribió:No hay por donde cojerte tio... xD ademas decir que Prost mejor que Senna... venga yaaa donde esta la camara? xD

En ninguna parte, para mi Prost ha sido desde siempre mejor piloto que Senna.

thadeusx escribió:Yo no he hablado de evolucionar pero bueno.
Circunstancias externas? Vale tío, alguna excusa más? Porque te las diste muy de sabiondo y al final...Zas!Y si lo se, te jode horrores.
1Saludo

Pues a saber con qué te refieres a lo de crear monoplazas ganadores... Oye, que parece que el que está más jodido con que prácticamente acertara con mi pronóstico eres tu, ya que vine avisando desde mucho tiempo atrás que el Ferrari sería muy competitivo (incluso capaz de ganar, cosa que no ocurrió por cómo se desarrollaron los acontecimientos) en Mónaco, así como también lo será en Canadá y Valencia.

Rojos saludos.
thadeusx escribió:Alonso el mejor de la historia?...venga festival de humor
1Saludo

Alonso está a la altura de los 3 mejores pilotos de la historia: Fangio, Senna y Shumaker.

pero dale tiempo. De aquí a un tiempo cuando Ferrari se ponga las pilas, volverá a arrasar.

Hoy en día, para ganar, el coche supone el 80% y el piloto sólo el 20%, pero es muy importante las decisiones y la forma de piltotar del piloto.

Si tienes un coche muy inferior, aunque seas el mejor piloto de la actualidad, como es el caso de Alonso, no ganarás el mundial.
Ya me gustaría ver a Alonso en Red Bull dando recitales a los demás.

Tiempo al tiempo. ¿cuántos años tardó Chumy en ganar con Ferrari?

las dos escuderías grandes por historia y por presupuesto, son Ferrari y Mc Laren.

la pregunta es: ¿Red Bull aguantará muchos años en la élite, teniendo un coche competitivo o el mejor coche todos los años?
yo creo que el año que viene, las cosas cambiarán.

edit: pero la verdad es que la F-1 antes eran más espectatular que ahora, sin electrónica ni polladas. Con cambio de marchas manual. Ahí se veía el verdadero piloto.
HDMI escribió:
thadeusx escribió:Alonso el mejor de la historia?...venga festival de humor
1Saludo

Alonso está a la altura de los 3 mejores pilotos de la historia: Fangio, Senna y ¿Chumaquer?

pero dale tiempo. De aquí a un tiempo cuando Ferrari se ponga las pilas, volverá a arrasar.

Hoy en día, para ganar, el coche supone el 80% y el piloto sólo el 20%, pero es muy importante las decisiones y la forma de piltotar del piloto.

Si tienes un coche muy inferior, aunque seas el mejor piloto de la actualidad, como es el caso de Alonso, no ganarás el mundial.
Ya me gustaría ver a Alonso en Red Bull dando recitales a los demás.

Tiempo al tiempo. ¿cuántos años tardó Chumy en ganar con Ferrari?

lo siento pero el coche supone el 80% y el piloto sólo el 20%[/b no es compatible con [b]Alonso está a la altura de los 3 mejores pilotos de la historia: Fangio, Senna y ¿Chumaquer? aclarate ajaja.

Sin acritud.
ernen escribió:lo siento pero el coche supone el 80% y el piloto sólo el 20%[/b no es compatible con [b]Alonso está a la altura de los 3 mejores pilotos de la historia: Fangio, Senna y ¿Chumaquer? aclarate ajaja.

Sin acritud.

Fíjate si tiene las cosas claras HDMI que sabe usar hasta las etiquetas del foro.

Rojos saludos.
está bien clarito.

Alonso es de los mejores piltotos de la historia, lo ha demostrado en Renault, McLaren y ahora en Ferrari que teniendo un coche inferior está sacandole el 120% de su rendimiento.

Y lo uno no quita lo otro.

Si el Red Bull te saca 4-5 segundos por vuelta, es imposible alcanzarles. Como cuando Senna no pudo hacer nada con los Wiilliams Renault porque tenian electrónica y dirección asistista y su coche no.
Luego se marchó a esa escudería y prohibieron eso, curioso. Y siempre dijo qu elos Benetton de Shumaker estaban trucados, que tenian algo ilegal.
Y ese tio entendia de F-1 y de mecánica un rato, como Alonso.

Si hay alguien parecido a Senna, ese es Alonso. Bajo mi humilde opinión, claro.
4540 respuestas